Cómo adoptar un perro de rescate

Ofertas

Grandes de Amazon

¿Por qué Adoptar?

La sensación que se tiene al saber que está ayudando a un animal que lo necesita tanto como lo necesiten, es inconfundible. Hay literalmente millones de perros en los refugios en todo el país en este momento que se pondrán a dormir si no pueden encontrar un hogar. Aproximadamente cada 8 segundos, un perro o un gato es dejado en un refugio. De ellos, casi la mitad se pone a dormir al final del año. Casi una cuarta parte de todos los perros del refugio son de raza pura. Si usted está considerando la adición de un perro a su familia, por favor considere la adopción. Los perros del refugio no son la respuesta para todos, pero ¿cómo saber si es el adecuado para usted si usted no toma una mirada. Echa un vistazo a nuestro directorio de un refugio aquí para encontrar un refugio de animales más cercano. Si usted está buscando una raza específica, echa un vistazo a una liga de raza rescate específico antes de ir a un criador o una mascota store.The AKC tiene un listado de confianza, raza específica rescate aquí.Si ligas usted está tratando de decidir si se adopta es el adecuado para usted, echa un vistazo a algunos de nuestros principales razones para adoptar!

  • Normalmente, los refugios de hacer extensas pruebas de personalidad de los perros para asegurarse de que son adecuados para su casa (son buenos con los niños, con otros perros?, ¿requieren un gran patio y ejercicio?, etc.)
  • Casi todos los perros del refugio vienen esterilizado
  • Muchos perros

  • refugios son adultos, lo que significa que ya han pasado por la etapa de mascar!
  • Refugios

  • trabajar para identificar cualquier problema de salud, y trabajará con los propietarios a mejorar la salud del perro antes de la adopción. Al comprar un cachorro de pura raza de un criador o tienda de mascotas, temas de salud no siempre son evidentes, pero pueden aparecer más tarde, sobre todo cuando los perros vienen de fábricas de cachorros.
  • Si usted quiere un perro que es sobre todo pañales, usted tendrá mucha mejor suerte en un refugio
  • perros

  • Shelter suelen ser mucho menos caro que comprar un pura sangre con el único costo es una cuota por esterilización / castración y el microchip.
  • Paso 1: ¿Estoy listo para un perro

    Decidir que esté listo para un perro es el primer paso y más importante en el proceso de adopción. El peor escenario para cualquier perro del refugio debe ser adoptada, sólo para ser cedido a otro albergue porque el dueño cambió su mente. Si está pensando en dar el paso, realmente pensar las cosas. ¿Estás listo para un perro? ¿Qué pasa con el resto de su familia? Aquí están algunas cosas a tener en cuenta:

  • ¿Estoy dispuesto a pasar horas y horas entrenando a nuestro nuevo miembro de la familia para no ir al baño en el interior y que nuestra distancia del televisor no es un juguete? Nota: No todos los perros del refugio tendrá que ser entrenado. De hecho, este es uno de los grandes beneficios de la adopción. Pero debe tener en cuenta esto si usted está buscando para adoptar un cachorro.
  • tengo la paciencia para reírse de ello cuando esas incontables horas parece perdido?
  • Me voy a sentir lo mismo por tener un perro en 15 años como lo hago en este momento?
  • estoy bien con menos de un espectacular casa limpia? Usted puede intentar lo mejor posible, pero en algún momento, su nuevo amigo arrojará probablemente, realizar un seguimiento de barro o cae la baba por lo menos un poco.
  • ¿Puedo manejar la responsabilidad de caminar un perro varias veces al día?
  • Me siento cómodo sabiendo que otro ser vivo será contar conmigo para darle de comer dos veces al día (y no para alimentar a 10 veces al día, no importa lo mucho que lo ruego!)
  • ¿Estoy dispuesto a renunciar a algunas de las cosas que me gusta asegurarme de que mi nuevo mejor amigo está recibiendo suficiente atención y amor?
  • tengo los medios económicos para gastar $ 600 – $ 900 al año en un miembro de la familia que no va a traer dinero o ayudando en toda la casa
  • ¿Quiero tener a alguien dispuesto a darme la bienvenida cada mañana y cada noche con una cola que menea, húmedos besos y el amor incondicional?
  • Si usted contestó sí a alguna de estas preguntas, es posible que desee reconsiderar conseguir un perro. Pero si estás bien con todas las responsabilidades y entusiasmados con las posibilidades, puede ser el hogar perfecto para un cachorro que necesita. Si ese es el caso, podría ser el momento de empezar a pensar en qué tipo de perro es el sistema más adecuado y donde usted debe buscar

    Paso 2:.? ¿Qué estoy buscando en un perro

    Así que pasó la prueba y ha decidido que está listo para ser propietario de un perro? Pues ahora es el momento de empezar a pensar en la stuff.What diversión es lo que buscas en tu perro? Algunas personas quieren un peludo amigo para acurrucarse en el sofá with.Others quieren a alguien para ir de carreras con y jugar en tu yard.Whatever el deseo, la búsqueda de un perro que se adapte a sus necesidades es la clave para tener una buena relación con su perro y la garantía de que él / ella doesn ‘t terminar de nuevo en un refugio.

    Antes de empezar a pensar en qué color de perro que quieren, o qué tan grande o qué tipo de piel, lo importante es qué cualidades want.Just porque ese pequeño terrier es bonito y pequeño no quiere decir que sea un gran ajuste en su 800 apartment.Often metros cuadrados, algunas de las razas más pequeñas necesitan mucho más espacio para correr y tener mucha más energía que algunos de los más grandes breeds.On Por otro lado, algunas de las razas más grandes son mucho más contenido a la pereza hasta que llega el momento de ir por un walk.Greyhounds largos, por ejemplo, son a menudo considerados como necesitados de una gran cantidad de ejercicio debido a su historia como carreras dogs.On el contrario, estos perros suelen ser bastante contenido para acurrucarse en el sofá y se venerado como algunos de los «perros de apartamentos» mejores que hay.

    Por lo tanto, antes de tomar su decisión, determinará toda su needs.Then qué algunos research.By parar por aquí, supongo que ya ha comenzado el proceso, pero asegúrese de buscar en algunas de las razas que están considerando ( Le recomiendo no comprar un perro estrictamente por su raza, pero muchas razas se asocian con ciertas características y una vez que se han reducido a unos pocos, es importante saber lo que usted podría estar recibiendo en sí mismo antes de que usted echa un vistazo a lo que está disponible a nivel local refugio). hacer una rápida búsqueda en Wikipedia, entonces echa un vistazo a lo que el American Kennel Club dice acerca de la raza.

    Una vez que sepas lo que estás buscando y lo han reducido a un par de razas que responden a sus necesidades, es el momento de hacer la decision.Adopt fácil o comprar?

    Animal Shelter Estadísticas

  • Hay más de 16 millones de perros y gatos en los EE.UU.. De éstos – 1 IN20 será en un refugio para el final del año
  • .

  • hay unos 8 millones de animales domésticos abandonados, perdidos y no deseados que viven en los refugios de animales en los Estados Unidos.
  • Cada año, entre 3-4 millones de perros y gatos se ponen a dormir en refugios en todo Estados Unidos.
  • Menos del 20% de los perros que van a un refugio son devueltos a sus propietarios.
  • Más del 25% de los perros del refugio son de raza pura.
  • Casi el 35% de los perros se compran a criadores y tiendas de mascotas.
  • Menos del 30% de los perros y gatos son adoptados de refugios o rescates.
  • Los perros

  • razón # 1 son enviados a albergues propietarios se mueve.
  • La razón # 2 es «dueño emite.»
  • Paso 3: Adoptar o comprar

    Ahora que tiene un par de razas en mente, es el momento de decidir dónde obtener su pooch.If perfecto estás muerto situado en una raza específica (una vez que hacer su lectura, estoy seguro de que tendrá algunos de los favoritos), usted puede ser que piense que hay que contentarse ir a un albergue de animales o criador store.The sólo tiene que say.Or chuchos, ¿cómo puedo confiar en que un perro del refugio ganó ‘ t ser agresivo y decir? Las respuestas podrían sorprenderte.

    Obviamente, yo soy un gran defensor de la adopción (este Eje se titula «Cómo adoptar un perro de rescate» para el bien de la bondad!), así que para mí la elección es bastante clear.Dog refugios suelen hacer un trabajo fantástico de pruebas y los perros de detección cuando se ponen in.Unfortunately, el espacio es limitado y casi siempre una forma de crear espacio es determinar que los perros tienen la mayor probabilidad de ser adopted.Nobody quiere adoptar a un perro malo que va a ser terrible con los niños o morder cualquier persona que viene al frente refugios door.So poner de su parte para poner a prueba este tipo de cosas.

    Perros

    que ponen a prueba a cabo en forma de media o agresiva muchas veces no estén envasados ​​para la adoption.If espacio es muy limitado, matar refugios simplemente poner estos cachorros para dormir, así que hay más espacio para los perros que la gente es más probable que adopten . Al no matar o refugios bajo-kill, los trabajadores normalmente tratará de trabajar con estos perros para ayudarles a adaptarse y ser más adoptable.If decide adoptar, solicite al amparo de qué tipo de pruebas que hacen y si hay algo que debe saber sobre el temperamento del perro.

    Pero quiero una raza específica que dices! Entonces vamos a ahorrar un poco de dinero que me responda! tengo entendido, usted ha caído en amor con un breed.You cierto como todo lo relacionado con ellos y no será feliz hasta que llegue uno. ¿Por qué no adoptar un necesitado y se ahorrará cientos (si no miles!) de dólares? Criadores y tiendas de mascotas son expensive.While criadores de renombre suelen tener un alto nivel de salud y proporcionar hasta al día las vacunas, las tiendas de mascotas tienen una reputación de con fábricas de cachorros o de tener bajos niveles de salud en la store.I sugieren revisar su first.You refugio local nunca se sabe quién se va a encontrar (25% de todos los perros de los refugios son de raza pura!) y en el peor de los casos, la tienda de mascotas seguirán ahí .

    Pero antes de regresar a la tienda de mascotas o de un criador con el rabo entre las piernas, echa un vistazo a una liga de raza rescate específico! ligas de rescate son una fantástica manera de encontrar un perro que necesita un hogar que es exactamente lo que eres buscando casa for.Some todo tipo de perros, mientras que otros están muy por raza specific.Either, el costo es generalmente una fracción de lo que pagaría en un breeder.Almost todos le permitirá cumplir con el perro antes de tomar una decisión y hay que extra beneficiarse de saber que usted está guardando un perro que necesita

    Paso 4: toma tu chucho

    ¡Eso es! Usted ha tomado todas las decisiones difíciles y ahora es el momento de ir a buscar su nuevo mejor amigo. Pero, ¿tiene todo lo que usted va a necesitar cuando el cachorro llega a casa con usted? Aquí está una lista de algunas cosas que debe tener antes de dirigirse al refugio (o liga rescate!) Adoptar su nuevo perro:

  • agua y el plato de comida
  • golosinas

  • perro!
  • parte de la comida para perros en la actualidad está siendo alimentado
  • un alimento de perro sano que se adapte a su presupuesto
  • el collar y la correa perfecto
  • almohadillas de esfínteres y golosinas (sólo en caso de que se necesita un poco de ajuste)
  • nuevos juguetes divertidos
  • una cómoda cama para perros
  • una jaula o perrera (algunos perros les gusta la seguridad de un cajón ya veces se necesita una para los viajes)
  • Es mucho

  • de! amor, entusiasmo y paciencia
  • Eso no es una lista exhaustiva de todo lo necesario, pero debería ser suficiente para que te started.Now dejar de leer y salir y adoptar su nuevo mejor amigo!


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

    Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

    Cerrar