Cómo limpiar sus oídos de los perros con vinagre

Desde el momento en que inicie el proceso de unión con su nuevo cachorro, la preparación debe ser una actividad diaria. El cuidado de los oídos es parte de ese proceso, porque a veces se ensucian veces se infectan. El limpiador del oído se pueden comprar en la oficina de su veterinario local es efectivo pero costoso. Esta es una receta para un limpiador del oído que usted puede hacer en casa.

Cómo hacer una limpieza del oído en casa es muy fácil. Utilizan alrededor de un medio de agua y una parte vinagre regular. Las cantidades no es necesario ser exacto y siempre me gusta añadir el vinagre un poco más que el agua. La única vez que esto causa un problema es si su perro ya ha arañado hasta sus oídos (debido a alergias, infecciones, etc) antes de limpiarlos. Vinagre recta hará daño!

Mezclar un poco de vinagre y agua y empapar un algodón pocos. Si su perro tiene orejas luego levantar y limpiar la tapa con la mezcla. Si las orejas están sucias más abajo puedes llenar el canal con la mezcla, frote vigorosamente los oídos, entonces que negar con la cabeza, limpie el exceso a cabo con un algodón seco. Yo no recomiendo que empiece un bastoncillo de algodón dentro del canal auditivo.

Este método sólo es eficaz en la eliminación de algunos de los exceso de cera. Esto disminuirá los efectos de una infección, pero si la enfermedad es grave y ha estado sucediendo desde hace mucho tiempo, sólo puede ser aclarado con antibióticos. Algunas personas más en favor de la cosmética natural también recomiendan el vinagre de sidra de manzana en lugar de los antibióticos. El vinagre de manzana puede hacer que el ambiente hostil en la oreja a la bacteria y el perro puede aclarar sin tener que recurrir a los antibióticos. Si su perro tiene la cera del oído mal y quieres probar el vinagre de sidra de manzana antes de llevarlo al veterinario para limpiar las orejas a continuación, aplicar unas gotas de vinagre de sidra de manzana para cada oído una vez al día. Las infecciones del oído son difíciles de resolver a fin de tratar esto por lo menos dos semanas antes de darse por vencido.

Si su perro tiene ácaros del oído, ella tendrá cera mucho más y tendrá que ser tratado con más fuerza. Tengo otro artículo aquí sobre el tratamiento de los ácaros del oído e incluso para ese problema hay varios remedios que usted puede probar en casa.

Si las orejas del perro huele normal, pero sus canales auditivos permanecer hinchada y con picazón, a pesar de ser mantenida limpia, ella puede tener una alergia. Las alergias alimentarias se presentan comúnmente como oreja hinchazón y picazón. Este es un problema que necesita para hacer frente a la mayor brevedad posible. Las infecciones crónicas del oído en los perros con orejas caídas requieren cirugía costosa.

Uso de vinagre y agua para limpiar las orejas de su perro es una manera simple y eficaz que puede mantenerse sano. Úselo cada vez que le das un baño, cada vez que se toma la natación, o por lo menos una vez a la semana en la que usted está dando a ella un breve examen físico.

 

Próximos Términos de búsqueda

  • como limpiar los oidos de mi perro
  • como limpiar orejas de mi perro viangre de manzana
  • limpiador oidos perro casero
  • puedo limpiar el oido del cachorro con vinagre normal


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *