10 razas de perros más agresivos – Ratings temperamento e Información

10 razas de perros más agresivos – Ratings temperamento y

Información ¿Te has preguntado qué razas de perros son los más agresivos? Tal vez usted está mirando para conseguir un nuevo cachorro de la mascota de la familia y me gustaría saber qué razas de perros puede no son los mejores hijos. Después de hacer mucha investigación, he compilado una lista de las 10 razas de perros más agresivos a partir de 01/12/2012.

haciendo mi investigación he encontrado que las organizaciones diferentes, así como diferentes “expertos” tienen sus propias opiniones en cuanto a qué razas de perros son los “más agresivo”. Las calificaciones, en lo que es la más agresivo, también varían. Las razas de perros que he enumerado aquí son las razas que han sido clasificados como los más agresivos, con mayor frecuencia. El porcentaje de los resultados de las pruebas que se han incluido son de la Sociedad Americana de Prueba temperamento. No sé que estoy de acuerdo con los resultados porcentuales por aquí, yo preferiría si el mismo número de perros por raza fueron probados, pero yo no soy el “experto”.

Chihuahua

Chihuahua – 41 probados, el 28 pasado, 13 no = 68,3%

El Chihuahua es la raza más pequeña de perro registrado en el American Kennel Club. También son conocidos como los perros más pequeños en el mundo. Se incluyen en el grupo de perros de juguete y van desde 4 a 6 libras. Se puede tener pelo corto o largo. El Chihuahua puede llegar en apenas alrededor de cualquier color y sus colores pueden ser sólidos, marcados o salpicado. El Chihuahua se considera que es la más antigua raza de perros en los Estados Unidos. El Chihuahua se originó en el estado mexicano de Chihuahua, por lo tanto su nombre. Fue introducido en Europa por el famoso explorador Cristóbal Colón. Chihuahuas son muy leales y dedicados a sus propietarios, pero generalmente uno o dos perros por persona. Se puede destinar hasta el punto de celos y puede morder o cortar a alguien acercarse demasiado a su owner.They son muy temperamental y no son conocidos como perros de los niños. Debido a que no gustan los extraños, ladran a menudo y puede ser bueno para los perros de alerta estilo del reloj.

Dachshund

Dachshund

Dachshund-(Standard Pelo Liso) – 48 pruebas, 33 pasaron, 15 no = 68,8%

El Dachshund se muestra en la raza de perro pequeño y está incluido en el “perro de caza” grupo por el AKC. Ellos pueden variar en tamaño desde 8 hasta 32 libras. El Dachshund puede venir en tanto el cabello largo y corto plazo y pueden ser de cualquier color. El Dachshund orignated en alemán en el día 17 siglo y fue utilizado principalmente para cazar tejones. Ellos estaban al borde de la extinción después de la Primera Guerra Mundial, pero ahora son uno de los perros más populares en Estados Unidos. El Dachshund es susceptible al “síndrome del perro pequeño”, que básicamente significa que se trata de compensar su tamaño pequeño, con una actitud grande, que puede dar lugar a problemas de comportamiento. Si socializado en una edad earlyl, lo hacen bien con los niños, pero no les va bien con el juego brusco demasiado. Tenga cuidado con los animales pequeños como ratones, ratas, hámsters, etc, ya que tienen un fuerte instinto de caza hacia este tipo de animal.

Chow Chow

Chow Chow

Chow Chow – 98 probados, el 70 pasado, 28 no = 71,4%

El Chow Chow es listado como un perro de tamaño mediano en el “no deportivos” grupo con el AKC y puede pesar entre 45 y 70 libras. Tienen una gruesa capa de pelo largo y puede venir en rojo, negro, azul, crema, canela o colores. El origen exacto del Chow Chow no se conoce, pero se cree que se originó hace miles de años en China o Mongolia. Se sabe que fueron los más usados ​​como perros de caza y el pastoreo. Se hizo popular en los EE.UU. durante el día 20 siglo, cuando el presidente Calvin Coolidge tenía uno como mascota. El Chow Chow es un perro personalitied dominante y puede llegar a ser asertivo en algunas ocasiones. Debido a su agresividad, no se recomienda para los primeros propietarios de tiempo de perros. Fuerte orientación y formación empresa están obligados a tener un perro bien educado. Se ha señalado que no tienen una vison Periferal bueno y puede ser fácilmente asustado.

Doberman Pinscher

Doberman Pinscher

Doberman Pinscher – 1.629 probada, 1.274 pasaron, 355 failed = 78,2%

El Dobermann es listado como un perro de tamaño mediano en el “trabajo” del grupo por el AKC y varían en tamaño de 70 a 90 libras. Tienen un grueso y brillante capa de pelo corto que puede ser rojo, azul, negro, beige o en color. El origen del Doberman se remonta a Alemania, donde se le atribuye a un hombre por el nombre de Karl Louis Doberman con el desarrollo de esta raza. Él trabajó como recaudador de impuestos y quería un perro que podía llevar con él a la protección en sus visitas a las zonas más peligrosas que viajaban. El Doberman es un perro muy inteligente y se ha utilizado principalmente para perros de guardia y el trabajo policial. Tienen una muy fuerte instinto de protección hacia sus amos, pero si se cría con un fuerte liderazgo y buenos propietarios, pueden ser buenos con los niños y otros perros.

Dalmation

Dalmation

Dalmation

– 331 probada, 273 aprobada el 58 failed = 82,5%

El Dalmation aparece como un perro de tamaño mediano en el “trabajo” del grupo por el AKC y varía en tamaño desde 45 a 60 libras. Tienen un corto pelaje denso y brillante, de color blanco, ya sea con manchas negras o marrones. El origen del Dálmata se remonta a Croacia, donde se utilizó un perro de caza o las ratas y otras plagas de roedores pequeños. También han sido utilizados como perros Carraige y perros guardianes. El Dalmation se pueden reservar con otros perros y necesita ser socializados desde una edad temprana. Ellos son buenos con los niños, pero si no se da la suficiente atención por su amo, puede tener algunos problemas de comportamiento. Son perros muy enérgicos y necesita un buen lugar para liberar parte de esta energía.

Rottweiler

Rottweiler

Rottweiler – 5.545 probada, 4.652 pasaron, 893 failed = 83,9%

El Rottweiler aparece como un perro de tamaño grande en el “trabajo” del grupo por el AKC y pueden variar en tamaño desde 85 hasta 130 libras. Se trata de un perro de pelo corto con un abrigo estrecho y denso que es negro con marcas de óxido o caoba. El Rottweiler recibe su nombre de la pequeña ciudad de Rottweil, en Alemania. Al principio fue conocido como “perro de carnicero de Rottweil” y más tarde acortado a Rottweiler. En los días anteriores se utilizaban para el pastoreo de ganado y la caza del oso, entre otras cosas y se hizo popular en los EE.UU. como perros de guardia y trabajó estilo autoservicio que fuerzas del ejército y la policía. El Rottweiler puede ser bastante distante y no acepta fácilmente los extraños. Son muy leales y protectores de sus dueños y defenderán su hogar “área”. Son normalmente afable con los niños, pero debido a su tamaño y nivel de energía no son recomendables para familias con niños muy pequeños.

Jack Russell Terrier

Jack Russell Terrier

Jack Russell Terrier – 63 probados, el 53 pasado, 10 no = 84,1%

El Jack Russell Terrier raza no está reconocida por el AKC debido a la oposición de las sociedades matrices razas que han dado lugar al reconocimiento de la Parson Russell Terrier. El Jack Russell Terrier y el Terrier Parson son, básicamente, la misma raza, con pequeñas diferencias. El Jack Russell es un perro de tamaño pequeño y varían en tamaño de 14 a 18 libras. Son predominantemente de color blanco con manchas de color negro o marrón. Su puede tener una capa de pelo corto, pelo largo o rotos. El término “roto”, es decir una capa de pelo largo y corto. El origen Jack Russell comienza en Inglaterra en donde fueron utilizados principalmente para la caza del zorro. También han sido utilizados en la marmota, el tejón caza. Los “Russell” terriers son perros muy enérgico y obstinado. Debido a la enorme cantidad de energía tales, tienen poca paciencia y no son muy tolerantes con los niños.

pastor alemán

pastor alemán

pastor alemán – 3.133 probada, 2.651 pasaron, 482 failed = 84,6%

El pastor alemán es un perro de tamaño mediano incluido en el grupo de pastoreo del AKC. Su tamaño oscila entre 70 y 85 libras. La raza Pastor Alemán comenzó en Karlsruhe, Alemania en el 1800. Durante la Primera Guerra Mundial, fueron utilizados como perros militares tanto por el ejército alemán y francés. No aceptan a desconocidos y por lo tanto bien hacen buenos perros guardianes. Son perros muy inteligentes y fueron la primera raza de perro para ser utilizado como perro guía para ciegos. También se utilizan con frecuencia en los equipos de búsqueda y rescate, así como policías y perros narcóticos. El Shephed alemán se ha convertido en uno de los perros más populares en Estados Unidos. Todo lo que he investigado me dice que este perro es bueno con los niños. Con tal de que no están entrenados como perros de guardia, yo, personalmente, no veo que el pastor alemán es una “agresiva” raza.

American Staffordshire / Pit Bull Terrier

americano Staffordshire / Pit Bull Terrier

American Staffordshire Terrier / Pit Bull Terrier – 839 probada, 728 pasaron, 111 failed = 86,8%

El American Staffordshire Terrier es también conocido como el American Pit Bull Terrier. Son un perro de tamaño medio incluido en el grupo Terrier y puede pesar entre 55 a 65 libras. El American Staffordshire Terrier originó en Inglaterra, en la región de Staffordshire, por lo tanto su nombre. La mancha primero de esta raza fue diseñado para su uso como perros guardianes y peleas de perros y fueron criados más fuertes, marcos corpulento. Cuando la raza fue traída a Estados Unidos y se convirtió en peleas de perros prohibidos, hubo una segunda cepa de esta raza desarrollada. Se trata de una cepa más suave mannered, más pequeño enmarcado. Esta variedad puede es muy leal y protector de su dueño y su familia. Esta cepa también es conocido por ser muy bueno y paciente con los niños. Sólo asegúrese de hacer un poco de historia verificar este perro antes de elegirla como una mascota de la familia.

Siberian Husky

Siberian Husky

siberiano Husky – 298 probada, 259 pasado – 86,9%

El Husky siberiano es un perro de tamaño mediano, que figuran en el grupo de trabajo por el AKC y que varían en tamaño de 35 a 70 libras. El tener el pelo largo medio y una capa doble. Sus colores pueden variar desde el rojo y el blanco, el negro y el blanco, gris y negro y plata. El Husky se originó en Siberia, donde fueron utilizados para tirar de los trineos durante largas distancias en climas fríos. También han sido utilizados como perros de rescate. En toda mi investigación y que tienen propiedad de 4 Huskies siberianos, no puedo encontrar donde tienen una personalidad agresiva. Los Huskies tienden a ser territoriales y no siempre se llevan bien con otros perros, pero son buenos con los niños.

Dog Training Aids


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *