Llevar Cachorro Home

Preparándose para un nuevo cachorro

Enhorabuena! Después de darle muchas vueltas a qué tipo de perro se adapte a tu estilo de vida de la familia, tal vez consultar con un profesional, que finalmente han adoptado un nuevo cachorro o cosa dog.One refugio más … definitivamente debe preparar su casa y a su familia antes de traer a casa su friend.Here poco peludo hay algunas cosas que usted debe tener en cuenta:

1. . Foto de suministros Su nuevo amigo no necesitará mucho – pedrería y ropa de diseñador son siempre opcionales, de course.However, comederos y bebederos, juguetes seguros, un cuello fuerte y correa con etiqueta de identificación, cama del perro (o ropa de cama hecha de toallas o mantas), y el perro o cachorro de alimentos son absolutamente necessities.Puppies debe tener la nutrición que provides.It cachorro comida es una buena idea seguir alimentar a su nuevo cachorro o un perro la misma comida que comía antes de que lo trajo home.If desea cambiar a otra marca, puede hacer el cambio gradually.Try mezclar el alimento nuevo en lo viejo, aumentando gradualmente la proporción de más de un par de semanas.

2. para perros a prueba de su casa. Bloqueo de seguridad de los productos químicos y venenos potenciales, incluyendo insecticidas, abonos de césped, y productos de limpieza del hogar. Instale cerrojos de seguridad en la parte baja de cocina y puertas de baño del gabinete. Tuck / ate los cordones eléctricos subir de la forma de minimizar la tentación de masticar. Bloquear el acceso a la piscina – incluso los perros que son buenos nadadores pueden ahogarse cuando no saben cómo salir de la piscina! Compruebe si el tope total de vía de evacuación potenciales. Tu amigo peludo será curioso. Compruebe si hay espacios que se arrastran bajo frío, lagunas alrededor de la puerta, y en cualquier lugar de su cachorro puede ser que consiga su cabeza pegada.

3. Comenta y establecer reglas de la casa. Es importante ponerse de acuerdo de antemano sobre cosas como si poochie se permitirá el ocasional «alimento del pueblo» snack, y se permitió que el los muebles? La consistencia es vital para una formación eficaz, por lo que si uno de los padres está persiguiendo Fido del sofá, y el otro se le invitaba a abrazar, usted puede estar seguro es un problema Brewin ‘.

4. Hablando de Formación … Nunca es demasiado pronto para empezar, ni es cierto que un perro viejo no aprende trucos nuevos. Entrenamiento para ir al baño, así como la capacitación respecto debe comenzar inmediatamente al llegar a su casa. Una vez más, toda la familia tiene que estar en la misma página con esto, así que una reunión está en orden. Su cachorro se confundirá si uno de vosotros dice: «off», y otro dice «abajo» cuando quiera que se baje los muebles. Además, hay «mal» cuando usted quiere que él se acueste – recuerde, él no habla Inglés.

Se puede ver que sería una buena idea ponerse de acuerdo de antemano sobre los comandos que desea utilizar en cada situación. Puede ser que incluso desee escribir una lista de vocabulario para ayudar a la familia recuerde. Si usted no tiene éxito el entrenamiento de perros de experiencia, le recomiendo que llame a un profesional para darle algunos consejos para ayudarle a NO desarrollar problemas de conducta como usted levanta su cachorro.

5. Haga una cita con su veterinario. Si aún no dispone de un veterinario de confianza, hablar con sus amigos y vecinos para una referencia, y haga una cita para un examen (y si las vacunas necesario), incluso antes de traer a su nuevo perro a casa. Exámenes de salud a prevenir enfermedades – que es mucho mejor que perseguir el «cachorro enfermo» bola

.

ayudar a su cachorro se acostumbre al veterinario, proporcionando distracciones delicioso para él en forma de golosinas muy mal olor (mantequilla de maní o tocino con sabor son buenos) cada vez que algo «miedo» está a punto de suceder. Por ejemplo, justo antes de la tecnología levanta su cola para pegar un termómetro en la parte inferior, le tentará con el tratamiento maloliente – luego dárselo a él como ella inserta el termómetro. ¿Es la misma rutina de vacunas – a su cachorro ni siquiera se dará cuenta de que hicieron algo, y siempre se asociará la oficina del veterinario con golosinas deliciosas

6. Evite Rivalidad entre hermanos. Si usted ya tiene un perro en su casa usted debe recoger todo lo que podría llegar a ser celoso perro of.Your original, puede guardar su plato de comida, huesos, juguetes, y su cama, así que guardó inicialmente, mientras se introduce el nuevo miembro de familia.

First Night

Puppy

primera noche de su cachorro lejos de su madre y hermanos de camada puede ser una experiencia aterradora para ella, y tratando experiencia para you.In la naturaleza, estar separado de la manada se dangerous.Knowing esto instintivamente, cachorro puede llorar y gimotear – pidiendo que el paquete de encontrar un «ahorrar» curso her.Of los raspa constantes llorando y quejándose de los nervios , la causa de su ojo izquierdo para mirar fuera en un ángulo inverosímil, y su mejilla a temblar.

puede al menos reducir al mínimo su malestar con un poco de preparación antes de la presentación cachorro a casa.

Decida dónde cachorro debe dormir. Cuando me llamaron para asistir a las familias cuyos perros han desarrollado problemas de comportamiento, una de las preguntas que te pido es que el perro a menudo sleeps.They conseguir una mirada tímida y son reacios a decirme que el perro duerme en la cama con them.Honestly, está bien para que el perro duerma con usted – si eso es lo que quieres , y si él entiende que del propio lecho.

> Esto es en parte una cuestión de esfínteres, y en parte con fines issue.For confort esfínteres que sin duda puede tener sueño cachorro en su habitación preparada.

Idealmente, usted debe permitir cachorro a dormir en su habitación con un contacto constante you.The ayudará a reducir gimiendo y llorando, así como a establecer como su mochila leader.If su cachorro no ha comenzado el entrenamiento del cajón, en este momento probablemente no es el mejor momento para empezar.

Usando una correa ligera, perrito de sujeción para la cama y coloque su cama o ropa de cama al lado de you.Be Asegúrese de mantener los short.Puppies correa no suele ir al baño en su cama, pero si es capaz de alejarse de su cama, podía ir al baño durante la night.When su cachorro se despierta – que tiene que ir al baño , lo llevan fuera!

NOTA

. Puede utilizar este método con un perro adulto adoptado, así hasta que sepa que él puede mantener durante toda la noche

Si no puede mantener a su cachorro en su habitación por la noche, manténgalo en un lugar cerrado para la comodidad y safety.Make seguro de poner algún artículo de su ropa en su cama por su olor, y una radio sintonizada música relajante en volumen muy bajo puede ayudar a él a través de la «night.You tendrá que comprobar en él con frecuencia.

Presentación del perrito para los niños

Traer a casa un nuevo cachorro o un perro del refugio es un momento tan emocionante Todos los niños quieren retenerlo al mismo tiempo … su hijo piensa que necesita un tratamiento – … ahora más joven de su es repetidamente lanzando una pelota de tenis – directamente a la cara de cachorro, mientras que él está en tu lap.Ughhh ! ¿Podría al menos parte de esta locura haberse evitado? Sure.Let ‘s hacer un plan.

Antes de traer su nueva cola-Rabino casa, sentarse con los niños que tienen edad suficiente para escuchar y establecer algunas rules.Explain tierra que los cachorros son frágiles y tenemos que tener mucho cuidado de no herir them.Explain que, porque los cachorros son ondulados y ruidoso, tendrán que sentarse cuando quieren mantener cachorro him.That manera no se harán daño si él menea de su arms.Then ayudarles a compensar estas reglas básicas (si ayudan a crear las , son más propensos a seguir):

Reglas básicas del perrito

1. No lleve las around.Puppies perrito se rompen cuando se coloquen.

2. No le pegues a la mamá o el papá puppy.Call si rompe una regla.

3. No despiertes a dormir puppy.He necesita descansar (y lo mismo ocurre con mamá)!

4. Recoge tus juguetes si usted no quiere que consigan comido!

Introducción a su nueva mascota a otros animales domésticos

Perros

muy territorial.There hay nada que puedas hacer para cambiar esta , es en su genes.What que tiene que hacer es tomar en cuenta este hecho y estar preparados para it.If usted está trayendo a casa un cachorro, permitir que los perros para atender a su propio ritmo – pero mantener el cachorro grande safe.A especialmente perro podría conseguir áspera y t her.Don daño «dejar que el cachorro solo con el otro perro (s) o los hijos hasta que es lo suficientemente grande para valerse por sí misma.

Si usted está trayendo a casa un perro adulto, poner todos los perros con correa y presentarles fuera (usted puede desear ir a un parque para esto). Permitir una gran cantidad de holgura en las pihuelas lo los perros sienten que pueden moverse libremente a meet.Well perros socializados se aproximan uno al otro ya sea de un lado o del rear.If uno de los perros intenta acercarse directamente de frente, usted puede ser encabezada por trouble.Head-on enfrentamientos y contacto visual directo son un desafío o threat.If esto sucede, separar a los perros y les ayudan a cumplir con la nariz a la parte posterior para una ronda de rastreo.

Al traer de vuelta juntos estar seguro de que todo va a estar bien (los perros recoger en su sentimientos), pero mantener un ojo en busca de signos de que uno o ambos de los perros sufre de estrés grave … contacto visual prolongado, pelo erizado, o mostrando teeth.IF esto sucede, separar a los perros IMMEDIATELY.Try no se sacuda en las correas, ya que este tipo de sorpresa podría inducir y persuadir attack.First su atención lejos el uno del otro, tal vez con un lujo, entonces usted puede guiarlos lejos con sus correas.

Después de una exitosa reunión, llevar a los perros a pasear together.Walking como un paquete es un tremendo exercise.When unión está listo para llevar a los perros en la casa, dejar que el perro de su correa residente primera y permitir que el nuevo perro o cachorro explorar con su correa aún en fin de mantener un cierto control.

Evite poner los perros juntos en espacios pequeños, como el coche, un cuarto de lavado, o un cajón, hasta que estén completamente familiarizados con cada other.This podría tomar varias semanas.

Asegúrese de que cada perro tiene su propio plato comida, cama y toys.Asking su perro residente (s) para compartir de repente algo que le pertenece de un modo primitivo es simplemente pedir prestado problemas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar