Cachorro entrenamiento conducta. Nunca golpee a su cachorro

“Winston” uno de nuestros cachorros labrador

mejor amigo de mi padre Pedro un bien entrenado inteligente mestizo.

En primer lugar obtener toda la familia juntos y hacer algo muy firme normas basadas en el conocimiento de esta página., de lo contrario el orinal capacitación y todo otro tipo de formación no podrá algunas reglas deben degree.The seguir estrictamente en todo momento en las primeras etapas de training.You no será necesario que recuerde a su cachorro por mucho tiempo, y tiene la formación inicial enormes ventajas para los perritos y los propietarios como me well.Trust Si había  realmente una manera fácil de empezar a entrenar cachorro, yo nunca he oído de la misma.

  • Puede llamar a este proceso susurro cachorro si como, ya que es la única cosa que funciona todo el tiempo .. Si recibe este parte derecha usted se sorprenderá de lo rápido que su cachorro aprende cada nuevo  truco que usted puede pensar por pensar por sí mismo, que va a disfrutar más que la mayoría de las cosas.
  • Incluso puedes controlar tu cachorro comportamiento con movimientos pequeños secretos o expresiones faciales. es sencillo  hacer esto con un cachorro sin los años de aprendizaje que se necesita para hacer esto con los perros viejos pobremente entrenados.

    Para tener el más feliz de lo mejor comportado cachorro debe hacer estos “paquetes” reglas incluso antes de llegar a cachorro a casa si es posible, o tan pronto como sea posible después. Los errores le haga será pagado!

  • El cachorro duerme en su cama solamente. No hay excepciones. Esto es esencial. (Explico las razones más abajo).
  • No permita que el cachorro para saltar sobre la gente en absoluto.
  • Todo lo que se necesita es una firme ¡No! empujando al cachorro firmemente lejos cuando él salta, el secreto es ser completamente consistente.

     Usted debe controlar el comportamiento de cada persona pack o el cachorro no se  entender por qué se le permite saltar a una persona y no de otra.

     Si usted sigue todas las reglas del módulo que no tendrá problemas a menos que su  cachorro es una raza agresiva, en cuyo caso puede que ya tenga problemas lo controla.

    Si el cachorro tiene ya problemas como la morder, agresión, o saltando buscar ayuda profesional de inmediato, como esto pone en peligro a niños y adultos por igual y deben ser tratadas con para evitar la posible accidents.Do no golpear al cachorro, que hará que el trabajo aún más difícil para el entrenador profesional para corregir el problema.

    A  cachorro necesita su lugar en la manada para sentirse amado y seguro. No excepciones, tiene su propia cama todas las noches, no la cama. Su ropa de cama deben mantenerse limpios, con juguetes cachorro alrededor de la cama.

    Este es su pequeño rincón en el paquete, y aunque él puede compartir su cama algunas veces  más tarde, ahora es el momento adecuado para permitir this.as destruirá la base  de la formación inicial.

    Una forma sencilla de tren del potty significa una manera amable.

    Si  el cachorro tiene un lugar para hacer pis en casa, cuando va a orinar lo puso allí  suavemente y rápidamente lo mueve. Luego, cuando él hace su negocio allí decir “Buen chico” en su más cálida voz una vez . recompensar con comida para volver a aplicar el comportamiento. El cachorro rápidamente ir al baño en demanda, y cuando no lo hace, limpiar y no castigar al cachorro!

    Haga  claro que nadie debe gritar o asustar a los cachorros, ya que es comportamiento inútil que es cruel con un animal sensible y contador productivo.

    Si tiene problemas para obtener ayuda profesional. Aprenda de un  amo. Está en el Internet por lo que sólo un clic de distancia de tener los mejores expertos en el mundo que le diga la verdad sobre el entrenamiento del perro. es decir, si usted lo puede encontrar entre el clamor de información sobre la Internet.

    Su cachorro costar mucho dinero. Costará dinero para alimentarlo y mantenerlo sano, pero todo eso no sirve de nada si tu perrito es no entrenados desde el primer momento.

    Un cachorro bien entrenado es un alegría para el control, para que pueda disfrutar del juego sin jugar en su casa o destruir su bordados hechos a mano. Él va a jugar con sus juguetes y scruff ellos y ellos no morder, saltar en un bebé y la mordida.

    Su cachorro aprenderá no importa lo joven que es y que va a disfrutar siendo entrenados si se hace correctamente desde el principio.

    Formación comportamiento Entendimiento

    > ¿Quieres que tu cachorro a ser amado por todos sus familiares y amigos? Por supuesto que sí. Un cachorro que los pueblos rasga la ropa o los niños mordeduras o se mete dentro de su casa y de cualquier otro hogar que visita es una de las principales molestia y por lo general termina en una casa llamada perros, nunca para ser mascota de nadie nunca más.

    Estos hermosos cachorros de otra manera lo más probable es ser “eliminados” en lugar de vivir una vida feliz y disfrutando de su potencial.

    Ese potencial va a ser tu compañero cariñoso y amigo de muchos años maravillosos. No hay mucho de una elección es?

    El Cuanto antes empiece, más fácil y mejor la capacitación será para cachorro y tú, pero es usted quien necesita ser entrenado primera , y esto es vital para su futura vida juntos, porque en este momento se está decidiendo entre el aprendizaje o en su defecto para darle a su cachorro muy querido una buena vida con usted.

    formación temprana es muy importante para los cachorros. Si puede conseguir su comportamiento cachorros bajo su control temprano, él sabrá dónde él está en la familia y va a ser muy cómodo una vez que entiende su lugar en la manada.

    Perros

    son animales de carga y en el paquete se toman su lugar legítimo obedeciendo el perro jefe y las hembras de más edad, y los hermanos mayores o cualquier perro grande y fuerte, o con más poder en el paquete de lo que tienen.

    Son entonces contenido, ya que saben que está a cargo de ellos y esto les permite sentirse seguro como un miembro de la familia de ese paquete .

    Se

    es el mismo en su familia. Tú eres su líder de la manada. Le das de comer.

    No hacer hay que gritarle. Él consigue que usted está a cargo. Usted está a cargo de alimento y refugio, un poderoso líder de la manada de hecho en sus ojos!

    Si ver de cerca, verá su cachorro tratando de comprender el lenguaje hablado palabra. Él alzó sus oídos, y puso su cabeza a un lado como si entiende. Esto es muy lindo de ver, pero él está mirando también. Mirar a ver si le están dando una señal.

  • golosinas y elogios son las mejores herramientas a utilizar para animarle a aprender de este deseo de entender lo que usted desea de él y porque como animal de carga esto es lo que ofrece su seguridad ..
  • La manera cachorro lo ve, si usted es el que suministra el alimento y refugio a continuación, usted es el jefe de todo el planeta.

    Muchos los llamados entrenadores de perros simplemente no saben cómo al tren del potty porque a pesar de que entender el comportamiento de manada que copian la idea peor de todos en el camino equivocado.

    Usted no tiene que gritar ni asustar o intimidar o golpear a su cachorro. Él está dispuesto a hacer lo que quieras. Usted debe aprender cómo cree saber cómo entrenarlo.

    Estos son algunos errores graves que los entrenadores hacen cuando las crías esfínteres.

  • Dejando a un lado el papel dentro de la casa, y luego dejar que el cachorro wee en ella.
  • Sólo le enseña que está bien para hacer sus necesidades dentro de la casa!

  • le Golpear o decirle que es un perrito malo con una voz áspera o en voz alta.
  • tiene exactamente el efecto mal y hace daño a toda la formación que tiene se ha hecho hasta el momento y causa más problemas a los futuros formadores

    porque

    Estará confundido y ansioso. Él sabe que son una parte de su nueva familia.

    Como le das de comer él sabe que usted es el jefe. Él no te ha retado como jefe, ¿por qué estaría usted gruñe y le muerde él? (Golpeándolo).

    Es por eso que necesitan capacitación, es necesario entender un mundo perros para entrenar a su perro o cachorro.

  • No ser consistente es tan malo como no formación a todos.
  • Estará recibiendo señales mixtas y no se sabe lo que se espera de él.

    Formación

  • por más de unos pocos minutos a la vez.
  • Se

    Es importante enseñar sólo a él, siempre y cuando su capacidad de atención lasts.You Tendrá que experimentar con esto, pero tienen como cachorros menores poca capacidad de atención.

    Unos 10 minutos es normal para muchos razas con algunos otros será más largo o más corto. Sea observador y detendrá cuando se distrae.

    No hay necesidad de hablar con su cachorro cuando él entrena.

    Me explico esa declaración.

    Aunque algunos perros desarrollan un vocabulario bastante grande, con un poco de saber más que un centenar de palabras que no “aprender” el lenguaje lo que no hay necesidad de hablar en absoluto, y mucho menos gritar a su cachorro.

    Guardar sonidos para más formación avanzada y el inicio de esta base atención ganando. Es mejor si tu cachorro está en busca de señales de que, en lugar de tratando de llamar su atención.

    entrenadores profesionales reales nunca elevar su voz al entrenar a un cachorro y yo recomendaría hacer su primer entrenamiento con el habla poco o nada. Good Boy o una niña buena dijo en voz baja, si es necesario.

    Mi familia ha tenido un montón de perros. Nosotros todavía tienen a pesar de que todos vivimos en ciudades importantes en estos días, así que para ser justo para nuestros perros de las razas han cambiado mucho con el paso de los años. En la ciudad en que como los perros que son felices en la ciudad. La caza y razas de trabajo como perros de ovejas y ganado por lo menos a gusto en la ciudad.

    Mi

    hija tiene un nuevo cachorro es su tercer y el mayor problema que tiene es los 3 años de edad, las niñas gemelas que le confunden. Ella es muy inteligente comandos cachorro pero inconsistente han hecho que el proceso de formación ya de lo que debería ser.

    Mi nuera es un profesional de perros peluquero que lleva a su propio perro para trabajar con ella todos los días. Ella puede hacerlo porque ha sido socializado adecuadamente.

    Un ejemplo memorable de la socialización y la formación que hace el punto, así que me pasó cuando paseando a mi perro vecinos enorme lobo japonés.

    Él nunca fue entrenado y atacaría a otros perros cada vez que podía, así que dio a la tarea de tratar de cambiar su comportamiento agresivo.

    I No utilice cadenas de la estrangulación en los perros ya que lo considero cruel, y aunque Este perro fue uno de los más grandes que he visto yo soy más pesado que él y así que lo llevó a un parque con un plomo normal pero fuerte.

    El estrangulador cadena que mi vecino utilizado no funcionaba de todos modos, como he descubierto mientras en bicicleta por el parque una noche a ver a mi vecino detrás de esquí este mismo perro mientras lo arrastraba por el parque a gran velocidad en búsqueda de otro perro.

    Este perro ya había intentado matar a varios perros pequeños que parecían odiar.

    Volver a mi verdadera historia de socializar los perros.

    Al caminar al perro por el río que los japoneses perro lobo y me acerqué a un hombre con un pequeño terrier australiano.

    < p> El gran perro trató de romper con matar al pequeño como era su costumbre.

    El propietario me animó a dejar que se vaya! No iba a hacerlo, ya que tenía visto casi comer un perro pequeño que vio cuando él se escapó de su patio justo la semana anterior.

    Este hombre parecía muy seguro, así que celebró el I perro grande y lo dejó dentro del alcance del pequeño terrier. ¿Qué pasó siguiente fue la mejor prueba para una buena formación social que he visto.

    El perro grande no hizo nada. Él nos relajamos. El propietario había enseñado lo poco terrier muy bien. Él se quedó allí y el gran perro Akita japonés lobo o ignorados él!

    El dueño me dijo con orgullo que nunca tuvo que preocuparse aproximadamente hasta los perros grandes como nunca atacan a su terrier debido a que el terrier fue socializado correctamente y como llegué a ver, Terry el terrier Era muy inteligente y capaz de hacer docenas de trucos útiles y divertidos con Comandos casi invisibles, que se redujeron a menudo por su dueño a la cabeza o movimientos de los dedos, o palabras individuales que se hablan en un tono determinado, de modo que Terry no se confunda cuando otros utilizan la misma palabra en una normal tono.

    Fuego

    ! es una palabra muy útil para enseñar a un perro a responder. Mi Goofy amigo de Rod perro (A sabueso parte) responde a la orden “Fire” arrastrándose sobre la barriga por el suelo en busca de la niños

    Su más viejo hijo Juan tiene un poco cansado de ser arrastrado a la puerta de Goofy cada vez que su papá le dijo al perro “Fire” Su señora encantadora y amigos mojar de risa cada vez que tira este truco.

    Después de un tiempo, Rod Goofy enseñado a responder cuando el niño llama “Fire”. Sólo le tomó media hora para cambiar el comando y este perro es de 7 años de edad. Este perro fue entrenado por Rod, y afirma que que la formación inicial fue el principal factor que ayudó al perro para ver pensando como un juego para ser disfrutado.

    Mi infancia con los perros.

    Mi padre entrenado muchos perros de trabajo, así que tuve perros alrededor de mí siempre como un niño.

    He aprendido una valiosa lección cuando era un niño de nuestros vecinos en una finca que me ha acompañado toda mi vida.

    A una milla de distancia de nosotros eran dos hermanos alemanes que tenía un granja grande.

    Su

    perro era totalmente diferente a todos los otros perros de trabajo que había visto hasta Tio este punto. Era extraño ver no sólo su perro, pero los caballos y vacas mucho más tranquilo que en cualquier finca que había visto.

    El perro se las vacas al cruzar la calle cada mañana después del ordeño y los siguió hasta las planicies fluviales de exuberante vegetación donde pasaron el perro y día.El vacas siempre parecía que estaban teniendo un buen día para un paseo.

    En la noche en el momento justo a un perro que bajar a la pisos río para ir a buscar las vacas para ordeño de la tarde. Cuando llegó el vacas comenzaría el camino de vuelta a la shed.I ordeño nunca lo vi corteza o morder a las vacas, sólo acudieron a ayudar y para asegurarse de que ninguno de sus amigos habían desaparecido.

    Como ustedes saben las vacas conocer la hora del ordeño, y esperamos que a medida que se sienten incómodos con un plena carga de leche en sus ubres quieren ser ordeñadas por lo que hay nada extraño en ellos vagando de nuevo a la vaca derramada de todos modos.

    ¿Qué fue inusual fue que todo el perro se fue a buscar las vacas que mayo se han alejado de la manada, o parto o fueron capturados en una valla o por cualquier otra razón no fueron con el rebaño. Si es así, se correría rápidamente al agricultor para obtener ayuda.

    Las vacas en la granja dieron más leche que las otras manadas que conocía, sus crías eran más grandes y que fueron muy exitosos farmers.They manejó todos sus animales con evidente afecto y cuidado.

    Me pasé un tiempo y vi a mi padre entrenar a sus perros de caza y habíamos trabajando ovejas y perros de ganado a nuestro alrededor en las granjas.

    El formación de estos perros tenían que ser muy eficaz como los perros son muy valiosa. Un perro es una gran ventaja para el agricultor, el ahorro de miles de dólares al año en los costos de mano de obra. Algunos de estos perros de trabajo fueron capaces de hacer espectacular cosas.

    También vi a los perros maltratados. Nunca hubo una necesidad de formar de este modo, incluso con perros de trabajo todavía muchos no entienden realmente cualquier otra forma de tratar a sus animales en ese momento.

    Lo Básico.

  • Nunca le pegue o grite a su cachorro. Esto sólo lo confundirá y hacer el entrenamiento del potty más difícil.
  • Nunca hagas nada cuando el entrenamiento que implica tocar su cachorro. Hands off es el mejor método siempre.
  • Elija un lugar para su cachorro a ir al baño.
  • Asegúrese de que su cachorro tiene acceso fácil a salir a la calle.
  • estímulo positivo es siempre la mejor manera de entrenar.
  • Caring para cualquier cachorro o perro toma un poco de tiempo, pero usted puede ahorrar un montón de tiempo si su perro o cachorro está entrenado correctamente desde el principio.

    comportamiento de su cachorro

  • comportamiento de su cachorro directamente voluntad afectan a todos en su casa por lo que es importante que reciba el mejor formación de calidad posible.
  • Saber exactamente qué enseñar y cómo entrenar toma mucho menos tiempo de lo que imagina.
  • La evolución del paciente es importante capacitar a los demás también. Si su entrenamiento es realmente otros buenos Amarás a tu perrito también!
  • Usted no quiere que su perrito a saltar en los niños pequeños y golpear sobre ellos, ladran a otras personas o sus mascotas, ya que esto significa usted tendrá que limitar dónde te lo llevas.
  • Nunca hagas nada para asustar a tu cachorro y asegurarse de que nadie más lo haga tampoco.
  • Poco los niños y los de cachorro van juntos como fresas y crema, pero la cachorro necesita ser entrenado antes de jugar con los más pequeños para evitar accidental con los ojos o de otros riesgos de lesiones faciales que pueden reducirse con formación adecuada.
  • Hacer un montón de tiempo para que ambos estén juntos tan pronto como la formación del cachorro lo hace seguro para los más pequeños.
    1. Decidir dónde y cuando su cachorro va al baño.

    puede enseñar a su cachorro a ir al baño en la demanda de forma adecuada espacio abierto en casa fuera de casa o en un parque, o mientras camina el cachorro. Basta con ponerlo en una correa y cuando quiere orinar o ir al inodoro inodoro decir una sola vez y punto. Después de que vaya (limpieza) dicen “Buen chico” quetly pero con calidez en su voz, y ofrecen una comida pequeña recompensará. Su cachorro pronto se comenzará a tratar de conectar con la recompensa el comportamiento.

    entrenamiento para ir al baño como todos adiestramiento de animales se les puede enseñar suavemente con la simple repetición y recompensa de. Afecto y la comida

    Primera obtener toda la familia juntos y establecer algunas reglas muy firmes basados en el conocimiento de esta página., de lo contrario el entrenamiento del potty y todo otro tipo de formación no podrá degree.The algunas reglas deben ser seguidas estrictamente en todo momento en las primeras etapas de training.You no será necesario para recordarle a su cachorro por mucho tiempo, y la primera educación tiene un enorme ventajas para los dueños de los perritos y como me well.Trust Si había realmente una manera más fácil de comenzar a entrenar cachorro, entonces yo nunca he oído hablar de ella.

  • Puede llamar a este cachorro proceso susurrando si se quiere, como lo es el Lo que funciona todo el tiempo .. Si usted recibe esta parte de la derecha se le sorprenderá de lo rápido que su cachorro aprende cada nuevo truco que se te ocurra de por pensar por sí mismo, que va a disfrutar más de las cosas más.
  • Usted

    Incluso puede controlar el comportamiento de su cachorro con pequeños movimientos secretos o expresiones faciales. es simple de hacer esto con un cachorro sin el años de aprendizaje que se necesita para hacer esto con los perros viejos pobremente entrenados.

    Para han comportado más feliz el mejor cachorro tiene que hacer estos “paquetes” reglas incluso antes de llegar a casa cachorro si es posible, o tan pronto como sea posible.

    1. El cachorro duerme en su cama solamente. No hay excepciones. Esto es esencial. (Explico las razones más abajo).
    2. No permita que el cachorro para saltar sobre la gente en absoluto.

    Todos

    lo que se necesita es una firme ¡No! y empujando el cachorro lejos firmemente cuando salta hacia arriba, el secreto es ser completamente consistent.You debe controlar comportamiento de cada persona pack o el cachorro no va a entender por qué se le permite saltar a una persona y no de otra. Si usted sigue todas las empacar reglas que no tienen problemas a menos que su cachorro es un raza agresiva, en cuyo caso es posible que ya tienen problemas el control de él.

    Si el cachorro ya tiene problemas como mordidas, agresión, o saltando obtener ayuda profesional de inmediato, ya que esto pone en peligro a niños y adultos por igual y debe ser tratado con a evitar posibles accidents.Do no golpear al cachorro, que hará que el trabajo aún más difícil para el entrenador profesional. Obtenga ayuda aquí.

    A cachorro necesita su lugar en la manada para sentirse amado y seguro. No excepciones, tiene su propia cama todas las noches, la ropa de cama no bed.His deben mantenerse limpios, con juguetes cachorro todo el bed.This es su pequeño esquina en el pack, y aunque él puede compartir su cama algunas veces más tarde, ahora es el momento adecuado para permitir this.as destruirá la base de la formación inicial.

    Una forma sencilla de tren del potty significa una manera amable.

    Si el cachorro tiene un lugar para hacer pis en casa, cuando va a orinar lo puso allí suavemente y rápidamente lo mueve. Luego, cuando él hace su negocio allí decir “Buen chico” en su más cálida voz de una vez. recompensar con comida para lo reforzará el comportamiento. El cachorro rápidamente ir al baño en demanda, y cuando no lo hace, limpiarla y no castigar a los cachorro. Deje en claro que nadie debe gritar o asustar al cachorro como este es un comportamiento inútil que es cruel y contraproducente.

    Si tiene problemas para obtener ayuda profesional. Aprender de un maestro. Usted está en Internet por lo que sólo un clic de ratón de contar con los mejores expertos en el mundo que le diga la verdad sobre el entrenamiento del perro. es decir, si puede encuentran entre el clamor de la información en Internet.

    Su cachorro costar mucho dinero. Costará dinero para alimentarlo y mantenerlo saludable, sin embargo, todo esto es inútil si su perro no está entrenado. La cachorro bien entrenado es una alegría para controlar, para que pueda disfrutar de jugar sin jugar en su casa o destruir su bordados hechos a mano. Él va a jugar con sus juguetes y scruff ellos y los muerden, no saltar en un bebé y la mordida.

    Su cachorro aprenderá no importa lo joven que es y que va a disfrutar siendo entrenados si se hace correctamente desde el principio.

     


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

    Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

    Cerrar