Warning: Use of undefined constant ddsg_language - assumed 'ddsg_language' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/spohrch/public_html/el-chucho.com/wp-content/plugins/sitemap-generator/sitemap-generator.php on line 45
Dog Large Breed Información | Dog Large Breed Información – El Chucho

Dog Large Breed Información


Warning: Use of undefined constant yarpp_related - assumed 'yarpp_related' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/spohrch/public_html/el-chucho.com/wp-content/plugins/related-posts-slider/related-posts-slider.php on line 182

Siempre he sido un fan de las razas de perros grandes, aquí está una lista de algunas razas de perros grandes aleatorios.

Aquí están las siguientes razas en el artículo:

  • Gran Danes
  • Bullmastiffs
  • mastines
  • Rottweilers
  • pastores alemanes
  • Wolfhounds irlandeses

  • escocés Deerhounds
  • Malamute de Alaska
  • Akita
  • Boyero de Berna
  • Doberman Pincher
  • Schnauzer gigante
  • Terranova
  • Gran Pirineos
  • Mastín napolitano

  • San Bernardo
  • El Gran Danés

    El Gran Danés se ha visto en películas como 101 dálmatas y Oliver y Compañía. Se mundano conocido por ser el perro más grande del mundo. Eso no es cierto, pero sí un lugar muy alto en la competición.

    Ellos pueden venir en diferentes colores como el mirlo, arlequines, manchas de color azul, negro, blanco y negro, plata, leonado, atigrado, moreno y con el negro. Se paran en cualquier lugar entre 30-34 pulgadas de alto y pesan alrededor de 120-200 libras.

    Se les conoce como el gigante apacible por muchas razones. Ellos son muy buenos con los niños, les encanta a todos y les encanta estar rodeado de gente, y no ladran mucho, pero será agresivo si creen que se necesita. Necesitan formación de una etapa joven para no saltar ni se apoye en las personas, ya que puede llegar a ser muy peligroso cuando se hacen mayores.

    Son propensos a la displasia de cadera, hinchazón, lesiones de la cola, los tumores y las enfermedades del corazón.

    El danés sorprendente Gran hará bien en un apartamento, siempre y cuando tengan suficiente espacio y hacer mucho ejercicio. No se recomienda para refrescar su cachorro, espere hasta que son alrededor de un año. Sólo viven en alrededor de 10 años de edad. Pero con un criador y saludable y la dieta saludable y estilo de vida que algunos pueden vivir hasta los 12 e incluso 14.

    Gran Danes

    Bullmastiffs

    El Bullmastiff

    Bullmastiffs

    son muy similares a los Mastiff, pero muy diferente en muchos aspectos. El Bullmastiff es un perro enorme y poderoso. Tienen una corta capa densa. A veces, puede ser ligeramente áspera. Vienen en color beige o rojo con negro en la cara. Nunca lo han hecho blanco en ellos, pero algunos son atigrado. Se trata de un perro guardián fiel, pero rara vez attack.They le gustaría atrapar intruso y, a continuación, hacer que se congelen los mantienen allí. Son cariñosos, dóciles, y bueno casi siempre afable. Son valientes si son provocados. Al mismo tiempo, es tolerante de los niños. Calma, leal y muy entrenable. La prosperar fuera de liderazgo humano. Creo que necesitan un maestro empresa debido a su poder. Son droolers muy malos, babea y roncar muy malo.

    La altura de la Bullmastiff puede variar a 25-27 pulgadas. El peso se completa alrededor de 110-133 libras. Así que se necesita una gran cantidad de espacio y comida para perros.

    Son propensos a la displasia de cadera, problemas de párpados, cáncer, tumores y boild en sus labios. También son propensos a la hinchazón, y ganan peso muy fácil.

    podría muy bien vivir en un apartamento, pero deben ejercerse. No les gusta estar dentro activos, por lo que necesitará al menos un pequeño patio. Bullmastiffs tienen un instinto de migrar, por lo que es necesario nuevos lugares para ir. Si tienen un calendario e ir a los mismos lugares durante años tras años dará lugar a problemas de comportamiento.

    por desgracia, sólo viven menores de 10 años. Pueden tener hasta 13 cachorros en una camada, pero el promedio es 8.

    mastines

    El Mastín

    El Mastiff, Mastín Inglés o la edad, es uno de los mastines primera criados por su tamaño, y el perro mastín original dado el nombre. ¿Por qué lo preguntas? Mira su tamaño! Estos son perros enormes. Se utilizó por primera vez en el año 3000 aC como gladiadores arena, hostigamiento del toro, cebo de oso y perro en el combate perro. Se hizo más popular en Inglaterra eran los fueron utilizados como guardaespaldas. César, un famoso gladiador dijo una vez: «Un león es un gato como un mastín es un perro». Ahora están siendo utilizados para trabajos militares, policiales, de vigilancia o protección, rescate y el peso tirando.

    Ellos vienen en

    dorado leonado, leonado claro, albaricoque, plata, tigre o atigrado. Como dice su nombre, son perros de gran alcance y muscular. Igual que el gran danés que son conocidos por su hospitalidad gigante amable. Ellos defienden su territorio hasta la muerte de ellos. Se trata de una guardia silenciosa, sin dar aviso de que están ahí. Al igual que el Bullmastiff, se llevará a cabo el intruso en la bahía, o los atrapan en la esquina, entonces es más probable un ataque de todo. Son pacientes y considera excelente con los niños. Todo lo que necesitan es el entrenamiento del paciente, gentil pero firme. Ellos babean muy mal y roncar muy alto.

    La altura suele ser de unos 30 centímetros de alto. Ellos son conocidos por ser uno de los más pesados ​​razas, algunos de más de 200 libras.

    Son propensos a la hinchazón y dyspalsia cadera. Pueden obtener torsión gástrica, ectropión, hiperplasia vagina, dysplsia codo y cardiomiopatía.

    Lo que podían hacer bien en un apartamento, pero no es sugerido. No les gusta estar dentro activos, pero un jardín libre de itinerancia se ajuste a ellos bien. Siempre deben correa cuando están en público.

    desgracia sólo viven alrededor de 10-12 años.

    Rottweilers

    El Rottweiler

    El Rottweiler o lo que me gusta llamar el Rottie, tiene una mente enorme, poderoso y el cuerpo. Bajaron del mastín italiano, que acompañó a los rebaños que los romanos trajeron entonces cuando invadieron Europa. Ellos fueron utilizados como perros mensajeros, perros de tiro, la policía, los pastores y los guardias. Ellos se hicieron entonces popular recogido por la cría en un pequeño pueblo de Alemania llamado Rottweiler ubicado en Wurremberg. Casi se extinguió en 1800 e hizo un regreso por los criadores en Rottweiler. Ahora se utiliza para el seguimiento, el trabajo policial, el trabajo ciego, schutzhund, obediencia competitiva, perros guía y perros guardianes. Ellos siempre vienen en negro con distintas marcas fuego. Ellos son tranquilos y valiente. Potente y dedicado. Protección aún entrenables. Harán cualquier cosa para mantener a su familia y sobre todo a los niños seguros. Parecen ser altamente inmune al dolor. Ellos tienen confianza, fuerte de mente y masiva. Saben cuándo es el momento de ser juguetón y cariñoso y saber cuándo hay que ser valiente y ecuánime.

    Pueden crecer hasta 24-27 cm de alto y un peso de 95 a 130 libras. Debido a su gran peso y tamaño robusto que puede tener displasia de cadera. También son propensos a entropión y más puede comer muy fácil. Ellos tienden a roncar mucho también.

    No se recomiendan para vivir en un apartamento, pero se puede manejar, siempre y cuando tengan un lugar para vagar libremente seguridad y se acercó mucho. Grandes perros de sujeción una pelota, en el campo. La mayoría les encanta nadar, así que es un muy buen ejercicio.

    vivir 10-12 años y tienen camadas muy grandes. Se extienden 10-12 cachorros.

    pastores alemanes

    El perro Pastor Alemán

    El perro de pastor alemán, o del pastor alemán, o como yo le llamo el GSD. El GSD es un robusto todo alrededor perro. Son elegantes pero sólido. El pelaje es a menudo negro con manchas fuego, sable o negro absoluto. También puede venir en azul, hígado y blanco, pero será un fallo de acuerdo con estándares de la raza. Blanco no es aceptable para el GSD, pero está siendo reconocido como una raza aparte llamada la American Pastor Blanco. En Karsruche, Alemania criadores dedicados entre ellos el capitán Max von Stephanitz reproducido EAG obedientes, guapo y sensible. En 1889 tuvieron tres pastores separados, el pelo corto y el pelo largo y el de pelo duro. La raza llegó allí el nombre de un pastor famoso, llamado Deutsche Schaferhunde, lo que significa perro de pastor alemán en Inglés. Era un perro de exposición por todas partes, pastor, mascota de la familia, y el protector de la tierra de origen. Otro famoso perro fue Rin-Tin-Tin y Strongheart trajo una gran cantidad de popularidad a la breed.They son perros de trabajo mejor que usted podría pedido. Son alret, alegre, serio, entusiasta e inteligente. EAG son muy valientes y tienen una de las más altas capacidades inclinados. Son los perros más bravos, no van a pensar dos veces antes de poner su vida en peligro para su familia. Son muy cansado de los extraños y deben ser observados en torno a ellos.

    las EAG alcanzar entre 24-26 centímetros de altura y alrededor de 77-85 libras. Algunos aumento de peso que pueden llegar fácilmente a alrededor de 100, lo cual no es bueno para las caderas.

    Pueden conseguir hinchazón, epilepsia, eczema crónico, queratitis, dwarmfism, alergias pulgas, trastornos sanguíneos, problemas digestivos, la cadera y la displasia del codo.

    No se recomiendan para vivir en un apartamento, pero también ejerce una gran área con un funcionamiento libre una vez a la semana, deben hacerlo bien. Son muy activos y aman un buen reto en la formación. Se puede obtener una gran cantidad de ansiedad si no tienen actividades propias.

    Wolfhounds irlandeses

    El Lobero Irlandés

    El Lobero Irlandés o la IW, es una raza más alta del mundo, alcanzando el tamaño de un pony pequeño. Se originan como Hunter Wolf, como su nombre indica. Vienen de registros romanos que datan de 391 AD. Ellos fueron utilizados en las guerras, las manadas, la caza de alces custodiaban, ciervos, jabalíes y lobos. El IW tiene un récord, además de ser un regalo real. Jabalí y el lobo se extinguieron en Irlanda y que dio lugar a una disminución de la población de trabajadores de la información. Gracias al Capitán George Graham criado trabajadores de la información en la segunda mitad del 19thcentury. Ellos pueden venir en muchos colores como el gris, atigrado, rojo, negro, blanco puro, leonado o, withgray siendo los más comunes que se encuentran. Los trabajadores de la información son dulces, reflexivo y muy inteligente. Son una de las razas más confianza con los niños, son muy dispuesto a agradar. Saludan a todos como a un amigo, y no cansarse de los extraños. Incondicionalmente leales a sus dueños y sus familias, no son muy buenos perros guardianes para proteger a la familia. Son lentos y torpes muy madura. Deben tener alimentos de alta calidad.

    Como ya he dicho, que crecen muy alto, llegando a alrededor de 28-35 pulgadas. Ellos sólo vienen en alrededor de 95 a 150 libras, así que se quedan muy magra. Pueden alcanzar hasta 7 metros de altura sobre sus patas traseras. Ellos viven 6-8 años.

    Son propensos a la cardiomiopatía, cáncer de huesos y Von Willebrand. Como todo gran perro también tienen la oportunidad de hinchazón, y la displasia de cadera.

    No se sugieren para la vida del apartamento, es necesario un gran patio y una casa grande. Son muy infelices en perreras, pero deben ser vigilados para que perseguir cosas pequeñas, después de todo ellos son perros de vista. También deben tener un coche más grande para el transporte.

    El Deerhound escocés

    El Deerhound escocés es muy delgado y muy alto. Ellos casi parecen ser un Greyhound bruto recubierto, pero son mucho más grande. Ellos están tan estrechamente se asemeja a un Deerhound, utilizan o ser llamado el galgo escocés o el Greyhound Coated Rough. Ellos fueron criados para tener las manos ásperas, para adaptarse a los climas ásperos. Al igual que el Wolfhound irlandés, se sabe muy real y permite a su lado. La reina Victoria tenía una varity de Deerhounds escocés. Cuando el arma se inventó casi se extinguieron, porque ya no eran necesarios. Dos hermanos de apellido Archibald y Duncan McNeill rescató a la raza en la década de 1800 cuando empezaron a criarlos. Después de la Segunda Era II, como la mayoría de las razas de sus números cayeron muy bajo. Ahora se usan para la caza, observación, seguimiento, carreras, agilidad y atraer corredor. Se trata de un perro digno, devoto y leal. Son silenciosas y muy bien educado. Casi parece educado cuando conocer gente nueva. Son como el Lobero Irlandés es la raza ideal para los niños.

    Pueden alcanzar hasta 32 centímetros de alto, pero por lo general dicen que alrededor de 28. Su peso es muy ligero para su altura, les gusta estar delgado y en forma muy, alrededor de 75-110 libras.

    Como todos los perros grandes que son propensas a hincharse.

    podría vivir en un apartamento, si es que tenía un montón de ejercicio. Podrían vivir sin un patio, pero también me encantaría uno a la vez.

    El Deerhound escocés no tiene ninguna esperanza de vida media, pero rara vez lo hacen pasar 10 años de edad.

    Deerhounds escocés

    Alaskan Malamute

    El Malamute de Alaska

    El Malamute de Alaska es el perro más grande del Ártico. Ellos vienen en muchos colores, incluyendo, lobo gris, blanco y negro, sable o lobo rojo. Son una de las razas se cierra para el lobo. El nombre desciende de Mahlemuts, una tribu de Alaska que levantó y muy respetado estas bellezas nieve. Se usaron como la única forma de transporte 2000 y 3000 años atrás. Ellos son increíbles fuertes y tienen una gran voluntad de trabajar. Se arrastró alimentos pesados ​​y materiales de vida de los habitantes del Ártico. Tienen un maravilloso sentido del olfato y la dirección. Ganaron popularidad después de Jack London y Rudyard Kipling. Funcionan mejor con trineo, karting, búsqueda y rescate, las carreras y el peso tirando. Son muy inteligente, cariñoso, leal y dulce. Lo hacen muy bien con los niños mayores. Normalmente, un perro suave, son muy amables y no un buen perro guardián. Les encanta que viven al aire libre, pero no atado o en una perrera. Necesitan ejercicio mental y físico, o pueden llegar a ser destructiva.

    crecimiento tan alta como 24-26 pulgadas que pueden llegar a pesar hasta 80-95 libras. Como todos los perros grandes hinchazón y la displasia de cadera son comunes, en algunos se puede encontrar enanismo.

    Malamutes

    no son buenas mascotas de apartamentos, y la necesidad de un gran patio. Son una especie de interior activo. Son buscadores de mala manera, reguarly comprobar su valla. Les encanta dar largos paseos y cotidiana.

    Tienen una larga vida útil en comparación con perros más grandes, que viven 12-15 años. La camada media es de 6 cachorros.

    Akitas

    El Akita

    Una cosa que usted nota sobre el Akita es sus hermosos colores. Blanco, atigrado, pinto. Son muy rico y claro, y en equilibrio sobre el perro. Blanco Akita tienen ninguna máscara. Pintos tiene algunas manchas. Capas inferiores pueden ser de colores diferentes. El Akita vino de la isla de Honshu, en la región de Akita de Japón. Es el perro nacional de Japón y es una de las siete razas designadas como Monumento Natural. Se ha utilizado para muchas cosas, incluyendo, perros de trineo, osos y ciervos cazador, la policía y el trabajo militar, un perro guardián y un perro de pelea. Son inteligentes y valientes. Usted debe ser un líder firme con un Akita, pueden llegar a ser agresivos hacia otros perros y animales. Ellos deben ser vigilados de manera definitiva en torno a los niños de todas las edades y de todos los otros animales domésticos. Ellos necesitan un montón de ejercicio mental y físico. Ellos hacen muchos sonidos extraños, pero no son ladradores grandes. La formación tiene paciencia, se aburren muy rápidamente. Akitas no actúan bien bajo presión, o ser motivo de burlas, por lo que deben ser observados en torno a los niños. Trate de hacer al niño un dueño o amo al perro, para ganar algún aspecto del niño o niños.

    Creciendo 26-28 pulgadas de alto y un peso de 75-120 libras que están más amplio después de altura. Ellos viven una media de 10-12 años. Tener hasta 12 cachorros en una camada. Tamaño medio de la camada es 7 o 8, con el tamaño de camada más bajo registrado es 3.

    Son propensos a la displasia de cadera tiroiditis de tiroides, enfermedades inmunes, problemas de piel y de los ojos y también puede ser con la rodilla.

    puede hacer bien en un apartamento, si tiene el ejercicio adecuado.

    Bernese Mountain Dogs

    El Perro Boyero de Berna

    Bernés es un enorme y robusto, perro ágil y fuerte. Originó en las montañas de Suiza, Suiza. Hicieron un montón de trabajo de tracción, por lo que los carros de seguro nos detuvimos cuidadosamente a los mercados. Condujeron ganado y vigilaban las granjas. En el siglo 19, muchas razas de otros tratamientos fueron importados y dejaron caer sus números. Profesor Albert Heim y Franz Schertenleib conservado la raza. Encontraron algunos de los últimos de los berneses superior y los convirtió en el compañero maravilloso que son hoy. Ellos son muy buenos en el seguimiento, el pastoreo, la vigilancia, la vigilancia, búsqueda y rescate, el karting y obediencia competitiva. Estos perros son el mejor amigo de los niños. Son muy inteligentes, auto confianza, perros guardianes de alerta, de buen carácter, fácil de entrenar y natural. No son excesivamente dominante y un amigo de por vida. Son más bien amable con stangers y buena con otros animales domésticos y perros. Exigen a estar con la gente y no en un patio trasero o de la perrera.

    Oberland pueden llegar a medir 24-28 centímetros de altura. Con un peso de alrededor de 85 a 110 libras.

    BMD

    es propenso a la hinchazón, el cáncer, los problemas de los párpados, la cadera y la displasia del codo. Ellos ganan peso muy fácilmente, así que tenga cuidado en la alimentación de nuevo.

    No son perros muy buenos para vivir en un apartamento, y necesitan un gran vallado en el patio. A ellos les gusta el clima frío debido a su pelaje, y prefieren estar en un clima frío.

    vida berneses ha disminuido los últimos años de 10-12 años a 6-8 años, debido a las muertes por cáncer grandes afines en la raza.

    Doberman Pinchers

    El Doberman Pincher

    El Doberman Pincher también conocido como Dobies, es resistente construido en un cuerpo compacto. La raza llegó desde Alemania, Louis Dobermann hizo la raza de un perro guardián y protector del cuerpo para el aumento de las malas situaciones. Cruzó con Pinchers alemanes, rottweilers, Beaucerins y galgos. Después de su población se levantó, la dejó caer el segundo n de apellido Luis. Se convirtieron en un exito grande y muy demandados después de su primera edición en 1876. Pueden ser utilizados para el seguimiento, vigilancia, protección, trabajo y militar poilce, búsqueda y rescate, el trabajo terapéutico, schutzhund y obediencia competitiva. Estos perros parecen bien organizado y muy delgado, pero si coges una cuerda, vas hacia abajo. El Dobie tiene resistencia increíble y una fuerza tremenda. No te conformes con el patio trasero o la vida perrera. Ellos tienen la necesidad de ser parte de la familia. Ellos sólo vienen en color negro con manchas fuego y marrón o rojo con tan markings.Some se han encontrado todo blanco, pero se llaman albino. Las orejas son generalmente cultivada de pie hacia arriba y colas se acoplan casi siempre. Son muy inteligentes y entrenables, casi prosperar a partir de la estimulación mental y física. Nunca necesitará entrenamiento de protección, es algo natural. El es una de las razas más leales y dedicados conocidas por el hombre.

    Crecen 26-28 pulgadas de alto y alrededor de 66-88 libras.

    Dobies

    tienen numerosos problemas de salud, incluyendo:. espondilitis cervical, la enfermedad de Von Willebrand, la obesidad, hinchazón, problemas de piel, problemas de altas genes causantes de albinos, sordera, ceguera, mentes inestables

    Dobies

    no son perros afuera, pero les encanta estar al aire libre en el buen tiempo. Pueden conformarse en un apartamento, pero no es sugerido.

    Dobies

    vivir hasta 13 años.

    Schnauzer Gigante

    El Schnauzer gigante

    El Schnauzer Gigante, o la SG es el principal raza de Schnauzer. GSs originado en la sección de Württenberg de Alemania. Durante el cambio de siglo, tanto en alemán Pinscher de pelo áspero y Schnauzer cachorros de las camadas mismos. El alemán Pinscher Schnauzer Club Contraseña tres generaciones de puros gruesos abrigos schnauzer para su registro. Este requisito rápidamente hizo separar las razas. Los Schnauzers estándar fueron cruzados con un danés negro grande y el Bouvier de Flandes para formar el Schnauzer Gigante. Su nombre proviene de la palabra alemana Schnauze que significa hocico. A pesar de que en Alemania llaman a la raza de la Riesenschnauzer, lo que significa el Gigante. Una vez utilizado como perro de manejo de ganado, ahora se utilizan sobre todo para la guardia, la policía, el ejército y los perros Schutzhund. El GS es uno de los perros más inteligentes de trabajo. Ellos siempre tienen una actitud positiva, que es muy leal, confiable y audaz. GSs tienden a estar en el lado dominante y manejo firme que se necesita de campana cachorro. Sin una formación firme que se conviertan en serio y se dirigió protector duro. Ellos sólo vienen en negro. Cómo hacer el mejor perro de guardia que le avisará de cualquier cosa fuera de lo ordinario que ven o escuchan.

    Alcanzar 26-28 pulgadas y un peso alrededor de 60-80 libras.

    GSs

    son más propensos al cáncer que la mayoría de las razas, especialmente el cáncer dedo del pie, que es mortal, incluso si se detecta a tiempo. Les gustan los perros grandes pueden tener problemas con la hinchazón, dylpasia cadera y la epilepsia. La SG no es para vivir en un apartamento, y necesita superficie.

    Dado que vivan una vida sana y nutritiva, viven alrededor de 12-15 años.

    Newfoundlands

    El Terranova

    Terranova o como me gusta lo llaman el, Newfie. Los perros de osos y perros indígenas podría ser un antepasado de la Newfie, Labradores también podía. Esto sólo se creyeron por la forma en que ambos aman a nadar. A pesar de que el Newfie asemeja al mastín tibetano más. Lo que alguna vez engendra la entrelazados juntos para hacer el Newfie, hicieron un excelente natación, valiente, pescador, frente a la costa de Terranova, Canadá. Newfie es el temperamento excepcional, dulce, gentil gigante valiente, generoso, inteligente y pacífica. Ellos son enormes, pero muy devoto y leal. Apenas corteza, pero no tienen ningún problema mostrando sus dientes cuando alguien en la familia necesita protección. No son un perro fuera todo ataque, atrapar o retener al intruso en la bahía. Pueden ser muy sociable y amable, tienen un fuerte sentido de quién es bienvenido y quién no. Ellos son muy buenos con los extranjeros, niños, animales y otros perros, siempre y cuando no tienen malas intenciones. Ellos son muy buenos con los niños, ellos saben cómo jugar fácil y ser muy paciente con ellos.

    Newfie, es bastante alto llegando a 27-29 pulgadas. Pueden pesar 130-150 libras. A pesar de que el Newfie es un perro grande no sugirió que su sobrepeso, causa muchos problemas de salud para ellos. Se puede contraer la enfermedad cardíaca, la displasia de cadera, y es propenso a la hinchazón. El Newfie no es un perro del apartamento. Les gusta estar al aire libre en clima frío o caliente, pero nunca en climas cálidos, debido a su pelo. A ellos les encanta divertirse y nadar así que un montón de ejercicio es útil.

    Pueden vivir durante unos 9-15 años. Tamaño de la camada es de entre 6-11.

    Gran Pirineos

    El Gran Pirineos

    La Montaña de los Pirineos o El Perro de Montaña del Pirineo, o como yo lo llamo GP. Hay lugar de orgin no se conoce oficialmente, pero las mejores estimaciones son Asia central o Siberia. Se les conocía como uno de los mejores guardias para ovejas. En la Edad Media ganaron mucha popularidad entre la nobleza francesa. En el último 17mo siglo, casi todos los franceses Noble tenía uno, o quería tener uno. Tienen gran coraje y valentía, a veces se ponía de pie a los osos y los lobos. El lema: «Por encima de mi cadáver» vino de la raza GP. Si los agricultores he visto el daño a su rebaño, el GP tristemente se encontraría muerto. Ahora se puede utilizar para el rescate de avalancha, carro extractor, perros de trineo, acuden tutor (todavía), perro de la guerra, compañero y perros guardianes. Su personalidad se compone de unas actitudes tranquilas y bien educado, un poco serio, leal, amable, cariñoso y devoto. Ellos aman a los niños, siempre y cuando están familiarizados con ellos. Ellos ladran a cualquier sonido Suspense, y babear mucho. Pueden ser mal vagar y no debe ser dejado solo fuera solo por períodos largos de tiempo.

    Llegan 27-32 pulgadas de alto y alrededor de 85-120 libras. Como todos los perros grandes que son propensos a la hinchazón, y la displasia de cadera. Ellos también pueden tener cáncer de hueso, problemas de la piel (en climas cálidos) y rótulas luxados.

    Ellos no serán capaces de adaptarse a la vida del apartamento. Ellos estarán muy felices con un patio mediano o rangos libres. Ellos aman a los climas más fríos, así que cuando hace calor no será capaz de permanecer fuera mucho tiempo, la mayoría sin sombra.

    La vida y el promedio de GP de 10 años.

    mastines napolitanos

    El Mastín napolitano

    bola grave aún, de gran alcance de las arrugas colgantes es más que nunca el ojo podía ver. El Mastín napolitano o los Neo, es un mastín Europea, descendía de los mastines y el mastín tibetano que son uno de los miembros más antiguos de los specices caninos. Traído a Grecia por Alejandro Magno, fueron traídos a la atención romanos. A pesar de que se extinguió en Europa, estaban sobreviviendo en Campania durante la guerra. Ellos no fueron reconocidos oficialmente hasta 1946, y sus normas no se colocaron hasta 1949. Fueron utilizados como policía italiana. Siguen siendo muy rara en los Estados Unidos, fueron reconocidos sólo en 2004 por el AKC. Ellos no son el perro perfecto para todos. Hacen parecer peligroso y atrevido, pero son tranquilas amantes tranquilo. Ellos no hacen bien en climas cálidos y libras baba al día. Son ingenioso, inteligente, protector, serio y apacible. Ellos son muy tranquilas y tienden a ladrar cuando sea necesario. Ellos pueden ser reservados con los extraños y hacen bien cambiando ambientes. Ellos son buenos con los niños, sobre todo cuando crecen juntos o con niños alrededor.

    Creciendo 26-30 cm de altura y peso alrededor de 165-200 redondear tienen un montón de problemas de salud con sus articulaciones. También pueden ganar ojo de cereza, displasia de cadera, hinchazón, cesárea, pano ostiosis.

    No son los mejores perros para vivir en un apartamento, y su no sugiere en ningún aspecto. A ellos les encanta corretear y jugar, pero la mayoría del tiempo son perezosos.

    lo general, viven alrededor de 10 años. Algunos inferior, algunos más.

    St. Bernardo

    El San Bernardo

    El San Bernardo o el B. St. orginated fue en el año 980 dC y criado por los monjes de cruce del Mastín tibetano, Gran Danés, Gran Perro de montaña de Suiza y Gran Pirineo. Ellos pueden venir en una variedad corta y abrigo de pelo largo. En el medio de la 17 ª siglo, St. B se hizo popular como perros de rescate y salvó a millones de personas de aludes cada año. Ellos tienen la capacidad de oler hasta 6 pies bajo la nieve. Son perros de búsqueda y rescate, perros guardianes, perros guardianes y perros carting aún hasta nuestros días. Si quieres un perro de gran tamaño para los niños es uno de los mejores perros que nunca podría conseguir. Que un movimiento lento, tolerante, leal, entusiasta y dispuesto a complacer. Son muy inteligentes y muy fácil de entrenar. Algunas de las mejores películas como Beethoven o Cujo introdujo una población mayor a la de St. B aunque no Cujo no consiguió la mejor perspectiva de la raza, fueron traídos todavía en números. Ellos hacen perros guardianes excelentes. Ellos tienen muy buen sentido del olfato, y se ha informado a tener buenas sensaciones de las malas situaciones antes de que sucedan, como una avalancha.

    Crecen alrededor de 25 – 27 pulgadas. Con un peso de alrededor de 110-200 libras.

    Son propensos a la «Wobbler» síndrome de displasia de cadera, tumores, problemas de la piel, hinchazón, y los problemas de los párpados.

    No

    los mejores perros de un apartamento, pero el amor a su ejercicio. Pueden vivir al aire libre, sino el amor para estar con la familia. Ellos no hacen bien en climas cálidos, se han ronquidos malo hábitos.

    Para un perro grande, pueden vivir alrededor de 8-10 años.

    The End.

    Espero que esto ayude a alguien que lo necesita. Por supuesto que me encantaría comentarios, preguntas o sugerencias!

    Ashley.

     


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

    Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

    Cerrar