Los signos que usted debe saber cuando usted piensa que su perro está enfermo

¿Es su perro enfermo o simplemente tener un mal día?

Nuestros amigos peludos son incapaces de decirnos dónde duele. Así que cuando usted sabe si su mascota es teniendo un mal día, o si están enfermos? Los perros son como los padres children.As humanos, siempre sabemos que nuestro hijo no se siente well.They conseguir que «vidriado» expresión en su hijo pequeño eyes.A no quiere jugar como siempre si no me siento bien. Un perro es la misma way.If les encanta salir a pasear o jugar a buscar con su pelota de tenis, pero hoy en día no les interesa, usted tiene una idea de que el animal no se siente well.If este comportamiento dura más de dos días, mejor sacar al perro a su veterinario.

El veterinario examinará a su perro

El veterinario suele comenzar su examen, tomando la temperatura del perro.

· La temperatura corporal normal para un perro cae dentro del intervalo de 100 ° F a 102,5 ° F (aproximadamente 38 ° C a 39,2 ° C). No tratar de medir la temperatura de su perro al tocar la nariz, como algunos recomiendan. Use un termómetro rectal. Hay algunos en el mercado ahora que se utilizan en los oídos y se supone que es exacta.

· La temperatura corporal de más de 104 ° F o 99 ° F bajo indica una situación de emergencia.

El veterinario le hará preguntas sobre los síntomas que usted ha visto que indican que su perro puede estar enfermo. Va a revisar las encías del perro. Si son pálidas o si el interior de los párpados también son pálidos, él sospecha anemia . Otros síntomas de la anemia podría ser la falta de energía (el perro está aletargado y débil). Es probable que se ejecutará un recuento sanguíneo completo para determinar la hemoglobina (glóbulos rojos que entregan hierro esencial). Esta prueba revelará qué tan grave es la anemia es. Luego se debe encontrar la causa de la anemia. Hay muchas causas de anemia en los perros, pero la causa más común es los parásitos intestinales. La pérdida de sangre debido a las heridas sin duda se dio cuenta. Intoxicación por sustancias químicas también pueden causar anemia. Otras causas de la anemia: hemorragia interna causada por úlceras. Si esta fuera la causa el perro tiene heces negras (causada por una hemorragia interna). Los tumores del tracto intestinal, los riñones y la vejiga junto con el cáncer puede causar anemia.

piedras de vejiga en nuestro Shih Tzu

¿Es su perro deshidratado o Orinar demasiado?

El veterinario se tire hacia arriba de la piel en el lomo del perro, y si la piel se mantiene arriba en lugar de caer de nuevo hacia abajo, él sabrá que el animal está deshidratado. Pero ¿por qué?? Él tendrá que determinar la causa subyacente. Se le preguntará si su perro ha estado vomitando o ha tenido diarrea.

Si su perro empieza a beber mucha más agua de lo normal, podría ser el desarrollo de diabetes o enfermedad renal. Puede que no seas capaz de notar el consumo del perro más agua fácilmente, pero usted debería ser capaz de determinar la mayor ingesta de prestar especial atención a la cantidad de la orina del perro elimina. Ella va a estar produciendo cantidades mucho más grandes de orina y tienen que salir a la calle con más frecuencia. También puede empezar a tener accidentes en la casa. Si su perro se agacha a menudo, pero no orinar, sospecho riñón o cálculos en la vejiga o alguna otra obstrucción. El Shih Tzu lo hizo durante un día entero antes de que realmente cuenta. Su vejiga estaba llena de piedras pequeñas. La cirugía tuvo que llevar a cabo para eliminar las piedras.

Otros signos El veterinario buscará

Si su perro se niega a caminar, el veterinario palpar a lo largo de su columna vertebral. Se puede gritar de dolor cuando se toca un punto sensible. El perro pudo haber sido herido de alguna manera. Hay algunas razas que son más propensos a problemas de espalda. El Schnauzer miniatura tiene la enfermedad intervertebral canina. La primera vez que la espalda «salió» estaba jugando a buscar y, de repente, ella se sentó abajo y no se movía. No le grito o gritar de dolor. El diagnóstico se realizó después de las radiografías se realizaron. Esto ha sucedido dos veces más. Ella simplemente se niegan a caminar, y por la expresión de sus ojos, sabemos que está en pain.When ella está en dolor, ella va a temblar.

Otro signo de enfermedad es el vómito. Los perros pueden vomitar deliberadamente para deshacerse de algo que no está de acuerdo con ellos (basura de ayer, por ejemplo). Vómitos ocasionales leves por lo general no hay nada de qué preocuparse. Pero si su perro vomita con frecuencia o varias veces en una fila, tiene fiebre, parece estar deprimido o con dolor, o tiene vómitos con sangre o con fuerza, debe llamar a su veterinario inmediatamente.

las heces de su perro es una clave para su salud. Heces de un perro sano son firmes pequeño y húmedo. heces secas y duras que hacen que su perro a la tensión puede ser una señal de que su perro no está recibiendo suficiente agua, o puede ser un indicio de otra dieta o la salud problema. En forma de Rice-segmentos en las heces indican los gusanos. No es inusual que un taburete de vez en cuando para estar sueltos o líquidos o para contener mucosa. Si observa sangre en las heces, que lo motiven a visitar a su veterinario.

Signs su perro está enfermo

Si usted nota cualquiera de estos síntomas, debe tomar su amigo peludo para ver a su veterinario para una consulta:

  1. Ella come mucho, pero está perdiendo peso . Posibles causas: Cáncer, infestación de parásitos, como gusanos de gancho, gusanos látigo, o gusanos cinta. La diarrea crónica
  2. Parece cansado o débil. Es posible anemia, mala nutrición, deficiencia de vitamina
  3. Ella tiene dificultad para orinar o ella orinar más de lo habitual. podría ser la insuficiencia renal, cálculos renales o de vejiga, infección urinaria
  4. Ella está arrastrando o scooting su trasero en el suelo. Ella puede tener gusanos, sus glándulas anales podría ser bloqueado, o ella podría tener una enfermedad renal o diabetes.
  5. Ella está bebiendo mucha más agua de lo habitual. ¿Podría tener diabetes
  6. Ella no va a comer y pierde más de dos comidas. Por lo general, sabemos que nuestro perro se siente bien cuando realmente disfruta de su comida. No es raro, sin embargo, para que ella se salta una comida o dos, especialmente si hace calor afuera. Si el apetito de su perro no vuelve en un par de días, usted debe estar preocupado.
  7. Un perro sano tiene una capa gruesa y brillante. Un pelo sin brillo o uno con parches ásperos, secos, o calvo es una señal de que algo no está bien. El problema podría ser el tipo de alimento que su perro está comiendo, una alergia a las pulgas, u otro problema de la piel. Tal vez su perro necesita vitaminas. Mi veterinario recomienda que se añada una cápsula de aceite de pescado para la comida.
  8. Un signo más sutil de la enfermedad es lo que los textos veterinarios llaman «letargo». (En términos simples, esto significa que la pereza o lentitud.) Nosotros, los seres humanos sufren de este mal en alguna ocasión. Un perro que está letárgico puede mostrar ningún interés en ir a dar un paseo, a pesar de que suele ser el punto culminante de su día. Ella no quiere jugar, ni siquiera su juego favorito de recuperar la pelota de tenis. A veces letargo puede ser causada por el calor. Tu perro podría preferir quedarse en la comodidad del aire acondicionado de su casa. Si su mascota sigue este comportamiento por más de dos días que su veterinario le echa un vistazo.
Señales

de emergencia:.! Lleve a su perro al veterinario inmediatamente

Ella tiene un ataque o convulsión Lleve a su perro al veterinario

Sus ojos están hinchados o rojos; ella entrecerrando los ojos, o tiene una gran cantidad de secreción del ojo puede ser causada por alergias.. Busque las colmenas en su estómago. Perro pudo haber sido rociado por un venenoso Bufo (Cane) rana. Estas ranas pueden causar la muerte.

Ella está babeando mucho. Ella podría tener problemas en los dientes o las encías, o podría haber metido en algo venenoso. Podría ser de una mordedura de serpiente o entre en contacto con un Bufo (Cane) Rana.

Ella está respirando con dificultad o le falta el aliento Algunas de las causas son:.

Pain del gusano del corazón Enfermedad del corazón o enfermedades pulmonares Trauma
Neumonía de fluido en los pulmones El sangrado en los pulmones Obstrucción
de paso de aire

Ella se estremece o gime cuando ella tocó. Pain , que tiene que ser tratada por un veterinario.

Ella tiene cualquier tipo de tumor en su cuerpo. ¿Podría ser causada por un tumor de crecimiento rápido o Cáncer.

Ella vomita, gags o estornuda. Los perros vomitan con facilidad, lo cual es un factor de seguridad física en los animales carroñeros
que son naturales y pueden haber comido alimentos en mal estado. Si el vómito persiste, puede ser una enfermedad grave.
Ella tose con frecuencia . Ella podría tener gusanos del corazón. Posibles alergias.

Ella tose o vomita sangre. alergia a las pulgas, alergia a los alimentos, productos de limpieza, césped, plantas, polen.

Tiene fiebre . Sólo su veterinario puede determinar la causa de la fiebre.

Ella es deshidratado. Apriete la piel en la parte posterior de su cuello. Si no vuelve de nuevo en marcha cuanto antes, podría estar deshidratado. Otro signo de deshidratación es encías secas o pegajosas.

No puede orinar Podría tener un riñón o una infección urinaria;. posiblemente piedras

.

Su abdomen se agranda. Se puede tener una torsión gástrica (una torcedura en el estómago), tumor de mama, enfermedades del corazón o del hígado, peritonitis (inflamación del revestimiento del abdomen), o una infección en el útero.

Ella es incapaz de soportar o no puede usar sus patas traseras. Esta podría ser la enfermedad canina intervertebral o una lesión en la columna vertebral.

Conozca los signos que pueden mostrar su perro está enfermo

Nuestros amigos caninos son miembros de nuestra familia. Queremos vivir una vida larga y saludable, porque los amamos. Hay que conocer las señales que nos advierten cuando nuestro perro está enfermo. No debemos esperar demasiado tiempo para buscar ayuda médica para ellos. Les insto a reconocer estos signos para que sepa cuando su perro está enfermo. Preste atención a cómo su perro se ve, actúa, come y bebe.

Hay muchos más signos de enfermedad en los perros que no he tocado, pero sí esperamos que encuentre este artículo útil para reconocer cuando su perro está enfermo.

Ciertamente no soy un veterinario, por lo tanto, insto a que busque el consejo de su veterinario sobre cualquier tema relacionado con la salud

Nuestra Saludable y Feliz Shih Tzu

No hay signos de enfermedad. Aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar