Cómo entrenar a un perro de la correa

Leash Training su perro

Enseñanza

un perro a caminar con una correa no es una cosa difícil de dominar y se puede lograr mediante una variedad de técnicas. También existen herramientas como muchos para caminar a un perro, ya que hay maneras de enseñar este comportamiento del perro en particular.

Antes de tratar de empezar el entrenamiento correa de su perro, usted tendrá que establecer sus criterios. Por ejemplo:

  • usted está entrenando a un cachorro correa?
  • ¿Tiene

  • raza de su perro a jugar un papel en su formación a caminar con correa?
  • ¿Tiene un perro rescatado usted está tratando de entrenar a caminar sobre el plomo?
  • ¿Es su perro más viejo y nunca ha enseñado a caminar tranquilamente con una correa?
  • ¿Qué planeas hacer con tu perro en la correa? Camina o corre? O simplemente caminar?
  • ¿Se siente confiado formación a su perro a caminar con correa?
  • ¿Es su perro horrible en tensión hacia la gente y otros perros cuando camina?
  • Todas estas preguntas (y tal vez algunos más) juegan un papel importante en decidir qué técnica podría ser mejor para su perro y usted. Las respuestas también pueden tener un efecto en donde se entrena a su perro.

    Por ejemplo, los perros bien educados son generalmente una mejor opción para las clases formales, mientras que fuera de control de los perros puede ser que necesite el trabajo individual o incluso la ayuda de un entrenador profesional.

    Cualquiera que sea el método que elija, sin embargo, recuerde que debe ser consistente, pero también mantener una mente abierta y tienes que tener éxito con el entrenamiento correa!

    Lo más importante, por supuesto, es que usted tiene un collar y una correa. Muchas personas usan una variedad de collares y juro por ellos. Más sobre esto a continuación. Algunos incluso utilizan un arnés. Lo que parece funcionar mejor para usted y su perro es lo que debes usar.

    formación

    leash básico implica algunas cosas simples – como conseguir su perro (sin importar la edad) que se utiliza para un collar. Para caminar con una correa, el perro tiene que estar cómodo con el collar. Después de conseguir su perro acostumbrado a un collar, proceder a la adición de la correa.

    La mayoría de los perros

    no toman a la formación correa de inmediato. Por alguna razón, los hace sentirse restringido y como que han perdido un poco de su libertad! Ah – el objetivo

    Si usted está tratando con un cachorro o un perro adulto que no ha tenido entrenamiento correa, las prácticas son básicamente lo mismo pero con un cachorro de sesiones muy cortas repite en todo el día de trabajo mucho mejor que largas sesiones porque no tienen atención span.

    Treats

    puede ser un activo muy valioso. Si el perro se muestra reacio a caminar en absoluto de la correa, salir en frente del perro, arrodíllate y llamar al perro para usted. Premiar con un regalo pequeño o un trozo de croqueta. Practique esto hasta que el perro se siente cómodo caminando con la correa.

    Siguiente progreso, a caminar con un trozo de croqueta o golosina en la mano cerrada. Puedo usar mi mano izquierda ya que es la parte que quiero a mi perro a caminar. Esto efectivamente les llama la atención y les anima a estar cerca de ti. No trate a todo el tiempo – mal hábito! Tratar cada cierto tiempo y cuando menos se lo espera, pero no hay límite en la alabanza! Dígales que una y otra vez lo que es un buen perro son para caminar derecho por ti.

    Pásate de tratamiento croquetas o pequeña en la mano en su pocket.Yep–que saben que está ahí, pero nunca se sabe cuándo lo van a conseguir lo que es un buen entrenamiento tool.I incluso poner bolsas para perros de residuos en el bolsillo y arruga ellos de vez en cuando mientras estoy caminando desde mis malamutes son fácilmente distraídos por muchas cosas y tienden a olvidar cuáles son las reglas con respecto a caminar a mi lado.

    Con el tiempo, usted puede entrenar a su perro a caminar perfectamente a tu lado (posición talón true) o puede dejar que aventurarse por delante de usted con la advertencia de que si se les da una orden o un gesto, van a volver a su lado. Esto es especialmente eficaz para acercarse a la gente o perros sin correa.

    También puede trabajar con cualquier número de tipos de correas de correas extensibles correas de gran longitud para arneses.

    Para perros con problemas, correas que se ajustan en la cabeza puede ser eficaz mientras que para otros, el Haltie puede ser el Gentle Leader answer.The se muestra a continuación en mis mal Gabby jóvenes y teníamos muy poco éxito con ella, mientras que el Haltie ( se muestra más abajo en la tierra) es la solución perfecta para sus caprichos particulares al caminar.

    muy duro para entrenar a las razas o los perros que no parecen estar respondiendo a cualquier otro método, el E-collar puede ayudar a entrenar al perro en el inicio darse cuenta de que esto no es más que una herramienta de formación y no para ser utilizado en todo el tiempo.

    Una cosa importante a recordar es que la presencia de una correa puede causar ansiedad en perros. Se dice que hay más peleas de perros ocurren en el correo de salida y desde mi propia experiencia, esto tiene algún mérito. Mis perros se parecen a tiempo y de manera diferente cuando se compara con la correa cuando están fuera leash.However, para su protección y la mía, la mía nunca me dejó sin correa, salvo en el hogar o en un entorno vallado seguro.

    Es crucial para tratar de estar relajado al hacer cualquier cosa con su perro con una correa. Otro lugar común es que hacen sentido y la tensión que se desplaza a la derecha abajo de la correa. Si usted está preocupado acerca de un perro que se acerca que está rugiendo hacia usted, su perro va a sentir el pánico y probablemente reaccionará con más urgencia.

    como un cordón umbilical, una correa que se conecta a su perro para mantener la cabeza fría y siempre actúan como un alfa tendría en la situación. Tome las riendas y lo más probable es que su perro va a seguir el ejemplo y no siente que necesita un paso adelante y ser el alfa.

    más joven malamute, Gabby, fue una alegría para entrenar. Era enérgico, alegre y despreocupado y divertido que era una brisa como un cachorro. Sin embargo, como ella envejeció apenas un año más o menos, empezó a desarrollar la melodía malamute Salida comportamiento. Las personas con males conocer el aspecto y la actitud … como diciendo: “¿Eh? No mamasita Speaka Ing-Glais,.”

    Después de estar

    este perrito maravilloso que podía caminar a cualquier lugar, de repente se convirtió en menos 1-1/2 lo que cariñosamente llamamos “my little pony”. Lo es si usted está caminando un caballo aún no se suavizó mientras se encabrita y cabriolas sobre como un caballo salvaje.

    Volver a la mesa de dibujo que fui. Esta técnica ha trabajado (hasta el momento), junto con un arnés especial llamado Haltie en la reducción de sus comportamientos correa horribles.

    Pasos

    a Leash Training un perro obstinado (asistente de cámara):

    Inicio

  • con una correa regular – con antelación para una más larga más tarde
  • No tener prisa – esto llevará algún tiempo desgraciadamente
  • Proceda como usted lo haría por la calle o en un parque o incluso en su patio trasero con el perro de la correa
  • En el momento en que la correa se tensa – dejar de muertos en sus pistas y no se mueven (esta es la parte más difícil del entrenamiento ya que puede tomar 5-10 minutos)
  • Espere hasta que el perro finalmente regresa a su lado antes de pasar – pero en el momento en que el perro va a su lado, el elogio pródigamente y / u ofrecen un pequeño tratar – y seguir adelante
  • !

    Esta técnica es muy tedioso para el dueño de lo que puedo dar fe, pero funciona – especialmente si usted lo repite para decir a la semana. Por lo general, el perro se cansa de ser todo acelerado a caminar y luego tener que esperar justo y rápidamente poner las piezas juntas y averiguar por qué.

  • No entrenar a un perro cuando está cansado, enojado o molesto de ninguna manera – perros este sentido
  • Cuando el perro deja de responder, dejar de entrenar
  • Fin

  • con una nota positiva con la formación – obtener un comando fácil seguir y dejar de fumar
  • Talk

  • en tono autoritario mientras que el entrenamiento de su perro
  • Guardar una voz alegre y chillona con su perro por el entusiasmo no comandos
  • Utilice los mismos comandos consistente y firme cuando el entrenamiento del perro
  • No golpear, patear, tirar excesivamente o de otra manera intimidar a su perro – él o ella nunca te respetarán o obedecerte
  • Recompensa

  • de golosinas en el entrenamiento del perro con moderación pero recompensa con elogios profusamente
  • Establezca metas realistas para su formación correa – base que en la edad del perro, el temperamento del perro y receptividad
  • repetitivas sesiones cortas de entrenamiento de perros tienen más efecto que las largas, improductivas
  • Si usted encuentra que usted simplemente no puede entrenar correa de su perro, busque ayuda de un profesional, ya que a veces la perspectiva del otro o de la técnica hace toda la diferencia en el mundo
  • Investigar maneras de entrenar a un perro y ver cuál funciona mejor para sus propósitos y con su raza – esto es una parte muy importante – no todas las razas se crea el mismo
  • cadenas

    Choke tienen su lugar en la formación. Desafortunadamente con malamutes u otros perros que están acostumbrados a tirar con toda la parte superior de su cuerpo, cadenas de la estrangulación puede hacer más daño que bien.

    Recuerde que lo que funciona con un perro nunca puede funcionar con otro. Cadenas de la estrangulación en mi lanudo Griffin era una broma ya que no podía sentir por todo eso de la piel. El collar del diente pronto llamó su atención – sin embargo, nunca se utiliza como algo más que un tirón rápido y la liberación. Sólo hay que recordarle que yo estoy a cargo y él tiene que escuchar, como en “ahora”.

    Está tan bien entrenados que rara vez tienen que ejercer incluso tanto como un idiota parcial mientras está escuchando mis mandamientos más que responder al collar.

    Por otro lado, los collares de arrastre no tienen efecto alguno sobre mi Gabby malamute otro que he mencionado anteriormente. Ella le rompería laringe antes de que ella deje de tirar de ella por lo que se convirtió en una alternativa muy mal en el collar de ahorque sin formato.

    El collar debe caber correctamente y otra vez, se utiliza como un complemento a conseguir su perro para prestar atención a usted – no como un medio para controlar a su perro. Incluso la persona más fuerte que no será capaz de contener una inclinación perro en ir detrás de otro perro o saltando a los transeúntes si el perro no está capacitado adecuadamente en el correo en el primer lugar.

    Incluso con la punta o el collar del sujetador, la correa debe estar floja y el perro debe estar relajado. Si no, se requiere más formación. Las púas se utilizan sobre todo con los perros grandes que tienen una propensión a luchar por el control de la situation.They sólo debe utilizarse como un medio para llamar la atención de su perro y no resolverá los problemas con los perros que quieren ser alfa o que tienen problemas de agresión.

    Una vez más, este autor no es aficionado a este dispositivo y nunca lo he sido. Sin embargo, he empleado una por un período muy corto de entrenamiento cuando ambos malamutes nuestros jóvenes estaban decididos a desafiar a nuestras órdenes y fueron persistentes en tratar de arrastrarnos por la calle. Esto era por lo general hacia alguien o alguna otro perro, que no es aceptable.

    Es imperativo que cualquier persona que utilice un collar de choque o un collar electrónico de comprarlo con el manual de instrucciones y de vídeo y realmente revisar tanto que aprender cómo usarlo correctamente. Si no lo usa correctamente cuando el entrenamiento correa de su perro o comenzar a entrenar a él o ella de alguna manera con él, usted puede apostar que va a tener un problema con su perro tendrá que arreglarlo. Estos aparatos cuando no se utiliza correctamente puede asustar a tu perro si la corriente se está demasiado alto. Ellos pueden hacer que su perro tanto miedo de que él o ella no responderá en absoluto. Ese no es el objetivo.

    con un collar de ahorque o un collar de pinchos, la idea de la E-collar es de llamar la atención de su perro, especialmente si se trata de un perro particularmente terco o irritable. En nuestro caso, sólo tuvimos que usar el collar electrónico para un par de sesiones de entrenamiento. Después de eso, simplemente poner el collar y fueron inmediatamente atento a todas nuestras comando – sin nosotros nunca empujar el botón. Nosotros les recompensa por su buen comportamiento y luego fueron capaces de tomar los collares off y todavía nos obedecía.

    Debido al tamaño de mis perros y nuestra edad, podemos hacer uso del collar del diente o Haltie el justo para darle la confianza extra de control si están en público con nuestros perros. En este caso, es más una protección para los que nos rodean “por si acaso”.

    Encontramos que nuestros perros por lo general se enfrentan a algo que no tiene nada que ver con them.We se puede caminar tranquilamente por el parque y se enfrentará a los perros sin correa corriendo hacia nosotros o los niños en patinetas y bicicletas de zoom más allá de nosotros.

    Este es un ejercicio de mi firme creencia canino – mis perros deben ser controlados por mí y no a la situación. A veces hay que emplear herramientas para ayudarle si le sucede que tiene perros muy grandes o perros que tienden a probar los límites occasionally.I creen que la razón de mis perros responden a nosotros es porque confían en nosotros para estar a cargo.

    No Training tirón del correo del arnés

    Para mi Gabby terco malamute poco, hemos encontrado el Haltie ser la mejor solución para un perro que sería un pony en leash.While algunos muestran que la Haltie es una especie más de la cabeza de la correa , nuestro es un arnés que se sujeta con la correa en la parte delantera de su pecho.

    Mientras ella resistió la correa que caben en la cabeza y le echó la cabeza hacia atrás, ella no parece tener demasiados problemas con este tipo de Haltie.This en efecto los hace incapaces de ejercer la fuerza suficiente (que definitivamente tienen Malamutes ) para tirar hacia adelante continuamente.

    En mis observancias de venir hacia mí, parece que su andar cojeando un poco como ella cepas para salirse con la suya con pulling.She finalmente se relaja y se va (suspiro) como un perro normal, pero incluso con este tipo de arnés / correa, tenemos que construir en 5-10 minutos de tratar de hacerlo “su” camino, mientras se instala en la duración.


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

    Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

    Cerrar