Fiesta de perro de Acción de Gracias, Turquía ¿Es malo para él?

nunca supo que

Mi amigo mencionó ayer, mientras se prepara el pavo para nuestra fiesta, su perro había muerto dos años antes de pancreatitis. Fue causado por la alimentación de su perro pavo, que fue la causa de la muerte como por su veterinario. El veterinario también le dijo que ellos tienen tantos perros que mueren en esta época del año debido a este ataque horrible en un perro páncreas.

Aquí ya estaba planeando gran cena de Hank Acción de Gracias. Voy a estar agradecido de no tener que ver a mi perro en el dolor. Estaba tratando de recordar si le había de comer pavo el año pasado … Creo que sí … necesitaba saber si se trataba de un mito o un hecho y me sorprendió bastante para aprender lo que la pancreatitis es y qué alimentos causan esto.

Pancreatitis Deshidratación = = Diabetes = Death

Todo esto a partir de un pedazo de pavo?

Bueno investigación está diciendo que está bien para dar a su perro un trozo de pavo cocido bien … pero lejos de darles pieza que se doren bien condimentada de la piel, en realidad cualquier piel de las aves puede causar gástrico angustia y la pancreatitis, un grave atentado en el páncreas que provoca vómitos y deshidratación.

pieles Turquía , los huesos y la grasa son lo que hace que pancratitis … así que no caigas en la tentación de mezclar la grasa con el alimento seco o colarse en la piel a su mejor amigo, lo más probable es que usted tendrá un enfermo hombre en sus manos. Sólo para mostrarle un poco de alabanza agradecida por sus buenas obras a hacer su propia fiesta especial que es bueno para él y uno puede disfrutar con él.

A Turquía Pizza for Two

Esta pizza es uno que usted puede disfrutar con su perro, trata de no pelear por la última pieza.

1/4 taza de caldo de pollo

masa de pizza

Premade

1 cp pavo cocido picado

espinacas

1/2 taza de cebolla finamente picada

1/2 cucharadita de ajo en polvo

1 taza de queso mozzarella rallado

1/4 taza de semillas de sésamo

Precaliente el horno a 375 F. caldo Verter sobre la masa de pizza, espolvorear pavo, espinaca, ajo en polvo, queso y semillas de sésamo por encima. Colocar sobre la pizza engrasado / bandeja para hornear durante 12-15 minutos. Disfrute de su rebanada caliente, ¡pero rebanada para el perro fresco antes de servir.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *