La adopción de un perro – Cosas que debe considerar antes de la adopción

  • “trendy” . Hay varios tipos de “perros de diseño” como el labradoodle (una mezcla entre un perro labrador y un poodle). Pero sólo porque un perro es popular no significa que vaya a encajar bien con su estilo de vida. Del mismo modo, los perros en el cine como 101 Dálmatas pueden llegar a ser muy popular – hasta los refugios de animales ver las consecuencias. Familias adoptar estos perros sin saber mucho acerca de ellos, y cuando descubren que los perros no son adecuados para sus casas que les entreguen a los refugios. Investigue el perro antes de tomar una decisión. Recuerde que los rasgos de la raza son sólo generalizaciones y que cada perro es un individuo.
  • “lindo” que son. Los cachorros crecen y cambian de aspecto. Una enfermedad o lesión también puede causar un cambio en la forma de un perro que parece.
  • Feeling
  • pena por un perro. Es difícil resistirse a un perro mirando con tristeza hacia ti desde detrás de los barrotes de su jaula en el refugio de animales. Pero la elección de un perro basado en la compasión no debe ser la razón principal por la que adoptar un perro.
  • Presión
  • de los niños. Lotes de los padres conocen a sus hijos implorando: “¿Podemos pleeeease tener un perro? yo me encargaré de él y usted no tendrá que hacer nada! ” El hecho es que los adultos siempre tiene la última responsabilidad por el cuidado de una mascota.
  • presión de otros familiares o amigos. bien intencionados amigos y familiares podría “sugerir” un perro especial para usted. Aunque nadie quiere ofender a un ser querido, la adopción de un perro es un gran compromiso. Asegúrese de que usted adopta un perro que sea adecuado para usted.
  • coincidencia correcta entre una familia y un perro hace que ambos lados feliz. Al elegir un perro, tenga en cuenta:

  • compromiso Tiempo . Puppies son generalmente mucho más trabajo que un perro adulto. De alta energía perros de cualquier tamaño necesitará más tiempo a un lado para hacer ejercicio. Perros de pelo largo necesitan preparación regular. Calcule cuánto tiempo está dispuesto a poner en el cuidado de mascotas antes de decidirse por un perro.
  • nivel de actividad. Cada perro necesita aire fresco y el ejercicio, pero algunos necesitan ejercicio mucho más que otros! Los hogares que disfrutan de estar al aire libre, senderismo, caminar, nadar, y en general la actividad física, pueden preferir recibir perro que se mezcla con razas como un Golden Retriever, Pastor australiano, o cualquiera de las razas activas. Bajo consumo de energía hogares deben considerar los perros con necesidades de ejercicio inferiores para evitar situaciones en las que se aburre al perro y se desarrolla un mayor riesgo de problemas de conducta.
  • aseo. Los perros necesitan ser cepillados para mantener su pelaje sano y libre de esteras. Sin embargo, las razas de pelo largo necesitan regular, si no a diario, el cepillado, que es un compromiso de tiempo grande. Grooming también incluye recorte de uñas, comprobando los ojos y los oídos, cepillarse los dientes, e incluso limpiar los pliegues cutáneos de “cara chata” perros con rostros arrugados.
  • Viajes
  • . Ir de vacaciones significa averiguar qué hacer con el perro. Algunos perros tienen temperamentos que son muy adecuadas para los viajes, mientras que otros no lo hacen. Y aunque hay muchos hoteles que aceptan mascotas y otras comodidades que le permiten llevar a su mascota, muchos de ellos sólo permiten mascotas pequeñas. Otras opciones a considerar son transportar a su mascota o la contratación de una mascota-niñera. Travel podría ser un punto menor si sólo vas de vacaciones una vez al año, pero si usted es un viajero más frecuente es aconsejable tomarlo en cuenta.
  • Finanzas
  • . En general, cuesta más para criar a un cachorro, o cuidar de un perro grande o un perro más viejo.
  • miembros familiares. Los demás miembros de su familia deben tenerse en cuenta al elegir una mascota. Los niños son una consideración importante. A veces la gente quiere conseguir perros pequeños o cachorros para sus hijos, en la creencia de que los perros pequeños son más fáciles de manejar y que los cachorros y los niños pueden “crecer juntos”. En realidad, los perros pequeños y cachorros son más frágiles y carecen de los niños pequeños de coordinación puede dañarlos. Los perros pequeños tampoco son necesariamente fáciles de manejar que las razas grandes – muchas razas pequeñas son de muy alta energía! Más grandes, más resistentes y más tranquilo perros adultos son a menudo una mejor opción para las familias con niños pequeños. Otra consideración es si su hogar tiene mayores. Un hinchable de alta energía raza que inadvertidamente pueden tropezar su abuela probablemente no es una buena idea! Antes de tomar una decisión final sobre cualquier perro, cada miembro de la familia debe tener la oportunidad de conocer al perro para ver si son compatibles.
  • Los animales domésticos . Un montón de gente feliz y tener éxito multi-compañía hogares. Esto no es siempre el caso, sin embargo, las mascotas más viejas pueden no disfrutar de un cachorro joven saltando en sus vidas, y los perros dominantes no pueden aceptar ningún otro perro en absoluto. Algunos perros no son amables hacia otras especies, como los gatos, y del mismo modo, algunos gatos no aprecian la compañía de un perro. “Demasiadas” mascotas es también un problema si no todas pueden ser debidamente atendidos. Algunos municipios también tienen restricciones sobre el número de animales permitidos por hogar. Si es posible, lleve a su perro a visitar el nuevo perro para ver si se llevan bien antes de decidir si adopta o no el nuevo perro.
  • viviendas de alquiler. Si usted es un inquilino, la elección de perro es especialmente importante. Usted necesitará el permiso de su propietario que tiene un perro – y es necesario tenerlo por escrito antes de que usted salga y adoptar uno! Recuerde también que algunas viviendas permitirá una mascota, pero no más. Inquilinos con mascotas a menudo les resulta difícil encontrar una buena vivienda de alquiler que les permitirá mantener sus mascotas. Y si usted tiene un perro de tamaño medio o grande, que va a ser doblemente difícil.
  • donde usted vive. Un edificio de apartamentos con muchos residentes en lugares cerrados, por ejemplo, es adecuado para los perros más pequeños y tranquilidad, pero no es la mejor opción si usted está pensando en adoptar un perro muy nervioso. Una casa con un patio de barandillas es ideal.
  • Asociación de legislación específica (BSL), o “Las prohibiciones Breed”

    Algunos municipios han prohibido ciertas razas de perros. Estos perros son normalmente las razas que tienen “mala reputación”, como los pit bulls, Rottweilers y Doberman Pinschers. Si usted está pensando en adoptar una de estas razas (o una mezcla de una de estas razas, o incluso un perro que se parece a una de estas razas), comuníquese con su municipalidad primero para asegurarse de que su nuevo perro no se vería afectada.

  • DogWatch.net -. excelente información acerca de la legislación específica de la raza en América del Norte y en el extranjero
  • National Geographic News – artículo, “Breed-Specific Bans Spark Dogfight Constitucional”
  • .

  • ASPCA artículo sobre la raza específica de la legislación. Son raza leyes específicas efectivo?

  • Dónde conseguir un perro

    Siempre que sea posible, trato de animar a la gente a visitar su local de sociedad protectora de animales o de rescate perro . Hay muchos maravillosos perros de razas puras y mixtas en busca de una familia amorosa. Muchas personas creen erróneamente que todos los “perros del refugio” debe tener algo mal con ellos. Esto simplemente no es verdad. Muchos perros en los refugios son “víctimas de las circunstancias” y están allí por causas ajenas a su propia cuenta.

    Hay varias ventajas de la adopción a través de un refugio de animales o de la organización de rescate de perros. Los perros que llegan a los refugios suelen ser evaluados por el personal de salud y temperamento. El personal es conocedor y también se puede encontrar un perro que se adapte a su estilo de vida. Además te dan una mascota sin hogar una segunda oportunidad para una vida feliz – y que no contribuyen a la sobrepoblación de mascotas

    Como otro beneficio adicional, el costo de la adopción a través de un refugio es muy razonable. Los costos de la adopción suelen incluir gastos tales como esterilización / castración cirugía y un tatuaje y / o microchip. Pregunte a la organización lo que está incluido cuando usted adopta un perro.

    Otra fuente para encontrar un perro es a través de re-homing anuncios . Muchos dueños de mascotas, para una variedad de razones, están tratando de encontrar nuevos hogares para sus perros. La ventaja de adquirir una mascota re-homed es que el dueño anterior le puede dar una gran cantidad de información sobre el perro … por otra parte, no se sabe si van a mentir sólo para deshacerse de ella.

    También puede encontrar perros a través de criadores responsables. Los criadores están bien informados acerca de la raza del perro y puede responder a sus preguntas. Tienden a entrevistar a las nuevas familias antes de colocar a uno de sus perros, y que a menudo tienen una cláusula en el contrato de adopción indicando que el perro va a volver a ellos si es necesario renunciar a ella por alguna razón.

    Por favor

    no compra perros de las tiendas de mascotas, los molinos del perrito o criadores de traspatio. molinos del perrito existen solamente para ganar dinero y criar a sus perros una y otra vez, a menudo en condiciones deplorables, a continuación, vender los cachorros a tiendas de mascotas. Los cachorros son a menudo enfermo. “Backyard criadores” son pequeños criadores que también crían a sus perros de manera indiscriminada sin tener en cuenta para el futuro de la raza o de tomar las medidas adecuadas para socializar a los perros y asegurarse de que están sanos.

    Hay algunas tiendas de mascotas maravillosas que no venden perros, pero en lugar de poner a un lado espacio para mostrar refugio o de rescate animales que necesitan un hogar.

    Adoptar un perro y salvar una vida!


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

    Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

    Cerrar