Cómo detener un perro ladre – Dog Training para Problemas de Conducta

perro de mi vecino ladra en casi todo el mundo

¿Cómo detener a los perros de su vecino ladre?

perros de mi vecino ladra a casi cualquier persona que llega a la puerta principal, si hay familiares, amigos, extraños o intrusos, los perros ladran sin parar. Se pone muy irritante, especialmente cuando se desea un momento de tranquilidad. Mi hijo va a maldecir y gritar de nuevo a los perros cuando quiere concentrarse en su estudio.

Problema

es que no es uno, sino cinco perros! Tenemos, sin embargo, aprendió a vivir y aceptar esta situación como nuestro prójimo es una señora de 80 años que prácticamente vive sola, excepto por la limpieza y las visitas ocasionales de miembros de la familia. Sus hijos viven en el extranjero, una en Inglaterra y dos en Australia. Así que los perros, además de ser sus amigos, también son sus perros de guardia de seguridad y vigilancia. Los perros ladran darle consuelo y le recuerdan que todo está funcionando bien. Esta seguridad psicológica es importante, especialmente para las personas mayores. Supongo que cuando nos hacemos viejos, puede que tengamos que recurrir a algún tipo de consuelo psicológico de este tipo. ¿Qué vas a hacer cuando llegue a viejo y vivir en paz?

Formación

un perro puede ser fácil. Puede que no tenga que pagar por los cursos de adiestramiento de perros. Aquí están mis sugerencias para poner fin a ese perro que ladra y la forma de hacer el entrenamiento del perro para los problemas de conducta.

Si usted quiere tener perro, por favor entrenar a su perro

Si usted quiere tener perro, por favor, por el amor de Dios tren su perro. El entrenamiento de un perro puede ser fácil, pero si usted quiere, usted puede pagar por los cursos de adiestramiento de perros. Ser un dueño responsable que se preocupa por la paz y la tranquilidad en el barrio. Claro, los perros son perros, y que están destinados a la corteza, que es natural para ellos para hacerlo. El entrenamiento de su perro a ser obediente a ladrar sobre todo cuando no sólo hará feliz a sus vecinos, pero sin duda será menos estresante y embarazoso para usted. También queremos que nuestro perro aprenda buenos hábitos y costumbres no está mal.

Formación

Dog

Existen varios dispositivos de anti-ladrido de perro y los cursos de entrenamiento de perros disponibles en el mercado que van desde collares de perro, CD con sonidos ultrasónicos, libros electrónicos, vídeos, etc Antes de ir a ellas, permítanme compartir con ustedes tips, dada por My Pet Shop dueño amigo, acerca de cómo manejar esta situación embarazosa perro ladrando. Si usted tiene algún consejo sobre cómo dejar de ladrar al perro que no aparece a continuación y le gustaría compartir, no dudes en escribir. Así que sigue leyendo a continuación consejos sobre cómo dejar de ladrar perro.

Dog Trivia

¿Sabe usted que la violencia doméstica y la crueldad animal guarda alguna relación? En un estudio, publicado por la American Humane Association:

«68% de las mujeres maltratadas reportaron violencia hacia sus animales Entre el 25% y el 40% de estas mujeres maltratadas;. son incapaces de escapar de situaciones abusivas porque se preocupan por lo que pasará con sus mascotas en caso de que dejan a las mujeres maltratadas han sido. sabe que viven en sus autos con sus mascotas para hasta cuatro meses, hasta una abertura estaba disponible en una casa de seguridad de mascotas. «

¿Por qué ladra el perro

Hay varios razones por ladridos de perros. Podría deberse a pura emoción, alegría, tristeza, ansiedad, etc Así que el peligro no se trata de que el perro deje de ladrar por completo, pero el control de ladridos excesivos. Los siguientes consejos no incluyen ningún castigo físico como bofetadas nariz del perro, no importa cuán suave o regando el perro con cualquier forma de productos químicos o agua, gritando o gritando a lo recomendado por algunas personas. Por mi parte, no creo en el dolor físico, no importa lo humano, a la hora de entrenar a su mascota.

Así que aquí están los consejos sobre cómo dejar a su perro deje de ladrar:

  • No recompensar el ladrido de un perro, por ejemplo, si el perro ladra excesivamente nunca, darle un abrazo o dejarlo en (si ladraba fuera) Esto da una señal equivocada al perro que está bien a ladrar. Supongo que mi vecino lo hace todo el tiempo.
  • Nunca le grite al perro cuando el perro puede pensar que los ladridos y gritos están bien.
  • Cuando los perros se aburren o se sienten abandonados, ladran sin necesidad. Trate de mantenerlos ocupados y si es posible no los deja en paz un período demasiado largo. Además, no se les deje en paz fuera todo el día y la noche. Dar a su perro un montón de ejercicios (tanto física y mentalmente) es la mejor manera de mantenerlos ocupados y que lo más probable es que sea demasiado cansados ​​para ladrar desde el aburrimiento o la frustración. También se cree que la unión que es importante para su perro.
  • Si usted tiene que dejar a su perro solo, mantenga el / ella ocupado. Dar juguetes especialmente aquellos que son huecos, que pueden llenar con alimentos, que servirá como una recompensa. KONG es ideal para esto. Se trata de un juguete no tóxico con un hueco en el centro y, se puede rellenar con su alimento preferido. KONG es apto para lavavajillas, por lo tanto, de fácil limpieza.
  • perro ladra cuando el timbre suene o si suena el teléfono. Para entrenar a su perro a no ladrar cuando esto sucede, pídale a alguien llamar a la puerta o el teléfono de forma regular durante unos días. Cuando suene, siéntate en silencio y no hacer nada. Continuar este proceso durante unos días y su perro recibirá el mensaje. Esto puede ser más fácil decirlo que hacerlo. Sí, y hay que tener paciencia y mucha determinación para hacer esto!
  • Si su perro ladra cuando regrese a casa, lo ignoran por un tiempo. Esto puede no ser fácil. Usted no quiere que le diera una señal equivocada que reconoció sus ladridos. Una vez que las cosas se quieten y se instaló, puede seguir adelante y abrazar a él … pero sólo después de haber abrazado a su (humano) pareja. Usted no quiere dar un mensaje equivocado a tu pareja, ¿no?.
  • Perro

    que se negaba a dejar de ladrar

    Se informó en las noticias que un perro ladrar continuamente y se negó a detenerse y esto ayudó a guardar una madre y sus dos hijos de su casa que se incendió, en Nueva Zelanda en febrero de 2013.

  • su perro ladra cuando alguien está en la puerta. La forma más sencilla es ocultar la visión del perro a esta área, pero entonces los perros tienen un agudo sentido del oído y el olfato y sin duda saber que hay alguien en la puerta a pesar de la ‘Ocasión fallada visión’ estrategia. Una de las mejores maneras es asociar a esa persona en la puerta con una forma de tratar de modo que cada vez que esa persona venga, traerá con él la comida favorita de su perro o un juguete. Por supuesto, usted tiene que comprar y suministrándole material favorito de su perro, tonto!
  • Su perro puede ladrar para la atención o cuando quiere algo. No haga caso de sus ladridos y pronto se frustran y se detendrá. También puede decirle que «tranquilo» en un tono suave y le recompensa si responde.
  • algún momento tendemos a ignorar al perro cuando él es bastante. En cambio, debemos recompensarlo por este comportamiento. Ducha su amor y afecto cuando esto suceda, jugando con él, abrazándolo y estar a su lado todo el tiempo. Su presencia es una forma de recompensa que es el más fácil de dar. El vínculo entre usted y el maestro y el perro son un aspecto importante de la formación de su conducta buen perro. Ahora repita este procedimiento con su pareja …
  • Formación

    perro por problemas de conducta: ser coherentes con su entrenamiento del perro

    Asegúrese de que cuando usted sigue los consejos anteriores, el resto de los miembros de la familia hagan lo mismo (a excepción de la obvia).

    ¡Tienes que ser consecuente de lo contrario va a confundir al perro con su método de entrenamiento del perro. Esto es importante, de lo contrario, se necesitará más tiempo para entrenar, o puede que no funcione, incluso.

    Además, las diferentes razas de perros reaccionan de manera diferente a cada uno de los consejos anteriores.

    Buena Suerte

    . Háganos saber de su éxito o frustración (esperemos que no) y no te olvides de mandarnos fotos de sus perros.

    Alternativamente obtener ayuda de entrenador profesional de perros o comprar cursos de entrenamiento de perros

    > Como he mencionado antes, todos queremos que nuestro perro aprenda buenos hábitos y costumbres no está mal. Así, un programa de entrenamiento del perro adecuado, es esencial para el éxito.

    formación

    ladrido de un perro no es fácil. Es mucho tiempo y puede ser frustrante. Si usted desea aprender la manera fácil y rápida para solucionar los problemas de comportamiento de su perro, obtener una ayuda profesional o comprar cursos de entrenamiento de perros. Google para los centros de adiestramiento de perros, cerca de ti, por la ayuda profesional. Alternativamente comprobar en la página web de libros electrónicos y CDs que le llevará a través de los distintos pasos en campos de entrenamiento del perro.

    Algunos sitios tienen casi todo lo que quieras de los ladridos del perro, la adopción de un cachorro, entrenamiento de la obediencia del perro, perro trucos a los equipos y la descarga de libros electrónicos. La mayoría tendrá un foro de discusión sobre varias cuestiones relacionadas con la formación de sus perros y el acceso a varios recursos.

    Antes de elegir un curso de adiestramiento canino

    Al elegir un curso de entrenamiento del perro, asegúrese de que ha sido bien probado y, por favor, hacer un poco de investigación en la retroalimentación de los usuarios a través de foros, blogs, etc No queremos utilizar el programa de entrenamiento que infligir dolor como parte de el método de acondicionamiento.

    Lo mejor es que la capacitación se realiza directamente por el propietario y no por un entrenador profesional. El propietario, guiados por el entrenador profesional, va a usar y aplicar los métodos. Esto es importante, como comando coherente, el estilo y la ejecución acelerará las curvas de aprendizaje. Básicamente, un perro, o cualquier animal para el caso, aprende a través de, conexión / asociación repetición y la consistencia. La coherencia sólo puede venir del propietario a través de su lenguaje corporal y tono de voz. Al final del día, usted quiere que su perro sea feliz y cariñoso.

    Es

    collares electrónicos para perros bien?

    Yo personalmente no creo en el CD que se emite el sonido ultrasónico o los collares electrónicos anti-ladrido del perro que dar a conocer una breve descarga eléctrica o collares que emiten un chorro de niebla citronela. Tiendo a asociar a un dispositivo de castigo. Creo que es cruel y puede dar lugar a otros problemas. Sin duda no debe ser su primera opción .. Además de los perros son inteligentes y sabrán cómo superar estas restricciones. Su mejor apuesta es tratar los consejos de entrenamiento anteriores, conseguir entrenadores profesionales u obtener el libro electrónico y CD en los cursos de formación adecuados para perros.

    Ahora que ha leído sugerencias y consejos sobre cómo dejar que el perro ladrando y sobre el entrenamiento del perro para los problemas de conducta, se lo hace usted mismo o conseguir ayuda profesional?

    Enlaces a ASPCA y la Sociedad Protectora de Animales

    También he añadido enlaces a RSPCA (Sociedad Real para la Prevención de la Crueldad a los Animales), ASPCA (Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad a los Animales) y American Humane Association como lecturas adicionales. ASPCA tiene fantásticos recursos de referencia no sólo en el cuidado del perro, sino también el cuidado del gato. También tienen secciones sobre asistencia médica y ayuda en el comportamiento, incluyendo ladridos del perro.

    qué raza de perro es ideal como compañera para las personas mayores

    vista de quiz estadísticas  


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

    Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

    Cerrar