Cómo entrenar y activar un Leonberger!

Incluso si un Leonberger es un perro grande, no sólo puede, sino que debe, ser activado. Además, puede activar un Leonberger de tantas maneras! Leonberger es considerado como un perro de trabajo en Alemania, donde esta raza es originaria de, así que si usted piensa que un Leonberger sólo quiero plod lentamente hacia adelante en la vida y pasan mucho tiempo durmiendo, usted debe pensar de nuevo! El Leonberger es fácil de aprender, trabajadora y resistente.

Todos los perros que necesita, además de ejercicio diario, a hacer un poco de trabajo con su cerebro. Lo que hacen y en qué medida varía entre las razas. Sin embargo, todos los perros necesitan para conseguir un poco de actividad. Para activar su perro es una gran manera de prevenir el mal comportamiento.

Durante el año los perros principio es suficiente con la obediencia cotidiana. Durante este tiempo también se puede aprender lo que motiva a su perro y conocer esta hermosa raza y sus propiedades encantadoras.

el Leonberger también tienen una compostura superior, lo que significa que la raza puede conseguir a veces la idea de decidir las cosas por sí mismo, una obediencia cotidiana bueno es vital para continuar con otras actividades. Pero en todo lo que haces con tu Leonberger, recuerde que incluso si son grandes también son delicados. Y ya que son tan fáciles de aprender que no hay necesidad de ser duro con ellos. Tratarlos duro sólo dará lugar a que pierdan confianza en ti, y que se echan a perder el objetivo, para divertirse con su mejor amigo! La mejor forma de capacitación es aplicar el refuerzo positivo, que se combina con alabanza irrestricta y golosinas.

¿Qué actividades puede hacer un Leonberger?

De acuerdo con el club de la raza sueca Leonberger Leonberger es el utilizado en la mayoría de las áreas de actividad para los perros. Pueden ser perros de servicio, y muchos están compitiendo con éxito en ambas pistas y buscar en todo el camino hasta el nivel de elite. Y, por supuesto, se puede practicar la obediencia con éxito también.

Personalmente me pareció mi Leonberger a ser muy fácil de aprender cosas nuevas, comprendió casi al instante lo que quería que hiciera. La obediencia cotidiana nunca fue un problema, se enamoró de la práctica y las golosinas. Incluso me hizo recuperar la práctica maniquíes con él, y no fue un problema para él llegar a recuperar el maniquí, la parte difícil fue para motivarlo a buscar una y otra vez. Este es un ejemplo de su capacidad para aprender rápidamente, pero ya que a veces tienen una mente propia, no ven sentido repetir algo tan fácil. Ellos necesitan ser motivados en esos casos.

Muchos

Leonberger tener una gran cantidad de energía, ya pesar de su tamaño son un perro muy ágil que fácilmente se obliga a los obstáculos más difíciles. Ellos son fuertes y durables y por lo tanto puede ser utilizado para el remolque, siempre que sean perfectamente sano en las articulaciones. Pero asegúrese de que su Leonberger es más de un año antes de tratar de conseguir que el perro tire cosas más pesadas.

Hay incluso quienes agilidad práctica con Leonberger a pesar de su tamaño! Agilidad significa que usted debe tomar el perro alrededor de una pista de obstáculos lo más rápido posible, con la menor cantidad de errores posibles. El obstáculo consiste en saltar obstáculos, saltos de longitud, túneles, barrera de equilibrio, mesa y slalom. Tenga en cuenta que un perro debe tener más de dos años antes de empezar a entrenamiento de la agilidad. Y, por supuesto, debe ser perfectamente sano. Un perro que no está completamente desarrollado no puede soportar la tensión de muchos saltos y trepar por encima de obstáculos de saldo. Las piernas y la espalda puede ser dañado.

Pero lo que casi todo amor Leonberger es un trabajo Agua! El Leonberger le encanta el agua! Es una herencia que ha recibido de la Newfoundlanddog. Han patas palmeadas, haciéndolos excelentes nadadores. Y la natación es un ejercicio adecuado para todas las edades. Prueba de agua se ajusta a la perfección Leonberger; ambos pueden nadar y trabajar al mismo tiempo!

Si usted nota que su perro le encanta nadar, los gustos y para arrastrar a las personas y tings arriba en la tierra, entonces usted realmente debe tratar de trabajar el agua. El único aspecto negativo sería la de evitar que todo el mundo rescate que nada por la playa, cuando no se supone que funciona! Tuve algunas dificultades con mi perro, ya que quería rescatar a nuestra familia todo el tiempo. Yo podría decirle que no, pero me di cuenta de que era un poco estresado por el hecho de que estábamos en el agua. Se hizo especial hincapié en que nuestra hija y sus amigos jugaban en el agua. El agua es un trabajo extraño, pero nunca tan divertido y lo recomiendo encarecidamente. Es un deporte húmedo para involucrarse con un controlador, pero los perros se divierten. Asegúrese de que usted puede hacer frente a grandes perros mojados!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *