Warning: Use of undefined constant ddsg_language - assumed 'ddsg_language' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/spohrch/public_html/el-chucho.com/wp-content/plugins/sitemap-generator/sitemap-generator.php on line 45
Perros Comer Chocolate¡Ayuda! Mi perro tiene alergias!El Texas Blue Lacy Dog, una dama entre vaquerosCómo comprar un cachorro perfectoConsejos para ayudarle a evitar comprar un cachorro de una fábrica de cachorrosConsejos para los nuevos dueños de perros cómo entrenar cachorro o perro yorkieVacunación Vacunas para perros Horario | Perros Comer Chocolate¡Ayuda! Mi perro tiene alergias!El Texas Blue Lacy Dog, una dama entre vaquerosCómo comprar un cachorro perfectoConsejos para ayudarle a evitar comprar un cachorro de una fábrica de cachorrosConsejos para los nuevos dueños de perros cómo entrenar cachorro o perro yorkieVacunación Vacunas para perros Horario – El Chucho

Perros Comer Chocolate¡Ayuda! Mi perro tiene alergias!El Texas Blue Lacy Dog, una dama entre vaquerosCómo comprar un cachorro perfectoConsejos para ayudarle a evitar comprar un cachorro de una fábrica de cachorrosConsejos para los nuevos dueños de perros cómo entrenar cachorro o perro yorkieVacunación Vacunas para perros Horario


Warning: Use of undefined constant yarpp_related - assumed 'yarpp_related' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/spohrch/public_html/el-chucho.com/wp-content/plugins/related-posts-slider/related-posts-slider.php on line 182

Perros

Y Chocolate

Perros

comiendo chocolate nunca ha sido una gran preocupación para el dueño del perro promedio, incluyéndome a mí. Pero eso es sólo porque la gente como a mí, no son conscientes del peligro de los perros que comen chocolate, y cómo Chocloate toxicidad en perros puede ser fatal.

Un día, cuando yo estaba fuera de casa, mi hijo de diez meses de edad, Daisy caniche saltó sobre una silla, taburete a otro que estaba cerca de mi armario y se sirvió un plato de besos de chocolate. Cuando regresé casa seis horas más tarde, mi caniche había comido 6 a 8 besos, que yo sepa. Pero yo no estaba demasiado preocupado porque no había sido educado en los perros y chocolate . I estaba más sorprendido por su determinación, y la ruta bien planeada mi caniche hizo llegar a los besos.

Por suerte, mi perro Daisy estaba bien, que no sea una diarrea litle esa noche. Pero la pregunta que surge es «¿Los perros pueden comer chocolate?», o una serie de preguntas mejor sería «si un perro come chocolate?» . Y la respuesta a ambas preguntas es NO. Los veterinarios están viendo cada vez más casos de toxicidad de chocolate en perros y gatos todos los días.

Toxicidad Explicación de chocolate

Los componentes tóxicos en el chocolate son la teobromina y la cafeína, aunque la teobromina es el mayor toxina de qué preocuparse. La dosis tóxica y potencialmente mortal de chocolate es 60mg/kg. Así un perro de 10 libras sólo tendría que consumir 300 mg de chocolate, o tan poco como 100 mg para empezar a tener signos de problemas.

Para poner esto en perspectiva, a 5 oz de leche barra de chocolate tiene 250 mg de teobromina, lo mismo que 30 chips de chocolate semidulce. Pero una barra de chocolate oscuro (con un 70% de cacao), cuenta con 600 mg de throbromine. Y una pizca de polvo de cacao seco tiene 700 mg de teobromina.

Así que un perro sólo tiene que comer sólo un tercio de chocolate negro mucho que se enferman gravemente. Y esto se está convirtiendo en una gran preocupación, con más y más el cambio a chocolate oscuro en vez de chocolate con leche, ya que es más saludable para el consumo humano. Pero se convierte en un riesgo mayor para sus perros.

Signos

de chocolate Dogs Eating Algunos de los signos clínicos que pueden ocurrir 6 a 12 horas después de comer perros chocolate son vómitos, diarrea, distensión abdominal, inquietud, aumento en la ingesta y / o El aumento de orinar. Estos son casos leves que probablemente implique que su perro va a estar bien.

signos progresivos de chocolate comiendo perros pueden ser hiperactividad, temblores, convulsiones, ritmo cardíaco elevado / arritmia, cianosis (color azulado encías), presión arterial elevada, aumento de resiprations, hipertermia o Coma. Usted tendría que llevar a su perro un veterinario para el tratamiento inmediato.

Qué hacer con los perros y el chocolate

Siempre es una buena idea para inducir el vómito en el momento que vea a su perro consume 20 mg / kg o más. Esto puede hacerse dando a su perro peróxido de hidrógeno al 1 cucharadita por cada 10 libras de peso corporal. Repetir una vez más en 10 minutos, si su mascota no vomitar, pero no más que eso. Usted también puede tratar mediante la dilución de sal 1 cucharadita de sal en una cucharada de agua por cada 10 libras de peso corporal.

Si usted es un dueño del perro le recomiendo que mantenga una botella de peróxido de hidrógeno en la mano en caso de una emergencia. Y si usted es un amante del chocolate, como yo, usted también tendrá que mantener una vigilancia más estrecha en , los perros comer chocolate ¿Lo Mantener en el armario o en un recipiente cerrado mantendrá la tentación lejos de su perro y también puede ayudar a su tentación, también…

más sobre los perros

Los síntomas de la alergia en los perros

lamer y masticar de las patas (uno de los síntomas más comunes!)

Enrojecimiento alrededor de las axilas y en la ingle

frotamiento de la cara y los ojos

constante en todo rascarse y lamer

qué tipo de alergia ¿Mi perro tiene?

Cuando los humanos quieren averiguar lo que son alérgicos a ellos simplemente haga una cita con su médico de familia y tienen lo que se conoce como una «prueba de pinchazo.» El mismo tipo de prueba se puede realizar en su perro (lo siento, Fido!). El veterinario de su perro va a inyectar pequeñas cantidades de diversas sustancias en la piel de su perro y luego medir la reacción alérgica (si lo hay). Pruebas caninas pinchazo no toman mucho tiempo (menos de una hora) y no son dolorosas. Una vez que el veterinario determina que su perro es alérgico, se puede recomendar inyecciones para la alergia. Las vacunas antialérgicas no curan su perro de su alergia, sino que simplemente aliviar los síntomas (lo que significa menos rascarse y la picazón!).

Cómo evitar y aliviar los problemas de alergia.

vez que usted y el veterinario de su perro han determinado lo que su perro es alérgico, hay varias cosas que usted puede hacer. Si las alergias aerotransportadas son el principal problema de su perro, entonces podría ser una buena idea invertir en una alta eficiencia (HEPA) purificador de aire. Los purificadores de aire pueden reducir la cantidad de alergenos que están flotando alrededor de su casa. Coloque el purificador de aire de la habitación en la que duerme su perro o pasa la mayor parte de su tiempo. Humidificadores también puede ayudar.

pesar de que su amigo peludo puede disfrutar de dormir con usted en su dormitorio, que podría ser una buena idea crear un espacio para dormir cómodo para él en otra área de su hogar. Lamento decirte esto, pero las habitaciones suelen tener las mayores poblaciones de ácaros del polvo de cualquier habitación de tu casa. Dulces sueños! El entrenamiento de su perro a dormir en una habitación aparte de su dormitorio puede ser difícil al principio, pero si tu mejor amigo sufre de alergia al polvo o ácaros y en realidad se está haciendo él o ella un favor. Si usted no puede soportar la idea de mantener Fido fuera de su habitación por la noche, considere comprar una cubierta especial para su alergia colchón de muelles caja, e incluso las almohadas. Estas cubiertas se pueden comprar en línea o en tiendas para el hogar buenos importantes. Ah, y otra manera de reducir los alérgenos en el dormitorio es para mantenerlo limpio y vacío a menudo (no se olvide de lavar tus sábanas, mantas y fundas de almohadas, también).

Si usted tiene un perro pequeño que sufre de alergias en la piel, puede ponerle un perrito camiseta o chaqueta de él antes de salir para su paseo diario. Lo sé, lo sé, muchas personas no son fans de «vestir» a sus perros, sin embargo, si ayuda, ¿por qué no?!

aliviar los síntomas de la alergia

Además de vacunas para la alergia (que el veterinario debe administrar) hay otras maneras de traer un alivio muy necesario a su perro con comezón. Los antihistamínicos como el Benadryl puede traer alivio, pero ten cuidado, Benadryl puede causar somnolencia (que puede ser una buena cosa … si tu perro está durmiendo, no puede rascarse!). Usted puede dar a su perro un miligramo de Benadryl por cada libra de peso corporal. Si se siente incómodo con las dosis, consulte con su veterinario para obtener ayuda. Alergias cutáneas sprays de ayuda también están disponibles para su compra en la mayoría de tiendas de artículos para mascotas. A pesar de que sólo un alivio temporal a la picazón en la piel de su mascota, es una buena idea llevar una botella a mano si usted tiene un perro que sufre de alergias.

Si su cachorro se está rascando en un frenesí, llenar la bañera con agua fría y dejarlo en remojo durante un rato. El agua fría traerá alivio y se sentirá bien aullando en la piel de su perro. Recuerde, AGUA FRÍA agua caliente sólo servirá para aumentar el problema. Un baño de avena también es una buena idea. Si usted no tiene un producto de avena a mano, sólo tiene que rellenar un viejo tubo calcetín con harina de avena y colocarlo en el agua del baño. Deje en remojo durante al menos diez minutos antes de poner a su perro en la bañera. Esto puede no funcionar tan bien como un producto de avena baño comprar pero va a traer algunos relief.Baths son especialmente importantes para los perros que tienen alergias que afectan a sus patas. Las patas del perro tienen una enorme cantidad de vasos sanguíneos cerca de la superficie de la piel. Debido a esto, cualquier cosa que intervenir casi siempre se absorbe en el cuerpo. Después de cada paseo, limpiar y limpiar las patas de su perro a fondo y de dos a tres veces por semana, en remojo en un baño de harina de avena.

En general, la mejor manera de llevar alivio a su perro si él o ella tiene alergias graves es con inyecciones para la alergia regulares administrados por el veterinario de su perro. Muchos de seguro del animal doméstico veterinario tiene previsto cubrir los problemas relacionados con la alergia por lo que si usted tiene un plan, asegúrate de revisar la cobertura antes de hacer su primera visita!

Aunque muchas personas tienden a alcanzar para el polvo de la pulga cuando notó por primera vez a su amigo peludo rayado, más a menudo que no, es que las alergias están causando el problema, no en las pulgas! Las alergias son una de las afecciones más comunes en perros y uno de los principales motivos que llevan dueño de su perro al veterinario. Mientras vacunas antialérgicas son útiles, también es una buena idea almacenar su kit de primeros auxilios canino con Benadryl, picazón en la piel de socorro spray y champú para perros avena. Buena suerte y aquí está la buena salud y no lame la pata!

The History of the Dog Lacy Blue

La historia del perro oficial del Estado de Texas comienza con una familia de hermanos, a los hermanos brothersThe Lacy Lacy eran del estado de Kentucky, y se trasladó a Texas.It estaba en Texas de 1858, cuando los hermanos Frank Lacy,, George, Edwin, y Harry decidió cruzar perros de raza para encontrar el tipo con la fuerza y ​​la agilidad para pastorear el ganado y los cerdos, y el olor sensible que puede rastrear a un animal mientras cazaba. Ellos necesitaban un perro de caza y un perro de pastoreo, todo en un perro.

Ahora este perro también tenía que ser familiar. Tenía que ser tolerante, inteligente y fácil de entrenar. La raza de este perro es bastante notable. Estos son perros muy sanos. El único problema de salud que puede experimentar es problemas de la piel o abrigo. Este perro tiene la ascendencia siguiente por razones específicas. Un perro de Texas Blue Lacy es una mezcla de:

  • Grey Hound
  • Inglés pastor (o Scent Hound)
  • Wolf
  • Oficial del Estado de Texas Dog

    El perro de Texas Blue Lacy, el funcionario del Estado de Texas para perros, es un perro de tamaño mediano. Es un perro de pelo corto, con una capa aterciopelada que viene son los colores de la pistola de metal gris (azul), tan (rojo), y tricolor. Este canino obtuvo su suave pelaje fino y elegante de su ascendencia galgo, junto con la agilidad y velocidad tremenda. El galgo es también una raza muy agresiva, pero inteligente.

    Los ojos de un perro de Texas Blue Lacy son heredadas por sus antepasados ​​lobo y brillar en tonos de azul o naranja para yellow.These ojos se puede ver mucho mejor que el promedio de perros, especialmente en night.They también consigue su determinación y conducir de ácido desoxirribonucleico del Lobo (ADN) que se ejecuta a través de sus cuerpos, así como instintos salvajes.

    El Pastor Inglés (o Scent Hound) contribuyeron con su agudo sentido del olfato. Algunos dicen que tiene una de las narices más sensibles de la especie canina. Estos perros son también conocidos por su ética de trabajo de gran energía. Les encanta trabajar!

    Debido a la mezcla de razas, este perro también hace una gran mascota de la familia, siempre y cuando los niños son un poco mayores. Este perro es muy fácil de preparar debido a su capa de pelo fino. Sólo recuerde, es un perro muy activo. Es mejor para el Blue Lacy tener un lugar grande para correr y ser desafiados con juguetes Si no se utiliza para el pastoreo, la caza o captura.

    Según dogbreedinfo.com, este brillante, animal amable, leal es la raza más común utilizado por los Estados Unidos Trappers! ¡Qué honor

    ¿Dónde puedo conseguir uno

    Cuando escuché por primera vez de la Blue Texas Lacy, pensé que eran los perros más hermosos Los cachorros eran tan adorable;?! Que trajo lágrimas a mis ojos sólo mirarlos online.Well, mi marido y yo hablamos de la posibilidad de conseguir uno, sin embargo en el momento en que sólo se podía conseguir en Texas y Kentucky.There muchos aros para saltar a través legales como well.Texas no se deshacen de su perro del estado a cualquiera.

    Desde entonces, hemos decidido esperar antes de comprar un perro, pero tal vez algún día vamos a cambiar nuestro minds.In Mientras tanto, si usted está interesado en saber más acerca de este increíble canino, por favor, disfrutar de los enlaces de la derecha.

    ¿Le está prestando la atención?

    vista de quiz

    estadísticas Ciertamente espero que pueda encontrar oportunidades de disfrute y aprendizaje de esta pieza. Yo, siendo un amante de los animales, lo disfrutamos de escribirlo. Quiero darle las gracias por su tiempo y atención. Por favor, permita que dejar un comentario en la sección de comentarios a continuación. Gracias de nuevo, y yo estoy deseando leer tus opiniones.

    «Sed benignos unos con otros» ~ Ellen

    God Bless You ~ Margaret Sullivan

    Si usted quiere tener un perro, es mejor si los tiene cuando todavía son cachorros. La opción por un cachorro podría significar compartir los próximos 7 a 12 años con su mascota. Por lo tanto, hay que ser cuidadoso en la elección uno. Debemos elegir un cachorro más de ocho semanas de edad que aparece brillante y alerta.

    En primer lugar, levantar las orejeras para ver si el oído es de color rosa en el interior sin un olor desagradable o cualquier signo obvio de descarga cerosa. Tales depósitos o descargas pueden indicar Los ácaros del oído. Compruebe también que las orejeras colgar de manera uniforme. En segundo lugar, comprobar los dientes y encías. Ver que las encías y la lengua son de color rosa y libre de olores. Las encías deben formar un margen limpio con los dientes. En tercer lugar, mantener la cabeza quieta y comprobar que los ojos son claros, brillantes y libres de cualquier descarga. No debe haber buen pigmentación y no hay señales de enrojecimiento, inflamación o entrecerrar los ojos. Un cachorro que las patas en sus ojos pueden tener una irritación. Cuarto control, para pieles grasas o piel escamosa. Asegúrese de que no hay llagas o grumos. El pelo debe ser firme y no salir cuando acariciarlo. Ejecutar su mano contra el grano de la capa que le ayudarán a detectar cualquier defecto de la piel. Por último, el área anal debajo de la cola debe ser limpia y seca. No debe haber ningún inflamación o signo de diarrea, se seca las heces o secreciones de la otragenitales. Al arrastrar el trasero a lo largo de la suelo o el exceso de lamido puede indicar a menudo causada por una irritación anal bloqueado glándulas.

    Pero si usted decide comprar un perro adulto de más de seis meses de edad, antes de que se lo quite, trate de poner a prueba su temperamento por ver si parece dispuesto para obedecer y responder a los comandos, aceptar ser táctil, no está nervioso en cualquier manera y no ladra en cada oportunidad.

    Después de comprar el perro, hágala revisar por un veterinario. Hable con el veterinario de vacunación de su perro, alimentación, desparasitación y chequeos.

    ¿Cómo evitar las adopciones cachorro molino

  • NO BUSQUE MÁS BAJO PRECIO – fábricas de cachorros perros pueden vender a precios más bajos, ya que reducir los costos de su cuidado, la atención de la dama, y ​​con frecuencia los papeles de AKC son falsos
  • NO BUSQUE LA FOTO CUTEST – muchos de ellos ni siquiera están las fotos de los perros de este criador, son utilizados y reutilizados una y otra vez con diferentes nombres en virtud de ellos
  • NO SE DEJE ENGAÑAR POR HABLAR DULCE – las fábricas de cachorros saben trabajar la charla dulce y engañarnos, haciéndonos pensar que los cachorros son el hogar planteadas
  • NO SE DEJE ENGAÑAR POR LOS PAPELES AKC – falsificaciones se hacen todo el tiempo
  • NO COMPRA A TRAVÉS DE UN BROKER – compre su cachorro directamente del criador
  • NO CONFIAR TODOS LOS SITIOS DE ACOGIDA – sólo porque un sitio adopción cachorro dice que no son compatibles con fábricas de cachorros no significa que las fábricas de cachorros no están vendiendo en su sitio
  • NO COMPRA DE UN GRANERO – Me duele decir esto, pero voy de todos modos, no compre de los Amish. Amor-em, claro, comprar sus muebles y productos de panadería – sin duda. Eso sí, no comprar un cachorro de ellos.
  • SI SOLO UNO PUP es extraída hacia ustedes en un momento olvidarse de él – dejar, probablemente estén ocultando algo que ellos no quieren que usted vea
  • si están vendiendo muchas razas diferentes – muy probablemente un molino, que necesitarían una reputación impresionante / referencias para mí, incluso para dar un segundo pensamiento
  • SOLICITAR LA FOTO DE LA DAMA Y EL SIRE – en la búsqueda de un perro de raza pura, el criador debe ser capaz de enviarle las exploraciones de las líneas de sangre y
  • HABLAR DE OBTENTOR EN EL TELÉFONO – si usted no puede hablar con el criador en el teléfono, entonces no compran a él / ella
  • PIDA REFERENCIAS – un buen criador le dará una lista de correos electrónicos de su padre / veterinario y compradores anteriores con orgullo
  • PREPARARSE PARA COMPLETAR UNA SOLICITUD – la mayoría de todos los buenos criadores habrá que llenar una solicitud antes de que se le ocurriría venderle uno de sus cachorros
  • ACUERDO DE RETORNO

  • – un criador verdadero, insistimos en que sólo el retorno al cachorro a ellos si no se puede mantener sin importar la edad del perro es
  • REQUISITOS

  • criador – Un buen criador le enviará información sobre cómo prepararse para su cachorro, hay mucho que aprender y quieren que sus cachorros a ser bien atendidos
  • MIRADA DE CERTIFICADOS LISTAS DE CRIADOR DEL SITIO – si usted desea un purebbred y asegúrese de que se ha registrado en el estado
  • SI EL DINERO ES EL PROBLEMA

  • Si el dinero es un gran problema, busque un cachorro en su liga local de rescate cachorro humano o estatal. A menudo, usted puede hacerles saber específicamente qué tipo de cachorro que desea, de modo que cuando ese tipo de cachorro entra, para recibir más información.
  • Look para una familia que cría a su perro con el perro de un amigo. Muchas veces esto se debe a que ambos tenían perros fabulosos y el pensamiento, que harían algunos cachorros grandes juntos.
  • La fecha de su adoptado Yorkshire Terrier llega a casa parece que no puede llegar más pronto lo suficiente! Si realmente hizo su tarea, la preparación para el gran día ya ha sido resuelta manera antes. El mejor escenario es que si usted tiene su Yorkie de un Yorkie grupo racial de rescate, ya que esto significa que usted debe haber recibido valiosa información con el fin de ajustar bien. Pero si tienes a tu perro en otras partes, relajarse, porque todavía hay un montón de cosas interesantes en la tienda para los dos.

    Antes de traer su rescate Yorkie perro a casa, encontrar el mejor veterinario más cercano a usted en caso de una emergencia que pasa. La mayoría de las principales las tiendas de mascotas tienen buenas clínicas veterinarias. Compruebe si usted tiene su Hogar Yorkie suministra listo: su cama o caja, los pinceles surtidoso peines, y por supuesto el presupuesto mensual para sus necesidades, y por último, montones de paciencia.

    En caso de que usted se está preguntando por qué su Yorkie no se parece aunque sea un poco de un Yorkie campeón del show, no te preocupes que tu Yorkie Yorkie puede ser una falsificación. Una gran cantidad de Yorkshire terriers no llegan a los estándares muestran muy estrictos. ¿Qué hace que las cosas complicado es que su perro puede tener un color diferente, tiene floppy oídos, y tienen una sobremordida, y sin embargo se encontró que una raza pura. Sino lo que realmente separateyour perro del resto de la manada es el calidad de cómo se tren yorkie cachorro .

    Y ahora, en cuanto a los desafíos y Roughin ‘lo que viene con la propiedad de Yorkie! La gente suele hablar de allanamiento de morada como la mayor preocupación cuando se trata de Yorkie propiedad. Pero esto no es sorprendente, ya que todas las razas de perros de juguete tienen pequeñas vejigas y tienden a tener accidentes relativamente más de no ser capaz de mantener que mucha orina. Sin embargo, una gran cantidad de Yorkies han demostrado éxito en saber cómo usar una caja de arena . Tu perro está obligado a tener un accidente si no pueden salir una vez cada cuatro horas durante el día. Con eso, nunca te olvides de borrar y ocultar cualquier cosa valiosa que está tumbado en el suelo.

    Su Yorkie también obligados a actuar nervioso para las primeras semanas , más o menos, hasta que se hunde más o menos en los que no se les va a desaparecer pronto. Con esta tocando su cuerpo, su Yorkie pronto se le sombra y seguirte. Lo harás finalmente tienen que acostumbrarse a una bola de pelo con ojos saltones que Quiero ver de primera mano todo momento lo que te mantiene ocupado. ¿Cuándo el perro ya se siente seguro, es hora de un poco de entrenamiento yorkie!

    Una última palabra sobre cómo tren yorkie cachorro para superar la ansiedad de separación. Su Yorkie es Asegúrese de que la mente a la enésima potencia cuando se encuentre fuera de la casa y no puede acompañarlo. Este extremo desagrado por estar lejos de ti es llamado ansiedad separación , y por lo general conduce a consecuencias nefastas para todas sus posesiones materiales al alcance del perro. Mantener el perro en una jaula cuando se han ido ha sido conocido para calmar a los perros hacia abajo, aparte de implementar algunas medidas para que el perro se acostumbre para su salir, y también en otras ocasiones, no creo que si usted está a punto para ir.

    Yorkies en eBay

    Puppy (vs) Adulto Perro Vacunación Vacunas

    Vacunas y perros

    ¿Por qué los perros Trabajo vacunas?

    Nuestros

    mascotas deben ser vacunadas en la lucha contra las enfermedades infecciosas. A partir de los disparos cachorro en primer lugar, a las dosis de refuerzo en el camino, a lo largo de una vida de perros de estas armas deben permanecer en un arsenal perros para ayudar en la prevención de la enfermedad y la enfermedad. Pero, lo que hace que las vacunas del perro tan valioso y por qué ayudar al sistema inmune canino estar listo para la batalla? Bueno, esto es lo que vamos a discutir hoy. Vamos a empezar con «¿Las vacunas de vacunación canina realmente tan importante.»

    Record

    Mantener para su perro

    encima ya la derecha, verá nuestro cachorro Golden Retriever sentado con nuestro adulto Chow-mix perro. Esto sólo debería ser el caso después de que el cachorro ha completado su ronda de disparos (vacunas). Nia, nuestro mix cinco años Chow, era completamente vacunados y sanos cuando trajimos Kal (nuestro Golden Retriever cachorro) a casa. Pero, él sólo tiene que volver a casa después de completar su calendario de vacunas y después del destete completamente de su madre. Un cachorro sano bien ajustado, se convierte en un perro adulto bien!

    Libro registro de mi perro

    Las vacunas para cachorros

    (Disparos cachorro)

    ¿Qué necesito saber sobre disparos cachorro

    La primera leche que una madre produce perro, el calostro, contiene anticuerpos que cuando bebía mantener el cachorro protegido de las enfermedades hasta que su propio sistema inmune tiene la oportunidad de desarrollarse lo suficiente como para manejar la tarea por su cuenta. La mala noticia es que estos mismos anticuerpos tienden a interferir con la capacidad de la vacuna para despertar el cachorro propio sistema inmunológico. Debido a esta situación tit-for-tat, su veterinario tiene que dar sus vacunas cachorro cada tres o cuatro semanas a partir de cuando la pequeña bola de pelusa es de alrededor de seis a ocho semanas de edad, y continuar en un programa de vacunación hasta que el cachorro es de unos dieciséis años semanas de edad.

    debo recibir mis vacunas contra la rabia perrito

    La rabia es una vacuna

    que tiene que ser administrada de manera diferente, la vacuna inicial no se administra hasta que un cachorro es de doce semanas de edad. La importancia de completar la serie de vacunas y de refuerzo para su cachorro es fundamental. Al adoptar o comprar un cachorro, asegúrese de obtener (por escrito) qué vacunas y cuándo se les había dado para el cachorro. Esto ayudará a dar a su veterinario la información para mantener a su cachorro en su calendario de vacunas sin interrupciones.

    Evalúe su conocimiento Dog Here

    vista de quiz estadísticas Vacunas para perros adultos

    Su perro se requieren vacunas de refuerzo a lo largo de su vida adulta. Su veterinario generalmente le enviará recordatorios, pero también es una buena práctica para mantener su propio horario. Esto le ayudará a usted si usted se muda o cambia a un servicio veterinario nuevo en algún momento.

    Usted debe tener una cierta comprensión de las vacunas de su veterinario le administrará a su mascota. Sabiendo que sean apropiados para su perro y con qué frecuencia se debe dar, depende de sus necesidades los perros. La elección depende de varios factores, entre los dos siguientes: Riesgo y Circunstancia

    1.. Riesgo:

  • ¿Cuánto riesgo hay de que sus perros estarán expuestos a los microorganismos que causan enfermedades?
  • ¿Qué tan saludable son los perros de sus caninos pasar el rato con?
  • ¿Qué ambiente se vive en los perros?
  • 2. Consecuencia de la infección:

  • El riesgo de un perro infectado trae a los seres humanos
  • La capacidad protectora de la vacuna
  • La probabilidad y la gravedad de que el perro va a reaccionar a la vacuna contra el mal
  • La salud y la edad del perro
  • La historia de las reacciones a las vacunas de su perro ha tenido en el pasado.
  • Vacuna

    Dog «Sample» Schedule

    (haga clic en el encabezado de columna para ordenar los resultados)

    Reloj

    por reacciones a la vacuna en su perro

    SÍNTOMAS DE

    de reacción suaves VACUNA DEL PERRO:

    Cualquiera de las reacciones leves son muy comunes y pueden aparecer en horas o días después de ser vacunados. Por lo general no duran más de unos pocos días.

    La sensibilidad en el sitio de inyección

  • fiebre leve
  • reducido el apetito y la actividad
  • Estornudos

  • (alrededor de una semana después de una vacunación intranasal)
  • pequeña inflamación, firme sin dolor debajo de la piel en el sitio de inyección. (Por lo general desaparece después de unas pocas semanas, pero si usted lo note, check-in con su veterinario.)
  • Síntomas

    de graves reacciones PERRO DE VACUNAS:

    Estas reacciones ocurren muy rara vez, pero requieren intervención veterinario rápidamente.

  • una reacción potencialmente peligrosa para la vida alérgica en pocos minutos y hasta una hora después de la vacunación. Aparece como urticaria, vómitos y diarrea, y / o el colapso y la muerte. (Una vez más, esto es bastante raro.)
  • un sarcoma de tumores sarcomas son malignos (cancerosos) que se desarrollan en los tejidos que conectan, apoyan o rodean otras estructuras y órganos del cuerpo, que se desarrolla en el sitio de la inyección un par de semanas, meses o incluso más tiempo vacunación siguiente .
  • Cachorro Golden Retriever


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

    Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

    Cerrar