El rascarse una comezón: Las alergias alimentarias en los perros

Todos los días, los perros desarrollan una picazón que necesita a la altura. En un tiempo, el sospechoso inmediata fue pulgas. La gente corriendo y darle un baño al perro con la esperanza de poner fin a la miseria y la frenética rascarse. Sin embargo, hoy en día, con tantas maneras diferentes para controlar las pulgas antes de que se establezca, rascarse puede indicar algo totalmente diferente. Si bien es cierto que su perro podría estar sufriendo de un problema de la piel, como la sarna o dermatitis, es más probable que una alergia alimentaria.

Causas

La mayoría de alergias a los perros provienen de los alimentos. Mientras que su perro favorito pueden ser alérgicas a otras sustancias, la comida es generalmente la causa raíz de los problemas de salud tales. Por lo general, se trata de proteína que se encuentra en los alimentos que se están alimentando de él o ella. Es el resultado de las dependencias actuales de nuestro perro con nosotros para la nutrición y nuestras decisiones sobre lo que constituye una dieta sana y nutritiva para él o ella.

Cuando un perro tiene una reacción alérgica, que es el resultado de un mal funcionamiento del sistema inmune. La proteína en particular o enzima desencadena una respuesta en el sistema del perro. Se analiza la proteína erróneamente como una bacteria o un virus. El sistema inmunitario hace lo que se pretende hacer – que ataca al organismo invasor

.

Cuando el sistema inmunológico entra en acción, libera diversas sustancias – en particular la histamina. Esta reacción química se traducirá en una de varias acciones. Los más comunes son los síntomas de una alergia alimentaria.

síntomas de la alergia

Las indicaciones más comunes de una alergia a los alimentos son:

  • picor todo el año
  • Las infecciones del oído que parece que nunca terminan
  • Diarrea

  • que es implacable
  • El aumento de la flatulencia

  • Mientras que éstos pueden indicar otros problemas, son síntomas comunes de las alergias alimentarias.

    Culpables

    comunes

    Su perro puede ser alérgico a cualquier número de artículos alimenticios. Las proteínas que causan la reacción se pueden encontrar en cosas tales como

  • trigo
  • Corn
  • soja
  • Dairy
  • huevos
  • potenciales alergenos Otros son carne de res, pollo, pescado, cerdo y conejo. Sin embargo, no asuma automáticamente que su perro tiene una alergia. Usted necesita tomar el próximo paso.

    El Paso Siguiente

    que hablar con un veterinario primero para determinar si esto es realmente una alergia o tiene alguna otra fuente. Los síntomas de las pantallas de perro en realidad puede provenir de varios problemas de salud. Estos incluyen:

  • Atopia a menudo toma la forma de dermatitis atopia
  • Alergia a las picaduras de pulgas
  • Hipersensibilidad a

  • parásito intestinal
  • La sarna sarcóptica

  • Las infecciones por levaduras
  • infecciones bacterianas
  • Sólo entonces se puede abordar el tema de cambiar la dieta de un perro.

    Pruebas

    para las alergias

    Sólo una forma en que se utiliza comúnmente para determinar si un perro es alérgica a los alimentos. Se trata de una dieta de eliminación. Puede o no puede ser objeto de seguimiento a lo que se denomina un “desafío.” En otras palabras, deje de darle al perro su comida regular y adoptar una dieta diferente.

    La “dieta especial” incluye todo el seguimiento que él o ella come, incluyendo galletas, golosinas, las indulgencias, la comida y la gente de cualquier otra fuente de proteína potencial. Usted no quiere a desencadenar una reacción alérgica. Una vez que descubre lo que él o ella está reaccionando a, entonces usted puede volver a introducir golosinas que no le afectan negativamente.

    La dieta puede consistir en fuentes de proteínas no típicamente asociados con las alergias. Entre ellas se encuentran la harina de avena, carne de venado y la batata o incluso conejo y el arroz. Usted debe colocar a él o ella con esa dieta durante 12 semanas. Las investigaciones parecen indicar que la decisión anterior de 3 semanas resultó insuficiente.

    Algunas personas, una vez que creen haber descubierto el origen del problema desafiará. Esto significa que van a alimentar a los animales con el alimento causal y ver si se desencadena una reacción. Algunos se salte esta parte de la dieta de eliminación y continuará en la alimentación de su querido perro una dieta que no les causa ningún problema de salud.

    Nota

    que este proceso será menos complicado si ya examinados cuidadosamente su alimento de perro antes de comprar y alimentarlo. En particular, si se han restringido su perro a un simple par de dieta rica en proteínas mayor. Esto le permite eliminar rápidamente lo que podría estar equivocado. Además, les advertimos que las alergias se pueden desarrollar en un período de tiempo. Una comida aceptable una vez que pronto puede volverse perjudicial.

    Conclusión

    Si hacemos la selección de los alimentos equivocados y / o hacer caso omiso de las señales de problemas, los problemas de salud pueden resultar. Lo mejor es, por tanto, ser sabios en su elección. Hable con un veterinario, su secretario favorita en una tienda de alimentos para mascotas, un nutricionista oa cualquier otra persona que usted puede pensar que puede ayudar. Lea libros sobre el tema e ir a sitios de buena reputación en línea para obtener información. Sea un consumidor informado. Esto le ayudará a eliminar el picor de su perro.

     


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *