Los perros entrenamiento del cajón: Una guía para su uso correctoEnseñar a su perro a nadar

cajas suaves Cómodas

Crates:? Celdas Dens orCozy

Cuando se trata de perros de entrenamiento del cajón, el mundo a veces parece estar dividida en dos: los que se estremecen con la vista de un cajón y los que abogan por su uso. ¿Quién tiene la razón? La verdad sólo puede ser revelada pidiendo al perro. ¿El perro esperamos sensación cómoda del cajón voluntariamente entrar en la jaula cuando se queda abierta? ¿O es que inmediatamente congelar y poner el freno cuando se le pregunta a la “perrera arriba”? Lo que el perro piensa en la caja es más probable sobre la base de lo mucho que el propietario trabajaba en la fabricación de la caja el mejor lugar para estar.

Se nos dice que las cajas de imitar guaridas. En la naturaleza, como el día de parto se acerca, los caninos salvajes tienden a cavar un foso subterráneo o utilizar una estructura como una cueva con el fin de proteger a las crías de los elementos del medio ambiente y los depredadores potenciales . Durante las primeras semanas del cachorro, perro de la madre se encarga de la limpieza de residuos del cachorro. Ella lame el trasero y se traga su materia fecal. Esto mantiene el área limpia y libre de olores. A medida que los cachorros crecen, aprenden a no ensuciar el estudio. Los cachorros, a medida que crecen, desarrollan un instinto fuertemente predispuestos a no ensuciar las áreas donde duermen. Este es el principio que se utiliza en nuestro beneficio cuando el entrenamiento del cajón.

Alrededor de 4-5 semanas que empiece el proceso de destete de los cachorros y aprender a comer un poco de carne regurgitada de sus madres. A esta edad también empiezan a explorar el mundo fuera de la madriguera. Alrededor de 6 semanas que se alejan de la madriguera y alrededor de las 8 semanas, y comenzar a usar “lugares de reunión”. Según el país de lobos, se trata de ámbitos de encuentro donde los adultos los “reúnen para dormir, jugar o simplemente” pasar el rato “. En este punto la guarida ya no se utiliza.

Así que si un garito ya no se utiliza durante 6 a 8 semanas de edad, ¿qué nos dice esto? Nos dice varias cosas. Para un cachorro muy joven, una caja puede parecer un lugar reconfortante ser, que, con un cachorro de esa edad o un perro adulto que nunca ha utilizado la caja antes de que se puede sentir como una trampa. Esto no quiere decir que las cajas no se debe utilizar, sino que simplemente significa que es posible que tengamos que intervenir para hacer una caja de ese lugar para ser feliz. Dado que las cajas no son realmente guaridas como muchos lo han escuchado.

* Nota: No todos los perros les va bien embalados. Mayores cachorros y perros adultos que nunca han estado en un cajón antes no debe ser forzado a una caja si parece que no le gusta. En este caso, es mejor usar una pluma de ejercicio con la caja dentro con la puerta abierta.

Crates

para la Formación de un cachorro House

Como se ha mencionado, las cajas pueden funcionar muy bien para cachorros entrenamiento de la casa, sin embargo, cajas son mejores si se utiliza cuando el cachorro tiene un mejor control del intestino y la vejiga, especialmente si usted no está allí para tomar el cachorro fuera todo el día. Esto significa que si usted desea utilizar una caja con un cachorro de 8-9 semanas de edad, tendrá que tomar el cachorro al aire libre, posiblemente cada media hora!

Usando una caja cuando usted es incapaz de llevar a su cachorro de 8 semanas de edad, por cada media hora está marcando el cachorro para fallar. El cachorro suelo la caja, hacer un lío y se sienten horrible porque es antinatural. A las 8 semanas, recuerde que los cachorros naturaleza estaría fuera de su guarida suciedad en sus sitios de encuentro. De acuerdo con la American Dog Red de Entrenadores, los cachorros muy jóvenes sin vejiga o el control de los esfínteres no deben ser embalados como que necesitan para eliminar con mucha frecuencia.

Algunas personas a veces piensan que permitir a un cachorro en el suelo en su jaula proporciona una experiencia de aprendizaje. Esto no es cierto! De acuerdo con la Red de adiestrador de perros de American, en realidad esto retrasa el proceso de formación interna. De hecho, esto explica por qué muchos cachorros comprados en las tiendas de mascotas son tan difíciles de romper casa. Estas mascotas se han visto obligados a tierra en sus jaulas y se han acostumbrado a él!

Entonces, ¿qué hacer? Con cachorros muy jóvenes, puede ser mejor usar una pluma de ejercicio o un área cerrada con puertas de bebé instalado. Asegúrese de que esta zona es fácil de limpiar y se cubre con paños absorbentes por lo que sólo puede quitar una capa y tirar a la basura para una fácil limpieza. Asegúrese de hacer una esquina de la suciedad y el opuesto extremo lejano rincón para dormir y comer. -Esto es algo que su criador debería haber comenzado ya. Su cachorro con el tiempo, aprenderá a tierra en una esquina y dormir / reproducir en la otra.

medida que se hace bueno en esto, puede intentar introducir el cajón. Asegúrese de que la caja es del tamaño adecuado, no desea demasiado grande o tu cachorro puede hacer un lío en una esquina y dormir cómodamente en la otra! Usted debe cerrar el cachorro en la jaula sólo brevemente después de que tiene al aire libre sucias (tanto pis y caca). La caja debe estar siempre cerca, así que usted puede mantener un ojo en su perro. en todo momento. La American Dog Red de Entrenadores sugiere los siguientes plazos para el embalaje cachorros pequeños:

  • 9-10 semanas: 30-60 minutos
  • 11-14 semanas: 1-3 horas
  • Semanas 15-16: 3-4 horas
  • 17 + Semanas: 4 – 6 horas máximo
  • ¿Quieres que tu perro adicional feliz de estar en una jaula? Úselo como lo hago yo! Mantengo mis cajones con la puerta abierta y con un relleno Kong o en el interior del juguete. Mis perros van allí voluntariamente cuando quiere sentirse cómodo y disfrutar un poco de la actividad de mascar. Yo también fuertemente usar X plumas. Para obtener más consejos sobre cómo albergar a los cachorros de tren y qué productos usar para recoger el desorden, debe decir:

    Estrategias

    secretos para Potty Training un cachorro

    Crates

    con fines de gestión

    Una caja no es sólo una gran manera de cachorros de tren del potty, pero también puede hacer una gran herramienta de gestión para cuando su perro necesita para mantenerse fuera de problemas. Digamos que su perro tiende a ladrar y saltar a los invitados y algunos invitados a venir? A continuación, una caja se limitará a su perro mientras usted entretener a sus invitados. O tal vez, usted tiene miedo Rover masticar y tragar posiblemente algo dañino? El cajón lo mantendrá alejado de los problemas.

    Sin embargo, es muy importante entender que una caja no es una solución a un problema, sino una herramienta de gestión. Si su perro es demasiado ruidoso en torno a los invitados, es su trabajo para entrenarlo a practicar el auto-control y vaya a su casa. Si su perro tiende a comer cosas, es su trabajo para entrenar a un confiable “irse y dejarlo caer” de comandos, y así sucesivamente. En otras palabras, usar la jaula temporalmente mientras se trabaja en un problema, pero no confíe en él como una solución permanente. Sin embargo, usar la jaula para problemas que no puede resolver que represente un peligro para su perro, otros animales y otras personas. Por ejemplo:

  • Utilice la caja si tienes invitados a venir y tienen miedo de los perros.
  • Utilice la caja si hay niños y no está seguro de cómo su perro puede reaccionar a ellos.
  • Utilice la caja si su perro tiende a tragar o masticar cosas cuando no se puede supervisar
  • Utilice la caja si su perro tiende a luchar con su otro perro y es necesario hacer una breve confinarlo (es decir, durante la hora de comida).
  • bolsas Sherpa para viajes

  • cajas de plástico
  • Estos son ligeros cuando

    de los tamaños más pequeños y muchos son buenos para viajar propósitos. Sin embargo, tienen una desventaja es que pueden difíciles de limpiar. De hecho debe separarlos si su perro tiene un accidente y usted realmente quiere limpiarlos bien. Algunos perros, como estas cajas, ya que ofrecen la privacidad que pueden ayudarles a calmarse.

    Las jaulas de alambre

  • Muchos de ellos son grandes para entrenamiento de la casa, ya que ofrecen paneles que se pueden utilizar para expandir la caja a lo largo de las etapas de crecimiento de los cachorros. Limpieza de estas cajas es bastante fácil, porque varios tienen bandejas que se pueden extraer para facilitar su limpieza. Con estas cajas, se puede observar a su cachorro desde la distancia, sin embargo, algunos cachorros no puede ser capaz de relajarse y descansar a menos que los cubra. Muchas veces para un fácil transporte.

  • cajas de madera
  • Si usted está buscando una caja que mantiene a su perro en condiciones de seguridad, pero también quiere un aspecto atractivo, cajas de madera son para usted. Estas cajas atractivos ojos ven realmente bien en el hogar, sin embargo, no son los más fáciles de limpiar.

  • lados suaves cajas
  • ligero, fácil de transportar y cómodo, que son cualidades de lados suaves cajas. Sin embargo, muchos no ser adecuado para los perros que les gusta morder o arañar, ya que fácilmente puede destruir.

    cajas a prueba de escape de leer: Las mejores jaulas empleadas para el Escape Artists

    Perro

    entrenamiento de cajón: ¿Cuánto tiempo es demasiado largo

    Mientras que las cajas pueden ser una gran ayuda para los cachorros entrenamiento de la casa , son fáciles de hacer mal uso y abuso. Crates no se debe utilizar como áreas de almacenamiento para poner a su perro durante períodos prolongados de tiempo! , por ejemplo, no mantener a su perro en una jaula durante 8 horas mientras usted está en el trabajo y otras 8 horas cuando se va a dormir! Si se calcula, que es un perro encerrado en una jaula por un total de 16 horas de 24! Estamos hablando de dos tercios de un día confinado! Ahora imagínate a ti mismo encerrado en una habitación lo suficientemente pequeño para que usted pueda estar apenas y darse vuelta durante 16 horas y luego se obtiene la imagen

    ¿Cuánto tiempo es demasiado tiempo para un perro pasó en el cajón? ¿Dónde puede una línea de demarcación entre su correcto uso y el mal uso? La respuesta varía. Por ejemplo, cuatro horas al día dedicado dentro de una caja puede sentirse como una eternidad para un perro con gran energía los niveles de necesidades cuyo ejercicio no se cumplieron, mientras que para un perro más viejo y más tranquilo que puede ser aceptable.

    Para una respuesta más concreta, de acuerdo con el veterinario, Jennifer Messer en un artículo para la revista Modern Dog, como regla general, los perros pueden ser embalados para un máximo de la mitad del día, siempre y cuando sus necesidades sociales y físicas son Met.

    alternativas a las cajas

  • No use una jaula por más de la mitad del día.
  • No cajón un perro cuyo ejercicio / socialización y necesidades mentales de estimulación no se han cumplido.
  • No cajón un perro que nunca se ha acostumbrado a estar en un cajón antes y se niega a entrar.
  • No cajón un perro cuando hace demasiado calor en el interior de la caja.
  • No utilice una caja si su perro sufre de ansiedad por separación, ya que puede empeorar.
  • No cajón un perro temeroso de ruidos o tormentas como el perro puede empezar a asociar la caja con esos ruidos que contradice el objetivo de ser un lugar estupendo donde alojarse.
  • No use una caja como una solución a un problema que se puede tratar.
  • Mientras que los cachorros generalmente aceptan fácilmente una caja si porque se asemeja a una cueva o porque son más fáciles de entrenar, tenga en cuenta que los perros adultos no pueden ver una caja de la misma manera. Hay una gran diferencia en el entrenamiento del cajón un cachorro y un perro adulto. perros adultos pueden necesitar más tiempo para hacer las asociaciones positivas con la caja.

    acuerdo con la Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos cajas no deben considerarse soluciones mágicas a los problemas y su mal uso puede causar los perros a sentirse frustrado y atrapado. Para evitar el exceso de embalaje a su perro mientras está en el trabajo teniendo en cuenta su perro a una guardería de perro o de tener un vecino o cuidador de mascotas por parada en el medio del día. Usted también puede invertir en una zona para perros o un bolígrafo ejercicio y coloque la caja interior. De esta manera, su perro no se siente atrapado en un espacio pequeño, pero aún está a salvo. Si quiere tomar una siesta siempre puede ir dentro de la caja. Un cuarto seguro con la caja y la puerta abierta también puede ser una buena alternativa.

    entrenamiento del perro

    – Natación

    Hay una visión mayoría de las personas parecen tener en la cabeza. Un hermoso arroyo con montañas que se elevan en la distancia, su familia disfrutando de un día de campo y los perros jugando en el agua. Es una escena maravillosa, pero que la mayoría de la gente parece creer que debería suceder con un clic de los dedos. Los perros pueden ser muy buenos nadadores, pero eso no quiere decir que no necesitan estímulo, la práctica y la formación. Es evidente que algunos perros pueden ser mejores que otros nadadores, algunos tomar varios intentos antes de que realmente consigue la caída de ella, pero es que no es lo mismo con los humanos? Piense en ello de esta manera. Un nadador olímpico se han hundido hasta el fondo de la piscina si no se hubieran enseñado cuando era niño y no sería tan bueno como lo han convertido sin entrenamiento. ¿Por qué esperar más de tu perro?

    es un dueño responsable que dedica su tiempo a entrenar a su perro. Al igual que un niño que un perro necesita para aprender y disfrutar del entorno que les rodea. Por supuesto, el instinto natural de los perros les permitirá responder a la escena alrededor de ellos, pero una amiga, mano guiadora hace la vida mucho más fácil para los dos. La paleta perrito es visto como un poco de una broma, pero en realidad es una manera eficaz de conseguir perros alrededor del agua y quiere asegurarse de que su perro es competente antes de llevarlos a algún lugar donde pudieran encontrarse en problemas.

    ¿Dónde?

    Obviamente, si usted tiene un cachorro, y están tratando de enseñarles a nadar, no sería la mejor idea para llevarlos a un río que fluye rápido durante la fusión de la nieve temporada. Lo mismo puede decirse de las zonas costeras, las piezas pueden ser muy rocosa y tener caídas profundas que pueden causar a su perro a tener problemas. El mejor lugar para comenzar su perro, entrenamiento AOS agua está en un lugar tranquilo como un lago o un río (no fluye rápido) y preferiblemente lejos de las multitudes de niños. Por mucho que usted puede entrar en pánico al nadar por primera vez alrededor de los niños chapoteando, por lo que podría a su perro!

    Usted querrá una zona donde hay una pendiente hacia abajo suaves donde el agua se hace más profunda, pero no baja de repente. Debe ser fácil para usted y su perro a salir si algún problema ocurre. Un perro cansado no será capaz de lanzarse fuera del agua y para ser honesto ¿te imaginas lo fácil que debe ser para tirarse sin manos?

    ¿Cuándo?

    es muy importante, especialmente con las razas más grandes, para comenzar su entrenamiento de natación tan pronto como sea posible. Más de un entrenador de perros han tenido problemas cuando se enfrentan a un gran perro que no puede o no nadar en incluso el más superficial de agua. Un perro grande, por supuesto, será más difícil de enseñar los fundamentos de estar en el agua y ya que lo necesitará para enseñarles a mover su trasero cuando nivelar las principales creará problemas si no imposible.

    Cuando se trata de la hora real del día y año en que usted entrena a su perro es de sentido común más o menos. Cuando el clima y la visibilidad es pobre va a querer quedarse en casa, si el lago o un río que va a visitar es un lugar de vacaciones muy popular entonces usted puede ser que desee perder los fines de semana y las vacaciones escolares. Usted querrá luz decente por lo que será de utilidad para ir temprano en la mañana o muy tarde por la noche. A media mañana sería mejor, sobre todo en verano, cuando las temperaturas pueden elevarse a niveles imperdonables. Tenga en cuenta que la insolación no es sólo una aflicción humana!

    Cómo enseñar a mi perro a nadar!

    Enseñanza

    un cachorro será mucho más fácil de enseñar a un perro completamente crecido y se puede lograr con dos instructores y un pedazo de agua baja como un estanque o los inicios poco profundas de un río o un lago. Tome el cachorro fuera en el agua a unos 12 metros y mantenga una mano debajo de su vientre y levante su trasero por la cola (con cuidado ahora). A medida que se introducen en el agua que usted se dará cuenta de la forma en que instintivamente comienza a hacer la pala, Äòdoggy, AO. Con la celebración de su cola hasta que se asegurará de que queden a nivel del agua, un factor muy importante en su perro, el AM natación.

    Después de haber sentido su paleta perro por un tiempo y en un buen ritmo liberar su mano de debajo de su vientre mientras mantiene su extremo posterior recaudado a través de la celebración de su cola. Ahora, el segundo entrenador empieza a aplaudir y llamar al perro desde el banco y es cuando se suelta la cola. A través de este aliento de su perro debe llegar a la multa banco. Esto se debe repetir varias veces, asegurándose de que el perro, parte trasera del AM se eleva mantenerlos nivel y asegurarse de que reciben un montón de elogios una vez que han logrado salir del agua. Usted debe hacer esto por unos pocos días en una fila con el fin de profundizar en su perro, banco AOS memoria. Obviamente no quiero cansar a su perro para que no queremos exagerar cuántas veces al día se repite este proceso. A medida que su perro se vuelve más eficiente se puede aumentar la distancia a la orilla un poco.

    Después de unas semanas de esto (no espero que vayas al día) tendrá que asegurarse de que el perro va a entrar en el agua por su propia voluntad. No hay nada peor que coger un perro y dejarlos caer en el agua. Por un lado, si, el AM muy superficial de las rocas puede hacerles daño, demasiado profunda y el perro puede estar fuera de su profundidad. La razón principal, sin embargo, está creando un miedo al agua para su perro. Si se deja caer en el centro de un lago como un niño, ¿cómo crees que crecería pensando en el agua? Los cachorros son muy audaz y por lo que, el AM un buen momento para introducir a nadar, así que no hay necesidad de hacerles temer en absoluto! Tome un juguete favorito (impermeable sería mejor) y tirar que en un punto muy bajo y su perro debe estar dispuesto a correr y recuperarlo. Monitorear cómo nada de perros y si está bien entonces usted puede aumentar gradualmente la distancia que usted lanza su juguete.

    Si quieres enseñar a tu perro a nadar cuando son más grandes y más grandes por lo tanto, a continuación, se le recomienda que encontrar un entrenador de perros especialista que será capaz de dedicar el tiempo, la energía y la experiencia para entrenar a su perro en un profesional la moda. Si su perro es desobediente o se esfuerza por comprender los comandos básicos, entonces es mejor para capacitarlos en estas bases o inscribirlos en las escuelas de antemano. Un perro revoltoso en el agua puede ser peligroso para los niños, otros perros y usted!

    chalecos salvavidas para perros


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

    Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

    Cerrar