Cinco razas de perros para las personas que les gusta estar solos

Supongo que podría haber hecho esta lista otro de los perros no poseería . No hay nada malo con estos perros, sin embargo, si te gusta vivir arriesgado y no me importa ir a la cama cada noche y sabiendo que mañana podría ser el día en que sea demandado. Mi vida es una de soledad, pero, incluso en la zona aislada en la que vivo, voy a tener un visitante ocasional. A veces, un vecino le enviará a través de uno de sus hijos al navegar por Internet, una vez al mes, el lector de medidor viene por leer la electricidad y controlar mi consumo de agua, y en sus ratos libres Incluso he tenido una visita social. Puedo contar con mi perro a ladrar y alertar a mí, pero eso es todo. Creo que un perro guardián es suficiente.

Ninguno

de estas razas son sin duda va a morder, pero todos ellos son de gran alcance, y si lo hacen morder usted está en para algunos dolores de cabeza. Ellos ciertamente no significaba para un apartamento. Hubo un caso en San Francisco, donde se mantuvieron un par de Presa Canarios en un apartamento, y por supuesto, los propietarios tuvieron que llevar a los perros cada día en el ascensor. Uno o ambos de los perros terminó matando a un vecino. Ellos fueron los perros no socializados correctamente y realmente necesitaba ser propiedad de un ermitaño que vive sola al final de un largo camino.

Me he dado cuenta de que nunca Cesar Millan tiene alguno de estos perros grandes en su centro de rehabilitación . ¿Eso quiere decir que ninguno de ellos necesitan rehabilitación, o que son tan grandes y desagradable que no quieren tratar con ellos? Descripciones de casi cada una de estas razas de perros incluir advertencias sobre tratar de establecer su dominio. ¿Es ese el problema?

¿Cuáles son las cinco perros perfectos para una vida solitaria

caucásico Pastor

Estos perros de montaña de huesos grandes tienen el grueso abrigo y el aspecto robusto de un oso. Estos perros pueden ser de cualquier tamaño, siempre y cuando es grande, y los machos pesan de 110 libras o más.

Son de esa clase de perros de guardia que no siempre se escuchan. Eso puede estar bien en un maltés más flojo, pero en un triturador + 100? El Pastor Caucásico es bien conocido como un tanto territorial y la raza de perro agresivo.

Si usted necesita un guardia de ganado duro porque todavía tiene los lobos y los osos corriendo alrededor de su propiedad, y no les importa lo que sea tu perro pueden matar, esto es una gran opción.

Mastín napolitano

El “Harry Potter” perro es grande y tiene un tremendo rugido. Tradicionalmente han sido utilizados como perros de guardia debido a su tamaño (los machos a menudo llegar a 150 libras) y apariencia feroz, pero algunos criadores de perros se quejan de que son lo que más criados que ya no moverse normalmente.

Este es un perro guardián, no un perro guardián. Protegen su familia y tienen más probabilidades de acercarse sigilosamente a un ladrón que le avise con sus ladridos. Ellos no se preocupan por los extraños es así, incluso si su mastín napolitano está bien socializado, puede terminar mordiendo sólo para protegerla.

su propiedad Si quieres un guardia babeando a mantener su paz, este es el perro a la propiedad.

Cane Corso

Esta raza italiana es un poco más pequeño que su primo, el mastín napolitano, pero es más atlético y es tan strong.They fueron utilizados para observar el ganado y también para cazar jabalíes, y los perros que sobrevivieron a sus tareas tienen una boca tan ancha como larga.

Como todas las razas solitarios, este perro necesita una socialización temprana, una buena formación, y un propietario dispuesto a gastar la mayor parte de su tiempo con su perro. El Cane Corso le irá mejor si tiene un trabajo que hacer y lo distrae.

Esta raza de perro no ha sido prohibida todavía, pero en realidad no ha existido tanto tiempo. Fue introducido sólo a los EE.UU. en 1987. Si quieres uno para protegerlo a usted lo compra ahora, como BSL será probablemente muy pronto.

Presa Canario

El Presa Canario es un poco más pequeño que algunos de los otros “soledad” razas sino que ha sido descrito como un pitbull con esteroides, el perro es atlético y se mueve como un gato grande. Los machos pueden tener hasta 160 libras, pero la mayoría de los perros no son tan grandes, ya que no pueden hacer su trabajo de pastoreo, cuando es demasiado grande.

Se requiere la socialización temprana, entrenamiento de obediencia bueno, y un hogar donde puedan estar a cargo de los miembros caninos otros.

Si usted puede cumplir con todos los requisitos de este perro, y necesita un perro que parece que puede manejar cualquier cosa, un perro de presa canario puede ser adecuado para usted.

Fila Brasileiro

Esto. Es otra raza de perro que guarda la puerta a los vendedores de puerta de distancia Son grandes, con una cabeza grande y una complexión robusta. Una de las características de la raza que ha sido seleccionado para, junto con las habilidades de los perros de guardia, es el reconocimiento de Fila de la soledad. Ellos no les va bien en hogares con una gran cantidad de visitantes. Al igual que todas las razas de guardia, tienen que estar bien socializado, pero incluso eso no es garantía. Una Fila no le importa mucho para los cambios.

En el Reino Unido y varios otros países a un perro ya está entre los afectados por la legislación raza específica. Es ilegal para proteger su propiedad con uno de estos perros, si usted vive en una de esas áreas. Si no lo hace, y necesita un perro guardián lo suficientemente potente como para correr por un jaguar, este es el perro para ti!

Espero que muchos de los comentarios negativos. El único perro en esta lista que nunca he trabajado es el Pastor Caucásico, sin embargo, y tengo varios vecinos que poseen las otras razas. La Fila de en un lado de mi casa son territoriales, pero manso cuando escapan, el más viejo Fila femenina que vive en el otro lado de mi casa es como la hembra dominante, y siempre en control, no importa dónde está. Ninguno de estos perros debe ser asumida por un adiestrador de perros novatos, y si usted está buscando un buen perro guardián para su familia, creo que hay un montón de otras opciones.

Pero, ¿estás listo para un poco de soledad? Si te gusta estar solo, acaba de comprar uno de estos perros y les puedo asegurar que pocos visitantes que vienen a llamar a su puerta.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *