Bullet Historia: La adopción y la rehabilitación de un perro de rescate

Nuestro Objetivo

Esta es la verdadera historia de nuestro perro Bullet y los juicios, tribulaciones, angustias, alegrías y recompensas de la adopción y la rehabilitación de un rescate. Esperamos poder brindar apoyo a rescate de animales, la inspiración a los adoptantes actuales y futuras y la asistencia en la educación de las personas interesadas en el comportamiento canino y entrenamiento a través de nuestra propia experiencia de criar a nuestro Bullet suerte. Mientras que estos mensajes son escritos por mí (mamá Bullet), Bullet ha iniciado su propio blog diario, Un Día en la Vida de bala, para escribir personalmente acerca de sus experiencias como un perro rescatado.

Mensajes

se añadirán con regularidad por favor vuelva!

Michelle

eBook: Guía Honesto al adoptar un perro

bozal adorable Bullet

es el rostro de nuestro primer libro electrónico escrito por mi marido y yo de perro adopción. La Guía Honesto al adoptar un perro es una guía general para la adopción de un perro de forma responsable. Este libro cubre el hacer y no hacer, las expectativas y los gastos del perro adoption.We puesto mucho corazón en este libro y espero que los futuros propietarios de perros aprender información valiosa antes de partir para adoptar un perro. Gran parte de nuestra experiencia viene de nuestro viaje de encontrar y adoptar nuestro pequeño perro maravilloso, Bullet.

Para nuestros amigos, hemos generado un 50% de descuento código de descuento para su uso si está interesado en la lectura de nuestro libro adopción o si conoce a alguien pensando en adoptar un perro. Por favor, introduzca el código antes de la salida a las smashwords.com para recibir su descuento: DS54T Este código de cupón expira 30 de abril 2013. Puede adquirir nuestro libro, siguiendo el enlace a continuación. Gracias por su apoyo!

Permanente último perro

Bullet

fue rescatado por el Proyecto de Sato en Puerto Rico en algún momento entre el 23 y 30 de junio de 2012, de acuerdo con el Dead Dog Beach Proyecto Facebook registros. Parece que fue originalmente llamado Juan luego pasaron a bala cuando se dieron cuenta de que había recibido un disparo en la pierna. Lo que un sobreviviente!

A finales de julio, Bullet fue transportado con otros Sato rescata (en cajas individuales) a través de American Airlines al aeropuerto JFK, de Nueva York después se llevó a Kent Refugio de Animales a la espera de su «piel de la historia» en casa. Después de dos semanas en el refugio, Bullet aún permanecía en su carrera perrera en Kent. Todos los Satos que fueron traídos a Kent durante ese tiempo se adoptaron fuera excepto Bullet. Era el perro de pie por último, pero todavía había esperanza …

Adopción Bullet

de

Un perro me miraba fijamente como le dije «Hola». Otra ladraba sin cesar. Entonces me acerqué a un tranquilo perrito blanco y negro con una gran sonrisa en su rostro, moviendo la cola alegremente. Me acordé de esa cara. Wow, eso es Bullet desde su página web? Yo pensaba que era mucho más grande de la foto! Inmediatamente me tomó cariño. En ese momento mi marido estaba caminando pasó la perrera desde dentro. Después trotando hacia mí, el pequeño perro trotaba a mi marido con su gran sonrisa luego de nuevo a mí y luego a mi marido con entusiasmo. Mi esposo salió y le dije: «Eso es Bullet, vamos a su encuentro.» Así que mi marido entró y pidió al personal que tome Bullet dar un paseo. Bullet salió con uno de los voluntarios que menea la cola y nos dejaron a caminar por toda la propiedad – tomó un pis y caca a, arañó el suelo como lo hizo el que se rió de los casos. «Con suerte, él no es un buscador!» Mi marido se llevó el poo Bullet y esperó pacientemente a seguir explorando los jardines. Saltó en el banco con nosotros en nuestro señas. Él toma la dirección bien. Como mi marido felizmente trotando por el césped con Bullet, sonreí. Luego llenamos los papeles.

Al día siguiente, no se oía nada de Kent así que llamamos y nos dijeron que estaban esperando en algunas referencias. Después de unas horas, Kent finalmente se puso en contacto con todas nuestras referencias y les volvió a llamar y me dijeron vamos hacia abajo. Queríamos Bullet para satisfacer perro padres de mi marido «ya que no pasamos mucho tiempo allí y Kent no tenía ningún problema con una reunión. La reunión fue bien en su mayor parte, excepto cuando Bullet gruñó después Mally se acercó demasiado a su tazón de agua. Bueno, podemos trabajar con eso … A veces se necesita tiempo para que los perros de bonos. Sintiéndose mucho mejor que el día anterior, me aseguré de hacer ciertas preguntas antes de tomar cualquier decisión con mi marido. Cualquier agresión alimentos? Nope. Castrado? Yep. Casa capacitados? No estoy seguro. Bueno … ¿Qué hay de los niños? Cualquier problema? Por lo que ellos sabían, sin problemas …. aunque lo hizo gruñir cuando un niño de 12 estaba jugando con él durante un evento de adopción. No podía entender por qué. Pero hay otras incidencias. Hmmm … El voluntario, al ver nuestra vacilación, ruega una familia que estaba allí para conocer bala que incluía un chico y una chica que se parecía tanto a menores de 10 años. Los niños muy tranquilos, se sentaron en el banquillo y dejó enfoque Bullet y oler ellos … No hay problema, no gruñe, la cola se menea. Me sentí mejor. «Bueno, vamos a traerlo a casa». Y lo hicimos.

Socializar, socializar, relacionarse

El mayor problema que abordó fue la territorialidad Bullet, que se muestra como desconfianza hacia los extraños que se acerca y protección tanto de nosotros. Esta misión que recientemente han considerado un éxito.

En primer lugar, tengo que decir, Bullet hace en grande en los parques para perros sin correa. Se lleva bien con perros y humanos. Nunca ha sido extremadamente sociales allí, pero él se siente cómodo. Los problemas no han surgido en el parque para perros y lo llevamos allí con regularidad. Bullet protectora y cautela se desencadenaron por lo general en la correa y por lo general cuando mi marido y yo nos colocó en un área durante un período de tiempo. Tras la llegada de una nueva persona, Bullet comenzaría a gruñir y ladrar. «Alerta, alerta!» Al principio no sabía cómo reaccionar a esto y muchas veces en mi error me tire de la correa. Esto provocó una reacción frenética en Bala. En otras ocasiones, generalmente cuando estaban activos o fuera, Bullet sería más tranquilo cuando se acercó a una nueva persona pero si se trató de acariciarlo, lo haría gruñir y ladrar a ellos. Después de unos pocos casos, empecé a ser muy ansiosos cuando cualquier persona nueva se nos acercó. Yo estaba asustado Bullet podría morder a alguien.

En una de nuestras visitas al veterinario, un entrenador se acercó a bala y fue testigo de primera mano su reacción. De inmediato señaló lo tensa que estaba y que tenía que relajar la correa. Ella fue capaz de acercarse a Bullet pero seguía siendo muy cautelosos. Él tenía miedo, pero él también estaba tratando de protegerme. Creo Bullet fue averiguar su lugar. El entrenador me sugirió utilizar los comandos de entrenamiento cuando está en este estado ansioso. No pensé que iba a funcionar, pero cuando el veterinario llegó a la habitación y empezó a ladrar Bullet, le dije que «sentarse» y escuchó! El veterinario señaló que Bullet sólo puede necesitar para instalarse en él, ya que ha pasado mucho ya. Todos los consejos muy, muy servicial.

Al final, mi marido y me di cuenta de la mejor manera de abordar estos temas:

1) En primer lugar, tenía que relajarse y dejar de preocuparse. Tenía que empezar Bullet confianza. Con el tiempo, me gané el respeto bala. Ahora, cuando nos encontramos con gente nueva, estoy relajado y él se alimenta de mi energía, él se relaja y sabe que lo voy a dirigir.

2) A continuación, simplemente tenía que vincularse con Bullet. Amor, amor y más amor. Sé que algunas personas podrían decir, «usted tiene que ser el primer líder antes de mostrar afecto», pero este perro necesitaba amor así de simple. Tenía que entender que hay seres humanos buenos por ahí y lo vamos a proteger y proveer para él y abrazarlo. Y para Bullet, que trabajó sobre todo lo demás.

3) Después de Bullet aprendido a confiar en nosotros y aprendimos a confiar en él, tuvimos que aprender a corregir su mal comportamiento. Realmente se reduce a comunicar a Bullet lo que esperábamos de él. La forma en que lo hizo fue con una botella de spray llena de agua cuando sea necesario. Para Bala, la botella de spray fue una línea de contacto y el uso de la botella de spray con sesiones regulares de capacitación hizo maravillas. La botella de spray ayudó con bala de protección de nosotros, gruñendo a los extraños, los celos del perro de los padres y ladrar cuando nuevos visitantes entraron en nuestra casa. Se enteró de lo que es aceptable y lo que no. Nos dieron una botella de la casa y también una botella de bolsillo para el camino. Finalmente, ni siquiera tiene que usar la botella, sólo él lo mostró y se comportó él. Junto con la botella de spray, el buen comportamiento fue recompensado con el afecto, el juego y golosinas. A través del entrenamiento, Bullet entendido cuando dijo «sí!» él estaba mostrando un comportamiento aceptable y Bullet quería tener nada más que a nosotros, por favor.

4) Finalmente, hemos aprendido cómo Bullet mejor se adapte a nuevas personas. Bullet no se sentía cómodo cuando mucha gente se acercó a él de inmediato. Ahora podemos explicar a los nuevos visitantes «Por favor no mirar, animal o hablar con Bullet for los primeros minutos». Los seres humanos hacen su negocio y esto permite Bullet tomar en su entorno, investigar sus nuevos aromas y entender que no hay amenaza. Se ha estado trabajando de maravilla y es mucho más relajado cuando nuevos visitantes eventualmente llegar a acariciarlo.

Últimamente, Bullet puede ser sin correa durante las fiestas de casa amigables perros. Se ha convertido en muy popular y el perro ahora disfruta de la atención:

Bullet

viaje y de amistad hacia Mally

Coming Soon

cuestiones

Jealousy

Dominación y la protección de los recursos

Parte del paquete

Aceptación

Bullet and Duck

La primera vez que alguna vez cocinado pato en la casa, Bullet convirtió en un perro diferente. Me metió en el horno y el olor golpear el aire. Su rabo y empezó a trotar por toda la casa confundido. Él gruñía entonces gimiendo en busca de nosotros para el reaseguro. Al principio pensé que algo estaba mal con él hasta que me di cuenta que era el pato estaba preocupado. Cuando lo sacaron del horno, me arrancó un pedazo y lo dejó olerlo con cautela luego me puso en su plato y dijo: «Toma». Él lo tomó de un trago después de unos pocos huele y es entonces cuando su relación amorosa con el pato empezar.

Meses más tarde

Bullet tenido la oportunidad de saborear el sabor del pato de nuevo cuando nos trajo a casa sobras para him.We filmó su «claqué» excitación:

Otros Críticas de mirar hacia fuera para:

Pup-Eroni como un regalo de formación

extensible correa y arnés

interior cajón para macetas entrenamiento

KONG

Botella de spray

Alimentos

/ Water Bowls

Tug-of-war juguetes

juguetes para masticar Indestructible


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar