Adoptar una mascota – mejores razas de perro

Adoptar una Mascota

¿Por qué debe adoptar una mascota? Hay un montón de razones por las cuales la gente elige los animales a compartir su vida con. Por un lado, pueden ser compañeros maravillosos. Ellos le pueden alegrar cuando estás abajo, y que le puede entretener con algunas de sus travesuras. Suelen ser grandes oyentes, también, y nunca se cansan de su voz. Otra razón para adoptar una mascota es porque hacerlo podría en realidad hacer más saludable y más feliz, y puede, de hecho, añadir unos pocos años a su vida. Siempre he tenido animales, y yo soy un amante de los animales reales. En la actualidad, tenemos tres perros y cuatro gatos, pero en el pasado, he tenido caballos, cabras, pollos, cerdos, vacas, patos, conejos, pájaros, hamsters y jerbos. También hemos tenido peces y tortugas. Cuando se trata de animales de compañía, creo que los perros son los mejores. Si usted desea adoptar una mascota que será leal, cariñoso y protector, un perro suele ser una gran opción. No estoy diciendo que otros animales no pueden ser buenos compañeros, pero históricamente hablando, los perros tienen una mayor vinculación a la humanidad. Ellos compartieron nuestros campamentos y asentamientos groseros mucho antes de que teníamos casas adecuadas, y nos han ayudado a trabajar, nos ayudó a buscar comida, y protegido contra nosotros aquellos que nos hacen daño. El hombre ha criado perros para muchos usos específicos y rasgos, y por eso hay tantas razas diferentes de perros y tipos de perros de hoy. Eso está muy bien, pero hace que la elección de una raza de perro un tanto difícil. ¿Cuáles son las mejores razas de perro? ¿Cómo usted va sobre elegir el perro adecuado? Para encontrar el perro perfecto, usted tendrá que hacer un poco de investigación, junto con el entrenamiento apropiado del perro. Disfruta de las fotos del perro!

Mejor Perro

For Me

Muchos potenciales dueños de perros se preguntan – ¿Cuál es el mejor perro para mí? ¿Cómo puedo encontrar el perro perfecto? Hay razas de perros maravillosos tantos entre los que elegir, la respuesta de elegir el perro derecho nunca es fácil. Sin embargo, hay que poner un montón de pensamiento cuidadoso en su decisión. Su compañero canino puede estar con usted durante mucho tiempo. Piensa en el tamaño y la edad de cada miembro de su familia, y evaluar su estilo de vida y nivel de actividad. Algunas familias e individuos que simplemente no son muy activos. Perros de alta energía sería un partido pobre para estas familias. Si no eres muy activo, las razas de perros vagos sería un mejor ajuste. También tendrá que considerar cuánto espacio usted tiene una mascota. Si usted vive en un pequeño apartamento, un perro grande, con una gran necesidad de ejercicio no sería una buena idea. Piense en cuánto tiempo y dinero que tiene o está dispuesto a dedicar a un perro. Algunas razas de perros más costoso cuidar, debido a los costos de alimentación, aseo personal, costes o gastos veterinarios. Algunos tipos de perros no se llevan bien con los niños pequeños, tampoco, y algunas razas son naturalmente más dominante y no sería una buena opción para un propietario sin experiencia. El mejor perro para mí, no puede ser el mejor perro para usted!

Tipos

De Perros

Gracias a miles de años de crianza selectiva perro por la humanidad, hay muchos tipos de perros disponibles hoy en día. El American Kennel Club (AKC) reconoce 175 razas de perros, y algunos otros registros reconocer algunos que el AKC no. Elegir un perro de raza no es una tarea simple, pero podría ser una de las decisiones más importantes que hacer. Piense en esto: usted está eligiendo un perro a que se hagan parte de su familia o para realizar un determinado trabajo, o tal vez el perro se espera que haga ambas cosas. Entonces, ¿cómo encontrar el perro perfecto? Si usted está abrumado con la lista de opciones, es posible que desee reducir el número de razas en tipos de perros. El AKC clasifica reconocidas razas de perros en ocho grupos: el grupo de pastoreo, el grupo deportivo, el grupo de trabajo, el grupo del perro, el grupo de juguete, el grupo no deportivo, el grupo terrier, y la clase miscelánea. Las razas dentro de estos tipos de perros comparten características similares y tendencias, pero no puede haber diferencias significativas dentro de un grupo, también. A continuación se presentan las razas de perros dentro de cada grupo.

Grupo de pastoreo

Estas razas de perros fueron desarrollados para arrear ganado, y algunos también fueron criados para cazar animales de ganado. Si elige uno de estos tipos de perros, usted puede notar que todavía tiene un fuerte instinto de pastoreo. Por ejemplo, se podría tratar de “rebaño” de su familia humana y de otros animales domésticos en el hogar. Tenga en cuenta que la mayoría de estas razas son muy activos, inteligentes, y tienen que tener un propósito. A veces, si usted no da estos caninos un trabajo a realizar, van a encontrar algo más para entretenerse, y esto puede llevar a un comportamiento destructivo. Se incluyen en este grupo son el

Perro australiano

pastor australiano

Collie Barbudo

Beauceron

Malinois belgas

Perro pastor belga

belga Tervuren

Border Collie (Mi hermano-en-ley utilizada para la cría de estos animales.)

Bouvier des Flandes

Briard

Canaan Dog

Corgi Cardigan Welsh (Un vecino tenía dos.)

Collie

(Mi abuela tenía una.)

Perro de Montaña Entlebucher

Lapphund finlandés

pastor alemán (Hemos tenido varios.)

Icelandic Sheepdog

noruego Buhund

Sheepdog Inglés Antiguo

Corgi Galés del Pembroke

polaco perro secos

Puli

Pirineos Pastor

perro pastor de Shetland (Un vecino / amigo solía tener uno de estos.)

sueco Vallhund

Sporting Group

Estos tipos de perros fueron criados para cazar pájaros. Algunos son criados para localizar aves terrestres por “señalar”, algunos se utilizan para el lavado de las aves de caza, y algunos se utilizan para la recuperación de las palomas caídos, faisanes, codornices, patos y gansos. Algunas de estas razas servir un doble propósito. Por ejemplo, nuestro Bretaña spaniels señaló codorniz y recuperar aves caídos. Este grupo incluye el

Water Spaniel Americano

Boykin Spaniel

Brittany Spaniel (que he tenido, criados y adiestrados para la caza Brittanies codorniz.)

Chesapeake Bay Retriever

Clumber Spaniel

Cocker Spaniel

Curly-Coated Retriever

Cocker Spaniel Inglés

Setter Inglés (he tenido un par de estos para la caza de la codorniz.)

Springer Spaniel Inglés (yo tenía uno de éstos llamado Malcolm.)

Campo Spaniel

Flat-Coated Retriever

Pointer alemán de pelo corto

alemán Wirehaired Pointer (Mi mejor amigo tenía un azul llamado Viejo.)

Golden Retriever (Se utiliza para elevar Goldies.)

Setter Gordon

Irish Setter Rojo y Blanco

Irish Setter (he tenido uno.)

Water Spaniel irlandesa

Labrador Retriever (Hemos tenido varios.)

Nova Scotia Duck Retriever Trolling

Puntero

(también conocido como puntero Inglés. he tenido, criados y entrenados punteros de caza.)

Spinone Italiano

Sussex Spaniel

Vizsla

Weimaraner

(que solía ejercer dos.)

Galés Springer Spaniel

Wirehaired Pointing Griffon

Grupo de Trabajo

Las razas de perros dentro de este grupo representan algunos de los más grandes colmillos, pero algunas razas de tamaño mediano de perros están también representados. El perro en este grupo fueron criados para realizar trabajos específicos, incluyendo el trabajo policial rescate, tirando de carros o trineos, ayudando con las redes de pesca, y cuidando los espacios, la ganadería, o las mochilas humanos. Estos perros pueden ser extremadamente suave y paciente, pero también pueden ser de carácter fuerte. Y, como se puede ver en las fotos de perros, estos perros pueden ser grandes y poderosos. El grupo incluye:

Alaskan Malamute (que tenía una llamada Yukon)

Akita (que tenía dos de ellos)

Pastor de Anatolia (teníamos uno de ellos.)

Boyero de Berna

Terrier Ruso Negro

Boxer

(Mi mejor amigo razas boxeadores.)

Bullmastiff

(Mi segunda hija tenía una.)

Cane Corso

Doberman Pinscher (Mi marido tenía dos doberman.)

Dogo de Burdeos

Pinscher alemán

Schnauzer gigante

Great Dane (que he tenido, criados, y los daneses entrenado. Actualmente tengo dos. Mi favorito de todas las razas de perros!)

Gran Pirineo (A plantea co-worker/friend estos).

Mayor perro suizo de la montaña

Komondor

Kuvazs

Leonberger

Mastín

(Mi hija tenía una.)

Mastín napolitano

Terranova

(Siempre he querido un Newfie!)

Perro de agua portugués

Rottweiler

(teníamos uno.)

San Bernardo (Un amigo tenía uno.)

Samoyedo (Un amigo tenía uno.)

Siberian Husky (que tenía un llamado Shasta.)

Schnauzer estándar

mastín tibetano

Hound Group

Hounds

fueron utilizados para la caza, incluida la caza menor como conejos a la caza mayor como ciervos, alces, lobos y leones incluso. Básicamente, hay dos tipos de perros – perros de caza y los Lebreles. Perros de caza tienen la nariz increíbles, y una vez que está siguiendo un rastro, que se puede sintonizar todo lo demás. Lo digo por experiencia. Cuando nuestro perro Basset es “en el camino”, que es prácticamente sordo a nuestros comandos de voz. Si elige un perro de caza, tendrás que mantenerlo en una cerca o con una correa al aire libre. Hounds son:

Hound afgano

Inglés Americano Coonhound

American Foxhound

Basenji

Basset Hound (Tenemos una ahora, y tuve una cuando era niño.)

Beagle

(Hemos tenido beagles, y mi abuelo los crió.)

Negro y Tan Coonhound (he tenido dos).

Bloodhound (mi hermano-en-ley sabuesos planteadas.)

Bluetick Coonhound

Borzoi (también llamado perro lobo ruso)

Dachshund (Mi tía tenía dos.)

Inglés Foxhound

Greyhound

Harrier

Podenco Ibicenco

Irish Wolfhound (quiero uno!)

Elkhound noruego

Otterhound

Petit Basset Griffon Vendeen

Pharaoh Hound

Parcela

Redbone Coonhound

Rhodesian Ridgeback (que mantenían uno de ellos por un tiempo.)

Saluki

Scottish Deerhound

Treeing Walker Coonhound

(Estos son muy populares aquí en el Sur profundo.)

Whippet

Toy grupo

Estos son los “angelitos” del mundo canino. Ellos son lindos y tiernos y pueden ser grandes compañeros. Tenga en cuenta, sin embargo, que no todas las razas de perros son adecuados para niños pequeños. Algunos son “ágil” y puede morder de auto-defensa. Debido a su estructura pequeña, algunos pueden ser fácilmente dañado, también. El grupo incluye juguete

Affenpinscher

Bruselas Griffon

Cavalier King Charles Spaniel

Chihuahua (he tenido uno, y también lo han hecho los miembros de mi familia.)

Chinese Crested

Juguete Spaniel Inglés

Havanese

Galgo italiano

japonés Chin

maltés (que tenía una calabaza con nombre y mi primo los crió.)

Manchester Terrier (Mi abuela tenía una.)

Pinscher miniatura

Papillon

Pekingese (Mi mejor amigo tenía un Peaches nombre.)

Pomerania (Un amigo planteado estos).

Poodle (mi hija y mi hermana-en-ley de propiedad caniches.)

Pug (Mi tía y mi tío tenía un – pequeño perro grande)

Shih Tzu (Mi mejor amigo tiene dos).

Silky Terrier

Toy Fox Terrier

Yorkshire Terrier

Grupo no deportivos

El grupo no deportivo es una especie de mezcolanza de razas, que van mucho en tamaño, propósito y personalidad. Estas razas son el

American Eskimo Dog

Bichon Frise

Boston Terrier (Mi marido tenía un par de ellos.)

Bulldog

(también conocido como el Bulldog Inglés. Mi hija tenía una.)

chino Shar-Pei

Chow Chow (Un viejo amigo eleva chows.)

Dalmatian

(he tenido uno.)

Spitz finlandés

francés Bulldog

Keeshond

Lhasa Apso

Lowchen

noruego Lunderhund

caniche

Schipperke

Shiba Inu

tibetano Spaniel

Terrier tibetano

Xoloitzcuintli (también conocido como el mexicano sin pelo)

Terrier Group

La palabra “terrier” viene de la palabra latina que significa “tierra” o “tierra.” El nombre para este tipo de perros venían desde su madriguera en agujeros en busca de ratas, zorros , ratones y conejos. La mayoría de los terriers son activos y tenaz, y también pueden tener miedo, sin importar su tamaño. Algunos terriers fueron utilizados en los cruzamientos para producir perros de pelea, y aún hoy, algunos terriers no se llevan bien con otros perros, a menos que estén correctamente socializados. Razas del grupo terrier son:

Airedale Terrier

American Staffordshire Terrier (A co-worker/pal plantea y muestra esta raza.)

Australian Terrier

Bedlington Terrier

Border Terrier

Bull Terrier

Cairn Terrier

Cesky Terrier

Dandie Dinmont Terrier

Glen Imaal Terrier de

Terrier irlandés

Kerry Blue Terrier

Lakeland Terrier

Manchester Terrier

Miniature Bull Terrier

Schnauzer miniatura

Norfolk Terrier

Norwich Terrier

Parson Russell Terrier

Russell Terrier

Scottish Terrier (Un amigo ha tenido varias.)

Sealyham Terrier

Skye Terrier (Un amigo tiene uno.)

Smooth Fox Terrier (tuve una cuando era niño.)

Soft Coated Wheaten Terrier

Staffordshire Bull Terrier

Terrier galés

West Highland White Terrier (Un amigo ha tenido tres).

Fox Terrier Wire

clase miscelánea

Las razas de perros que figuran en este grupo aún no han sido plenamente reconocido por el American Kennel Club. Siempre y cuando el Consejo de Administración decide que una raza es saludable en general y ha generado bastante interés, la raza recibirán un reconocimiento AKC completo. Hasta ese momento, estos perros todavía pueden competir en rendimiento, menor talento para el espectáculo, y los acontecimientos de compañía. Las razas que se consideran son:

Azawakh

Laekenois belga

Bergamasco

Boerboel

Chinook

Cirneco dell’Etna

Coton de Tulear

Dogo Argentino

miniatura americano Shepherd

peruano Inca Orchid

Portugués Pondengo Pequeno

Pumi

Rat Terrier (Mi mejor amigo de la infancia tenía una llamada Misty.)

Sloughi

Perro de Agua Español

Wirehaired Vizsla

Dog Quiz

Bueno, por lo que ha reducido su búsqueda para que el perro perfecto de acuerdo a los grupos de AKC. ¿Sigues perdido? Es posible que desee tomar una prueba en línea del perro para ayudar a emparejar a usted ya su familia a las mejores razas de perro para su situación y estilo de vida. Antes de responder a dicho cuestionario, sin embargo, es posible que desee responder a un concurso Dog simple que se espera que haga considerar sus respuestas con mayor honestidad. A continuación se presentan algunas cosas que usted debe considerar. Si usted no es totalmente honesto en sus respuestas, no quiz en el mundo será capaz de hacer coincidir correctamente con un perro potencialmente grandes.

mucho espacio 1.Como tienes para un perro?

Algunas razas simplemente no será feliz apretado en un pequeño apartamento o una casa pequeña. Tamaño del perro no es siempre el mejor indicador, sin embargo. Nuestra casa se encuentra a unos 1.900 metros cuadrados, y nuestro daneses son perfectamente felices, ya que son adictos a la televisión, en su mayor parte. Nos aseguramos de que conseguir tiempo de juego al aire libre y paseos todos los días. Por otro lado, un super enérgico perro de tamaño mediano se necesitan espacio para correr con más frecuencia.

2.Can

darse el lujo de cuidar a un gigante de la raza o de una raza con requerimientos especiales como preparación?

Me encanta

razas gigantes de perros, pero son más caros que alimentar y cuidar. Los perros con problemas de salud y las necesidades especiales de aseo también será más costoso mantener. Asegúrese de que está dispuesto a desprenderse de su dinero antes de recibir una mascota.

mucho ejercicio 3.Cómo será el perro conseguirlo?

¿Con qué frecuencia el perro puede caminar? Una larga y agradable caminar todos los días es suficiente para algunas razas, pero no puede ser para los demás. Las razas que son muy activos y enérgicos necesitan dueños de la misma calaña.

4.Cómo

mucho estímulo mental del canino recibir?

Algunas razas, especialmente las razas más inteligentes, tendrá que tener su mente estimulada y se mantienen ocupados. Esto se puede hacer con los juguetes especiales y trabajando con el perro en las tareas y problemas. Esto no sólo ayudará a mantener al perro feliz y equilibrada, pero que le mantendrá feliz, también – el perro probablemente no será tan inclinados a meterse en travesuras.

5.Cómo mucha interacción humana y la atención será el perro conseguirlo?

Algunos perros necesitan mucha atención humana y fallan miserablemente como perros de la perrera. Una raza de los tales es el gran danés. Cuando nuestro dejarlo en una residencia canina para que podamos ir a los viajes y las vacaciones, nuestros muchachos grandes son extremadamente infelices y apenas comen durante todo el tiempo que están allí.

6.Will

el perro se mantengan en el interior o al aire libre?

Todos los perros necesitan una vivienda adecuada, pero algunos son más vulnerables a los elementos que en otros. Los perros con abrigos largos y gruesos podría estar bien en temperaturas frías, pero habían sufrir en calor extremo. Lo contrario podría ser cierto de los perros con abrigos cortos y delgados. Nuestra daneses no les va bien en el calor o en frío. Prefieren los interiores grandes, con calefacción central y aire acondicionado. ¿Estás dispuesto a compartir su casa con un perro?

7.Do

usted tiene niños pequeños?

Algunos perros son mejores con los niños que otros. Esto no siempre es culpa del canino. Algunos perros pequeños se sienten muy vulnerables, por lo que podría estar a la defensiva. Esto es especialmente cierto en su interacción con los niños, como los niños pueden moverse con rapidez y de forma errática. Desde mi experiencia, las grandes calmas, perezosos, perros no agresivos son a menudo mejores con los niños. Hay, sin embargo, algunas razas de perros pequeñas y medianas empresas, que por lo general les va bien con los niños, incluido el sabueso, el Basset Hound, y el pug, entre otros.

8.Cómo

importante está arrojando a usted?

Si usted es un “maniático del orden” o si es alérgico al pelo de perro, usted no será feliz con un perro que arroja un montón. Incluso una raza considerada como una shedder medio puede producir una gran cantidad de vello no deseado en su piso, el sofá, y todo lo demás en su casa. Los perros que arrojan muy poca incluyen el Airedale, el Affenpinscher, Basenji, el Bedlington Terrier, el Bichon Frise, el Griffon de Bruselas, el crestado chino, Habanero, el galgo italiano, el Komondor, caniche, el perro de agua portugués, el Puli, el Soft Coated Wheaten Terrier, el Saluki, el galgo, el Yorkie, y el Xolo. Algunas razas se anuncian como que no suelte los perros, pero no comprar en el bombo. Todos los caninos derramada en algún grado. Después de todo, incluso nosotros los humanos “derramada”! Hay razas que arrojan muy poco, sin embargo.

9.How

importante está babeando por ti?

Si

​​”jugo perrito” le da asco, hay algunas razas que podría querer evitar. Varios de los gigantes baba razas, así como el Bulldog Inglés, el boxeador, el bulldog francés, y el Shar Pei. Algunos perros pueden babear, también. incluso entre los mismos de siempre, sin embargo, hay personas que no lo hacen babear o baba. Por ejemplo, el Gran Danés se conocen a menudo como droolers pesados, pero mi cervatillo macho nunca babea. Babea masculino maridito Dane veces, pero sólo cuando estamos comiendo en frente de él.

10.Will

haya otros perros en la casa?

La mayoría de los perros pueden ser entrenados

como cachorros a llevarse bien con otros perros y animales domésticos en la misma casa. Esto será mucho más fácil con algunas razas, sin embargo, y más duro con los demás. Basset Hounds, por ejemplo, rara vez se perro agresivo. Ellos fueron criados específicamente para trabajar en envases para la caza, y tuvieron que llevarse bien con los demás. Los grandes daneses son raramente agresivo animal, tampoco. He tenido ocho daneses, y sólo uno ha mostrado ninguna agresión animal en absoluto, y que estaba más en línea con “perseguir” y jugar de lo que era en la agresión real.

11.Will

haya otros animales en la casa?

¿Qué otras mascotas tienes? Algunos perros pueden llevar bien con otros perros, sino que tenga una tendencia a ver los animales más pequeños como presa. Los perros con un fuerte instinto de presa podría estar en apuros para llevarse bien con los gatos y otros animales pequeños a menos que estén correctamente socializados, preferiblemente como cachorros. La mayoría de los animales caninos agresivos que hemos tenido nunca eran Akitas y lobos híbridos alemanes pastor.

mucha experiencia 12.How tienes con colmillos?

Si no dispone de mucho experimentar caninos de manejo, probablemente será mejor elegir una raza tranquila que es fácil de entrenar y es fácilmente dispuestos a dar el papel de líder de la manada para usted. No todas las razas son así. Uno de ellos es el Akita. No me estoy metiendo con el Akita aquí, pero tengo un poco de experiencia con la raza. Son animales maravillosos en las manos correctas, pero no son buenas opciones para los dueños nuevos. Otras razas que probablemente tendrás que evitar son pastores alemanes, Rottweiler, Doberman, Chow, Anatolia pastores, y Malamutes de Alaska. Algunas de las razas gigantes pueden ser dominantes, también, si usted permite que sean. Razas de perros que son relativamente fáciles de entrenar y manejar para los dueños de perros por primera vez incluyen el Cavalier King Charles spaniel, el golden retriever, el Bichon Frise, el bulldog francés, el Labrador retriever, el maltés, el Pug, Shih Tzu, el beagle, y el perro Basset.

¿Está listo para comprar o adoptar un cachorro?

Asegúrese de que está listo para comprar un cachorro. Por supuesto, es posible que desee adoptar a un cachorro de un refugio o de rescate en lugar de comprar uno. Tener un perro es un compromiso que durará por años. Antes de comprar un cachorro, asegúrese de que usted está dispuesto a invertir el tiempo, dinero y esfuerzo que se necesita para atender adecuadamente a un perro. Los perros y otros animales domésticos no son desechables. Los cachorros son adorables, pero también son un montón de problemas.

Si alguna vez llegar al punto en el que ya no puede cuidar para el cachorro o un perro, lo regalan. Sólo asegúrese de que los futuros propietarios tendrá buen cuidado del perro. Si esto no es posible, lo convierten en un refugio o grupo de rescate. Si el perro es de raza pura, hay muchos raza específica rescates que probablemente estarán dispuestos a llevar a su perro no deseado.

Con suerte, esto nunca va a suceder. Si usted ha hecho su tarea y han examinado cuidadosamente y aceptado las responsabilidades de tener un perro antes de comprar un cachorro o adoptar un cachorro, este probablemente nunca será un problema.

Elegir un criador de perros de buena reputación h2> Una vez que haya decidido sobre una raza de perro, perro localizar los criadores de renombre en su área. Asegúrese de que el criador no está funcionando una fábrica de cachorros. Trate de hablar con alguien que ha comprado un cachorro del criador y obtener retroalimentación de ellos. Si usted no puede encontrar a alguien que ha comprado un perro del criador, usted podría ser capaz de conseguir un poco de información en línea o de un veterinario local.

Si usted no puede encontrar un criador de renombre en su área, excepto la unidad a otra ciudad. El tiempo y las millas que usted invierte valdrá la pena en el largo plazo. Después de todo, usted está eligiendo un perro – no comprar una hogaza de pan! Se trata de una criatura viva, de respiración que se verá a usted y dependen de usted para casi todas sus necesidades. Cuando usted adopta un cachorro a su familia, hacer una apuesta decidida para dar la atención adecuada. Si mantiene su parte del trato, usted será recompensado diez veces.

Cuál es el Mejor Cachorro?

Cuando usted visita el criador, lo más probable es que usted tendrá que varios cachorros entre los que elegir, incluyendo compañeros de camada. Todos ellos se ven tan dulce y tierno. ¿Cómo elegir el mejor? ¿Cómo se sabe que va a elegir el perro derecho?

Ver los cachorros en el juego. ¿Se parece más agresivo que los otros? ¿Le parece que el jefe? Usted no quiere esto. Se cree que es el perro alfa y será más difícil para que usted pueda entrenar.

¿Uno de los cachorros sentarse en un rincón, lejos de los otros cachorros? Usted no quiere que éste, tampoco. Él es muy tímido y puede ser difícil de socializar adecuadamente.

Después de haber visto los cachorros juegan juntos, llamarles a ustedes. Un cachorro que viene a usted con valentía, con la cabeza y la cola en alto, es más asertivo y podría llegar a ser más agresivos en la naturaleza. No elija esta. Una vez más, este cachorro quiere asumir el papel de líder de la manada, que en última instancia debe ser su posición.

Un cachorro que queda atrás y no está dispuesto a venir a usted es demasiado terrible, así que usted no desea que esta uno, tampoco.

Usted debe elegir un cachorro que viene a ti de buen grado, con la cabeza un poco baja y su cola en el nivel o por debajo de su espalda. Es muy probable que este cachorro será entrenable y socializado con facilidad, sin ser tímido, tímido o temeroso.

Una vez que conseguir sus manos en el cachorro, abrazar su cabeza cerca de usted. Debe permanecer en esta posición durante un par de segundos, sometiéndose a su abrazo, y no tratar de romper su asimiento. El cachorro debe tener una cubierta de carne sobre las costillas, pero no debe ser excesivamente grasa. Los ojos y la nariz debe estar libre de drenaje y la materia. Debe aparecer alerta y feliz. Mira las encías del cachorro. Si son pálidas, el cachorro probablemente tiene gusanos u otros parásitos.

Cachorro Health Check

Cuando usted adopta un cachorro, pregunte al criador de perros por un certificado sanitario, o tener a su de acuerdo con lo que le permite tomar el cachorro a su veterinario para un chequeo médico antes de comprar. Un criador de renombre con los cachorros sanos deben tener ninguna objeción a esto. También, asegúrese de obtener todos los registros veterinario del criador. Dependiendo de la edad del cachorro, que ya debería haber recibido wormings y su primera ronda de vacunaciones.

Antes de introducir el cachorro a su casa, asegúrese de que esté completamente sano. Usted no quiere a la familia a caer en amor con el pequeño antes de que llegue el visto bueno del veterinario. Hay enfermedades terribles, como el Parvo, que pueden matar a un cachorro en un corto período de tiempo, así que es mejor estar seguro antes de dar su corazón lejos.

Hemos adoptado un cachorro de un refugio desde hace varios años, fue a la tienda de mascotas y comprar todo tipo de suministros, lo llevó a casa, y me enamoré. El cachorro parecía estar bien para el primer par de días, pero después de eso, fue obviamente enfermo. Lo llevamos a nuestro veterinario y descubrieron que tenía Parvo. Murió, y nos quedamos desconsolados.

la adopción del perro

considerar una mascota sin hogar en adopción perro! Hay tantos maravillosos perros en los refugios de animales que son anhelo de un amante, siempre en casa. Los cachorros suelen ir en primer lugar, mientras que los perros viejos no suelen ser tan popular. Y no creo que de los perros en los refugios de animales como “rechaza”. La mayoría están allí por causas ajenas a su propia cuenta, debido a dueños irresponsables, los problemas económicos, o se mueve. Muchos refugios de animales tienen perros de raza pura, también. De hecho, acaba de adoptar un perro de pura raza Basset de nuestro refugio local. No podemos entender cómo un perro tan maravilloso terminó como un vagabundo. Sparky es un hermoso perro joven y saludable que era evidente que habían dado una excelente atención y hasta cierto entrenamiento. Había estado en la prevención del parásito del corazón y se había peinado con regularidad. Él ha convertido rápidamente en una parte integral de nuestra familia.

adopción del perro de un refugio o de rescate es una gran idea, por varias razones. Primero, por supuesto, es probable que estar salvando una vida … o dos. Cuando usted adopta un perro o cachorro, tiene un lugar para otra mascota no deseada. La adopción de un perro es también un gran valor. En la mayoría de los casos, una tarifa nominal se cobra, sino que incluye la esterilización o castración, junto con las vacunas. Por lo general es un gran negocio! Hemos recibido varios de nuestros perros y gatos de los refugios, y nunca me he arrepentido de hacerlo – a excepción de que el cachorro que te dije sobre que tenía parvovirus. Como la mayoría de los propietarios de los animales del refugio puede dar fe, es casi como si los animales saben que fueron salvados, y por lo general responden con eterna gratitud y amor. Visite un par de refugios para ver qué hay disponible. Es probable que usted quiera adoptar un cachorro, adoptar un perro que ha alcanzado la edad adulta, o proporcionar un hogar a un perro mayor. La respuesta a su perro mejor para mí pregunta podría muy bien encontrarse en los refugios de animales.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *