RSPCA Kingston-upon-Hull, Otra caridad de los animales en una situación desesperadaLos perros más inteligentes – Inteligencia caninaCómo mantener a los cachorros o perros que se envíe de vuelta al refugio¿Cómo curar su perro Tummy Ache en el hogarAlimentos para mascotas para los dueños de perros nuevosSiete Mejores Consejos de seguridad para el hogar a un perro

Nuestra RSPCA, Clough Road, perro disfrutando del sol

La información backgound RSPCA

La Sociedad Real para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales, o RSPCA, ha sido la caridad de los animales sobre todo en el Reino Unido por alrededor de 200 años. En los últimos años muchos caridades animales se han creado otros, algunos localmente a los alrededores.

Sin embargo, en mi opinión la RSPCA sigue siendo la caridad de los animales de liderazgo en el Reino Unido, pero que luchan por sobrevivir. Cuando la RSPCA se fundó originalmente bienestar de los animales a menudo no se reconoce. Los niños y las personas fueron dejadas a menudo a sufrir, y para que los animales no se creía que necesito ayuda.

¿Qué

la RSPCA mostró, en un corto espacio de tiempo, sin embargo, era que este tipo de caridad de los animales perdió hace mucho tiempo. Ministerio para la crueldad animal comenzó al igual que el excelente trabajo de la RSPCA.

Casi 200 años más tarde, se podría pensar que habíamos habría aprendido una o dos cosas y la crueldad animal sería un problema resuelto. Esto está lejos de ser el caso, sin embargo.

Muchas personas

son conscientes de los actos de crueldad con los animales, impuestas en todo el mundo, en países como China, Las Islas Feroe y Polonia, pero seguramente esto no sucede en Inglaterra? Después de todo, el Inglés son una nación de amantes de los animales, ¿no?

Bueno, yo odio admitirlo, pero el Reino Unido se ha visto un aumento en el abandono y maltrato de animales en los últimos años.

A veces es

mascotas, pero otras veces se trata de animales de granja, y los trabajadores que se ocupan de ellos. El abandono se culpa a menudo en el clima económico actual, sino un montón de dueños de mascotas utilizan esta excusa para desprenderse de su mascota y luego tomar otro inmediatamente en su casa.

Es un buen trabajo que no tratan a sus hijos de tal manera, pero, de nuevo, algunos lo hacen.

Sólo unos pocos de la Ruta de Clough, RSPCA, Perros y Gatos actualmente en espera de ser reubicados.

La RSPCA, Clough Road, Hull

Teniendo todo esto en mente, me dio pena leer en la prensa local de que mi RSPCA local se enfrenta a menos que cierre donaciones aumentar . Esta rama ha estado activo durante 106 años.

Con las donaciones caritativas crisis crediticia han bajado, pero los costos han aumentado. Esto también es cierto de la cantidad de animales que necesitan este shelter.Unfortunately hay más que nunca.

Nuestra RSPCA perro hace unos años

Uno de nuestros perritos anteriores llegó a nosotros a través de la RSPCA, Road Clough, Kingston-upon-Hull, East Yorkshire. Él había sido descuidada y dentro y fuera de la RSPCA a través de unos pocos meses. Rara vez la eutanasia a los perros sanos, por lo que cargar con él y mi marido y yo eventualmente adoptado a un perro.

Él era un pastor alemán cruz o pastor alemán, con la más dulce de la naturaleza. Sus dos objetivos en la vida eran para complacer a sus dueños y disfrutar de la vida. Él era un perro adulto cuando vino a nosotros, pero él tenía 6 años buenos antes de la mala salud tuvo su efecto. Boy hicimos pasar un buen rato, aunque antes de que él se puso enfermo.

Sin la RSPCA este perro tendría que ser puesto a dormir. Las organizaciones benéficas locales más pequeñas son tan lleno que se está convirtiendo en “No hay lugar en la posada” para esos animales.

Caridades

y Navidad

En Navidad muchos de nosotros tratamos de recordar nuestras obras de caridad favoritas y profundizar en nuestros bolsillos. Los animales son altos en algunas personas dan lista y baja en otros.

Si usted es capaz por favor considere ayudar a su organización benéfica de animales local o tal vez la RSPCA en Hull. Son incapaces de aceptar donaciones interruptor o débito por teléfono, pero agradecería cualquier ayuda que pudiera proporcionar. Es posible que escribir un cheque, que estoy seguro de que va a estar agradecido, no importa cuán pequeño o grande. Usted puede hacer una donación en línea, pero no estoy seguro de si esto va a ir a la sucursal Camino Clough. También es posible hacer una donación regular a través de su salario. Esto puede ser una cantidad pequeña o grande de dinero en efectivo.

no hay que olvidar que la RSPCA es la caridad y recibe de la base sin la ayuda del Gobierno.

En el pasado, la rama Ruta Clough han tenido que emitir una declaración de culpabilidad y personas se manifestaron y apoyaron esta caridad, mantenerlo vivo y coleando. Quizás esta vez sí que va a cerrar y eso sería muy triste, y el desastre para los animales domésticos y los animales no deseados, especialmente en Navidad, cuando los animales son abandonados. Esta rama ha estado activo durante 106 años y ha ayudado a tantos animales en los últimos años

Como se puede ver muchos de los perros que terminan en la RSPCA, Hull, son los que tienden a verse un poco feroz. Esto se debe a toda la población local, muchos creen que quieren uno de estos tipos de perros, pero en realidad estas personas son incapaces de cuidar de una mascota.

RSPCA necesita dinero, pero por supuesto la adopción de un animal de este refugio de ayudar a sus finanzas. Piense muy cuidadosamente sin embargo antes de tomar una mascota en su casa. Puede ser perturbador para los animales que se ponen dentro y fuera de los refugios de rescate.

Navidad no suele ser un buen momento para introducir una nueva mascota en su casa. Sería mejor esperar hasta que las fiestas han pasado y ver cómo se siente después. Lamentablemente, habrá muchos animales en adopción después de Navidad. Este es un hecho triste de la vida.

refugios de rescate estará más ocupado que nunca, y en la necesidad de la ayuda que se puede dar, ya sea dinero o tiempo.

Si usted está haciendo una última voluntad y testamento legando considerar lo que pueda para organizaciones benéficas tales. Con los precios de las casas que caen muchos legados organizaciones benéficas han caído en valor y esto se suma a sus problemas financieros.

Inteligencia canina

¿Cómo se mide la inteligencia canina? No es que los seres humanos podemos dar caninos un lápiz y pídales que completen un test de inteligencia. Perro pruebas de coeficiente intelectual pueden usar problemas para los animales que resolver, o pueden basarse en cómo puede entrenar un perro. Un perro conductista administrar una prueba a menudo se dan puntos extra para la persistencia. En otras palabras, un perro que va a seguir tratando de resolver un problema es generalmente considerado más inteligente que la que se da por vencido rápidamente.

He probado algunas de estas pruebas en casa con mis perritos propios. Tengo un gran danés llamado Hamlet cervatillo, un arlequín danés llamado Grendel, y un Basset Hound llamado Buford T. bujía, o “Sparky” para abreviar. Hamlet es sin duda el más inteligente de los tres, y Sparky se encuentra en el último peldaño de la escalera inteligente. Todas estas creencias se basan en mis interacciones personales y cotidianos con los tres caninos. Yo estaba interesado en saber si las “pruebas” copia de seguridad de mis evaluaciones.

Para el primer problema, puse una toalla grande sobre la cabeza de cada perro. Tomó Hamlet cuatro segundos para deshacerse de la toalla, y tomó Grendel ocho segundos. Sparky no parecía darse cuenta de que su cabeza estaba cubierta, por lo que finalmente renunció a medir el tiempo de él. Creo que sólo me quedaría allí todo el día con la toalla que cubría su cabeza. Finalmente, Hamlet se acercó y liberado de su prisión Sparkplug toalla.

Para la siguiente prueba, usé un regalo y copas de tres. Pensé que Sparky tendría una ventaja sobre los daneses aquí debido a su nariz increíble. Basset Hound tienen las narices del segundo mejor en el mundo canino, sólo superada por el sabueso. De todos modos, me mostró cada perro el convite y le permitió ver que yo estaba bol colocar la golosina bajo. A continuación les dejo encontrar el tratamiento y en su momento para ver cuánto tiempo le llevó. Hamlet fue directamente a la taza del derecho, y tomó Grendel dos segundos para localizar el tratamiento. Sparky olfateó cuidadosamente todos los recipientes antes de localizar el tratamiento – y luego fuimos a comer el plato.

A continuación, utiliza una especie de “prueba de barrera.” Cometí un pasadizo entre el sofá y la mesa de centro, y al final, me lo bloquearon con un pedazo de cartón. El cartón único que pude encontrar fue una caja de pizza. Puse cada perro en el “pasillo”. Del otro lado de la barrera, se me cayó un sándwich de mermelada de fresa. Por cierto, los perros podían ver alrededor de los bordes de la caja, pero el espacio era demasiado estrecho para que puedan pasar. Hamlet se quedó allí por un segundo y luego se fue alrededor de la mesa de centro y encontró el premio. Me miró por el permiso para comer el bocadillo antes de comerla. Sparky llevó siglos para darse cuenta de que tenía que ir alrededor de la mesa de café. Grendel en realidad ganó éste. De inmediato se dirigió a la mesa y engulló la mermelada y pan.

Algunos conductistas perro medir la inteligencia canina por la facilidad con que aprenden los nuevos comandos o tareas. No estoy totalmente convencido de que esta es una medida confiable de inteligencia. Los métodos de entrenamiento del perro varían ampliamente, por un lado, y algunos entrenadores son mucho más eficaces que otros. Podría ser que los métodos de entrenamiento del perro empleados no eran los que mejor “ajuste” de los caninos individuales están probando. Les presento más pensamientos sobre esto en la siguiente sección.

entrenamiento del perro

Entrenamiento

Perro y la respuesta de un individuo a canino que a veces se utilizan para evaluar la inteligencia de un perro. ¿Es esto realmente una manera justa de diferenciar entre perros inteligentes y perros mudos? Tal vez, tal vez no. Algunos perros tienen más “entrenable” temperamentos. Puede ser que tengan un fuerte deseo de agradar, que no siempre pueden estar en línea con la inteligencia. Además, algunos perros responden mucho más rápidamente a los premios, en especial las recompensas de comida. Por ejemplo, Grendel está muy motivado por los alimentos, mientras que Hamlet lo general no lo es. Parece que Grendel estarían más dispuestos a trabajar más duro para los convites que Hamlet lo haría. Hamlet, por el contrario, está más motivado por la alabanza. Todavía no he descubierto lo que realmente motiva a Sparky – si algo hace.

¿Cómo funciona el entrenamiento del perro y el trabajo de inteligencia con las razas de perros que piensan independientemente de sus dueños? Debido a que estos perros pueden pensar por sí mismos en lugar de aprender trucos y comandos de repetición no debe ser un signo de inteligencia baja, lo que debería? No estoy seguro. Soy una especie de sobre la cerca con éste. Les puedo decir que lo tomó muy poco tiempo para entrenar la casa del Gran Danés, pero parecía que se tardaba muchísimo al tren del potty nuestro perro sabueso. Él todavía tiene “accidentes” de vez en cuando, aunque nunca Hamlet y Grendel, nunca “go” en la casa.

El perro más listo que he tenido en lo que va aprender trucos era un fox terrier que tenía cuando era niño. Tuve la oportunidad de entrenar Friskie a hacer todo tipo de trucos, y algunas de ellas fueron bastante complicado e implicado. Obviamente, no era un entrenador profesional de perros en el momento – yo era un niño pequeño. Friskie recogido nuevos trucos muy rápidamente, pero nunca he visto el fox-terrier, cerca de la parte superior de cualquier lista más inteligente de los perros. Quizás Friskie era realmente inteligente por su raza?

Smartest Lista Dogs

El problema con una lista de los perros es más inteligente que la mayoría de ellos tienen algunos desacuerdos enormes. A modo de ejemplo, he encontrado algunas de las razas de perros mismos aparecen en las listas de las razas de perro más inteligente y en las listas de los más tontos perros. Una raza tal que recuerdo es el San Bernardo. Evidentemente, algunos expertos consideran que este gran hombre como uno de los perros más inteligentes del planeta, mientras que otros lo ven como uno de los más tontos. He encontrado la misma cosa con el pit bull. ¿Qué pasa con eso? ¿Cómo puede la misma raza se encuentran en ambos extremos?

Creo que uno de los problemas aquí es juzgar una raza entera por unos pocos representantes. Pastores alemanes están cerca de la parte superior de casi cualquier lista perro más listo que puedas encontrar, pero tuvimos un pastor alemán no tan inteligente vez. Pobre flor ole era dulce y hermosa, pero ella perdió el barco IQ. Por otro lado, también hemos tenido algunos miembros muy inteligentes de la misma breed.The mismo ocurre con el gran danés. He tenido nueve daneses, y han osciló en la inteligencia. La mayoría eran de inteligencia canina normal, pero uno estaba muy por debajo de la media. También he tenido un par de grandes daneses muy inteligente, incluyendo a uno de los chicos que tenemos ahora.

Smartest Dog Breeds

he comparado y contrastado muchas listas de los más inteligentes las razas de perros. Como ya he mencionado, estas listas rara vez están de acuerdo en los diez o quince perros más inteligentes. A menudo, muy cerca de la parte superior son el border collie, caniche, el pastor alemán, y el perro de ganado australiano. A partir de ahí, sin embargo, las razas de perros más inteligentes tienden a variar. Otras razas a menudo mencionado como el más inteligente de los perros incluyen el Papillon, el golden retriever, el doberman, el perro pastor de Shetland, el Labrador retriever, el perro de aguas de Bretaña, Akita, el Pastor australiano, Rottweiler, y el gran danés.

Con base en mi experiencia con varias de estas razas, estoy de acuerdo con algunos de los hallazgos, pero no están de acuerdo con los demás. Algunos de los perros más inteligentes que he conocido eran pastores alemanes, Border Collie, y perros perdigueros de oro. Para ser honesto, no he tenido mucha experiencia con caniches, así que no puedo dar una evaluación honesta allí. No he encontrado en nuestros laboratorios para ser especialmente inteligente, ni encontré nuestros Brittanies de serlo. Los perros de aguas de Bretaña que había eran geniales en su trabajo de caza de la codorniz, pero más allá de eso, parecía de media o ligeramente por encima de la inteligencia promedio. Mis Akitas, por otra parte, eran miedo inteligente! Las dos hermanas solían trabajar juntos como un equipo y eran geniales en la resolución de problemas.

Si usted fuera a leer algunas listas de las razas de perros más inteligentes, con 100 razas incluidas, probablemente verá que la mayoría de los primeros lugares se concede generalmente a los miembros del grupo de trabajo y el grupo de pastoreo. Los miembros del grupo deportivo son generalmente clasificados entre media y media superior. Los perros del juguete están por todo el lugar, y terriers y perros son a menudo raspando el fondo de la parte inferior inteligente. Mi mejor amigo tiene un Jack Russell que parece estar bastante claro, sin embargo. Lo que estoy tratando de decir es – no tomar esta información personalmente, y tomarlo con un grano de sal. Creo que es muy difícil evaluar la inteligencia del perro mediante el uso de estándares humanos.

¿Cuál es el perro más inteligente

¿Cuál es el perro más listo? Sólo puedo responder basándome en mi propia experiencia con los caninos. Como he dicho, he poseído y trabajado con algunos perros muy inteligentes y algunos perros bastante tontas. De todos los perros que he conocido, mi Hamlet es el perro más listo – las manos hacia abajo. No estoy diciendo esto porque lo amo mucho, y he tratado de ser objetivo en mis valoraciones. ¿Por qué pienso Hammie es el perro más inteligente del mundo? Permítanme explicar.

Hamlet

ha sido increíblemente fácil de entrenar, incluso como un cachorro. Creo que parte de este entrenamiento de perros fue fácil debido a su increíble deseo de complacerme. Cuando me decidí a enseñarle a él ya Grendel que llamar al timbre para salir a la calle para “hacer su negocio”, tuve que mostrar la rutina de Hamlet sólo una vez. Me niños que no. Después de colocar el cable con el timbre de la puerta, tomé Hammie nariz y le hizo tocar el timbre, abrí la puerta y lo dejó fuera. Eso fue todo lo que necesitó. A partir de entonces, siempre sonó la campanilla cuando tenía que hacer sus necesidades. Grendel atrapados en bastante rápidamente, también, pero yo ni siquiera intentar este método de entrenamiento del perro con Sparky.

Otra razón que digo que Hamlet es el perro más inteligente es debido a todos los comandos y los gestos que ha aprendido. Algunos de ellos se les enseñó a él, pero él recogió muchas de ellas todo por su cuenta. Siempre me asombra lo mucho que entiende el lenguaje humano. Él tiene un gran “vocabulario”. Él también mentes bien, incluso cuando está excitado. Por ejemplo, él ama a la gente, y cuando llegan a visitar, que quiere dar a todos un poco de amor del perrito. Por lo general le permiten saludar a nuestros invitados, entonces yo le digo que vaya a su sofá en la oficina, y él obedece sumisamente. Grendel es bastante bueno en esto, también, mientras que Sparky no lo es. Cuando le da la orden y el gesto del brazo, sólo se queda ahí mirándome con esos ojos marrones tristes.

Nuestra

patio no está vallada, pero Hamlet aprendió rápidamente las fronteras de nuestro patio delantero. Puedo dejarlo salir para ir al baño, correr, o jugar sin tener que preocuparse por su cruzando sus fronteras. A veces me uno a él en el juego, pero a veces te quedes en el porche delantero y verlo. Él también ayudó a Grendel aprender los límites. A veces, por la noche dejo los daneses dos juntos para que puedan jugar persecución. Si Grendel pasos en la calle, Hamlet le da a su hermano un ladrido de advertencia y Grendel vuelve a entrar en el patio.

Hamlet

también se ha asignado el rol de cuidador. Él cuida de sus nietos cuando están en mi casa, y él es muy protector conmigo, sobre todo cuando estoy dormido. Es como si supiera que estoy más vulnerable a continuación. Con los niños, Hammie es muy suave, pero cuando uno de mis hijos-en-ley quiere hacer un poco de juegos bruscos, Hamlet está dispuesto a corresponder. Es como si él sabe que no debe ser duro con los niños, pero está bien para jugar duro con los machos adultos. Incluso cuida de su hermano pequeño, Sparky. Los tres perros juegan juntos muy bien, pero a veces se pone un poco Grendel demasiado duro con Sparky. Cuando eso sucede, los pasos en Hamlet y advierte Grendel con un ladrido fuerte, como si estuviera diciendo: “¡Hey! Cálmate! Sparky es mucho más pequeño que tú. “Sorprendentemente, Grendel escucha, también. Por supuesto, Hamlet es el alfa de las tres perritos, así que supongo que no es tan sorprendente que Grendel hace caso de las advertencias.

Hamlet

es también muy intuitivo de las emociones humanas. Él entiende sonrisas y risas, y él sabe que los miembros de su manada humana está triste, molesto o enojado. Él responde en consecuencia. Creo que esta es una cualidad muy especial en un animal de compañía, y es algo que realmente no se puede enseñar, incluso con los mejores esfuerzos de entrenamiento del perro. ¿Es un signo de inteligencia canina? Yo no lo sé, pero seguro que es un rasgo maravilloso. Hamlet es una alegría a propio – el mejor perro del mundo

Dumbest

Dogs

Ahora, para los más tontos perros. Espera – ¿es políticamente correcto utilizar a los perros más tontas plazo? Tal vez debería decir “inteligencia desafió caninos.” Muchas de las listas de perro en esta materia tienden a estar de acuerdo. Las razas de perros más mencionada en esta categoría incluyen el beagle, el galgo afgano, sabueso el, Pekinés, el Mastín Inglés, el Bulldog Inglés, Pekinés, el pug, el Basenji, el chow chow, el Borzoi, el maltés, y el perro Basset.

¿Estoy de acuerdo con estas listas? Bueno, mi ex-hermano-en-ley utiliza para elevar sabuesos, y él juró eran los más tontos perros de la Tierra. Uno de mis viejos amigos eleva chows, y de acuerdo con ella, la raza es una mezcla de inteligencia. Tuve un maltés que era inteligente, pero mi primo tenía uno que no lo era. En cuanto a los Basset Hound, ya te he hablado de nuestro Sparky.

Incluso si usted compra en las evaluaciones de inteligencia para perros hechas por un conductista perro u otro experto, hay que recordar que los caninos son los individuos. El hecho de que una raza está pintado con el “cepillo mudo” no quiere decir que cada miembro individual de la raza va a ser “inteligencia tela de juicio.” Estoy seguro de que hay algunos perros afganos muy inteligentes, Basenjis, sabuesos y Basset sabuesos en algún lugar allá afuera.

problemas de conducta del perro

Ser propietario de las razas de perros más inteligentes no siempre puede ser la mejor idea. Lo creas o no, algunos de los perros más inteligentes a menudo presentan más problemas de comportamiento del perro. Esto es especialmente cierto cuando los perros muy inteligentes también son muy enérgicos. Estos perros necesitan un trabajo o tareas para mantenerlos ocupados. Tenga en cuenta que algunas de las razas de perro más inteligente son miembros del grupo de trabajo o de pastoreo. Esperan que trabajar para ganarse la vida, y muchos no son felices a menos que tengan un trabajo.

Por supuesto, los dueños de mascotas no suelen tener empleos formales para sus furkids que hacer, por lo que las tareas tienen que ser creado. Dichas razas debe hacer mucho ejercicio físico, pero necesitan ejercicio mental, también. Harías bien en trabajar con estas razas con actividades y juegos como Frisbee, ir a buscar la bola, y el obstáculo que cursa. Usted puede hacer una carrera de obstáculos en su propio patio trasero. Sólo tienes que cambiar hasta de vez en cuando para mantener el perro a sus pies. Incluya algunas actividades de resolución de problemas, también, y añadir algunos juguetes para perros inteligentes para colección de juguetes de su mascota. Juguetes inteligentes perros requieren que el perro haga algo de resolución de problemas con el fin de obtener un premio o algún otro tipo de recompensa. Las razas de perros más inteligentes también se desarrollan en otros tipos de interacción con los humanos. Cuando los perros inteligentes no obtienen lo que necesitan, perro problemas de comportamiento a menudo pop-up. Pueden incluir conductas tales como la destrucción de sus bienes, mordiendo, ladridos excesivos, inquietud, u otras formas de hiperactividad.

inteligentes perros supercoches ya no son para todos. Hay algo que decir acerca de la calma, chuchos no tan inteligentes que se contentan con sentarse en su regazo durante horas y horas. Por otro lado, creo que una combinación de inteligencia y temperamento tranquilo lo convierte en el perro perfecto. Hamlet, por ejemplo, es super inteligente, pero es tranquilo y apacible. Él consigue ejercicio regular y mucha, mucha interacción humana, junto con un buen suministro de juguetes, incluidos juguetes para perros inteligentes. Si usted no está preparado para ser propietario de un perro muy inteligente, probablemente será mucho más feliz con un perro de la inteligencia promedio. Perros inteligentes que son muy energético puede ser un puñado verdadero, y si usted no está dispuesto a comprometerse con sus necesidades físicas y mentales, lo más probable es que encuentre lidiando con algunos problemas de comportamiento bastante desagradable para perros. Pensar largo y tendido antes de decidirse a comprar perros inteligentes.

Elija su perro de rescate sabiamente!

¿Por qué los cachorros y los perros recuperó los refugios?

Sin duda, es un hecho bien conocido que los refugios y grupos de rescate tienen las manos llenas con cachorros y perros no deseados. Muchas campañas solicitando la conciencia pública han puesto en marcha para educar a la gente sobre el problema, y ​​con suerte, atraer a visitar los refugios. Lo que es muy lamentable, aunque es el hecho de que no todos los perros adoptados tienen un final feliz. De hecho, no muchas personas que no sean empleados de refugio son conscientes del hecho de que algunos cachorros y perros son devueltos poco después de ser adoptado. Estas tasas de retorno puede ser muy importante si se suman todos juntos a nivel nacional. Pero lo que hace que la gente se de repente cambiar de opinión? A continuación se presentan algunas de las razones comunes:

  • El perro no se llevaba bien con otros animales domésticos en el hogar
  • El perro no se llevaba bien con los niños
  • El perro no estaba entrenado en casa
  • El perro era demasiado hiperactivo / bulliciosa para el gusto del propietario
  • El perro no hizo caso
  • El perro actuado agresivamente
  • El perro causado alergias
  • El perro no era un buen “ajuste”
  • El perro no estaba bien entrenado
  • Aunque varios de estos problemas pueden aparecer como cuestiones de retorno razonables, algunos de ellos podrían haber evitado si en última instancia, sólo los propietarios de perros hicieron un poco más de investigación o tomó un poco de tiempo para permitir que el perro se adapte a la casa.El el secreto para prevenir la las tasas de retorno es, pues, hacer cuidadosamente una decisión objetiva antes de ir al refugio. Es muy fácil ir al refugio y se enamoran de un perro triste suplicando que lo lleves a casa, sin tomar en consideración otros factores.

    Una gran lectura para entrenamiento de la casa

    Un perro en un refugio muy probablemente ha sido encerrado en una jaula por un tiempo bastante largo, lo que en general plazo varía de un refugio a otro en función de sus políticas. Algunos refugios superpoblados dar los perros una oportunidad muy breve para su aprobación, mientras que otros pueden tener más tiempo. Lo más probable, sin embargo, el perro ha estado cerrada durante días o semanas, con poca o ninguna oportunidad de hacer ejercicio. Es totalmente normal, por lo tanto, para un perro de refugio a ser un poco en el lado hiperactivo y entusiasta, especialmente durante los primeros días de su adopción. Piense en ello como una persona que está siendo liberado de la cárcel y luego ser llevados a Disney World desde el primer día: es muy probable que él o ella será muy estimulado por todas las vistas y sonidos atractivos

  • poco de estrés es esperada
  • Por mucho que se adoptó es una gran noticia para un perro, ir a un nuevo hogar también puede dar miedo. Nueva gente, nuevos sonidos y olores nuevos puede ser intimidante al principio. Algunos perros pueden llegar estresado y reaccionar agresivamente a otros animales en su nuevo hogar. Estos perros a veces sólo necesitas un poco de tiempo para adaptarse. Lo mejor es no abrumar al perro de los primeros días y limitar su área a una pequeña habitación. Un agradable paseo antes de entrar en la casa la primera vez que puede ayudar a la calma del perro hacia abajo.

    Las otras mascotas de la familia pueden esperar que se establezca; permita que su perro nuevo para acostumbrarse a su mascota el olor del otro (dar una manta utilizada por su otro perro) y luego tratar de introducir en campo neutral de unos días más tarde. Si usted es dueño de otros perros, llevándolos a lo largo de un paseo con el perro nuevo puede ser una buena introducción. Deja que los perros interactúan inicialmente al aire libre y no en pequeñas áreas en el hogar, la mayoría de los perros les gusta tener su propio espacio personal, especialmente cuando hacinados en casas nuevas.

  • esperar algo de entrenamiento en su hogar
  • Un perro en el refugio no es a menudo la casa de formación, simplemente porque el perro se mantuvo posiblemente al aire libre. El ambiente de refugio tampoco ayuda, ya que los perros se ven obligados a ir al baño en sus carreras cuando surja la necesidad. Algunos perros entrenados en los refugios de las casas pueden hacer miserablemente los primeros días, ya que tratar de mantener el mayor tiempo posible. Recuerdo que una vez un gran danés que había estado guardando su pis por un día y medio. Lo llevé a cabo y que fue el más largo chorro de orina que he visto! Afortunadamente, fue adoptado el día siguiente, así que por suerte nunca tuve que acostumbrar a ir al baño en la carrera. Es una buena idea para aprender todo acerca de un perro de la casa de formación antes de la adopción de un refugio; las técnicas adecuadas y productos de limpieza puede ayudar al perro mucho. Aquí hay un programa de entrenamiento para casa dueños de los perritos nuevos.

    Estrategias

    secretos para Potty Training Your Dog

  • invertir en algún tipo de formación
  • Es importante permitir que su nuevo perro o cachorro algún tiempo para adaptarse a su hogar antes de entrenar y hacer algunas órdenes. Al fomentar los perros, les permiten varios días de “desintoxicación” y actuar más tranquilo antes de empezar a entrenar. Si su perro nunca fue entrenado, esto puede ser muy nuevo para él y él ni siquiera puede entender lo que usted está pidiendo que haga. Recompensas basadas en los métodos de entrenamiento son ideales para atraer a estos perros en las direcciones siguientes. Si usted tiene el tiempo, la obediencia de formación con un entrenador refuerzo positivo puede ayudar enormemente en la creación de una gran base y bonos.

    ¿Qué raza es el perro callejero? Descúbrelo con estos kits

  • Compruebe que el refugio tiene una buena reputación.
  • Introduzca el refugio con una mente abierta, ¡no deje que el factor de monería exclusivamente afectarle
  • Pida reunirse el perro que le interese en otra habitación lejos de las perreras
  • Pregunte si el perro ha sido probado para el uso de los recursos guardia ‘Evaluar una Mano “
  • pido que tomen un perro está interesado en salir de la correa (nota: la tracción es normal que un perro del refugio)
  • Pregunte si el perro en cuestión es bueno con los niños / otro perro / gato / otras mascotas etc
  • Si

  • muda es un problema, pregúntele cuánto este perro puede arrojar
  • hacer su trabajo a domicilio en la raza!
  • elección de un perro en un refugio necesita mucha investigación y la comprensión. Muchos perros tienen algún nivel de “equipaje” que son temas que usted puede tener que trabajar. Si usted está buscando un perro perfectamente entrenado que puede estar en el lugar equivocado. Sin embargo, la experiencia de la adopción de un perro, entrenar y dándole una oportunidad en la vida puede ser muy gratificante. Esto es por qué las personas que se inician a partir de la adopción de refugios hacerlo una y otra vez. Haz que suceda si se puede, y lo más probable es que usted tendrá un compañero atesorado por muchos años por venir!

    Descargo de responsabilidad

    : La elección de su nuevo perro requiere mucho tiempo e investigación para tomar una decisión informada. Si su perro está exhibiendo nuevos problemas de comportamiento, consulte con un profesional de confianza para el asesoramiento de expertos. Al leer este artículo usted acepta este rechazo.

    Lee mi historia reciente de un pensamiento dueño del perro de renunciar a su recién rescatado maltés unas semanas después de su adopción debido a un comportamiento inesperado: “Como un perro deje de pisándole los tobillos y las piernas del pantalón” El dueño suerte decidió buscar ayuda e invertir su tiempo y energía en tratar de solucionar el problema. Esperemos que tenga un final feliz!

    Los vómitos y la diarrea

    son síntomas muy comunes de malestar estomacal en los perros. Como cuestión de hecho, los vómitos y la diarrea son dos de las razones más comunes de los perros son vistos por los veterinarios cada año. La causa de la popularidad de este tipo puede ser muy relacionado con el “tesoro” la naturaleza de los perros: comer alimentos que no están de acuerdo con ellos y muchas veces hacer una visita a su querida basura puede

    .

    Cuando un perro se presenta con un malestar estomacal que resulta de un cambio de dieta repentino, la indiscreción dietética o estrés, es muy probable si los síntomas son leves y el perro sigue actuando animado y no abatido, el malestar digestivo puede ser tratadas en casa fácilmente. Con un poco de descanso estómago, una hidratación adecuada y el uso de algunos ingredientes fáciles de encontrar en la cocina de su perro puede estar de vuelta a la normalidad en un par de días. Sin embargo, no se recomienda para el tratamiento de dolor de estómago de un perro en casa, si el perro está actuando letárgico, la diarrea es severa y el vómito continuo o si hay sangre en las heces. En este escenario, el perro puede deshidratarse muy rápidamente requiriendo líquidos por vía intravenosa de un veterinario. Esto se aplica particularmente a los cachorros que pueden llegar a ser crítico con bastante rapidez.

    Perros

    también debe considerarse si hay otros síntomas preocupantes que acompañan a los vómitos y la diarrea, tales como: heces con sangre, fiebre, letargo, etc . Hay muchas enfermedades graves en los perros que pueden cursar con vómitos y diarrea Parvo, en los cachorros son un grave y potencialmente mortal.

    niveles

    deshidratación en perros puede ser evaluada mediante el levantamiento de la piel del perro sobre la espalda o los omóplatos. En un perro bien hidratada, la piel se retorna con prontitud, de un perro deshidratado de la piel tendrá un retraso en volver a su posición, o peor aún, puede permanecer levantado. Para leer más sobre esto, lea la sección de control de los niveles de hidratación en el artículo estómago perro estomacal.

    Remedios caseros, curas naturales para problemas de estómago de su perro

    En casa, los casos leves de vómitos y / o diarrea pueden ser tratados mediante la recopilación de los elementos siguientes:

    • Arroz

    • Pollo o hamburguesa

    • Gatorade

    • Trocitos de hielo

    • jarabe para panqueques

    • yogur natural o queso Cottage

    Paso

    1: Fast su perro

    En primer estómago del perro se debe dar un descanso. Idealmente, el resto estómago debe ser de al menos 12 horas. Una noche de ayuno es suficiente para los cachorros. Los perros adultos puede estar en ayunas durante 24 horas. El agua puede ser ofrecido, sin embargo, algunos perros pueden no ser capaces de sujetar y puede vomitar a subir. En tales casos, lo mejor es ofrecer trocitos de hielo.

    Los cachorros

    pueden tener sus encías se frota con jarabe de arce con el fin de mantener sus niveles de glucosa arriba. Esto puede animar perros realmente darles un impulso de energía inmediata. El tazón de agua se puede llenar con la mitad de agua y Gatorade medio para permitir que el perro para reponer los electrolitos que pueden haber sido perdidos debido a la diarrea y los vómitos.

    Paso

    2: Dieta Blanda

    Una vez

    12 a 24 horas han pasado sin comida hacia abajo, el perro debe ser alimentado con una dieta blanda fácil en su estómago. Arroz hervido con opción de pollo o una hamburguesa puede ser servido en este punto. El pollo debe estar deshuesada y sin piel y la hamburguesa debe ser magra y tener la grasa drenada.

    La dieta blanda se debe servir en pequeñas cantidades y con frecuencia durante el día. Esta dieta debe ofrecerse hasta que cese el vómito y las heces se convierten en firme.

    Paso

    3: Supervisar y Presente dieta normal Again

    Es importante en este momento para volver a introducir la dieta regular de forma muy gradual. Si no lo hace, puede provocar una recaída. Añadir una cucharada de yogur natural o un poco de queso cottage puede introducir buenas bacterias saludables que pueden ayudar a aliviar los intestinos irritados.

    Vómitos y diarrea puede significar nada más que una indiscreción dietética, sin embargo, no puede haber más serios problemas en la bahía. Siempre practique el “más vale prevenir que curar” la filosofía cuando se trata de la salud de su perro. Casos leves de malestar estomacal debe mostrar mejoras muy rápidamente, mientras que problema más grave puede ser difícil de tratar y los síntomas pueden no desaparecer hasta que la causa subyacente está debidamente identificado.

    Descargo de responsabilidad

    : Este artículo no tiene que ser reemplazado por asesoramiento profesional veterinario. Si su perro está enfermo por favor consulte a su veterinario antes de intentar remedios caseros.

    alimentos para mascotas que cualquier nuevo dueño del perro debe estar preparado para comprar

    Preparándose para un nuevo cachorro es tan emocionante como la preparación de un nuevo bebé. Cada nuevo dueño del perro debe leer esta lista de alimentos para mascotas que van a necesitar para llegar a su nuevo cachorro. Estos suministros deben ser obtenidas antes de que el cachorro llega a su casa. Tan divertido como puede parecer llevar a su perro la tienda de mascotas más cercana la oferta y reunir todo en ese momento, yo recomiendo que se prepare con antelación. Tu cachorro necesita tener toda su atención cuando usted lo trae a casa. Con la apertura de bolsas , tirando de las etiquetas de los juguetes y las cosas podrían establecer overhwhelm su perro. Soy un criador de experiencia yorkies. Dado que esta es una raza muy pequeño soy sobreprotectora y eso es una buena cosa … y mi consejo para usted debe estar debe ser tomado. Obtener todos los suministros que necesita antes de mano y asegúrese de que usted everyhing para proteger a su cachorro de peligros en su casa. Sólo se necesita una pequeña cosa que podría significar la diferencia entre vida o muerte para su cachorro en su casa. Así que, cuando se reúnen los suministros también pensar en su casa y hacer que sea seguro para mascotas. Te daré una lista grande aquí y el refuerzo de la importancia de estos suministros cachorro absolutamente necesarias nuevas. Bien, ahora aquí está mi gran lista de alimentos para mascotas que cualquier nuevo dueño del perro debe comprar.

    Dog Food: 1. Calidad pienso para perros. Esta es sin duda la fuente del animal doméstico más importante que usted puede conseguir. Compra la comida que el criador le estaba dando a su cachorro y lo destetar fuera de ella después de 10 días al disminuir la introducción de los alimentos que usted decida o no dar. Compra croquetas secas que es específico de la raza. Croquetas raza específica es la mejor opción ya que no hay dos razas son iguales. Cada perro se originó en un área diferente de los alimentos básicos en los países y la comida era diferente. Su supervivencia dependía de estos alimentos e hizo la raza fuerte. Así que los alimentos para perros croquetas que son específicos de la raza es una buena elección – también buscar ingredientes de alimentos para perros que son de grado humano Hay muchos alimentos naturales para perros en el mercado hoy -. Ten cuidado con la comida enlatada para perros y aprender sobre el potenciales ingredientes nocivos en ellos).

    2 . Tazones para perros de agua y de alimentos. También me gusta pequeños platos planos (yo uso la marca Corelle porque es unbreakdable) Me gustan estos platos para la comida, ya que pueden ser calentadas antes servía. Cuando tu perro tazones de comprar, busque cuencos de acero inoxidable para perros porque son realmente el mejor – restaurantes tienen que utilizar recipientes de acero inoxidable …. que son los más sanitario ya que no son porosos. Usted quiere asegurarse de que cuando se utiliza el tazón, frote con jabón y enjuague a fondo (aunque sea inoxidable). No sólo sigue añadiendo agua a un recipiente. El agua se contamina con partículas de aire, polvo, bacterias e insectos que flotan en el tazón. También pueden albergar baba de perro. Cada vez que su perro bebe puede dejar atrás saliva – especialmente si ladran mucho masticar juguetes sucios (Ah, juguetes sucios …. Otro tema en sí y por sí mismo) deja una saliva y mucosidad que puede acumularse en la parte inferior. Ante todo esto no debería ocurrir si se limpia el recipiente cada vez que te pondrás agua en ella. Si es así, entonces la mejor manera de limpiar la baba del perro de la parte inferior de la cuba es limpiarlo con clorox – enjuague bien y seguir con su puesta en el lavavajillas o lavarse a mano con agua caliente y jabón. Obviamente, el polvo y el barro no son saludables …. así que lave las copas! Y si usted es perezoso en ello, imagínese limo potable cada vez que ves el plato de su perro.

    3. mantel de plástico para perros . Esto es una necesidad debido a que su cachorro puede sacar la comida de su plato y lo puso en el suelo y luego se lo comen. Usted no comería algo del suelo que lo haría? Lo mejor es poner un perro colocación bajo los cuencos de cocina / platos y limpiar a diario. Usted encontrará una gran variedad de manteles de perros en la tienda de mascotas online … y tratar de no obtener los que se tejen o tela …. los que no son tan fáciles de mantener limpios todos los días.

    4. Una cama para perros de calidad . Dependiendo del tamaño de su perro, los perros pequeños como camas snuggle, los más grandes necesitan grandes camas. No se limite a tirar un montón de ropa en el suelo, o una manta o una almohada humana …. conseguir que su perro cama del perro agradable – el mejor que usted puede permitirse Tu perro debe ser capaz de estirarse.. Si usted es como yo y deje que su perro duerma con usted, que todavía debe tener una cama o dos – una sprawler es agradable en la sala de estar … los perros les gusta tener dulces y masticar los huesos en su propio espacio en un sprawler cerca de usted. Este tipo de muebles perro cumple con ellos y su vida privada …. y luego una acogedora cama snuggly perro pertenece en la habitación, junto con duerme en una manta. Necesidad del perro para saber que ellos tienen su propio lugar y de seguridad, así que las camas son muy importantes.

    5 . Una alfombra . Si el piso que su mascota se disponga de una cama es de hormigón, baldosas o madera, a continuación, poner algo debajo de ella para poner una barrera entre el frío y la cama de su perro.

    6 . Una caja de perro . Compre una caja de perro bastante grande como para contener el agua y los alimentos y wee wee pad y el perro usted!. Cuando hablo de una caja de perro, es sólo para sus perros sensación de seguridad. Yo nunca cerraba la puerta y mantenerlo bajo llave en eso. Es horrible. Intente rastrear en una caja y tener a alguien que cierre la puerta. Te estoy diciendo, es horrible – prisión de un perro – así que, no lo uso para el castigo o entrenamiento – usted limitar la felicidad de su perro … lo tendrá por seguridad.

    7. Puppy Wee wee almohadillas . Estos son también conocidos como almohadillas de entrenamiento del perrito. Puede no ser capaz de llevar a su mascota a cabo durante la mitad de la noche, así que es una gran idea de poner un pad wee wee donde dormir por la noche. Asegúrese de que si es un perro macho que se dobla parte de la almohadilla para proteger la puerta o en la pared de la bala perdida de su perro. Asimismo, deberá wee wee almohadillas si lleva el cachorro a casa en el invierno. No lleve a su cachorro fuera en el frío, nunca, nunca, nunca …..

    8. Perro Chew juguetes (orejas de cerdo y pezuñas son buenas). Los perros aman a todo tipo de cosas masticables para sus dientes. Lo más importante aquí es que los supervise. Tienes que estar preocupado con pequeños trozos de cuero crudo que se ingiere y causando un peligro de asfixia. Los perros aman los juguetes de goma para perros, con los brazos y las piernas. Asegúrese de que todo está hecho de materiales no tóxicos.

    9. Cachorro dentición juguetes . Esto es especialmente importante durante la dentición. Juguetes de goma dura con piel de que las gomas de masajes son fantásticos. Busque juguetes específicos para la dentición en la tienda de mascotas.

    10 . Squeeky juguetes, pelotas y discos voladores suaves que la parte superior de la lista. Los perros aman a jugar a la pelota y las bolas son grandes porque rebotar y rodar que se suma a la diversión. Naturalmente los perros se sienten atraídos por los roedores pequeños, así que las cosas que realmente te Squeek les va … y van …. y van.

    11. arnés del perro . Los arneses son mucho mejor que los collares ya que se elimina el riesgo de asfixia que puede provocar un collar. Si no lo crees, entonces llevar a su perro a pasear con correa y cuando él saca probablemente oírle toser y ahogarse. Sí, ha habido incidentes donde los perros han separado tan duro en un contrato de arrendamiento que han roto los tubos de viento – incluso las razas grandes. Así que, por favor, tenga cuidado y sólo comprar un arnés de perro para su perro.

    9. Dog ID tag (usted puede conseguir éstos de casi cualquier tienda de suministros de animales de compañía). Se trata de una idea genial y te mantiene al tanto y Fido siempre unidos. Los perros siempre deben ser supervisados ​​cuando fuera y protegido. He visto a muchos dueños de mascotas que sus amados perros sólo correr fuera de horas … no con una correa, no en un lugar cerrado. Amigos, no debes hacer esto a menos que te gusta jugar a la ruleta. Es una cuestión de tiempo antes de que el gato derecho, ardilla, ardilla, etc coge tus ojos de los perros y la criatura que está mirando está al otro lado de la calle. Tengo un amigo que es dueño de una tienda y su pequeño perro se le permitió correr por todas partes …. incluso cuando los clientes iban y venían. Yo estaba horrorizado y le advirtió que la situación de derecho no se había presentado y que tuvo suerte hasta ahora de que su perro no se había quedado al frente de un coche. El verano pasado, me detuve en la tienda y vio a un perro nuevo … cuando le pregunté acerca de los primeros, por desgracia el perro salió corriendo por la puerta principal y fue atropellado por un camión Mack. Si éste es tu caso con tu perro, cuente sus bendiciones y detenerlo. Está bien, entonces, si tu perro sabe cómo mirar a ambos lados antes de cruzar la calle y simplemente se pierde, una etiqueta de identificación ayudará a las personas que encuentran lo que le notifique.

    9. Una correa . Hay 2 tipos, los que se retraen y expandir y los que son de ancho fijo. Los que son de ancho fijo suelen coincidir con los arneses y eso es lindo. Las correas de ancho fijo son excelentes para la formación de y son perfectos para mantener a su perro en los talones al caminar. Hay todos los tamaños, colores y tamaños broche …. lea la etiqueta y obtener el tamaño adecuado. Perros diminutos, como yorkies, shitzus, caniches, Pomeranians, maltés, lapsa apsa, chihuahua, necesitan el peso más ligero que puedes conseguir … creo correas gato. Si usted va para el ejercicio grande y usted no tiene que preocuparse de los coches y objetos, obtener una correa tipo flexi …. los que se puede ampliar en cualquier lugar de 10 pies a 26 pies.

    10. Un abrigo caliente . Un abrigo de perro va a proteger a su perro contra el viento o la lluvia o el frío …. botón para que sus pequeños cuerpos y mantenerlos calientes.

    11. Botas Dog . Si usted tiene un perro que le encanta jugar en la nieve, mantener los pies protegidos – simplemente imprescindible. Los perros tienden a jugar y no sienten que sus pequeños pies entumeciendo …. también afecta a sus orejas y cola. Si alguna vez has visto las patas congeladas, podrás proteger a las pequeñas almohadillas preciosas. Se han dado casos de congelación tan malas que las patas se hayan caído. Si usted no compra botas para perros, entonces asegúrese de limpiar los pies de su perro después de que ha estado fuera en la nieve y sobre todo si ha estado en rocksalts. Además, nunca deje que un cachorro en la nieve. No tiene la protección adecuada contra el frío.

    12. cepillo de dientes y pasta de dientes . Esto es especialmente importante si usted alimenta a su comida húmeda yorkie. Es fácil introducir higiene canina … siga las instrucciones en el kit de cepillo de dientes / pasta de dientes.

    13. Un producto líquido dental que se agrega al agua potable mascotas. Hay varias marcas diferentes que encontrará en la tienda de mascotas. La higiene bucal, dental fresca … estos productos son maravillosos y mantener la boca limpia y con olor fresco.

    14. Un masaje gel dental . Este es otro paso en el cuidado dental de su mascota. Los geles que se aplican en los dientes de los perros sólo toma unos segundos … una vez al día es todo lo que toma. Geles combatir y prevenir la placa en los dientes de los perros.

    14. Champú sin Lágrimas Puppy . Es fácil llegar a disfrutar del baño por lo que es agradable y darles una recompensa, como un trozo pequeño de queso (durante y después). Nunca arroje agua o jabón en la cara de su perro. Humedezca un paño con agua tibia y limpiar de esa manera y sólo de esa manera. Después de un par de veces en el lavabo o la bañera, su perro aprenderá que la hora del baño BATHY es divertido!

    16. un acondicionador hidratante de calidad específicamente para perros . Usted no debe comprar acondicionador humano o acondicionador barato. Usted obtiene lo que se paga … así que conseguir uno que suaviza, hidrata, elimina los enredos y esteras y huele muy bien. Hay una gran cantidad de acondicionadores para perros de calidad en el mercado. Usted encontrará su mejor surtido en las tiendas de mascotas, en lugar de los grandes almacenes.

    Calidad

    16. cepillo de pelo del perro . Obtener un perro combinación cepillo de pelo con pasadores en un lado y un cepillo en la otra. También consiga un cepillo más pulido.

    17. pequeñas bandas elásticas groomer de calidad para colas de caballo, si usted tiene un perro que va a estar usando arcos.

    18. Un libro para perros o dos acerca de la raza de su perro !

    ¿Te acordaste de tu perro?

    Muchas casas son a prueba de niños, pero a veces nos olvidamos de perro a prueba de las áreas en las que nuestros perros les gusta pasar el rato.

    Perros

    no se dan cuenta de lo peligroso que algunas cosas pueden ser y realmente necesitan ser protegidos.

    Algunos perros son obviamente mucho peor que otros, pero con un poco de trabajo cada casa puede ser seguro para un perro para investigar.

    7 Consejos de seguridad para el hogar para su perro

    1) Limpia tu casa . Si usted tiene un nuevo cachorro, o la intención de quedar un perro adulto y dejarlo correr por la casa cuando usted no está alrededor, es necesario asegurarse de que no hay nada por ahí. Yo me refiero a nada! Elementos peligrosos para su perro son botones, pequeños juguetes, adornos, etc, cualquier cosa que quepa en su garganta se ingiere. Las baterías son muy peligrosos, pero recuerde que un perro aburrido se traga casi todo.

    Si usted desea que su nuevo perro masticar tus zapatos, bueno, eso es entre usted y su perro. Las cosas están mucho mejor cuando huelen como un propietario ausente!

    2) Recoge todos los cables . Los perros aman a cables eléctricos, especialmente cuando están saliendo los dientes. Asegúrese de recoger los cables cuando usted consigue un nuevo perro y ponerlos detrás de la TV (o lo que sea) y manténgalos fuera del alcance.

    3) Mantenga la basura cubierto con un perro a prueba de tapa . Yo abono todo el material orgánico que sale de mi casa para que mi basura es en realidad de plástico, pero si usted tiene sobras o desechos en la basura de su perro va a estar fascinado por el olor. Ellos tienen un montón de experiencia recogiendo los olores por lo que encontrar una buena tapa! (He visto un montón de perros entrenados para cerrar las puertas de armarios de cocina, pero no los abra. Si puedes mantener la basura dentro de un armario cerrado, será mucho más seguro.)

    Yo tenía un amigo en la universidad que propiedad de un “perro basura” de América Latina. El perro de raza había sido seleccionada naturalmente como eliminadores de basura para varias generaciones y ha desarrollado una nariz que encajan perfectamente en una lata. También rescatados más que cualquier otro perro que había visto y la única manera de mantenerla fuera de la basura era mantener la basura fuera de la casa.

    4) Deshazte de plantas peligrosas . Asegúrese de saber qué tipo de plantas que tiene y si alguno de ellos son tóxicos simplemente deshacerse de ellos. No vale la pena el riesgo de tener una planta venenosa en una casa con una mascota.

    5) Ponga todos los productos químicos fuera del alcance . Si deja a su perro en el cuarto de lavado en vez de encerrado en una jaula, asegúrese de que todos los detergentes para ropa, suavizantes y otros productos químicos están en un estante y fuera de su alcance. Los cachorros hará todo lo posible para llegar a algo interesante.

    6) Mantenga a su perro lejos de los materiales de construcción antiguos . Usted debe mantener a su perro lejos de la exposición al amianto y de los clavos que podría perforar su pata.

    7) Cerrar las ventanas cuando salga de la casa . Un perro puede oír que viene, saltar por la ventana para llegar a usted que mucho más rápido.

     


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

    Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

    Cerrar