FORMACIÓN LULU el Shih Tzu

EN EL PRINCIPIO

Ah …

cachorros. Me encantan los perritos … dulce, cuddley, las bolas de pelo … energéticas roly-poly payasos … la perfección de la naturaleza … hasta que agacharse y orinar sobre mi alfombra nueva.

Después de treinta años de crianza de los hijos (cuatro de ellos niños), así como una gran variedad de animales (domésticos y salvajes), estoy contento de estar sin cargo. Y aunque me gustan los animales que nunca han sentido la necesidad de tener uno. He hecho esta declaración para marcar el comienzo de mi viaje a la propiedad y la formación de un Shih Tzu.

UN POCO DE HISTORIA

Shih Tzu (pronunciado hoja – Sue), significa “león”. En el Tíbet budista del León de Nieve era un animal sagrado celestial. Era eternamente alegre, enérgico y prudente. El Snow Lions postura regia, la valentía, el coraje y el honor lo convirtió en el protector perfecto de Buda. En la mayoría de pinturas y esculturas del León de Nieve se verá levantando trono de Buda.

Los Leones son sagrados en la bandera tibetana, forman la insignia del Dalai Lama del Tíbet, y el León de nieve es en las juntas de gobierno, monedas y sellos.

Los antepasados ​​originales de hoy Shih Tzu fue criado por los Lamas Tibetanos para parecerse a los leones pequeños. Se cree que los tibetanos “perros leones” se da como un tribut a los chinos durante la imperors Quing (Ch’ing) Dynasty, entre 1644 y 1662, y los chinos les cruzaron con razas importadas desde el oeste. Esto se convirtió en un pasatiempo favorito de los gobernantes imperiales chinas.

Estos perros pequeño león se convirtió en el compañero atesorado y constante de los emperadores. Los perros eran muy apreciados y custodiada por los guardias del tribunal.

Hoy

el Shih Tzu se pueden encontrar en un procedente de colores, y aunque todos ellos son pequeños, algunos son más pequeños que otros. Todavía se asemejan a la nieve y León presentan todas las características que fueron criados originalmente para poseerla.

MI HISTORIA

Hace dos años, mi esposo Jack (quien ama a los perros), que pasó a través de una hembra de cinco meses, en blanco y negro Shih Tzu cachorro. ¿Hace falta decir que fue amor a primera vista? Pues bien, como el destino quiso que el propietario quería vender. Esa noche y un paseo corto en coche más tarde, estábamos recogiendo nuestro nuevo bebé Lulu, y todas sus pertenencias.

Lulu era nuestro perro de la casa primero, y yo pronto descubrí que tenía mucho que aprender sobre la casa-trabajo breakinga puppy.The resultó ser un poco más difícil que un niño de esfínteres … tal vez.

entrenamiento de la casa un cachorro

(1) Asegúrese de que su cachorro tiene acceso constante a la zona de aseo.

(2) Si usted no está en casa confinar a su cachorro a un área a prueba de perro, y la línea de toda la zona de papeles. Yo almohadillas cachorro de formación (hasta mucho más fácil limpiar).

El antiguo corral salió de almacenamiento y se convirtió en guarida de Lulú. Su cama estaba en un extremo y zona de aseo en el otro. Ella dormía en su guarida en la noche, y fue confinada a su guarida, cuando tenía que estar fuera de la casa.

Lulu estaba en un lugar nuevo, con gente nueva, así que me esperaba nuestra primera noche como un insomne ​​uno. Me sorprendió que ella fue a la cama, sin problemas y no se quejan grito o una vez durante la noche. Yo estaba impresionado.

Durante el día Lulu se permitió la libertad de una habitación específica, siempre y cuando pude estar con ella. Había almohadillas de entrenamiento en todas partes, pero ella se encuentran los espacios entre ellas las más de las veces que me gustaba. Me pasé un montón de tiempo en mis manos y rodillas fregando hasta accidentes de mi alfombra nueva.

(3) Si tu cachorro tiene que ser colocado fuera, nunca lo deje sin protección contra los elementos o sin agua.

(4) No permita que su cachorro para eliminar a sus pisos.

(5) Cuando la eliminación se realiza correctamente (en papel o almohadilla), siempre recompensa y elogios.

(6) Alimentar a su cachorro a la misma hora le ayudará a establecer una eliminación más programado, por lo tanto, un menor número de accidentes.

(7) Sea paciente. Entrenamiento de la casa un cachorro lleva un tiempo. La mayoría de los perros no están totalmente casa de formación hasta los seis meses de edad.

Lulu

sin embargo, vino con un problema muy exasperante … Ella insistía en comer sus heces. Bueno, por supuesto que estaba indignado con este comportamiento y, al final de mi ingenio tratando de encontrar la manera de romper su hábito de esta horrible. Nada parecía funcionar. Ella amaba las cosas.

consulté a nuestro veterinario y descubrieron esta condición se llama coprofagia. Parece que el consumo de las heces es natural para cachorros y perros, sin embargo, el comportamiento debe desaparecer a medida que el cachorro madura. El veterinario la examinó para los gusanos y le preguntó sobre sus hábitos alimenticios (excepto heces). La falta de nutrientes y parásitos pueden ser una causa de este comportamiento. Ella cheked muy bien, así que me dio un producto llamado Forbid – una sustancia granular seco era para espolvorear sobre la comida. Se suponía que iba a hacer que sus heces mal gusto. No así para Lulu … ni siquiera su velocidad.

no comer la caca

Otro método para detener este comportamiento es complementar la dieta de los perros con una cucharada de espinacas o de piña.

Lulu es un come muy delicado y se niega a comer alimentos secos para perros de cualquier marca, forma o sabor. También rechaza todos los alimentos enlatados para perros excepto uno – Dog Mighty Purinia, la cena Gormet. No es de extrañar que ella se negó a comer piña o espinacas. Traté de rociar sus heces con la salsa caliente y tenía cierto éxito, sin embargo si me perdí un evento, estábamos de regreso al punto de partida.

(1) Siempre que su cachorro / perro examinado por un veterinario.

(2) Asegúrese de que su cachorro / perro está dotado de una nutrición adecuada.

(3) Tomar perro con correa y caminar él / ella por depósitos previos de heces regalo de uno de los chuchos vecinos. Cuando él / ella muestra interés, decir no o apagado y retire con cuidado el perro.

(4) Aways premiar la conducta correcta.

(5) Mantenga el área de mascota limpia y libre de heces.

Estos métodos no funcionan bien para mí. Creo que el hecho de que ella tenía cinco meses cuando llegamos ella era el mayor problema. Este mal comportamiento ya se había convertido en un hábito.

que finalmente recurrió al método que he utilizado al tren del potty Haylea mi nieta. También era un poco terco y difícil de entrenar.

Haylea

amaba los dulces. Candy era casi una obsesión con ella, y una fuente de mucha discordia en nuestra casa en alguna ocasión. Yo estaba al final de mi ingenio tratando de enseñar a ir al baño cuando ella decidió dejar su trabajo obsesión para mí. Puse un recipiente de vidrio transparente de Kisses de Hershey (su favorito) en un estante en el cuarto de baño. Podía ver claramente mientras estaba sentado en la bacinica. Le dije que cuando se usa el orinal, que iba a recibir un pedazo de caramelo. Tres días después estaba completamente potty entrenado.

Puse comida favorita de Lulu en el bolsillo cuando la llevé a cabo para hacer sus necesidades. Tan pronto como se hizo caca me tire la correa, decirle que no cuando se volvió a devorar sus excrementos recientes, y aguantar un regalo para ella. Ella tuvo que dejar su depósito y caminar hacia mí para recibir su premio. Se tardó más de tres días, pero estoy feliz de decir que dentro de un plazo razonable de tiempo se dio por vencida la merienda caca. A pesar de un tratamiento ya no es necesario que le doy uno de todos modos … ella es muy orgullosa de sí misma.

Yo

admitir que han echado a perder Lulu, pero ella nos ha mimado demasiado. Ella es fiel a su raza en todos los sentidos. Ella siempre está alegre y puede ser un poco payaso. Si ella nos hace reír ella repetirá el comportamiento a lo largo, y otra vez. Cuando no está haciendo payasadas nos está prodigando con afecto.

no considero mantenimiento Lulu alta. Arrojando es miminal y típico de la raza, así que no tienes que arrastrar la aspiradora todos los días. La preparación del diario no es para mí, así que mantenerla en un “cachorro cortar”, de otra forma su pelo ondulado doble en blanco y negro barría el suelo. Su pelaje es hipoalergénica que mis alergias apreciar. Lulu es feliz, juguetón y sociable, pero también puede ser un poco obstinant cuando ella está tratando de decirnos algo. Ella es maravillosa con los niños y le encanta a todo el mundo, aunque ella puede desconfiar de algunas personas de vez en cuando. Se considera un perro guardián y ladra para avisarnos cuando los visitantes, extranjeros, o ardillas se encuentran en los locales. Lulu es un compañero constante. Ella está siempre en la habitación conmigo o Jack – a nuestros pies, en nuestro regazo … nuestra cama

. La vida

con Lulu ha estado tratando a veces. He lamentado las manchas en mi alfombra y los tacones de masticar mi favorito par de zapatos. Hago hincapié en el hecho de que ella piensa que todo el que llama a la puerta ha venido a verla personalmente (que estamos trabajando). Yo no soy mucho de un huggy – persona susceptible, por lo que su atención constante a veces es difícil para mí, pero en los últimos meses ha comenzado a demostrar un respeto por mi espacio más a menudo. No creo que ella se considera una mascota, sino un miembro de la familia con todos los derechos y privilegios de la misma.

Nunca pensé que diría esto, pero tiene razón. Así que, ¿significa esto que ahora siento la necesidad de poseer una mascota? No, pero me alegro de que poseemos Lulu.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *