¿Cuánto cuesta adoptar un cachorro y criar a un perro?

comprar un perro en una tienda de mascotas

Solía ​​ser muy popular para comprar un cachorro o un perro en su tienda local de mascotas. Con el aumento de la concienciación en cuanto a fábricas de cachorros sin escrúpulos y cruel que operan ilegalmente y vender a muchos propietarios desprevenidos tienda de mascotas, el público ha llegado a ser mucho más cautelosos sobre la compra de un perro en una tienda de mascotas. Si decide seguir este camino, tenga en cuenta que es poco probable que usted será capaz de conseguir “papeles” (prueba de paternidad de una línea pura raza) por un cachorro de raza pura, aunque es muy posible que pagar el mismo precio que si usted fuera a ir a un criador reconocido. Usted no va a conocer los antecedentes del perro o cachorro, como quien lo levantó, lo que es la historia clínica es, o la salud de su madre. Tenga cuidado si usted decide comprar un cachorro de una tienda de mascotas. Recuerde que a diferencia de los refugios de animales o las organizaciones de rescate, esta tienda de animales es un negocio y obtener un beneficio es su principal objetivo.

compra de un cachorro en línea

Por favor, tenga mucho cuidado si usted está pensando en comprar un cachorro en línea. Por cada familia honesta y de buena reputación o una persona que esté buscando un nuevo hogar para su compañero canino o sus cachorros, hay por lo menos dos o tres personas cuya motivación principal es la venta de perros y cachorros de hacer dinero. Aunque hay muchos criadores de perros de renombre y reconocidas que tienen sitios web maravillosos, por favor haga su tarea antes de hacer un compromiso financiero para llevar a casa un cachorro o un perro .

refugiarse a su perro

tu perro o cachorro necesita un lugar para dormir. Los perros pueden dormir sobre mantas, en una cama del perro comprada o hecha en casa, en una caja, o en el extremo de la cama. Si usted está pensando en comprar una cama del perro, pueden variar en precio desde $ 25.00 a más de $ 100, dependiendo del tamaño y el estilo. Jaulas para perros varían en precio desde $ 50 hasta más de $ 200. Además, su perro necesitará suministros diversos como alimentos y cuencos de agua, correa, collar, juguete tirón, tirar juguetes, y tal vez algunos elementos de aseo personal, como cortaúñas o perro champú. Usted debe ser capaz de obtener un kit de cachorro de arranque que contiene la mayor parte de estos elementos en el rango de $ 50 a $ 75.

Otros Gastos

clases de obediencia son dinero bien gastado como las cosas que usted aprenderá con su perro puede salvar su vida y le ayudará a evitar accidentes costosos. Revise su área local para las sesiones y los precios. En nuestra área, una clase del perrito que se emitió durante 1 1/2 horas una vez a la semana durante 4 semanas cuesta $ 199.00, y venía con un manual muy útil que todavía se refieren a como sea necesario.

una residencia canina puede ser un buen lugar para tomar su perro cuando esté fuera de casa. Nuestra residencia canina cobra $ 26.00 por noche durante el fin de semana, más un adicional de $ 5.00 por pie. Si nos vamos un fin de semana largo el coste puede alcanzar los 100 dólares con impuestos incluidos.

servicios de spa … para perros son un negocio en crecimiento. Baños, oído-limpieza, corte de uñas, aire chaqueta, el estilo, y secado, recorte o de esteras, la coloración (!), Y cepillarse los dientes sólo son algunos de los mimos disponible para su perro. Los precios varían mucho dependiendo de su ubicación, el servicio requerido, y su perro, pero te puedo decir que cuesta $ 13.00 a tener las uñas nuestro labrador retriever de recortar . Sólo pagamos que una vez, cuando compramos un cortauñas por $ 20.00 y lo entrenó para sentar todavía (hay muchos necesitados de golosinas), mientras que lo hicimos nosotros mismos.

Ropa para perros es otra industria que ha tenido tanto éxito en los últimos años. Usted puede gastar hasta $ 100 por equipo para su cachorro, y ropa personalizada es una opción popular como bien.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *