Warning: Use of undefined constant ddsg_language - assumed 'ddsg_language' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/spohrch/public_html/el-chucho.com/wp-content/plugins/sitemap-generator/sitemap-generator.php on line 45
El cuidado de los dientes de su K9 – un problema valiente! | El cuidado de los dientes de su K9 – un problema valiente! – El Chucho

El cuidado de los dientes de su K9 – un problema valiente!


Warning: Use of undefined constant yarpp_related - assumed 'yarpp_related' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/spohrch/public_html/el-chucho.com/wp-content/plugins/related-posts-slider/related-posts-slider.php on line 182

Una vez más, dando a los dientes de mi perro un lugar limpio no es un querer-hacer la actividad que pondría en mi To-Do o Linoit listas. Sin embargo, el buen cuidado oral canino tiene que ser practicado en una práctica diaria para evitar la acumulación de enfermedades dentales y toda una serie de problemas bucales. Los perros están sujetos a lo que ‘aliento de perro’ plazo – olor muy fétido de la boca que se produce si se es negligente.

Por qué tienes que limpiar los dientes de su perro?

Limpieza de los dientes de un perro es una actividad necesaria, todos los días que está configurado para evitar la acumulación de trastornos dentales y de las encías que son la causa del mal aliento en los perros. Al igual que nosotros, la boca de un perro debe ser limpiado con el fin de evitar la acumulación de placa y sarro que puede hacer que el aliento de un perro a atacar realmente su nariz. Enfermedades de las encías como la gingivitis y la enfermedad periodontal también puede desarrollarse, lo que contribuye a una boca canino realmente falta.

Tipos

de enfermedades bucales en perros

halitosis o mal aliento

El signo más evidente de las cosas que van mal en la boca de un perro sería el inicio de la halitosis o mal aliento de su perro. Si usted siente que el aliento de su perro es peor que de costumbre, es una señal de un problema más serio – su perro podría estar sufriendo de enfermedad de las encías o que la acumulación de sarro que necesita eliminar. Usted encontrará que hay un efecto en cadena en donde las enfermedades orales se trate:

placa

—– —– sarro periodontal gingivitis enfermedad —- —— los demás problemas, halitosis oral de

Y las principales causas de la halitosis son:

Placa

problemas bucales en perros suelen comenzar con la placa. La placa es la acumulación de saliva y restos de comida que se pegan a las superficies de la boca, que son difíciles de eliminar porque son generalmente muy pequeña y se ocultan fácilmente en grietas dentales. Cuando se ignoran estos trozos de comida empiezan a endurecerse, – y por lo tanto el perro tiene mal aliento

. La placa

es una ocurrencia común en la boca humana también – lo removemos con Listerine y una serie de otros enjuagues bucales dentales. No debería sorprender que nuestros amigos peludos la padecen también!

Tartar

Esta es una forma avanzada de la placa – cuando se endurece y se mineraliza. A continuación, sustancias duras comienza a formarse en los dientes, especialmente alrededor de la línea de las encías, halitosis y provoca el temido.

enfermedad de las encías

Gingivitis

La gingivitis se produce cuando las encías del perro convertido en inflamed.This por lo general significa una cosa: una infección y un viaje al veterinario! La inflamación de las encías es causada principalmente por la placa – y formas que cuando no limpiamos

enfermedad periodontal

Enfermedad periodontal

lo general se desarrolla como una forma más avanzada de la gingivitis – esto es cuando las bolsas de las bacterias comienzan a formarse en las encías, lo que resulta en una infección que puede propagarse al resto del cuerpo.

La gingivitis y la enfermedad periodontal son más frecuentes en los perros más pequeños – culpar a la naturaleza – sus dientes son a menudo demasiado grandes para su boca

! Otros problemas orales

dientes rotos

Tu amigo peludo puede perder algunos dientes como resultado de la descomposición que se produce como resultado de la mala atención oral, tanto como nosotros. Halitosis, por supuesto, ser un problema acompañante.

dientes flojos o faltantes

Al igual que nosotros, los perros también van a perder sus dientes si no se cuida correctamente – que se desprenda, aflojen y finalmente se caigan

. Tratamiento

La placa y el sarro

generalmente son tratados por la escala – los veterinarios utilizan una serie de instrumentos de mano y dispositivos de ultrasonidos para eliminar la placa y el sarro se acumulan. El cepillado regular, por supuesto, reduce la placa, el sarro y la acumulación de la enfermedad de las encías de forma significativa.

El proceso de escalamiento, por supuesto, puede ser un poco costoso – pero se puede evitar con cuidado y atención a los dientes. Me había olvidado de los dientes de mi perro por un período – y desarrolló un caso grave de sarro. Escalamiento caro que había que hacer, combinado con pulido dental, para asegurarse de que sus dientes estaban en el orden correcto.

El

Las operaciones necesarias para un buen cuidado bucal canina

prueba de aliento de su perro.

Una vez más, esto no es algo que le «gusta» en Facebook o presentado como la boca de un perro Pinterest Pin.A, especialmente uno con halitosis, puede tener un olor muy ofensivo que puede poner uno de cuidado dental completo. Si el aliento de su perro es particularmente mala, es una señal definitiva de una problem.It oral más grave se debe comprobar todos los días, y si, después del cepillado, el problema persiste, consultar a su veterinario

.

Examine las encías de su perro y los dientes.

Este es un proceso que necesita ser repetido al menos una vez a la semana. Con su perro hacia usted, compruebe sus dientes para la placa o sarro. Examine la línea de las encías a fondo para cualquier trozo de comida presentadas dentro. Los dientes de su perro deben estar limpios, sin sarro marrón. Esté atento a cualquier signo de decadencia, flojos o dientes que faltan.

Se recomienda que usted tira de las encías de su perro suavemente hacia atrás hasta que los dientes de la parte posterior están expuestos. El diente lado que toca la mejilla tiene generalmente la más sarro. Al cepillar los dientes de un perro, la mayoría de la gente descuida los dientes que están a la derecha en la parte posterior. Estos son los más propensos a la acumulación de sarro arriba.

Conozca los trastornos de su perro boca

sabe cuál es su trastornos de la boca – su reconocimiento es el primer paso para la prevención y cura. Si usted no está seguro de un problema, pero sentir que, consultar a su veterinario. aparte de la placa base, tártaro, gingivitis y enfermedad periodontal, hay algunos otros trastornos a tener en cuenta – son signos de problemas más serios

.

Obtener un kit de cepillado de diente canino!

kits diente canino de cepillado, como todos los productos para el cuidado de mascotas, tienden a ser un poco más caros que los que utilizamos. Estos, sin embargo, están dirigidos a los perros y se mejoraría su higiene oral.

pasta de dientes

enzimática para perros es un poco más caro, pero cumple con su propósito en la limpieza minuciosa de los dientes de un perro. Acompañar a que con un cepillo de dientes especialmente diseñados para los perros – los que tienen más suave cerdas. Algunos pueden ser tan conveniente como un trozo de gasa usado sobre el dedo.

Un examen veterinario le puede decir si las encías de su perro se inflaman – gingivitis leve puede ser un poco más difícil de detectar. Si su perro sufre de gingivitis leve, cepillarse los dientes demasiado duro puede ser bastante doloroso.

Combina esto con una buena pulverización dental para una limpieza a fondo de la boca -. aerosol dental enzimática ayuda a eliminar las enzimas que causan la placa

Si su perro no ha tenido sus dientes cepillados antes, conseguir que poco a poco acostumbrado a ello – frotar el hocico y los dientes incisivos, antes de presentarlo al pincel. Muchos dueños cometen el error de justjumping las cosas con un cepillo de dientes. Asegure a su perro en todo – lo hace más seguro

La técnica de cepillado

Sí, no es la forma correcta de cepillar los dientes de un perro. Utilice el pincel o con el dedo en forma de gasa para limpiar los dientes con movimientos circulares. Esto asegura que los dientes no se cepillan demasiado duro y con rigor. Ten en cuenta – esta es la forma en que deben cepillarse los dientes

!

hechos curiosos sobre la boca de un perro

es más limpio que un perro de la boca de un ser humano?

Curiosamente, algunas personas creen que la boca de un perro es más limpio que el de un humano. Una vez tuve un vecino me dice que deje mi pomeranian lamer la herida que roce la mano en mi mano – ella insistió en que la saliva era medicinal en la naturaleza.

La verdad es que, aunque muchas de las enfermedades transmisibles como la rabia no son transferibles a los seres humanos, un perro utiliza su boca de la misma manera en que utilizamos nuestras manos – por lo que la acumulación de bacterias dentro es bastante alta.

lengua de un perro ayuda a reducir la temperatura del cuerpo.

Perros

utilizar la lengua para reducir su temperatura corporal. Como un pantalón de perro, el aire pasa sobre la lengua y se enfría – como medida que se evapora la saliva, el enfriamiento es mayor.

La mayoría de los perros desarrollan un nivel de trastornos de la boca a los 3 años.

La mayoría de nosotros, incluido yo mismo, son un poco culpable de descuidar la higiene bucal de un perro – por lo tanto la mayor parte de ellos desarrollan un cierto nivel de desorden boca a los 3 años.

hinchazón facial es generalmente el resultado de una infección dental.

Una mejilla hinchada podría ser una infección en el cuarto premolar.

Estornudos

también puede ser el resultado de una infección dental.

Estornudos

también puede ser el resultado de una infección del canino superior. Se toma nota de esto si su perro estornuda persistentemente.

No cuidar la boca de su perro – cuidado oral apropiado desde el principio ayudará a prevenir y resolver un sinnúmero de problemas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar