¿Por qué los perros femeninos Hump

buenos perros Can Do Bad Things

Las razones perros femeninos Hump

Perros

Chica y follar

Es cierto que las perras tienen menos probabilidades de joroba que son machos, pero sí practicar el hábito de perrito-capilla hasta bien entrada la edad adulta. Algunas personas encuentran que el comportamiento lindo, cuando un perro hembra juego mano de pierna tío Ben y comienza a ir a la ciudad. En casi todos los casos, la persona que está siendo acosado NO va a buscar el encuentro humorístico o divertido en absoluto. Es grosero, inaceptable y un absoluto perrito NO-NO!

Camas para perros

Cuando una persona está siendo seleccionado para follar, el perro está desafiando directamente a esa persona para un puesto de paquete ranking. Para resolver este comportamiento, esta persona debe ser el único humano para alimentar al perro por lo menos durante un mes completo. Cuando el perro se da cuenta de que ella debe confiar únicamente en la persona para la comida, su desafío simplemente terminará junto con el comportamiento follar dominante hacia esta persona.

5 razones de su perro hembra es Humping

> Hay muchas razones por qué los perros joroba. La lista presenta aquí las 5 primeras causas de que en mi experiencia, tienen perros femeninos en un “Miércoles” * tipo de estado de ánimo.

  1. Para expresar el dominio sobre una persona o cosa
  2. Para expresar el dominio sobre sus compañeros de camada o el paquete
  3. Para sentir la estimulación a nivel sexual
  4. Para aliviar la irritación de los genitales
  5. porque se ha convertido en una adicción

Estos 5 razones serán discutidas y un par de técnicas de modificación de conducta se proporcionan para ayudar a reducir la necesidad de su perra canina tiene para follar.

* “joroba de día” de referencia

Mujer perros dominantes Quiere a su manera

entrenar al perro perfecto

En una palabra, sí. La práctica de follar canino da al término “perro de arriba” significado real. Cuando un perro hembra humps una persona o cosa, que puede ser para reclamar la posición dominante o ranking sobre dicha persona o cosa. A pesar de que follar es un comportamiento inherente en todos los perros, la acción se puede manifestar de estrés, ansiedad, arrebatos emocionales, o como una invitación para empezar a jugar. Como cada encuentro de follar comienza depende enteramente del estado emocional del perro cuando se activa el evento.

Perro

a la dominación humana hay que parar!

Es importante saber que si su mujer perro (o cualquier perro) La práctica de “joroba de dominio” en los seres humanos, debe ser resuelto y suspender de inmediato. El perro tiene que respetar que todos los humanos son el miembro de la manada dominante y “perro de arriba” en toda situación y en todo momento. Este estado es nunca para ser impugnada por el K9 (incluidos los niños). Si su perro está actuando de esta manera-follar un miembro particular de la familia-una modificación de la conducta inmediata está en orden. Para descubrir una manera eficaz de mostrar a su perro que todos los seres humanos son, de hecho, el miembro de la manada dominante, lea el área resaltada en azul arriba a la derecha titulado, “Cómo detener Humping perro femenino – Técnica Behavior Modification”

<. h2> Acerca de disciplinar a un perro

deferencia:. humilde sumisión y respeto

Nunca es una buena práctica para hacer valer su rango paquete de forma física o emocionalmente doloroso. La deferencia es el camino de la canina, y como miembro de la manada ranking, usted debe llevar con esto en mente.

  • Sinónimos: – Visto el respeto – estima – reverencia – reverencia
  • Mujer Hump perros para expresar el dominio sobre sus compañeros de camada o Pack

    socialización del perrito y follar

    Cuando un cachorro hembra humps un compañero de camada, puede ser por un par de razones. En primer lugar, está claro que los cachorros gusta mucho jugar, follar y el bienestar inherente en todos los perros, es sólo una parte de esa experiencia de juego.

    En segundo lugar

    , follar ayuda cachorros a orientar la conducta sexual de la edad adulta. Les enseña las interacciones, técnicas apropiadas, y la colocación dominante para su posterior reproducción.

    Ambas tácticas son necesarias para un cachorro hembra para convertirse en una perra bien socializados, y con la aparición y el momento adecuado, es vital para sostener el éxito de la reproducción de la especie.

    Saludable Comportamiento vs Humping poco saludables cachorros en

    A pesar de que follar tiene su lugar en el desarrollo de los perros equilibrados, puede convertirse en una obsesión si se le permite desviarse de la conducta social normal. Si usted reconoce que un cachorro se está volviendo demasiado cautivado por el comportamiento, debe desviar su atención a otra cosa. Esto se hace simplemente mediante la interrupción de la obsesión con un juguete, los comandos de tarea, o atraer la atención otro. Evite ser demasiado duro con sus correcciones, y siga siendo divertido para el cachorro. Después de todo está dicho y hecho, no quiero crear un nuevo comportamiento negativo mientras que contiene el otro.

    ¿Por qué sus perros consiguen un poco de nuez en el parque del perro!

    Las perras Hump ​​para sentirse estimulación a nivel sexual

    Hump Las perras porque se siente bien

    Esto no debería ser demasiado sorprendente, joroba perros hembra porque les gusta la forma en que se siente. Esto parece más probable que atribuye a los perros, porque follar es considerado un dimorfismo sexual 1 comportamiento, cuando en realidad se ve regularmente en ambos sexos. Cuando los perros hembras entran en celo, el comportamiento puede convertirse rápidamente en una “joroba-Palooza” en todo el paquete, lo que resulta en una persona follar todo el mundo o algo así. Los parques para perros, para nuestros animales domésticos, puede reemplazar esta mentalidad de manada en un instante. En caso de una sola hembra presenta en el parque para perros, mientras que en el calor, un cambio casi instantáneo en la dinámica del perro está seguro de tener lugar. Precaución en tales situaciones se debe tomar, como las peleas con resultado de lesiones pueden ocurrir (a los perros, así como de los humanos). Además, con este frenesí de comportamiento “Pago pago” sólo puede tener que dar algunas explicaciones 63 días más tarde, cuando un cachorro hocico algunos nuevos aparecen en el plato de comida para mascotas

    1 dimorfismo sexual es la diferencia en la morfología entre hombres y mujeres miembros de la misma especie. Dimorfismo sexual incluye las diferencias de tamaño, coloración, o la estructura corporal entre los sexos. Lo más notable se observa en el hecho de que un león macho tiene melena, mientras que una mujer no hace.

    FP chequeos importa!

    Las perras Hump para aliviar el Irritado Genitales

    perros joroba porque el tema tiene picazón

    Si su perro chica sufre una irritación en el área genital, puede dar lugar a follar como una manera de aliviar el problema. El problema que puede acompañar a esta causa en particular es, en algunos casos, que mediante la realización de la calmante (joroba) acción, los resultados pueden terminar en el comportamiento obsesivo compulsivo (TOC). He aquí por qué: En caso de irritación en la zona genital no se reconocen y no se trata, puede convertirse en un serio problema para el perro físicamente y emocionalmente. Puede convertirse en un círculo de nunca acabar mal comportamiento-la irritación hace que las cosas picazón, el perro folla a resolver el picor, el placer sustituye a la picazón, el cerebro del perro se intercala en relacionar la sensación placentera con la joroba, y la maldita cosa recorre la plena círculo sobre-y-de nuevo. La única manera de solucionar este problema es tratar la dolencia física, y luego romper el hábito TOC con el tiempo. A la vieja usanza de agua de botella de la obediencia (una botella con atomizador lleno de agua) puede ser útil en la reorientación de la atención del perro en otra parte.

    Retrievers Cant Get Over compulsivo Recuperando

    Mujer Los perros joroba porque se ha convertido anAddiction

    mi perro hembra tiene una adicción Humping;! Tiempo de Rehab

    Al igual que cualquier otra razón se convertiría en un ser adicto a algo, los perros se vuelven adictos a follar porque hace que su cerebro bomba de los productos químicos que dicen: “Yowza Esta es una gran cosa!” La castración de su perro es poco probable que deje la adicción, pero se puede reducir el ansia por la “reproducción” la naturaleza del acto. Menos hormonas gritando, “raza” a su perra sin duda puede darle una ventaja en la rehabilitación de ella.

    A continuación encontrará las cuatro modificaciones de comportamiento que pueden ayudar a la rehabilitación de la adicción a su perra de follar. Esto toma tiempo, por lo que alistar a su más alto grado de paciencia se recomienda.

    Técnicas de Modificación

    forFemale perros que habitualmente Hump

    1. Evite decir las técnicas de corrección de espíritu o áspero. En estos casos, una mano suave le dará mayor éxito y en un corto período de tiempo.
    2. Enseñar comandos ‘tarea’ de su perro adicto, sentarse, quedarse quieto, buscar, buscar, resolver, buscar el juguete, o cualquier otra cosa que le gusta hacer.
    3. Cuando el comportamiento follar asoma su fea cabeza, utilice los comandos de tarea para desviar su atención.
    4. Una botella con atomizador lleno de agua puede sorprender a un perro a suspender su joroba. Esto se debe hacer desde la distancia, la creación de un “acto de Dios” desviación. Su perro asociará la incomodidad y la huelga sorprendente de agua a una fuente desconocida, que trae un comportamiento rápido revisando resultado. (La ventaja es que la disciplina no tiene que ver con usted de ninguna manera, pero se considera un “acto de Dios” a su perro.)

    un chorro de agua es una disciplina justa y sin dolor

    Envolver It All Up

    Cuando tu perro femenino se ha convertido en obsesionado con follar, puede ser embarazoso para decir lo menos. Frenar el comportamiento a través de la diversión, calma liderazgo dominante respetuoso, y tal vez una o dos chorros de líquido Behavior Modification-puede convertir la situación en una cosa del pasado.

    No importa la técnica de modificación que usted emplea, si el comportamiento continúa a pesar de sus esfuerzos, es importante comprobar con tu veterinario. El hábito follar puede contener una causa subyacente que sólo su veterinario puede detectar y tratar con eficacia!

    Calorías (energía y proteína grasa) encontrados en AnimalMeats para perros

    (clic en la cabecera de columna para ordenar resultados)

     


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

    Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

    Cerrar