Must-Have Equipo de Formación del perro

entrenamiento del perro

es una parte muy importante del cuidado de su perro joven. No sólo le ayuda a acercarse a su cachorro a medida que crecen, pero para ayudarles a entender que usted está a cargo y que se comporten mejor a medida que envejecen.

Hay docenas de diferentes comportamientos de un perro es criado con y puede ser entrenado para hacer, tales como la recuperación o de seguimiento. También se pueden entrenar para realizar todo tipo de trucos como “siéntate” o “rollover”. Al entrenar a un perro, sin embargo, usted necesitará una variedad de diferentes equipos de adiestramiento de perros para el mejor cumplimiento de sus objetivos.

El Equipo Básico de Formación del perro

Sin estas herramientas básicas que usted puede ser que encuentre que el entrenamiento de su perro es increíblemente difícil, rayana en lo imposible. Los perros son alumnos condicionales y necesitan estructura y disciplina al lado de su amor y recompensas de aprender algo a través de la repetición. El equipo de entrenamiento del perro derecho está todo diseñado para ayudarle a lograr esto.

Correas y collares

son la parte más importante de su arsenal perro equipo de entrenamiento. Usted va a necesitar casi de inmediato y usted quiere que su perro se acostumbre a ellos rápidamente. Ponga un collar en forma inmediata, cuando son cachorros.

te rasco y la pata en eso al principio, pero a medida que crecen, usted encontrará que ellos se acostumbren a él y no va a reaccionar, incluso. La primera vez que conecte una correa, dar rienda suelta a su perro libre para arrastrarlo con ellos por un tiempo. Esto les enseñará que la correa no es ni peligroso ni dañino.

Control de Correa Con El Equipo de Formación del perro

Se dará cuenta al principio de que su perro tira de la correa un poco. Los perros no son amigables con la idea de ser confinado por el espacio o la presión. Con el tiempo usted puede entrenar fuera de este hábito por recompensarlos cuando no tire de la correa. A su debido tiempo usted encontrará que su perro está acostumbrado a usar un collar y la correa y se puede tomar en cualquier lugar.

La siguiente pieza importante del equipo de entrenamiento del perro querrá recoger un clicker. Estos dispositivos pequeños y simples son uno de los métodos más populares y comunes de la enseñanza de su perro. El propio clicker es un pequeño dispositivo de metal, diseñado para producir un sonido claro y consistente para entrenar a su perro. Muchas personas tienen problemas para mantener el tono de su voz fuera constante de agotamiento o simplemente frustración normal. De cualquier manera, un clicker es la manera perfecta para garantizar un método estable y consistente de la formación.

Uso del entrenamiento del perro de Clicker Equipo

El uso del clicker es increíblemente fácil. Basta con dar una orden a su perro. Si lo realizan correctamente, haga clic una vez y darles un tratamiento. Si hacen algo que le desagrade, haga clic dos veces y darles ningún tratamiento. Si repite este procedimiento cada vez, muy pronto el perro se dará cuenta de qué es lo que quiere de él y repetir el mismo comportamiento cada vez que haga clic y, eventualmente, sólo en el símbolo de su voz.

Aunque no es exactamente equipo de entrenamiento del perro, perro trata son vitales para el entrenamiento de su perro, que ofrece una recompensa que disfrutar cada vez que hacen algo bien. Al obtener el equipo de entrenamiento del perro derecho temprana y saber qué hacer con él, usted puede hacer que su perro obediencia a sus mandamientos, y tal vez incluso haciendo algunos trucos en ningún momento.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *