Comportamiento del perro: Períodos Entender el miedo en los perros

Estoy tan asustada!

Coincidentemente, en un entorno doméstico, este período coincide con miedo cuando la mayoría de los cachorros son separados de sus compañeros de camada y madres y son enviados a casas nuevas. Algunos criadores sienten que sus cachorros están en mejor situación adoptada en una edad más avanzada. Esto es por qué algunos deciden vender los cachorros a las 12 semanas.

Durante el período

primer temor por lo que es importante evitar la exposición de la cachorro a experiencias traumáticas. Envío del cachorro, castigando severamente el cachorro o permitir que el cachorro a someterse a cirugías electivas en este momento no es recomendable . Visitas veterinarias y visitas coche debe ser divertido y optimista. Los estímulos y cachorros pueden encontrar experiencias como aterrador incluyen pero no se limitan a: las vacunas, las mesas de examen frías, tomar la temperatura rectal, colocando perrito de la escala, los adornos y las uñas a cargo de extraños

.

Cómo hacer las cosas mejor:

  • Use la comida para hacer asociaciones positivas!
  • Ha voluntarios participan en “simulacros de exámenes veterinarios” y utilizar los convites
  • Práctica

  • dar “falsas vacunas” con una pluma y golosinas uso
  • Haga coche divertido paseos!
  • Tener un difusor DAP conectado en su casa cuando usted trae su cachorro a casa por primera vez.
  • Hacer caja de entrenamiento divertido con los juguetes y golosinas.
  • Período

    segundo miedo: de 6 a 14 meses

    Mientras que de 8 a 12 semanas cachorro período de temor en algunos casos apenas se dio cuenta de los propietarios del perrito, el período de temor segunda parece tener un impacto mucho más grande. Rover ha crecido ahora y si es una raza grande que incluso puede llegar a pesar 100 libras o más! Este período miedo se cree que está vinculado a la madurez sexual del perro y el período de crecimiento. Esto significa que en las razas grandes, puede desarrollarse más tarde en comparación con un perro pequeño. A menudo, esta etapa también se conoce como “descamación adolescente”, según Ellen Dodge en su artículo “Los períodos críticos en el desarrollo canina”, publicado en la Revista de Weimaraner. Octubre. 1989.

    En estado salvaje, los perros de esta edad se les permite ir a cazar con el resto de la manada. En esta etapa, es importante para ellos aprender a seguir con el paquete de la seguridad, pero también tienen que aprender sobre el miedo, ya que deben temer por la supervivencia purposes.The mensaje para que el cachorro es huir si los enfoques algo desconocido ellos, Wendy Volhard explicar y Jack en el libro del entrenamiento del perro para Dummies.

    niveles

    Reactividad aumentar durante esta etapa haciendo que el perro a actuar a la defensiva, se convierten en protectores y territorial más. Los propietarios a menudo informan el miedo parece salir de la nada. Los perros parecen temerosos de estímulos novedosos o estímulos conocido antes, pero que no provocó reacciones significativas. Igual que en el período de temor primero, lo mejor es evitar las experiencias traumáticas durante este tiempo, tales como el envío perros en un avión y cualquier otra experiencia abrumadora. Debido a que en esta etapa el propietario puede estar tratando con el ladrido de un perro y de trabajo a la cuerda y tirar de la correa, este período el miedo tiene un mayor impacto, haciendo que el propietario que preocuparse acerca de la conducta del perro.

    Cómo hacer las cosas mejor:

  • Continuar socializar lo más posible, pero sin exponer a su perro a situaciones abrumadoras
  • Crear asociaciones positivas a través de contra-condicionamiento
  • Generar confianza a través de capacitación y fomento de la confianza deportes y ejercicios
  • Evite

  • experiencias traumáticas durante esta delicada fase
  • continuación se presentan algunos consejos para ayudar a su cachorro o perro superar estos períodos miedo aterrador:.

  • permanecer lo más tranquilo posible
  • puede mentir a su jefe, pero cuando se trata a los perros, que son maestros en la lectura de las emociones y el lenguaje corporal. Si usted está demasiado preocupado, o simplemente un poco tenso acerca de su perro actúa con miedo o defensiva, estar seguro de que su perro lo percibirá. No ponga tensión en la correa, se ponen tensas o hable con su manera preocupada. Permanezca relajado y suelto.

  • Finge que no es gran cosa
  • Su perro se alimenta de las emociones. Así como perro de la madre llevaría a sus crías fuera de la madriguera y guiar a los cachorros a través de situaciones de riesgo y no amenazante, manifiestan a su perro que los estímulos que teme no es un gran problema. Algunos encuentran que decir en un tono casual “Es sólo un _______ (llene el espacio), muchacho tonto!” ayuda al perro a entender que no es una gran cosa.

  • contra el Estado
  • Si su perro actúa con miedo hacia un cierto estímulo se puede tratar de cambiar la respuesta emocional de su perro con golosinas o cualquier cosa que el perro encuentra gratificante. El momento en que tu perro ve el estímulo amenazador dar esas delicias, el momento en que el estímulo amenazador desaparece tomar las delicias de distancia.

  • no abrumar, Desensibilice
  • Trabajo

    , bajo el umbral de una distancia a su perro o cachorro no reacciona con miedo y es capaz de tomar golosinas. Si te abruman y la inundación de su cachorro, se arriesga a sensibilizar a su cachorro que significa que lo hace más temible. ¡No fuerce a su cachorro a interactuar con el estímulo temido, sino que le permita investigar lo que él teme por su cuenta y se olvide de alabar / recompensar cualquier iniciativa que su cachorro o perro toma s

    !

  • socializar, socializar, relacionarse
  • períodos

    miedo son parte de las etapas de desarrollo de un perro. Cuanto más su perro es expuesto a los estímulos y se entera de que no hay nada que temer acerca de, más seguro estará en el futuro, cuando se encontrará con algo intimidante. Mientras que la ventana de oportunidad para la fase de socialización del perrito cierra a alrededor de 14 a 16 semanas, OPORTUNIDADES socialización debe casi nunca fin.

  • no castigan el miedo
  • Por último, pero no menos importante, evitar castigar al miedo. Se parece que la mayoría de las exhibiciones de perros agresivos son por miedo, por lo tanto, al castigar el comportamiento que será sólo exacerba el miedo. Ignorar el miedo y deje que su perro construir confianza, haciéndole investigar las cosas por su cuenta cuando esté listo y alabando el esfuerzo.

    Mientras que los conductistas han estudiado períodos de temor por algún tiempo, es importante tener en la mente que no puede ocurrir dentro de ese marco de tiempo exacto para cada cachorro. Si su perro está pasando por un período de temor, tenga en cuenta que no es el fin del mundo. Con aire orientación, la desensibilización y el contador, su cachorro o perro debe recuperarse bien con el tiempo.

    libros Dog


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *