¿Qué hacer cuando usted experimenta mordedura de perro

mordedura del perro

: My Valentine Pre-Treat

Sobrevivir mordedura adog es difícil de ignorar. Fui a casa de mi primo, que también es nuestro capitán barangay, cuando su perra silenciosamente tomó una mordedura en la pierna derecha más baja.

Sin mis pantalones largos, la picadura puede penetrar en mi cuerpo con todos esos dientes afilados. Menos mal que sólo fue un corte o una herida superficial (que no sangran) y mi primo me aseguró que ya se inyectó con antirrábica.

Inmediatamente, una ayuda para la mordedura de perro primero fue realizado por mi otro primo que es conocido como el socorrista mordedura de perro por primera vez en nuestro lugar. Me preguntó si había una sensación de hormigueo en la herida. Le dije: negativo. Luego, después de lavarlo con jabón y la sangre se pulsó hacia fuera y se vistió, reanudé mi tarea de hacer entrevisté a mi primo.

Ya que era mi primera y tal vez la mordedura de perro última que debía soportar, me tomar nota de la primera ayuda de mi primo me dio:

  1. Pipita – una semilla de color negro con un sabor muy amargo. De inmediato me lo dio al hacer la incisión en la herida limpia para que el blooddrift contaminado fuera
  2. cuerno de ciervo -. Dos pequeños-cuadrado porción de cuerno de ciervo fue puesto en mis dos herida incisa hondo y soltó el trago la sangre durante la noche.

me han dicho que tome una píldora de antibiótico por el peligro de tétanos.

Por la mañana temprano, miré de la hierba ser comido por los perros cuando tienen enfermedades, como la tos o los resfriados. No sé el nombre exacto en Inglés, pero nosotros lo llamamos ‘bagangan’ en el dialecto local (Bicol). Golpeé sin los tallos de las flores después se filtra con agua caliente. Es un poco dulce al paladar.

Él me advirtió reportar el incidente a la municipal de salud / saneamiento oficial, cosa que hice, para más instrucciones.

El funcionario de salud me aconsejó que tiene una inyección antirrábica, a pesar de que el perro se inyectó ya con uno. Si no es así, los efectos pueden sentirse en el séptimo día, semana 7, séptimo mes, o siete años. No sé la relación con él con la mordedura de perro.

Los gastos de inyección de P 800,00 por disparo o aproximadamente $ 20.00.

Las actividades de medio día dibujó los residentes y propietarios responsables deseosos de animales para dejar que sus mascotas someterse a la vacunación para los anti-rabinos y la erradicación del gusano intestinal también.

gimiendo y aullando de las mascotas mientras están en tratamiento declaró que los efectos de las mordeduras de gato y de perro ahora se verá obstaculizado en la zona.

embargo, el atractivo de este Hubber debe resonar a sus espaldas barangay original en la provincia.

Recuerde que la mordedura de sus animales domésticos serán riskyto sus vidas, si lenidad en el tratamiento prevalecerá.

(Con prejuicios personales, opiniones y escritos de travel_man1971 Alcala también conocido como Ireno)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *