Hound Dogs – El Basset

Basset Hound

Somos dueños de un perro de caza Basset ahora, y tuve una cuando era niño, también. Yo no soy un experto en Basset Hounds, pero he conocido a cinco miembros de la raza muy bien. También he hecho una buena cantidad de investigación sobre la raza, como lo he hecho con muchas razas de perros. En cuanto a la personalidad y el temperamento se refiere, todo el Basset Hound que he conocido eran muy similares. Voy a compartir con ustedes lo que he aprendido de mis investigaciones y de mis experiencias personales.

El Basset Hound fue desarrollado en Francia. De hecho, los franceses variedades criadas en varios de los «sabuesos» BaseT. El término significa «muy bajo» o «bajo en lugar», que ciertamente describe a los perros. Los perros de patas cortas fueron muy probablemente derivado del perro de San Huberto y de perros de caza otras que nacen con enanismo genético.

La palabra «afloramiento» o «baset» fue utilizado por primera vez para describir al perro en 1585, y el perro Basset hizo su primera aparición oficial en una exposición canina en la ciudad de París en 1863. Evidentemente, la gente le gustó lo que vio, y la raza se extendió a Inglaterra y otras partes de Europa. Se convirtieron en uno de los perros de caza de elección para el hombre común. Los ricos hicieron gran parte de su caza a caballo y utilizar perros rápidos. La mayoría de la gente común, sin embargo, no podía permitirse el lujo de mantener un establo de caballos, por lo que la mayor parte de su caza se realiza a pie. Debido a las piernas cortas el Basset Hound y complexión robusta, que eran fáciles de seguir. Con los años, Basset Hounds han utilizado para cazar tejones, faisanes, zorros, comadrejas, liebres y conejos. Obviamente, la raza encontró su camino a los EE.UU., donde a menudo se utilizan para la caza del conejo y dedicados como animales de compañía. La raza fue admitida en el American Kennel Club en 1885.

perros Basset

no son perros pequeños. En realidad son perros muy grandes con patas cortas. A pesar de que un macho adulto puede llegar a sólo trece a quince pulgadas de altura, puede alcanzar un peso de más de sesenta libras. A pesar de que es corto en la pierna, que están mucho tiempo en la longitud del cuerpo. Estos perros son increíblemente robusto y denso, con la mayor hueso de todas las razas de perros. Siempre he escuchado que debido a esta característica, Basset Hounds no sabe nadar. No creo que yo creo que cada miembro de la raza de perro es incapaz de remar. Creo que se puede nadar en distancias muy cortas. Voy a dejar que usted sabe con seguridad cuando el verano llegue.

El Basset Hound puede ser casi cualquier color, pero los colores más comúnmente observados incluyen el rojo, negro, beige claro, limón, óxido, gris y marrón, a menudo en combinación con el blanco. Algunos perros pueden ser más de un color. La punta de la cola es generalmente de color blanco, que fue desarrollado con el fin de ayudar a los cazadores de ser capaz de localizar a los perros. El pelaje es corto, liso, duro y brillante, y los perros son excretores medio.

Ahora, para los oídos maravilloso, adorable! Basset Hound tienen las orejas más largas de toda dogdom. Nuestros oídos Basset se sienten como la seda, y me encanta acariciar ellos. Las aletas colgantes largos no sólo están ahí para que los perros ven lindos – sirven a un propósito. Las orejas largas arrastrarse por el suelo cuando el perro está rastreando, ayudándole a capturar olores. Los oídos necesitan atención especial, incluyendo limpiezas semanales. Otra cosa que hace que estos perros de caza es tan entrañable a sus grandes patas, con sus ojos tristes. ¿Cómo puede alguien decir que no a esos ojos suplicantes de color marrón claro líquido?

perros

Basset son perros alegres, amistosos. Nunca he sabido de uno para mostrar cualquier agresión a los humanos. De hecho, nunca he conocido a uno que mostraba cualquier agresión a otros perros, tampoco. Aunque pueden cazar y rastrear solo, que fueron criados principalmente para cazar en manadas. Los perros que no se llevan bien con el resto del grupo no eran de uso frecuente para la cría. Te será difícil de dificultad para hallar una raza menos agresivo que el Basset Hound.

Si usted tiene niños en su familia, Basset Hounds podría ser los mejores perros de la familia se pueden encontrar. Antes de llegar a nuestra actual Basset, yo estaba convencido de que el Gran Danés más querido niños de todas las razas de perros. Creo que he cambiado de opinión. Nuestro perro sabueso está obsesionado con los nueve nietos. Al pasar la noche con nosotros, duerme con ellos. Cuando se ve la televisión, él insiste en sentarse en la silla con ellos. Si se quedan con nosotros en vez de ir a la escuela debido a una enfermedad, el perro sabueso niñera juega todo el día.

Bueno, te he dado los buenos. Ahora, para lo malo, la mayoría de los cuales tiene que ver con el entrenamiento del perro. Basset Hounds son increíblemente terco. Tengo experiencia con el entrenamiento del perro, pero nuestra Sparky ha sido un reto para mí. Su hermano daneses eran súper fáciles de entrenar, pero ole Sparkplug no ha sido. Tiende a hacer lo que quiere, cuando quiere hacerlo. A menudo, si no se sale con la suya, se queja con un ladrido fuerte … o numerosos fuertes ladridos. Muchos expertos en colocar al perro Basset entre las razas de perro más tonto. Odio decir esto, pero a partir de los tests de inteligencia para perros que he administrado, los resultados de Sparky copia de seguridad de la afirmación. No se puede confiar al aire libre sin correa, tampoco. Si se coge un olor interesante, de repente se vuelve completamente sordo a nuestras súplicas, las llamadas y los comandos.

Sparky tiene una capacidad de atención, también. Te voy a dar un ejemplo de cómo podría actuar después de rogar para salir a la calle para hacer sus necesidades:

Sparky – ¡Rápido! ¡Date prisa! Me tengo que ir! Estoy a punto de hacer pis en los pantalones del perrito!

Humano – Bueno, vamos a salir. (Pone la correa del perro y lleva fuera perro)

Sparky – Gracias a Dios que me soltó cuando lo hiciste. Ahora … para encontrar el lugar perfecto para hacer pis. (Husmea) Hey, espera. ¿Qué es eso que huelo? Hmm … creo que voy a seguir por un tiempo.

Humanos – Sparky

Sparky – Oh, sí. Me olvidé que tengo que hacer pis. Bueno, voy a encontrar un buen lugar. (Olfatea alrededor) ¿Qué es eso? Una ardilla! Huelo una ardilla! Es una ardilla! Lo veo! Oye, mamá / papá – hay una ardilla por allá! Tengo que ir a por ello! (Cepas perro en la correa con un esfuerzo hercúleo)

Human

– Sparky! Encontrar un lugar para orinar.

Sparky – ¡Uy! Casi lo olvido. Ahora vamos a ver … ¿de dónde hago pis última vez? Creo que todo había terminado … bicicleta! Hay un chico que va por sobre una bicicleta! ¿Puedo ir? ¿Eh? CanIcanIcanIcanI pleeeeease?

Human

– ¡No, Sparky

Sparky – Oh, está bien. Nunca me dejas divertirme. Creo que voy a mear bien … era basura del vecino no puede ayer? No me acuerdo de lo que estaba en aquel lugar ayer. Creo que ha sido trasladado. Huele diferente, también. Me pregunto quién se movió? Vamos a echar un vistazo. Alguien podría estar tratando de robarlo. Más vale prevenir que curar.

Humana -! SPARKY

Sparky – Está bien. Dang – Sólo estoy tratando de proteger mi territorio. Ah, aquí está un buen lugar. (Perro hace pis)

Humano – Vamos, vamos pulg

Sparky – ¡Espera! Creo que puede tener con caca ahora. Permítanme examinar estas hojas para ver si sería un buen lugar para depositar mi excremento.

Podría seguir y seguir con esta situación, pero creo que te haces una idea. Para Shakespeare, la obra fue la cosa, pero para Basset Hounds, el olor es la cosa. No lo puedo evitar. Es la forma en que está conectado. No estoy diciendo que no se puede cambiar este comportamiento con los métodos de entrenamiento adecuados para perros, pero estoy diciendo que va a ser una batalla cuesta arriba.

También encontrará el bien y el mal cuando se trata de amor y afecto con esta raza. Basset Hounds son extremadamente cariñosa y dulce. Usted es su sol, la luna y las estrellas. Suena bien, ¿verdad? Bueno, no es hasta que usted quiera un tiempo a solas. Estos perros no les gusta ser separados de sus familias humanas. Cuando ponemos Sparky en su jaula, incluso para un corto período de tiempo, él grita. Sí, me refiero a gritos – no ladra. Sinceramente, si alguien que no lo conociera escuchó los gritos desesperados, juraría que estábamos pelar el perro vivo. E incluso dejar a los daneses en la habitación con Sparky lo que él va a tener compañía!

Con todo, Basset Hounds son grandes perros de la familia. Ellos son bastante sanos y suelen vivir durante diez o doce años. Son fáciles de preparar, pero se puede conseguir «huele mal.» Una esponja todos los días con una toallita húmeda ayudará con el control de olores. Bassets son obstinados, y pueden ser difíciles de entrenar. La disciplina debe ser leve, ya que se ofenden muy fácilmente. Ellos adoran y adoran totalmente en los niños, y pueden ser muy juguetón. Sus períodos juguetones, activos, sin embargo, suelen ser de corta duración. No son perros súper energéticos. De hecho, me volvería a clasificar los Basset Hound que he conocido que los perros vagos. Una buena caminata diaria o dos y un poco de tiempo de juego debe mantenerlos felices y sanos.

Basset Hound cachorros en venta

Entonces, ¿cómo y dónde encontrar cachorros Basset hound para la venta? No me he quedado impresionado con la mayoría de los cachorros que he visto en las tiendas de animales, así que en general, creo que lo mejor es mantenerse alejado de ellos. Te irá mejor comprar un cachorro de un criador de renombre. ¿Cómo encontrar Basset hound criadores? Eso depende en parte de lo que quieres. ¿Quiere un perro de exposición, un perro de caza, o un animal de compañía? Si usted quiere un perro de exposición potencial, a pagar mucho dinero. A veces los criadores de perros especializados en la calidad del espectáculo perros tienen cachorros para la venta que no tienen potencial show. Estos cachorros todavía pueden ser mascotas maravillosas. Estos cachorros se venden generalmente a precios mucho más bajos, pero es probable que tenga que firmar un acuerdo diciendo que no vas a criar al perro.

Si usted va a utilizar el cachorro de caza cuando se envejece, hay criadores de Basset Hound que se especializan en líneas de sangre con fuertes instintos de caza. Por supuesto, usted puede entrenar a prácticamente cualquier perro para seguir el juego a causa de sus narices, pero si usted es un cazador grave, podría tener mejor suerte si puedes encontrar cachorros Basset hound para la venta de los criadores que se especializan. Los cachorros será a partir de líneas de sangre que han tenido éxito en el campo.

Digamos que usted sólo desea un Basset como mascota y compañero. En ese caso, es posible encontrar algunos anuncios en los periódicos locales que cumplirán sus deseos. Algunos «patio trasero criadores» oferta de calidad, los cachorros sanos y perros para la venta a precios razonables. Eso sí, no compre en una fábrica de cachorros! Caninos en fábricas de cachorros son criados en condiciones deplorables, y se presta poca atención a la cría. Desde aquí se puede terminar con un cachorro que es sano, e incluso si usted consigue los problemas de salud se aclaró, el perro podría haber problemas subyacentes genéticas.

Basset Hound Rescue

Otro gran lugar para encontrar perros de caza es con un Basset Hound Rescue. La mayoría de estas organizaciones son raza específica, aunque algunas organizaciones tomar otras razas de perro o de otras razas de perros, en general. Casi siempre hay un cobro para adoptar un perro de un rescate. Por lo que he visto, la tasa media está en el rango de los $ 100. Si el perro tiene que ser esterilizados o castrados o necesita recibir otro tipo de atención veterinaria, los honorarios se añadirán a la cuota de adopción. Usted tendrá que llenar una solicitud y proporcionar referencias. Si usted alquila su casa, el propietario es muy probable ser contactado. En muchos casos, un trabajador visitará su casa para comprobar que funciona. Perro rescata no están tratando de hacer difícil la adopción de mascotas. Ellos quieren asegurarse de que usted va a tratar al animal bien y que en realidad estás listo y preparado para tener un perro.

La mejor manera de encontrar un rescate de perro de afloramiento está en línea. Creo que casi todos los estados en los EE.UU. tiene al menos uno. Es mejor si se utiliza una agencia de rescate que se encuentra en su estado natal. De hecho, algunas organizaciones de rescate de perros no se adoptan fuera del estado. Si encuentra varios rescates en línea que se encuentran en su estado, ver a los perros Basset disponibles. Usted puede encontrar perros pequeños, perros mayores, y los perros con necesidades especiales que necesitan los propietarios particulares. A menudo, usted puede encontrar Basset Hound que ya domesticado y castrado.

De hecho, tenemos un rescate Basset Hound, aunque él no vino de un grupo de rescate de la raza. Lo tenemos desde nuestro refugio de animales local. Es un pura sangre y fue menos de un año de edad cuando lo adoptamos, y había sido bien cuidado y arreglado recientemente. Sus dueños nunca lo reclamó, por lo que fue en adopción. ¿Cuánto cuesta adoptar un perro de un refugio? Eso depende de la vivienda. En nuestro caso, tuvimos que pagar sólo $ 60, y que incluyó disparos y castración. A veces, la adopción de un perro de un refugio puede ser un gran negocio!

Basset Hound Names

Bueno, por lo que ha caído en el amor con Basset Hounds, y usted ha decidido comprar uno, adoptar uno de un refugio, o adoptar uno de un Basset hound rescate. ¿Quieres venir con un nombre de perro bueno para el miembro de su nueva familia. ¿Cuáles son algunos de los nombres Basset hound buenos? Yo suelo poner una buena cantidad de pensamiento en los nombres de perro, como me gusta el nombre que coincida con el perro. Por ejemplo, mi cervatillo great dane macho es regio, noble y principesco, así que lo llamó «Hamlet». Hamlet de Shakespeare era un príncipe danés. Puse el nombre de nuestro Dane otra parte, un arlequín macho, «Grendel». Era el monstruo Grendel danés en el poema épico Beowulf. Nuestra Grendel es monstruoso en tamaño, así que pensé que el nombre era apropiado. Por cierto, soy una maestra jubilada de la literatura británica, por lo que se puede ordenar de ver cómo elegí el nombre del perro.

Bueno, volvamos a los nombres de Basset Hound. Cuando era niño, tuve un perro Basset que vivió mucho, como perros Basset suelen hacer. Esto fue antes de que tuviéramos leyes correa. Nombré el chucho «Gypsy». Novio de mi hija tiene un Basset hound cachorro para Navidad un año, y ella era absolutamente adorable. Él la nombró «Ellie Mae.» Uno de nuestros empleados tenían un Basset que él llamó «Sniffer», que es un nombre muy apropiado para un perro de afloramiento, o para cualquier perro de caza, para el caso. Cuando estaba en la universidad, uno de mis amigos tenían un Basset que ella llama «Sir Barkalot», y ella lo llamó «Barkie», para abreviar.

Es una especie de curioso cómo se nos ocurrió el nombre del perro de afloramiento que tenemos ahora. La primera vez que lo veía como un perro callejero en nuestro vecindario, me puse a pensar en él como «Sparky», porque él nunca parecía tener prisa. Sólo contoneándose a lo largo. Mi hija y su yerno a vivir en la misma calle de mí, y me di cuenta de que el perro, también. Sorprendentemente, mi hijo-en-ley comenzó a referirse a la perdida de «Sparky», también, aunque no tenía ni idea sobre el nombre que había dado forma no oficial el perro. Huelga decir que, una vez adoptado el perro, su nombre se convirtió en «Sparky». Hubby nuestro pensamiento furkid nuevo parecía una bujía, y pensé que parecía un «Buford», por lo que su nombre oficial es «Buford T. bujía, «y lo llamamos» Sparky «. Otros nombres que se burlan de la apariencia de la raza o de la personalidad incluyen Stretch, Speedy, Longshanks, Bean String, Peppie, Flash y Zip.

Algunas personas asocian perros de caza con el Sur, por alguna razón, los nombres del sur, tan antiguos son populares como los nombres de perro. He conocido perros de caza que fueron nombrados Beauregard, Jethro, Leroy, Rhett, Scarlett, y Clyde. El tener dos nombres de pila era común en el viejo sur, por lo que a menudo ven perros con dos nombres, como María Luisa, Don Joe, Peggy Sue, Bob Jim, Daisy Mae, y Gene Ray. Por supuesto, a causa de la famosa canción «You Aint Nothin ‘but a Hound Dog» de Elvis es uno de los nombres más populares para perros en el grupo del perro.

Basset Hound Names

Abner

Bandit

Barney

Belle

Bertha

Beulah

Bilbo

Billie Jo

Bobbi Jo

Bones

Brandy

Bricker

Bubba

Buck

Buford

Bullet

Conejito

Butterscotch

Candy

Chase (porque les gusta perseguir conejos)

Cleo (como el afloramiento en el programa de televisión de edad)

Cletus

Cookies

Corky

Curtis

Digger

Dooly

Dozer

Droopy (después de que el personaje de dibujos animados)

Dumbo (después del elefante con orejas grandes)

Earl

Earlene

Eeyore

Elmer

Elvira

Elvis

Enos

Farbarker

Fifi

Flash

Forrest Gump

Pecas

Fred

Frenchie

(debido al origen de la raza)

Friskie

Frodo

Gertrude

Gimli (después de que el enano de El Señor de los Anillos)

Gomer

Gypsy

Hambone

Hobbit

Homer

Honey

Horace

Hortense

Hoss

Hunter

Jake

Jed

Jerry Lee

Jesse

Jolie

Lightning

Linda Lou

Lucas

Salmonete

Otis

Peaches

Pepper

Pierre

pistola

Porky

Presley

Calabaza

Ralph

Rambler

Rebel

Rhett

RoamEO

(debido a que deambulan)

Roscoe

Roxanne

Ruby

Rufus

Scarlett

Chapo

Delgado

Sniffer

Snuffy Smith

Sparkplug

Stonewall

Stumpy

Pea

Sweet

Rastreador

Trax

Trixie

Tucker

Waylon

Wilbur

Willie

Wilma

Wynona


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar