El comprador se guarda-Searching For The Perfect Dog

No dejes que la búsqueda de un perro o un cachorro a su vez en una tarea de enormes proporciones. ¿Cuál debe ser una experiencia divertida puede llegar a un desafío desgarrador si no están preparados y no tienen la información correcta.

Averigüe por qué usted no debe comprar ese cachorro barato de la lista periódico, y por qué usted no debe comprar un perro de un sitio web.

Tal vez te sorprenda.

¿Por qué no habría de adquirir un cachorro en el periódico?

¿Qué pasa con los sitios web que publicitan los cachorros y los envían al día siguiente? ¿Por qué son tan malos?
fábricas de cachorros y criadores de traspatio, es por eso. Ya sea que se anuncian en un sitio comercial o un periódico, los dos males son uno. Hay un montón de cachorros y perros en busca de un hogar de adopción en refugios cerca de usted. Para muchos de estos perros, el tiempo se está acabando.

Hecho : cuando un perro se toma en un albergue, dependiendo de cómo superpoblada la operación es, ese perro o cachorro tendrá una cierta cantidad de tiempo (una semana si tienen suerte), para encontrar un hogar. Si todavía están pendientes de aprobación, sin perspectivas, que son destruidos.

Los cachorros

les resulta más fácil conseguir aprobado – por razones obvias. Los otros perros, adulto mayor, tiene un tiempo horrible. Nunca he entendido por qué los perros adultos tienen un tiempo difícil cuando un adulto puede ser mucho más adecuada para usted a través de un cachorro. Los adultos están ya ir al baño, no están saliendo los dientes y es probable que masticar toda su casa, y ya son compañeros maravillosos. Algunos incluso saben trucos. El hecho de que un perro adulto está en el refugio, no quiere decir que fue puesto allí por problemas de conducta o agresiones. Muchas personas tienen que recoger y mover y no pueden llevar a sus mascotas, es triste pero cierto. Algunos neumáticos sólo de sus mascotas para que fuera ir a la perrera. Es una triste realidad, y es horrible. A menos que los seres humanos cambiar nuestros caminos, que sólo va a empeorar.

Digamos que adquirir un cachorro. Es su responsabilidad entrenar a ese cachorro, y eso es una carga muy grande. Debe mantenerse en la cima de ese cachorro en todo momento la enseñanza de él / ella el bien del mal, y mantener esa cachorro ocupado para que no se aburran y destruir cosas. Usted tiene que entrenar, y hay que socializar. Cuanto más que usted pone en ese cachorro, más se va a salir de un perro – y aquí es donde he visto a padres perrito fracasan tantos, simplemente carecía de esa unidad para elevar el derecho cachorro, y entonces ¿dónde van cachorro cuando se sienten frustrados al final?

La libra.

fábricas de cachorros, criadores de traspatio, son lo mismo para mí. Muchas veces ambos despreciables y sin corazón más. Muchos de los perros que llenan las libras son de las fábricas y los criadores irresponsables. No les importa quién compra sus perros, siempre y cuando el dinero. Van a vender al perro de lucha, los jóvenes, y viejos sin desproteger un potencial padre / primera casa.

Cualquier persona

responsables con sus cachorros haría como los refugios hacer – revisar el adoptante potencial. Pero
. Sólo están en esto por el lucro, y no me importa si es probable que sus cachorros van a ser colocados en hogares que se les jaula todo el día en directo, o utilizarlos como cebo pelea de perros.

Siempre y cuando el dinero.

Tal vez usted quiere un perrito lindo con ojos de cachorro ol grande ‘y que la respiración del perrito dulce, pero los cachorros crecerán para ser adultos, y nunca se puede juzgar un cachorro de personalidad en cómo va a ser cuando se llena crecido. Un perro adulto esperando un hogar podría ser el ajuste más perfecto para usted aquí mismo, ahora mismo. Se podría estar salvando una vida demasiado, y el perro lo sabe y va a ser sumamente agradecida.

Esa es la razón principal por la que desprecian a los cachorros de periódicos. No los propios cachorros, pero la gente detrás de ellos. No es el perro o el fallo cachorros. La mayoría de los cachorros de periódico (o el patio trasero criadores) son todos los cachorros criados con fines de lucro. Se alimentan de la comida más barata, que sabe de sus registros de vacunación y los historiales médicos, y probablemente no se socializan, si se maneja en absoluto. No dejes que el precio te engañe – tal vez usted piensa que está recibiendo un trato en un gran danés o un Yorkshire Terrier por sólo $ 300, pero el factor en los problemas de salud que estos perros probablemente tenga, y usted tendrá que pasar una fortuna en el veterinario muy pronto.

amigo de un amigo mío salió y pensó que estaba haciendo una oferta en un Doberman Pinscher. Por sólo $ 400, y el perro era suyo. Se levantó el cachorro, pero estaba plagado de problemas médicos. El cachorro no había tenido ningún disparo, y este hombre se enteró de que los perros son criados tenían un lío de problemas (deficiencia de cartílago, respiratorias, etc.) Eso criador continuó cría a sus perros de todos modos, porque sabía que estaba haciendo un montón de dinero, la salud de los perros será condenado. Así que su línea de un doberman todos y cada uno, tenían alto riesgo, problemas de salud – y el amigo de mi amigo tuvo que poner su cachorro hacia abajo. Estaba fuera de $ 400 pero más trágico de todo, él era un miembro de la familia y amigo.

Pero todavía ruego que echa un vistazo a los refugios en primer lugar. Si usted está interesado en una cierta raza de perro, hay un montón de cierto-breed-rescates. Hay varios rescates Doberman donde vivo, y muchos de estos rescates necesitan voluntarios y promueve, lo cual es una gran manera de conocer a la raza que usted está buscando en.

personas

En primer lugar, y esto es de sentido común, pero muchos no lo hacen – la investigación de la raza que usted está buscando. Digamos que quieres un dálmata. Bueno, ¿por qué quiere uno?

Oh que estamos tan bonito, con sus puntos! Se ven tan tiernos también! ¿Alguna vez has visto 101 dálmatas? Parecen esos perros increíbles!

Hmmm. Bien. ¿Hace mucho ejercicio? Correr o trotar?

Nah, estoy bastante perezoso … Voy por el paseo ocasional a la casilla de correo, pero …

zumbador * beep * MAL! MAL! WROOOOOONNNGGG!
Ahora le pegan con un perro de tamaño medio que cuenta con más de-the-top de la energía, y es muy inteligente también. Dalmatians impulsará sus botones, y si no entrenado bien, puede ser una molestia enorme. Eso va a decir que cualquier perro sin entrenamiento puede ser una molestia, sino un dálmata es un perro implacable.

¿Usted alquila o propio? Dálmatas son en algunas listas de restricción de raza. ¿Tiene un patio trasero grande? dálmatas fueron criados para correr al lado de proteger y carruajes. Sí, correr junto a los carruajes, por millas y millas y millas . Pueden ir en para siempre . ¿Es algo que usted puede manejar? Un dálmata no va a ser feliz con la caminata aa rápida vuelta a la manzana. Ese perro podría correr cien vueltas alrededor de la manzana y no se cansarán, si se permite.

No recoja a su perro lindo y mimoso solo. Como la gente, usted no quiere centrarse sólo en la belleza exterior. Pensar largo y tendido acerca de su estilo de vida y si el perro te quiere será perfecto para ti. Cogí mi Doberman Pinscher porque hice una investigación a fondo sobre la raza: Me encantó su promedio de calles mirada, pero debajo de ese aspecto rudo exterior-que son en realidad los bebés son enormes. Son perros proferir velcro – lo que significa que no quieres salir de tu lado. Fueron criados para la protección personal, para estar feliz por usted en cualquier habitación que se encuentra (si, cuarto de baño incluido) y ya que son la quinta raza de perro más inteligente, yo quería un perro que fácilmente podría entrenar. Él es de 5 meses y conoce ya varios comandos. Estoy extasiado con él – y estoy un poco en el lado perezoso, pero me está enseñando las formas de ejercicio, que es algo que necesita de todos modos, y si lo hace feliz, yo soy feliz. Si usted fuera una persona que no podía soportar clingyness, estado de alerta abierto, la atención y protección ness, y si queríamos un tranquilo, perro perezoso, entonces es seguro decir que un Doberman no es para ti.

Todos los perros necesitan hacer ejercicio, pero algunas razas como el dálmata y el doberman, necesitan un montón de cosas sobre una base diaria. Les insto a que la investigación de su raza. Si suena como que puede coexistir con su estilo de vida en armonía, entonces ¡adelante!

Gran parte de la búsqueda de ese perro perfecto depende de si su estilo de vida se engranan con el tipo de perro.

Ahora que ha investigado su raza -. es el momento de buscar la ética, criador responsable,

El perro quiere probable que tenga algún listado de bases de datos de Internet de todos los criadores en todos los estados / país. Doberman Pinscher de tener uno en DPCA.com. Sin embargo, no se basan sólo en eso, porque cualquier persona que paga la tarifa puede registrar su sitio web / negocio de cría de este sitio. Luego, otro tema delicado – algunas de las más bonitas y bien hechas sitios web son en realidad lobos con piel de oveja. El hecho de que el sitio web del criador te impresiona, no quiere decir que sean éticos. De hecho, muchos de los sitios más bonitos son los criadores de traspatio en el encubrimiento. No se deje engañar!

Entonces, ¿cómo puedo saber el criador que estoy viendo es responsable y ético?
Ellos estarán dispuestos a compartir información con usted como «apilamiento» de sus perros. Apilamiento medios cuando ellos trazan sus perros de generación en generación antes, por lo que el seguimiento del linaje y la lista de las enfermedades, etc en los perros. Muchos de los criadores no están dispuestos a compartir lo que los perros han tenido enfermedades, pero con una raza pura, la más saludable de la línea, el mejor en el largo plazo. Criadores éticos no se reproducen también los demonios de sus perros. Dos – tres camadas por hembra, y que está empujando. Si continuamente reproducen los mismos perros y otra vez, te has encontrado un criador de patio trasero. Si tienen más de dos camadas al año, son un criador de patio trasero. Si están criando la misma perra espalda con espalda sin interrupción – Sí, lo has adivinado. Criador del patio trasero.

criadores de traspatio no tienen respeto por la salud de sus perros, mientras que los criadores éticos sólo se reproducen por temperamento y la salud. Si un perro muestra signos de enfermedad, no van a seguir esa línea. Se esfuerzan por grandes líneas de sangre para proporcionar los mejores embajadores de la raza. Criadores de traspatio Algo que no tienen la menor idea de que sea.

criadores éticos también estarán dispuestos a compartir fotos de sus perros y sus cachorros, e incluso fotos de cómo algunos cachorros resultan. Ellos tienen grandes relaciones con los adoptantes de sus camadas mayores. Si te gusta el aspecto de los perros, y si los perros son normales, entonces felicitaciones! He encontrado algunos sitios web reproductoras que todo se veía y sonaba de fiar, pero los perros no se veía tan grande, ya sea a partir de un sinnúmero de in-breeding, nunca lo sabremos. Nunca supe, inmediatamente me los quité la lista de posibles buenos criadores.

razas Algunos perros tienen razas específicas de dolencias y enfermedades. Si usted ha investigado su perro, consulte a su criador si sus líneas han mostrado estas enfermedades. Dobermans puede obtener una condición llamada donde Von Willebrand si están rotos o sangrado, pueden tener problemas de coagulación de la sangre. En mi búsqueda de mi perro, que era una gran preocupación … algunos criadores no respondió a todas mis preguntas y preocupaciones, por lo que cualquier consideración para ellos fue a la basura.

sentido

común es su mejor arma. Si el sitio web parece sospechoso, si el criador actúa sospechoso, si algunas de las fotos del criador le envía son impares, o los cachorros y los perros no parecen felices, no a pie. RUN! Sea consciente de los estafadores también. Nunca envíe un depósito a un criador menos que esté absolutamente seguro de que son de fiar. Mucha gente ha perdido un montón de dinero en un depósito solo, no seas uno de esos!

Yo siempre abogará refugios y rescata en primer lugar. Si no puedes encontrar lo que buscas en un refugio, espera un poco y vuelve a intentarlo. Es casi imposible para mí entrar en una vivienda y no salir sin un animal. Yo soy una de esas personas que no pueden resistir esas caras hopefull sobre los gatos y perros que esperan un hogar.

Antes de la búsqueda de ese cachorro perfecto, o incluso una raza pura, por favor vaya a su refugio local y ver lo que abunda. Lo que se encuentra podría sorprenderle. Y hay un montón de perros en el refugio perfecto. Lo único que necesitan es un poco de atención.

Hubs
útiles:

¿Qué perro ¿Debe usted comprar Dog Training

más acerca de Puppy Mills

Cómo encontrar un criador de perros de buena reputación


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar