¿Cómo elegir el perro adecuado: Para Single LadiesComportamiento Basic Cómo entrenar a tu perro


Toma las conjeturas de su decisión!

Seamos honestos! Todos deseamos tener una mascota que era fácil y barato, pero en realidad no es justo. La mayoría de nosotros probablemente también Ojalá pudiéramos salir a recoger el perro más lindo que ver, pero eso no siempre funciona bien. Una de las razones de nuestro Hogar para animales están tan llenos ahora se debe a que las familias y los individuos comprar o adoptar cualquier perro adorable que consideren sin tener en cuenta las consecuencias de poseer esa raza en particular. Dentro de un corto período de tiempo se dan cuenta que no consiguen lo que había esperado, y ahora están desbordados, decepcionado, agravado, y dispuesto a “seguir adelante”. La cosa siguiente que usted sabe que usted está cayendo a su perro en un refugio porque cree que es lo mejor para los dos. No hay juicio aquí, yo he sido culpable de lo mismo en el pasado, pero ya no! Si me lo permites, te ayudaré a encontrar el cachorro adecuado para su vida y salvar a usted ya su amiguito el problema de la decepción mutua.

Esta es para las mujeres solteras! Así que vamos a empezar! Si usted es una mujer soltera, es probable que trabajar duro para ganarse la vida, que ocupa una buena parte del tiempo. Es probable que también tiene uno de los siguientes arreglos de vivienda: un pequeño apartamento totalmente suyo, un apartamento o una casa que comparte con los compañeros de cuarto, o mi favorito personal (es broma) que todavía viven en casa con mamá o papá. Su situación financiera no necesariamente puede ser la mejor. Todos estos son factores a tener en cuenta, pero en vez de hacer que se haga todo el trabajo, pasar horas investigando las razas de perros y sus necesidades, usted puede seguir leyendo y espero encontrar un cachorro que es sólo adecuado para usted.

para todas mis bellas damas solteras por ahí mi sugerencia es: Empezar desde abajo! Las razas específicas que recomiendo son Shih Tzu, Chin japonés, Pinscher Miniatura, Schnauzer miniatura, Chihuahua, galgo italiano, y sólo para las niñas que están constantemente feliz, un pug. Tomé estas razas porque son pequeños, gentil, y no requieren tanto el aseo y el ejercicio como algunos otros.

Aunque muchos de los perros de razas pequeñas son muy costosos ya veces es difícil encontrar un perro de raza pequeña en su refugio de animales local, lo que puede suceder y sucede. También hay muchas organizaciones de rescate de atención específica a una raza, todo esto incluido, así que usted es capaz de encontrar uno por menos. Puede que no sea un cachorro bebé rebote, pero de todas maneras tendrá lo que quiere a un buen precio y se da una segunda oportunidad a un cachorro que tiene mucho más amor para dar.

De éstos, el Shih Tzu es el que tiene las necesidades más intensas de aseo, sin embargo esto puede ser rápidamente compensado si se entera de que le afeite / la abajo, y algunos otros hábitos de aseo rápidas (que voy a escribir una continuación un artículo reciente sobre). El “corte cachorro”, como se le conoce en el mundo de la preparación es uno de los menos costosos, también, si usted decide no hacerlo usted mismo. Es un corte de pelo simple donde se corta el pelo a la misma longitud en todas partes, dejando a su bebé que parece, bien al bebé. Estos perros son muy inteligentes y con ganas de agradar, lo que hace de esfínteres y otros productos básicos un poco más fácil que con algunas otras razas. También son propensos a una unión dulce temperamento y en particular a un propietario, que es su “compañero constante”, pero aún deja espacio para amar a los demás también. Tenga cuidado sin embargo, si este pequeño carro con usted por todas partes cuando se es joven se va a terminar con un poco de ansiedad por separación. Ellos son considerados una raza hipo alergénico que no despida porque tienen pelo en lugar de piel. Ellos no suelen destruir las cosas de la casa, incluso si lo hacen atacar la basura o la ropa interior, porque no son súper fuertes en la mandíbula, aunque cada perro es diferente. Debo admitir que soy un poco sesgo, ya que tengo un shih tzu llamado Maddox y él es una luz en mi vida, mi compañero constante y demasiado lindo! Al igual que con cualquier otra raza también puede haber problemas con la posesión de la raza. Shih Tzu puede ser “yappy” si no están adecuadamente capacitados. Los varones deben ser castrados bastante joven si no tiene intención de criar o pueden tener problemas con su próstata por lo que es incómodo para ir el número 2 y causando problemas de estómago que prometen para asustar a la vida fuera de ti y enviarlo rápidamente al veterinario ER ! (No es que yo estoy hablando de la experiencia ni nada, jaja) A causa de sus caras planas que no es infrecuente que haya dificultad para respirar. También tienen patas cortas y no debe saltar arriba y abajo demasiado de muebles, aunque intentar decirles que! Además, su pelo siempre está creciendo, por lo que tendrá que o bien con un cepillo con bastante regularidad o mantenerlas cortas. Usted también tendrá que arrancar las orejas (no tan temible como parece) y otro tipo de mantenimiento aseo general. Suelen ser tranquilo para bañarse y arreglarse si usted comienza temprano, aunque debido a sus hocicos cortos que no les gusta el agua en la cara.

Otras rarezas

que se han observado sobre la raza incluyen su aversión a caminar sobre la hierba (a menos que sea a tiempo completo caca), especialmente cuando está mojado. Ellos no están interesados ​​en perseguir las cosas como las otras razas, y cuando se les da una comida convite o inusual a veces actúan como si estuvieras tratando de envenenarla, la inspección de la partícula de comida con mucho cuidado antes de consumir. Otra vez sin embargo, tenga en cuenta todos y cada uno perrito es diferente, igual que las personas, y bueno, gracias a Dios por eso!

continuación tenemos la barbilla japonesa, tan lindo oh apenas puedo soportarlo! Este perro de raza pequeña tiene personalidad para entretener! Son dulces y cariñosos y desea tanto lovin ‘ya que se pueden dar. Ellos necesitan la socialización temprana con otras personas y mascotas para evitar el exceso de timidez. Ellos no requieren mucha preparación, pero sí arrojar un poco y requerirán que se cepilla su pelo de vez en cuando. También necesitarán un baño de vez en cuando para mantener el abrigo blanco blanco.

Se contentan a correr alrededor del apartamento entretenido usted, así como a sí mismos para hacer ejercicio. Las mismas reglas se aplican a ellos en cuanto a saltar arriba y abajo de los muebles como los otros perros de patas cortas. Se sienten incómodos en climas cálidos y húmedos, pero hacer una gran cubierta o un perro apartamento. Aunque son fáciles de entrenar obediencia, pueden ser más difíciles de tren del potty, asegúrese de tener paciencia, porque este es un problema común en los perros de razas pequeñas, y enojarse con ellos sólo empeora el problema. Voy a escribir sobre el entrenamiento del potty pronto. Considere este perrito si usted está buscando un compañero alegre animado a echar a perder podrido con amor y afecto. También son una buena opción si quieres un perro se puede entrenar para hacer trucos, su inteligencia y personalidad hacen ostentación perfecto para un repertorio de trucos a un perro pequeño.

Pasando tenemos el Pinscher miniatura! También conocido como el perno mínimo, este pequeño valiente perro guardián puede ser un puñado así que elige sabiamente éste. Está bien, así que al principio tenía dudas para añadir este pequeño individuo a la lista, debido a que no se requiere más paciencia para entrenar y son un poco agresivo con los extraños y perros nuevos. Sin embargo, lo que los convierte en una opción resistente es también lo que los convierte en una buena para una mujer soltera que vive sola. Si usted tiene la paciencia para entrenar y socializar los cachorros como usted tendrá un gran perro guardián. Son valientes soldaditos con ningún concepto de su tamaño, dispuestos a asumir un Pitbull o cualquier otra perturbación que pueda venir su manera. Así que, aunque se requiere paciencia para entrenarlos, y más aún en el área de esfínteres, que sólo podría valer la pena para ser su guardaespaldas poco. En cuanto a aseo no se puede pedir mucho más simple. Un cepillo de goma durante las temporadas de desprendimiento y una rápida limpie con un paño húmedo suele ser suficiente. Añadir en el baño de vez en cuando, cuando “Fee Fee” empieza a ser un poco mal.

Estos pequeños les gusta acurrucarse bajo las mantas y prefieren manejarse con delicadeza, como lo harán cortar si son maltratados un poco. Esta característica los convierte en una responsabilidad en torno a los niños pequeños. También son perros muy sanos en general, pero de manera en una correa y arnés cuando fuera porque el pequeño Houdini se irán desvaneciendo en el más allá y puede ser difícil de encontrar.

Vamos a hacerlo juntos, con el Schnauzer miniatura! Este pequeño y mediano tamaño perrito es uno de mis favoritos. Son una personalidad expresiva, hacen buenos perros del reloj, y son considerados hipoalergénicos. Estos Minis son bastante fáciles de entrenar debido a que son muy inteligentes e incluso hacer la voluntad con una formación más intensa obediencia. A diferencia de los otros mencionados aquí que no se requiere un poco más de ejercicio, que requiere por lo menos un buen paseo una vez al día. Ellos también disfrutan jugando contigo fuera y tendrán que ser correa entrenados bastante pronto. La intensidad de su preparación depende de usted, ya que se puede enganchar a corto y peinado y bañado con bastante facilidad por usted, o usted puede optar por el corte de las razas estándar que incluye un bigote.

Al elegir sus CUIDADO Schnauzer Mini, aunque un criador le dirá que un perro con una bata blanca es una rareza y tratar de estafar más dinero de usted no se lo cree. En los perros de piel blanca (especialmente en los que no es un color normal) significa un gen recesivo, lo que significa que lo más probable es que sea propenso a los problemas crónicos de la piel por lo menos!

Schnauzer Mini

​​hacen grandes animales domésticos de primera vez, son generalmente sanos durante toda su vida y me gustan mucho como una opción para la mujer soltera. Sobre todo porque tienen un aspecto sofisticado acerca de ellos, por lo que mantener la cabeza en alto y se pavonean sus cosas por el camino con este apuesto hombre (o mujer) de perro a su lado.

¿Quieres conseguir weeny teeny? Hacer movimientos con un chihuahua! Bueno, hay mucho que decir aquí, así que vamos a empezar. De buenas a la hora de investigar esta raza se observa que ambos son una gran opción y una opción a tener cuidado al mismo tiempo.

Este pequeño compañero tiene que estar muy cerca de ti una gran parte del tiempo, sino que los hace sentirse seguros y amados, y crea en ellos una profunda lealtad a usted. Ellos son inteligentes y valiente y no demasiado difícil de entrenar obediencia, sin embargo, tienden a ser muy “yappy” perro y no es un rasgo fácil de entrenar fuera de ellos. No requieren ningún otro ejercicio que jugar en el apartamento / casa, aunque a un corto paseo no está fuera de la cuestión.

Al caminar a su Chihuahua hay que tener cuidado y prestar mucha atención a sus alrededores por varias razones. Propenso a “delirios de grandeza” este pequeño caballero de brillante armadura se enfrentará a cualquier cosa que se le presente, incluyendo el Rottweiler por el camino que estamos seguros tiene la rabia. Recomiendo una correa y arnés para caminar ellos, ya que son propensos a las tráqueas colapsados. Ellos no realista debe hacer ningún tipo de salto, sus huesos diminutos no se manejan bien

.

Su tyke poco necesitará ropa de invierno para el frío y puede ser mejor ir al baño adecuado va en una caja de arena durante las estaciones frías o si usted vive en un clima durante todo el año más frío. Porque son tan pequeños (incluyendo la vejiga) pueden ser difíciles al tren del potty, sobre todo si no tienen almohadillas cachorro o una caja de arena en su interior.

Asegúrese de socializar a su Napoleón o va a ser tímidos y se asustan con los extraños. Esta característica, sin embargo, es también lo que les ayuda a ser una buena opción para un perro guardián. Mantenga un ojo en sus dientes, que son propensos a problemas con ellos. Aparte de eso son bastante fáciles de preparar. Un baño de vez en cuando por el tiempo maloliente, y un cepillo de goma durante las temporadas de vertimiento, y guardan las uñas recortadas. Los propietarios con alergias cuidado, esto no es una buena opción para las personas con alergias a las mascotas, ya veces incluso los que no han tenido un problema con las alergias del perro antes. No puedo mentir, estoy sinceramente no sé por qué. Pero si este es el perro para ti, toma el bolso fuera blinged, bofetada algunos “diamantes” en su Chihuahua, caminar ese bebé alfombra roja!

Si usted es una dama elegante activa con una baja tolerancia a las “razas” yappy entonces un galgo italiano es hasta su callejón. Tranquilo y rápido en sus pies, este pequeño Galgo elegante y delgado es una gran opción para alojarse en un apartamento y una activa mujer de movilidad social ascendente en el camino. Cuando estás en casa va a ser su compañero constante, contento de sentarse en silencio a su lado (siempre y cuando exista un contacto físico) en los momentos de relajación, y listo para salir, jugar, en un paseo, romper las pistas de tenis , lo que sea, este corredor de velocidad está ahí! Mantenga a su compañero con una correa cuando fuera, porque él se escurra persiguiendo cualquier insurgente peludo que se atreve cruzarse en su camino. Si va a salir de este tipo en un vallado en el patio de asegurarse de que es una cerca alta, porque mientras los “hombres blancos” puede no ser capaz de saltar, el galgo italiano definitivamente puede.

No se sienten frustrados durante el entrenamiento de esta raza, conseguir golosinas! Lo más probable es sólo responden a la obediencia de formación cuando la recompensa si la comida. Son juguetones y cariñosos, y tendrá que ser socializado desde el principio por lo que no son tímidas en situaciones sociales.

Esta raza sólo necesita un baño y una luz cepillado de vez en cuando. Revisar sus dientes sobre una base regular para sarro. Cuidado con su salto, sino que tienden a romper las piernas al saltar demasiado ocurre. Encuentre maneras naturales para prevenir las pulgas (como la levadura de cerveza en la comida), ya que tienen la piel sensible y los productos químicos, incluso los considerados seguros para los perros deben ser evitados.

lo tanto, si la velocidad es lo que está en paz y es importante, entonces este silencio amoroso poco elegante Speedy Gonzales es la raza para ti.

Pucker hasta amantes del barro amasado! Porque esta taza es para ti! El Pug es un perro de compañía fantástica, pero yo recomiendo este pequeño sólo para aquellos con una disposición naturalmente feliz. ¿Por qué? Usted pregunta. Porque la mayoría de los perros y animales de compañía en general, son muy conscientes de los sentimientos de su dueño, triste o feliz. El Pug, sin embargo, es inusual en sintonía con lo que está sintiendo y es incluso empática hasta el punto de sentir lo mismo. Si estás triste, su pug será triste, si eres feliz, tu pug será feliz, si usted está deprimido, bueno, usted consigue el punto. Así que mientras usted puede pensar que esta linda taza poco pug es justo lo que necesita para levantar el ánimo, si usted no es una persona realmente feliz estado de ánimo sólo servirá para llevar este cachorro hacia abajo.

Aparte de la advertencia anterior indica que realmente no hay mucho que decir en contra de la raza! Son divertidos, valiente y ecuánime lo contrario. Son fáciles de entrenar con la excepción de allanamiento de morada en las zonas incómodamente fríos y / o húmedos, pero si usted no se dé por vencido te voy a llegar. Incluso cuando nos consintieron todavía son super dulce y fácil de amar. Ellos quieren estar con usted todo el tiempo y no suelen ser destructivos cuando usted está ausente.

Mientras que no requieren mucho ejercicio, es bueno tomarlos en caminatas regulares para mantener que “Puggy” peso de encima. Esto es particularmente importante dado que ya son naturalmente propensos a problemas de respiración, y un peso añadido sólo aumentará el riesgo. Use un arnés en lugar de un collar por la misma razón. Trate de no hacer mucho de la caminata en el clima caliente, húmedo, frío o húmedo, y el uso de un acondicionador de aire en climas más cálidos.

Grooming el Pug es un poco más extensa que algunas de las otras razas que figuran aquí. Son bastantes los excretores pequeños y necesitan ser cepillados con regularidad para mantener su casa, muebles y ropa de convertirse en compuestos de piel. También tienen un montón de arrugas en la cara y los necesitará limpiarse diariamente, pero sólo tendrá que bañarlos quincenal o mensual, dependiendo de su olor. Cepille sus dientes con frecuencia y usar champús suaves o hipo alergénicas al bañarse. Tenga cuidado alrededor de la cara y asegúrese de enjuagarlos completamente limpio.

Precauciones incluiría teniendo cuidado de sus ojos saltones, que se rayan con facilidad, y mantener un ojo hacia fuera para las cosas que causa dificultad para respirar. Pugs son también propensos a bastantes pocos problemas de salud, por lo que invertir en seguro del animal doméstico si es posible, que le ahorrará dinero en el largo plazo.

Yo espero que algunos de

esto ayudó! Por favor, siéntase libre de hacer cualquier pregunta, dejar algún comentario, o sugerencias para futuros artículos. <3

deje de ladrar!

  1. Empiece por elegir una palabra que será su comando no ladrar, como “sin corteza”
  2. Asegúrese de que su perro está con una correa. Cuando el perro ladra tirar con fuerza de la correa (hacia el suelo) y darle a su mandato “sin corteza”.
  3. Cuando el perro está tranquilo alabar – usar una voz suave y un comando elogios tales como “bueno tranquilo.” Ir hasta el nivel del perro y darle a él / ella un regalo pequeño.
  4. Si el tirón de la correa no funciona usar una botella de spray. Dar unos chorritos de agua en la cara de los perros y el comando de la firma “sin corteza”. Utilice la botella de spray sólo cuando el perro no deja de ladrar. No utilice el pulverizador para amenazar al animal.
  5. Asegúrese de que cuando usted está dando órdenes siempre por encima del perro para confirmar su lugar como líder y el que a su cargo.
Enlaces

perro!

Mascotas Next Day

  • Más de 150 diferentes razas de perros para navegar. Encuentre información e imágenes perro raza perro, raza de su perro favorito razas
  • I Love Dogs Todo lo que puedas querer saber sobre los perros! Consigue un montón de cosas gratis canino, ver fotos de perros, nombres de perro explorar, aprender acerca de las razas de perros, adiestramiento de perros
  • Terrific admiten más de 195 diferentes razas de perros raza perro encontrar información y fotos de perros de raza
  • Dog Channel Un centro de perro recurso completo sobre todos los cachorros y los perros, incluyendo secciones dedicadas al cuidado del perro, adopción cachorros y perros de razas.
  • del sitio Gran Perro Información de calidad desde hace más de 350 tipos de perros. Echa un vistazo a nuestra información sobre los perros. Ver nuestra información en el sitio perros perro grande. Guía para la selección de la raza
  • raza del perro de Centro de Información Información Dog Breed, raza pura, los híbridos, mestizos, Cuidado de perros, adiestramiento de perros, Retratos, Breeders, Rescates, encontrar el tipo de perro u otro animal doméstico .
  • Best Friends Animal Best Friends Animal Society Sociedad opera la mayor santuario de la nación para los animales maltratados.
  • American Kennel Club Un sitio web dedicado a perros de raza pura y de la propiedad responsable de perros . Incluye información sobre cómo encontrar el perro adecuado entrenamiento y obediencia, y diferentes razas.
  • Dog
  • Animal Planet Guide Encuentre las respuestas a por qué los perros hacen ciertas conductas.
  • Dogster
    Publicar y compartir fotos de su perro y los hechos. Un sitio ideal para los amantes del perro.
  •  


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

    Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

    Cerrar