Cómo entrenar a un perro a obedecer las señales de mano

¿Te has preguntado por qué tu perro no responde a los comandos de voz? Algunas razas de perros responden mejor a las señales visuales, y algunos perros responden sólo a las señales visuales. Si usted no usa el lenguaje corporal igual o símbolos cada vez que entrenar a su perro que tiene que averiguar lo que quiere ya veces hace las cosas mal.

He entrenado a mi perro para que responda a las señales verbales y de la mano, ya que a veces el viento sopla y ella no puede oír mis señales verbales, y otras veces (como cuando ella está buscando a un perro interesante caminando por la playa ) ella no está mirando a mí y sólo me responde si hablo en voz alta!

“Prestar atención” puede ser todo lo que va a escuchar.

Hay señales manuales estándar que casi todo el uso de entrenadores pero las señales de mano que uso son sencillos y fáciles para que el perro entienda.

1. El más simple es “sentarse”, y mantengo mis dedos como si estuviera sosteniendo un regalo y moverlas por encima de mi cabeza los perros. Esta es la forma perros son entrenados para sentarse.

2. Para “bajar” Pongo la palma hacia abajo y mover la mano hacia abajo, hacia ella mientras le estoy dando la voz de mando.

3. “Stay” es sólo una parte introduce en el rostro, haciendo hincapié en lo que tiene que hacer. Mi muñeca está apuntando hacia arriba para que no se confunda esto con cualquier otro comando.

4. “Ven” es nada más que una ola de mi brazo, al igual que todos nosotros utiliza al llamar a alguien.

5. Trucos también puede ser enseñada y perfeccionada mediante señales de mano. Mi perro puede decirle a su pata izquierda de la pata derecha (cuando se le da la señal con la mano derecha!), Arcos , giros, y por supuesto que va a darse la vuelta y hacerse el muerto!

< p> Hay algunos entrenadores que le dirá que un perro tiene que aprender comandos orales primero, y luego las señales de mano, por lo que no va a llegar a confundirse. Esto está mal.

Perros

puede y debe ser enseñado tanto al mismo tiempo. Si usted no utiliza sus señales manuales al enseñar a su perro que se darán cuenta de que su lenguaje corporal y entrenar a sí misma. A veces se equivocan.

¿Cómo comenzar a entrenar a su perro para que responda?

1. Asegúrese de que ella te está mirando. Achtung!

2. Utilice un regalo como señuelo y enseñar a su perro a sentarse. Cuando ve que la celebración de sus dedos y moverlos por la cabeza, incluso sin el señuelo, ella obedecerá sus órdenes primera señal de la mano.

3. Enseñe a “abajo”, y como se utiliza el comando de voz poner su mano, la palma hacia abajo, y moverlo hacia abajo hacia el suelo.

4. Si su perro ya sabe “estancia”, le dan la orden y poner la mano delante de su cara, al mismo tiempo que le da la orden oral.

5. Para llamarla, use su mano para su movimiento a usted.

6. Siempre enseñar trucos usando una señal de nueva mano.

señales de mano son importantes, ya que su perro envejece. Ella puede llegar a ser sordo, pero nunca se sentirá perdido si utiliza las mismas señales que está acostumbrado.

La señal de la mano me siento más importante es el “toque” de comandos. Yo lo uso como un comando de seguridad ,. Dando rara vez y sólo si la situación requiere una respuesta rápida 100%

La mano se extendió, con la palma, y ​​mi perro sabe que tiene que venir y tocar su nariz a mi mano.

Puede utilizar señales de mano con cualquier otro tipo de formación, por ejemplo como el clicker o cualquier método es muy popular en este momento.

Asegúrese de incorporar las señales de mano en su formación. Su perro se lo agradecerá.

 

Próximos Términos de búsqueda

  • los perros a que señal obedecen
  • signos cuando un perro no está bn entrenado


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *