Las mejores razas de perros para ApartamentosEvitar que su perro de ser robados!

hombre (y la mujer) Best Friend

¿Qué hacen los perros bien en espacios más pequeños? En primer lugar, no te vayas creyendo sólo los perros pequeños lo hacen. Aquí está una lista de algunas razas que – con el ejercicio adecuado y la atención – puede prosperar en apartamentos o condominios

.

Tener un perro durante su crecimiento es un buen recuerdo muchos de nosotros tenemos. Tuve Bear-la mezcla de Terranova / Lab que era básicamente mi niñera y hacer creer caballo hasta que estaba en el tercer grado.

Mientras que puede haber crecido en los extensos suburbios de tierras con grandes patios para jugar, una gran cantidad de personas que ahora viven en apartamentos o casas adosadas y tienen espacio limitado para tener un perro.

¿Qué razas de perros sería lo mejor para apartamentos?

Mi marido y yo somos “grandes perros” de personas, e hizo una amplia investigación antes nos dirigimos hacia el refugio de animales y la búsqueda de Roy, nuestro hijo de dos años de edad, Chespeake Bay Retriever (que en un principio pensó era un laboratorio, pero bueno sigue siendo un gran perro). Lo que encontramos, también, era que muchos de los “mejores razas de apartamentos” sitios web tienden a decir sólo los perros pequeños son los mejores para apartamentos porque … bueno … son pequeñas. Sabemos por experiencia que esto no siempre es cierto.

Echemos un vistazo a algunas razas, y lo que sería como en un apartamento. Puede que no incluyen todas las razas único que iba a funcionar, así que te recomiendo que hagas tu propia investigación también. Recuerde, cada perro es diferente y es posible que el terrier sólo silencio o el más fuerte en la historia del galgo.

Cosas a tener en cuenta

Hay un par de cosas a tener en cuenta que le gustaría en un perro.

1) Tamaño -Para qué quieres un perro a sentarse en su regazo o uno que usted puede montar?

2) El nivel de energía que-es alguien que pasa la mayor parte de su tiempo en interiores y en el sofá o eres un atleta de triatlón?

3) Mantenimiento – ¿Te importa peinar a su perro todos los días y llenando la bolsa de la aspiradora cada semana con el pelo, o prefiere una forma más fácil de manejar abrigo

4) Edad – un nuevo cachorro spankin marca, un perro joven o adulto? Cada uno tiene ventajas y desventajas – por lo general no tienen que housetrain un perro joven o adulto, pero puede que tenga que untrain un par de cosas así

.

5) Dónde conseguir su nuevo perro – de un criador de renombre, un vecino con una camada inesperada, o un rescate? Tenga en cuenta más de 7 millones de perros y gatos son sacrificados cada año a causa de la superpoblación. Nos pareció que nuestro perro en Finder mascotas, y Adopt-a-Pet es un sitio fantástico, también.

6) ¿Tiene hijos -. no todos los perros les va bien con un niño pequeño tirando de las orejas y tratando de correr como caballos, pero algunas razas parece que me encanta Facilidad

7) de formación – ¿quieres un perro que usted tiene que trabajar con la constante de llevar a cabo la sentada y agitar en ellos, o es un perro fácilmente entrenables más a su gusto? es decir, “Rover, vaya apagar las luces, por favor.”

8) restricciones de raza -muchos complejos de apartamentos tienen restricciones en las razas de animales. Consulte a su propietario antes de comprar un perro, y si usted piensa mudarse en un futuro a otro apartamento mantener las restricciones más importantes en mente.

Las restricciones más populares incluyen: Akita Inu, Bulldog American, American Pit Bull Terrier, American Staffordshire Terrier, American White Pastor, Pastor de Anatolia, Malinois belgas, Borzoi, Bullmastiff, Bull Terrier, Ca De Bou, Cane Corso, Chow Chow , Doberman Pincher, Dogo Argentino, Dogo de Burdeos, Mastín Inglés, Estrella Mountain Dog, Fila Brasileiro, Perro Pastor Alemán, Gran Danés, Gran Pirineo, irlandeses Lobo Hound, Kangal, Komondor, Leonberger, mastín napolitano, Terranova, Otterhound, Presa Canario, Rottweiler, San Bernardo, Scottish Deer Hound, Shar Pei, Shiba Inu, Siberian Husky, South African Boerboel, Mastín Español, Staffordshire Bull Terrier, Tosa Inu

Small Breeds

Vamos comenzar con las razas pequeñas que pueden hacer buenos perros del apartamento:

Chihuahua, Dachshund, Boston terrier, terrier Cairn, Pomerania, Shih Tzu, Maltés, Pug, Bichón Frise, Caniche, Bulldog Inglés, Bulldog Francés, Lhasa Apso, Pekinés, Schnauzer, terrier escocés, terrier Yorkshire, Cocker spaniel, Welsh corgi, West Highland White Terrier, y el Petit Basset Griffon Vendeen.

no estoy incluyendo una descripción de cada raza porque francamente tomaría demasiado tiempo y usted puede encontrar que soy parcial a una raza y los prejuicios en contra de otro. Adoro pugs y bulldogs para sus travesuras divertidas y no puede soportar corgis galeses por su ladrido persistente. Pero eso es porque de mis encuentros personales.

En mi propia experiencia, he encontrado que muchos de los perros más pequeños como los terriers, perros salchicha, y chihuahuas tienden a ser “yappy” perros, así que tenlo en cuenta si tienes paredes delgadas. Y sólo porque estos perros son pequeños no significa que no se puede hacer un montón de daño si se deja sin entrenar y aún no ha ejercido. Todavía necesitan una caminata diaria y la estimulación mental bien – sólo tal vez no tanto como un border collie

Razas Medianas

perros medianos que lo hacen bien en apartamentos:

American Eskimo, Basenji, Beagle, Basset Hound, Boxer, Cocker spaniel, Petit Basset Griffon Vendeen, Shetland Sheepdog, corgi galés, Whippet, y el galgo italiano.

Algunos de estos perros puede ser un poco más fuerte que los demás – un basset hound puede aullar y basenjis en realidad no ladran pero yodel. Y algunos-como los beagles de sólo hacen buenos perros del apartamento si se le da un montón de ejercicio y cosas que hacer. Al igual que cualquier perro, sin embargo, incluso si parecen perfectamente contento de estar en el sofá ellos también necesitan su ejercicio y disciplina.

razas grandes y gigantes

grandes para perros de tamaño gigante para apartamentos :

primer lugar, permítanme decir que he visto un montón de listas que ignoran completamente cualquier perro que vive en un apartamento grande o en la ciudad. Algunos van tan lejos como para decir que es cruel. Pero déjenme decir que sé un gran danés – Daisy – que era perfectamente contento con el apartamento de su dueño de un dormitorio. Y usted puede pedirle a mi 90 libras Chessy, Roy, si él es feliz. Es decir, cuando se despierta de su siesta después de haberse agotado en un largo paseo y un revolcón en el parque para perros y un gran plato de comida. Yo no creo que él se queja.

Malamute

, Terranova, Rottweiler, Mastiff, Bullmastiff, Gran Danés, San Bernardo, Viejo Pastor Inglés, Labrador Retriever, Golden Retriever, Pastor Alemán y.

Ahora bien, esta lista no es exhaustiva, pero puede darle un buen lugar para comenzar. Haga su tarea antes de decidir sobre una raza determinada, y sea honesto con usted mismo si usted realmente quiere un perro perdiguero de oro hermoso que necesita por lo menos una hora de camino bueno y un día de cada cepillado.

Nota al margen : Originalmente pensamos nuestra Roy era un laboratorio de chocolate, pero después de un año estamos bastante seguros de que es un perro perdiguero de bahía de Chesapeake. Pueden parecer los laboratorios, pero son muy diferentes. Es más inteligente, mucho más de un perro de guardia, puede ser un poco más agresivo, y tiene más energía que un laboratorio típico. Sabiendo que nos ayuda a asegurarnos de que mantenerse en la cima de su ejercicio y la socialización, y un año y medio en que todavía es un perro muy bueno tener todo! Sólo un mano a mano si usted ve un “laboratorio de chocolate” en la libra y que realmente quiere un laboratorio, a fondo lo inspeccione y saber la diferencia entre los laboratorios y Chessies.

end

cola de las cosas … h2> Lo que podría ayudar a decidir sobre una raza está haciendo una lista de cosas que quiere y no quiere de un perro. El punto principal es que usted encuentra el mejor perro para su personalidad y estilo de vida. Y como he dicho, cada perro es diferente y puedes tener un perro totalmente suave o un gran danés hiperactivo.

Soy un gran fan de los perros de rescate – no sólo se puede salvar su vida, pero hay una buena probabilidad de que el refugio o padre adoptivo será capaz de llenar en el nivel de energía del perro, la personalidad y los hábitos <. / p>

Algunos perros que pueden no ser los mejores perros de apartamento son (y otra vez, cada perro es diferente, esto es sólo sobre la base de raza generalidades): Dalmations, Weimaraners, Doberman Pinscher, razas de pastoreo como el Border Collie o corgis, perros esquimales siberianos , Airedale Terriers, y algunas razas deportivas como setters o perdigueros incluso en función de sus niveles de energía.

Si alguna vez has visto el encantador de perros, César Milán, sabes que su lema es que los perros necesitan hacer ejercicio, disciplina y cariño en ese orden. Cualquiera perro no se da la oportunidad de trabajar su cuerpo o el cerebro pueden desarrollar conductas destructivas o incluso agresivo. Si usted tiene un perro de mayor energía, puede ser divertido probar clases de agilidad o la formación de seguimiento. Y un buen revolcón en el parque del perro nunca hace daño, tampoco. En casa, usted puede enseñar a su perro a jugar juegos como encontrar un juguete escondido o tratar (o usted), recoger los juguetes a guardar, o trucos divertidos como el baile, actuando tímido, o hacerse el muerto.

Cuando usted adopta un perro, tiene que estar dispuesto a adoptar para la vida – no hasta que se muda a un lugar más pequeño, se lesiona o si cree que no tiene el tiempo para hacerlo. Un perro le dará inquebrantable afecto, y merece el mismo de usted.

Y si usted está pensando en tener hijos en el futuro, leer ¿Por qué los perros son una buena preparación para los niños!

Si usted ha leído alguno de los centros de perros que he publicado, entonces ya sabes que me encantan los perros! Soy un apasionado de rescate de perros, así como la adopción de perros. Tengo tres perros, y todos ellos están cerca y querido a mi corazón. La idea de que pase nada malo a ellos me hace enfermo del estómago. Este es acerca de cómo proteger a su perro de los ladrones. El American Kennel Club informó que el número de robos de perros en 2008 fue tres veces mayor que en años anteriores. Triste pero cierto, por desgracia. Es hora de tomar acción, gente!

La mayoría de las personas que roban

perros lo hacen con dinero en mente. Su objetivo son razas puras específicos con la intención de venderlos con el fin de hacer dinero rápido. Otros robar perros de raza pura y los venden a fábricas de cachorros. Si usted no sabe lo que es una fábrica de cachorros es, permítame que le ilumine. Fábricas de cachorros son grandes establecimientos de cría en gran escala donde se da el dólar todopoderoso mayor prioridad que el cuidado y el bienestar de los perros que están siendo criados. Los perros que viven en fábricas de cachorros son mantenidas en cajas pequeñas y rara vez se les permite correr libre o socializar con los humanos y otros animales. La vida de un perro cachorro molino es simplemente triste.

Tips & Consejos

Si usted es dueño de un perro de raza pura (o cualquier perro, para el caso), es muy importante que usted leer y seguir los consejos a continuación! Después de todo, la mayoría de las víctimas de robo de mascotas se toman por sorpresa! Ni en un millón de años lo que piensan que su perro precioso volvería a ser robado! Así que ten cuidado, ser inteligente y siga estos consejos!

  • Haga que su perro un microchip tan pronto como sea posible! Si por alguna razón, usted está en una disputa sobre la propiedad, la prueba estará en el chip! Consulte con su veterinario para picar detalles!
  • Nunca, y repito, NUNCA deje a su perro solo en el carro. Incluso si usted sólo va a estar fuera durante cinco minutos, no es seguro dejar a su perro (solo) en un vehículo de motor!
  • Si viaja con su perro, asegúrese de llevar consigo una foto reciente de él o ella. Dios no permita que los dos se separan, usted tendrá una foto actual para mostrar a la gente que puede ser capaz de ayudar a usted cuando llegue el momento de encontrar a su amigo peludo.
  • Si es posible, evite dejar a su perro fuera durante largos períodos de tiempo sin supervisión. Si deja a su perro en su patio, es una buena idea tener una valla con una puerta de seguridad (para que la gente no puede conseguir fácilmente en su perro y no puedo salir!). Muchos perros son robados directamente de sus propios patios traseros! Si va a salir de su casa, llévelo siempre a su perro en el interior antes de ir.
  • Si usted emplea un habitual paseador de perros o cuidador de perros, hacen sus vecinos conscientes de ellos. Si se encuentra fuera de la ciudad y sus vecinos ven a alguien que no está familiarizado con darles permiso para pedir identificación. Más vale prevenir que curar y no!
  • Si su perro está fuera de un paisaje mucho las plantas, que proporcionan privacidad. Si eso no es suficiente, invertir en una cámara de seguridad!
  • Qué hacer!

    Si su perro es robado, lo primero que debe hacer es denunciar el robo a la policía local. A pesar de que puede no ser capaz de pasar mucho tiempo en busca de su perro, habrá por lo menos un reporte oficial de robo de la historia. Muchas personas contratan investigadores privados con el fin de encontrar a su mascota robada, sin embargo, esto puede llegar a ser muy caro. El Internet y el periódico local son su mejor apuesta. Hay varios sitios web en Internet que se especializan en la búsqueda de animales perdidos o robados. Son Pets911.Com y Detective.Com Dog.

    Para muchos, los perros son, de hecho, los miembros de la familia. La idea de perder ellos o alguien que ellos robar es casi imposible de soportar. Si usa el sentido común y seguir los sencillos consejos anteriores, su mascota permanecerá contigo … sano y salvo, para siempre! Woof!

     


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

    Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

    Cerrar