Warning: Use of undefined constant ddsg_language - assumed 'ddsg_language' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/spohrch/public_html/el-chucho.com/wp-content/plugins/sitemap-generator/sitemap-generator.php on line 45
Corgi Galés del Pembroke Datos perro de raza e Información de interés | Corgi Galés del Pembroke Datos perro de raza e Información de interés – El Chucho

Corgi Galés del Pembroke Datos perro de raza e Información de interés


Warning: Use of undefined constant yarpp_related - assumed 'yarpp_related' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/spohrch/public_html/el-chucho.com/wp-content/plugins/related-posts-slider/related-posts-slider.php on line 182

La raza de perro favorita de la familia real británica

¿Sabía usted, Pembroke Galés Corgi , de hecho, la? más popular de las razas de perro con la familia real británica Reina Isabel II sólo posee un destacado número de 16 Corgis Galés del Pembroke ella misma! La única pega que la familia real británica ha realizado sobre esta raza de perro pequeño pastoreo es que tienes que estar atento a los tobillos porque cuando Pembrokes son cachorros son propensos a cortar en las partes inferiores de las piernas cuando quieren la debida atención a sus fuertes instintos de pastoreo y una larga historia como perros de ganado.

Tal vez, una de las razones por las que la familia real británica ha estado tan atraídos por estos caninos cortos de pastoreo es que Corgis Galés del Pembroke son en realidad toda una raza inteligente de perro. Son muy inteligentes, de hecho, que muchos top 10 de las listas para perros más inteligentes incluyen Pembroke Galés Corgis como una de las razas de perros finalistas. No sólo Pembrokes muy inteligente, pero a diferencia de algunos compañeros caninos, responden excesivamente bien a la formación la obediencia del perro. Cuando se piensa en ello, esta es una característica debe tener los perros de la familia real británica. Quiero decir, cuando los perros reales son vistos en público simplemente tienen que guardarlo junto con la elegancia y dignidad, incluso en situaciones de alta presión;. Este es un rasgo que los perros Pembroke Welsh Corgi mostrar a algunos de los mejores niveles

< h2> Una breve historia de los perros Pembroke

Pembroke Welsh Corgi son una raza de perros pastores que se cree que se originó a partir de Pembrokeshire, Gales ya en el siglo 11’th. Durante ese tiempo, Pembrokeswere criados para la cría de ganado y otros animales como caballos, gansos, ovejas, aves de corral y animales de morder los tobillos a fin de orientar sus movimientos y la dirección. Durante el último milenio ahora, el Corgi Galés del Pembroke dogshave hizo los animales domésticos maravillosos de la familia y los perros pastores.

Apariencia

Pembroke Corgi Galés, Abrigos, y Aseo

Características del Corgi Galés del Pembroke faciales

Esta antigua raza de perro de pastoreo británico tiene una apariencia general animado relativamente similar a la de un zorro, sobre todo cuando se trata de sus cabezas y rasgos faciales. Estos perros tienen grandes naturalmente de pie, erguidas las orejas de forma triangular y largos hocicos delgados. Pembroke Galés Corgishave grandes ojos que parecen como si se exponen con carbón como delineador de ojos, junto con narices negras y oscuras bocas de montura para agregar al combo. Estos rasgos faciales a menudo contrastan enormemente con sus abrigos variedad de colores gruesos.

Pemboke Cuerpo Corgi Galés y construcción

Los perros Pembroke Welsh Corgi llevar cuerpos muy largos con piernas rechonchas enano como fijos, similares a la de un Dachshund. Estos compañeros caninos finos más veces de las que no tienen grandes colas que son bastante cortos espeso como un zorro. Pembrokes mostrar pechos profundos que poco a poco cuesta arriba a las cinturas más delgadas, pero esta característica es poco equívoco en la cuenta de que su predominantemente oculta y se desfigura con su forma de cubrir el Corgi Pembroke Galés. Esta raza de perro de raza pura tiene esencialmente conjunto altos, robustos, sólidos, cuello fornido que añaden una actitud de fortaleza para el Corgi Galés Pembroke.

Pembroke Corgi Galés Coat

Pembroke Galés Corgiscome en diversas variaciones capa de color. Algunas de las paletas de colores que muestran estas vacas perros incluyen tonos rojizos con blanco, leonado y negro, negro y fuego, sable y blanco, rojo, pelo tricolores, tricolores negros, tricolores sable, y los perros Pembroke se supone que deben contener siempre en alguna parte de la piel blanca sus cuerpos o caras; rojizas capas pigmentadas son el color más abundante de las combinaciones que se muestran con esta raza de perro de pura raza. Pembroke Corgi Galés dogshave denso pelaje impermeable doble capa. Presentan capas exteriores del curso y suaves abrigos interior diminutas. Estos perros pastores poseen construcciones que son capaces de soportar los duros inviernos británicos, los perros Pembroke Welsh Corgi se considera que tienen un pelaje de longitud media. Por lo general la piel de Pembroke no se hace responsable de cualquier corte o recorte de la asistencia a los mismos.

Pembroke Galés Corgi Grooming

Estos perros

familia real británica, que no es de extrañar, sin embargo se necesitan cantidades razonables de aseo personal, especialmente durante la primavera y principios del verano, donde esta raza de perro de pastoreo debe ser constantemente preparado preferiblemente con un cepillo de alambre 3 a 7 veces a la semana debido para su vertimiento diario profundo! Aunque la preparación no es un trabajo rápido, en realidad es bastante fácil de preparar un perro Pembroke Corgi Galés, ya que no está thatlarge de una raza de perro. En comparación con la longitud de pelo a otro medio de largos caninos de pelo, Corgi Galés del Pembroke dogsare una brisa para el novio por un tiro largo. Y mira el lado bueno, Pembrokes rara vez necesita ayuda preparando para el invierno, otoño, primavera, y partes del Verano, pero si usted no puede tomar el tiempo para preparar a estos enano como compañeros caninos, y luego hacer el perro un favor y hazte un favor al no considerar siquiera llevar un hogar Pembroke Corgi Galés en el primer lugar.

la cruz Corgi Galés del Pembroke

Esta raza de perro de pura raza tiene tanto Masculino Galés del Pembroke Corgis y femeninos Corgis Galés del Pembroke de pie en cruz que oscilan aproximadamente entre el 10 y media a 12 pulgadas de altura en promedio. Cualquier cosa que mide más o menos se considera generalmente como un rasgo defectuoso para que su perro Pembroke para mostrar, y se aconseja no criar perros con tales cualidades, por diversas razones.

El peso Pembroke Galés

El peso promedio saludable que la raza Pembroke Corgi Galés de dogshould lejía dentro es exactamente 26 libras a 28 libras. Si sus medidas Pembroke compañero canino en un peso más pesado, entonces se recomienda que usted pone su mascota con una dieta y establecer el tiempo de espera de cada uno de los días para ayudar a su perro deje caer algo del peso extra.

El temperamento Pembroke Corgi Galés, inteligencia, capacitación y necesidades de ejercicio

Temperamento Pembroke Corgi Galés

Tanto

Pembrokes y Cardigan galés Corgis anotar una A cuando se trata de sus personalidades y temperamentos. El dogsare Corgi Galés muy leales a sus familias y seres queridos con naturalezas responsables, carismáticos adorables, y obediente. En su mayor parte, Corgis Galés hacer una buena familia petchoice y son perros que hacer bien con los niños. Tenga en cuenta, sin embargo que, dado que los Corgis Galés han sido criados como perros de ganado desde 1107 AD, puppiesare Pembroke Corgi Galés propensos a morder los tobillos de la gente, así que esto podría ser un problema si usted trae a casa un puppyhome joven, Pembroke completamente inexperto Corgi Galés para una familia que tiene niños pequeños.

Pembroke Galés Corgi Dog Training

Quieres entrenar a un dogthat ambos pueden aprender de forma rápida y eficiente, sin ser propenso a la mala conducta? Bueno, si lo hace, el Corgi Galés del Pembroke podría ser el perro para ti! Pembrokesrespond increíblemente bien tanto el entrenamiento del perro estándar más entrenamiento de obediencia. ¿Qué más se puede pedir? Es por eso que estos compañeros caninos han anotado por lo alto con una «A» con mi perro sistema de calificaciones de formación. Como si estos perritos lindos no ya lo tienen todo en la categoría de temperamento, estos perros de raza también califican como fácil de entrenar perros de guardia, de pastoreo curso los perros, y los perros de ganado también.

Corgi Galés del Pembroke necesidades de ejercicio para perros

¿Te consideras más de un adicto a la televisión o un tipo de actividades al aire libre atlético de persona? Bueno, si estás más cerca de un adicto a la televisión, olvídate de poseer cualquier tipo de Corgi Galés y, por el otro lado, si usted es el tipo atlético, entonces tengo buenas noticias para usted! Perros Pembroke sólo podría muy bien hacer el partido perfecto con su estilo de vida personal. Como la mayoría de los perros de pastoreo dogsthese realmente necesitan su ejercicio, más aún cuando se piensa en lo Pembrokes perros son relativamente pequeños con unas piernas tan menudas, otra ventaja es que son sorprendentemente rápidos corredores demasiado

.

Tenga en cuenta, si no funciona bien el ejercicio de su perro Pembroke Corgi Galés, su mascota puede poner fácilmente en el exceso de peso que se debe en parte a su increíble amor hacia la comida, por lo que su dieta individual y la ingesta de alimentos deben ser estrechamente monitorizados. Si usted descuida la salud de su perro y estilo de vida, esta tristeza puede conducir a enfermedades que amenazan la vida de múltiples y depresión perro.

¿Sabía usted?

Debido a la fuerte perro Corgi Galés del Pembroke de ganado y el pastoreo fondo casta, cuando se deja con otros animales o perros que a veces se tratan de arrear a los animales domésticos y animales! Cachorros Corgi Galés del Pembroke han llegado a decir para tratar de rebaño a los niños pequeños y en unos pocos casos los adultos también!

Salud Pembroke Corgi Galés, Enfermedades Hereditarias y duración de la vida media

Salud Pembroke Corgi Galés

Estos pastores son perros amistosos más de las veces una raza sana, pero al igual que las razas de perros más puras, Pembrokes tienen múltiples problemas de salud hereditarios y las condiciones que deben ser estrechamente vigilados, sobre todo con la edad. Algunos de los problemas de salud hereditarios que los perros Pembroke Welsh Corgi son propensos a incluir la enfermedad de Von Willebrand, displasia canina de la cadera (CHP), myelopatyhy degenerativas y problemas de espalda debido a la ganancia de peso y / o caídas, de forma similar a lo que dachshunds pueden desarrollar y otro Perros acondroplásicas también (meas: acondroplásicas. grandes perros sanos con las piernas desproporcionadamente cortas en comparación en relación unos con otros)

Pembroke Corgi Galés Duración de la vida

El promedio de vida de los Corgi Galés es de entre aproximadamente 12 y medio a 15 años y medio de edad, dependiendo de la salud general de la persona física perro Pembroke, la salud mental, la salud emocional y los medios de vida en general. En otras palabras, más de las veces, si usted quiere que su perro a vivir a plenitud de sus años en que él o ella es capaz de hacerlo, sólo tiene que responsablemente debe tener cuidado amoroso y proporcionar a su perro con el ejercicio adecuado y el entorno social a residir en a lo largo de la vida.

Las puntuaciones

califican de 1-4 en Pembroke Cuidado y mantenimiento Requisitos

Sistema de evaluación: Niveles 1 – 4 de Cuidado de Perros y requisitos de mantenimiento («1» cuidado significado y esfuerzo se requiere, «4», que significa mucho cuidado y esfuerzo que se necesita para atender adecuadamente a esta raza de perro.)

Grooming Requisitos y Up-guardar = 2,5

Corgis Galés del Pembroke no requieren casi nada de aseo durante la mayoría de las estaciones del año, pero en los meses finales de la primavera y los primeros meses de verano hay que estar preparado para lo peor, su mascota puede posiblemente llevar!

Requisitos

Alimentación = 2

Teniendo en cuenta el tamaño de esta raza de perro, Pembrokes necesita una buena cantidad de la alimentación, pero recuerda no sobrealimentar Corgis Galés porque tienen una pasión abrumadora por la comida, y esto puede llevar a algunos problemas de salud más importantes en el futuro si usted ‘ no tiene cuidado.

Niveles

del ejercicio y el tiempo dedicado al ejercicio de esta raza de perro = 2,5

Esta puntuación no debería ser demasiado de una sorpresa cuando se piensa en ello porque Pembroke Corgi Galés es una raza de perro de pastoreo, cría de razas de perros que el 95% de las veces necesitamos una participación equitativa en el ejercicio. Para algunos dueños de perros es un buen rasgo para una raza de perro de llevar y se abrazó a menudo, mientras que los dueños de perros pueden preferir un compañero canino que puede obtener todo el ejercicio que él o ella necesita sólo tal vez caminar y moverse alrededor de la casa todos los días.

~ Con todo a resumir las cosas esta raza de perro de raza pura, que es un poco por encima de moderado / media cuando se trata de sus necesidades de atención médica.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar