Cómo entrenar a un loco, Chewy, Nippy CachorroDog Park Código de Conducta

Incluso si te las arreglas para obtener el control del robo en casa tema, su nuevo cachorro es todavía va a ofrecerle un montón de problemas desconcertantes. Aquí están algunas ideas sobre cómo usted puede tomar el control de ellos.

Chewing

Los cachorros

necesidad de investigar y lo hacen con la boca. Anything de salir de abajo es probable que se mastica.

Para controlar la masticación:

1. No se olvide de proporcionar un montón de ejercicio. Un cachorro aburrido a masticar, un cachorro cansado a dormir. Ruta a su cachorro que es bueno para su salud y bueno para usted también.

2. Siga el enlace y asegúrese de que no hay una gran cantidad de objetos en torno a masticó.

3. Si usted no puede ver a su cachorro inexperto puso en un corral donde ella no será capaz de masticar en sus muebles.

4. Proporcionar una alternativa para su cachorro para masticar. Esto debería ser un juguete que ella sabe que es suya. Debe ser durable, como un

5. Cada vez que descubre a su cachorro masticar algo que no debía, dile «no», pero asegúrese de darle el juguete Kong se le debe masticar.

6. Cuando usted piensa en ella siempre irá por su propio juguete para masticar, puede ponerla a prueba, dejando un par de zapatos o algo igualmente deliciosa en la habitación en la que ambos están descansando. Si ella va para los zapatos de decirle «no» y da la espalda a su propio juguete. Intente este ejercicio todos los días hasta que pueda confiar en ella para ir por su propio juguete, no es algo que usted necesita para proteger (como los zapatos!).

No recomiendo darle a su cachorro un calcetín viejo para masticar. Su cachorro no es capaz de distinguir entre «correctas» viejos calcetines y medias útiles. La próxima vez que ella podría ir a través de su ropa sucia y masticar cada calcetín que pueda encontrar.

Nipping

Los cachorros

les gusta morder, y si ellos están entusiasmados harán su mascar usando su mano. Incluso si usted piensa que es lindo, no debe ser alentado como el cachorro no va a aprender inhibición de la mordedura y puede terminar mordiendo a alguien por accidente cuando son mayores.

Para controlar el pinzado:

1. Cuando quiera jugar con el cachorro no tenemos lucha alrededor;. Jugar a traer en lugar

2. Si ella pone sus dientes en usted mientras usted está acariciando su decirle «no» y darle un juguete que le gusta morder.

3. Deja de jugar con tu cachorro si pellizca. Esto le hizo saber que pellizca tiene efectos secundarios negativos.

4. Si su cachorro le gusta cortar cada vez que interactúan con ella, entonces usted necesita ejercicio aún más.

5. Si ha intentado todos los pasos que he enumerado y su cachorro todavía le gusta cortar usted, ni siquiera tocarla antes de ponerse el collar y la correa.

Los «locos perrito» :. Contador surf, la mendicidad, y corriendo por toda la casa

Contador : Es más fácil evitar que su cachorro se levantara en el mostrador de la cocina y la búsqueda de alimento, incluso antes de empezar este hábito, por no preparar la comida en la mesa y no darle trata de la barra. Si su cachorro está interesado en el mostrador, sin embargo, el mejor consejo que he oído es poner algo de comida en la mesa al lado de un espejo, y luego salir de la cocina, donde todavía se puede ver el reflejo de la comida en el espejo. Tan pronto como se mueve para agarrar el objeto que está oliendo la vas a ver (pero no se ve «!) Así que cuando usted dice» no «, no tendrá más efecto.

Begging : Esto es fácil de prevenir, pero en algunos cachorros es difícil de controlar. Para evitar la mendicidad, no alimentar a su cachorro de la mesa. Ni siquiera se molestó en decirle «no», simplemente la ignoran y ella se rendirá. Si usted ya su formación para mendigar, sin embargo, la mejor manera de detener este hábito es mediante el envío del cachorro a su «abajo» área mientras está comiendo. Para ello, debe enseñarle «ir fijará», por supuesto, pero esto debe ser uno de los ejercicios de obediencia básica.

Corriendo por la casa : Los cachorros pueden tener una gran cantidad de energía y, sobre todo cuando son expulsados ​​al patio trasero, se entusiasma y quiere correr alrededor de la casa tan pronto como se dejan pulg Esto es bastante normal, pero cuando su cachorro excitado rodea y golpea sobre las tablas de su fin, es bastante molesto. La solución es fácil. Usted necesita ejercitar su cachorro más. Lleve a su cachorro a dar un paseo largo y cuando está cansada traerla en la casa, en la correa. Camine a su alrededor unos minutos, hasta que esté seguro de que ella está en calma, y ​​luego «abajo» su lado de la silla donde se sienta. Incluso un cachorro que ejerce puede ser rambunctious a veces, sin embargo, así que lo disfruten mientras puedan.

Para obtener instrucciones más obediencia que debe asistir a clases de obediencia del perrito. Hay varios estilos diferentes de entrenamiento disponibles, pero incluso las clases en un supermercado de alimentos para mascotas le proporcionará a su cachorro algunos con un poco de socialización valioso con otros perros.

Si usted puede encontrar clases en su área, el AKC también tiene un programa para los dueños de cachorros para socializar y aprender los cuidados básicos bueno. Se llama la s.t.a.r. programa y todos los dueños de los perritos que quieren dejar a sus perros ganar este honor asumir el compromiso de atender las necesidades de salud de su cachorro, será responsable de la seguridad de su cachorro, será responsable de la calidad de su cachorro de vida, y por no permitir que su cachorro a infringir los derechos de otros. Los seguidores del programa aprenden lo importante que es para proporcionar cuidados veterinarios, el control de su perro con una correa cuando sea necesario, y después de limpiar los desechos de sus cachorros dondequiera que vaya.

Para sacar el s.t.a.r. certificado (que es sinónimo de socialización, formación, actividad y responsabilidad) tanto el propietario y el perrito necesitará para cumplir con algunos requisitos básicos. El propietario tiene que seguir la prenda, el cachorro debe ser no agresivo, y el perrito también tiene que aprender a obedecer algunas órdenes básicas de obediencia (sentado, tumbado, ven, y la estancia, por ejemplo).

Incluso después de terminar las clases de cachorro y gana una estrella certificado, tendrá que enseñar a su cachorro varios otros comandos. Después de dominar los conceptos básicos, sin embargo, cada nuevo comando es fácil y muy divertido para ti y para el perro.

Si usted va a los enlaces cachorro hipervínculo que encontrará más artículos que pueden ayudarle a convertirse en el propietario nuevo cachorro perfecto. Además de aprender a housetrain su perro, usted también puede obtener consejos sobre vinculación, manejo y su cachorro primer viaje al veterinario.

Siga estos consejos y su cachorro va a terminar siendo un miembro de la gran familia!

ir al parque para perros es una oportunidad maravillosa para que su perro correr, jugar, socializar y quemar toda esa energía acumulada. Muchos propietarios también aprovechar la oportunidad de socializar con los dueños de perros del compañero. La mayor parte del tiempo, un viaje al parque para perros es un momento maravilloso, lleno de diversión y felicidad.

Sin embargo, como con la mayoría de los lugares públicos, es importante ser cortés con los demás seres humanos y teniendo en cuenta otros perros. Por lo general, un código básico, tácito de conducta en los parques para perros. Se espera que todos los seres humanos seguir este código. Así que si usted es un principiante o un experimentado regular, es importante que se mantenga hasta al código en el parque;. Por el bien de usted, su perro, y todo el mundo

Escrito Reglas

> Cualquier perro parque vas a se han escrito las reglas están claramente visibles en el exterior de las puertas. Estos son importantes, ya que es probable que sean estrictamente aplicadas por la policía de la ciudad y de control de animales. Si bien las reglas pueden variar un poco de un parque al otro, van a decir algo en la línea de:

  • Todos los perros deben estar bajo supervisión constante / Los perros nunca deben dejarse solos.
  • Usted es legalmente responsable por el comportamiento de su perro.
  • Usted debe limpiar después de su perro.
  • Mantenga las puertas cerradas en todo momento.
  • No debe haber más de dos perros por humanos (algunos parques pueden permitir sólo una).
  • Ningún alimento o bebida permitida en el parque.
  • Perros

  • debe estar al día con sus vacunas.
  • No hay hembras en calor permitidos.
  • Prohibidos los perros enfermos permitido.
  • No hay cachorros permitidos (por lo general menos de cuatro meses de edad, debido a que cuatro meses es cuando los cachorros suelen recibir vacunaciones).
  • Como ya he dicho, todos los parques tienen reglas ligeramente diferentes. Si no está seguro, vaya contiguo, parque para perros de su ciudad antes de llevar a su perro allí, por lo que está familiarizado con las reglas antes de tiempo. Además, muchos parques para perros de la ciudad tienen un sitio web que lista las reglas del parque (así como programar los tiempos de parada y eventos especiales). Podría ser una buena idea para ver qué tipo de información está disponible en línea para usted.

    El Código Unspoken

    menudo he encontrado que hay muchas cosas que se espera de los dueños de perros que no se describen en las normas del parque. A medida que pasan más tiempo en el parque para perros, nuevas situaciones, es probable que surjan. Cuando yo era nuevo en el parque para perros, hubo muchos acontecimientos que no sabía cómo reaccionar. Le tomó unos años de aprendizaje y hablar con otros dueños de perros para que aprenda el «Código Unspoken», que cubre una variedad de situaciones comunes. Por ejemplo:

    Hay ciertos comportamientos que no son apreciados por otros dueños de perros en el parque. Algunos de los biggies son:

  • No viendo a su perro. Aunque se dice en las reglas del parque que los perros nunca deben ser dejados sin atención, mucha gente piensa que esto simplemente significa que tienes que estar en el parque con su perro. Eso no suele ser cierto. Muchas personas tienden a ser distraídos por la socialización con otros dueños de perros o hablar por teléfono. Algunos dueños de perros siquiera leer un libro mientras su perro está jugando. El problema con esto es que los propietarios que están participando en estas actividades no se dará cuenta si su perro se está portando mal. No se dará cuenta si su perro hace caca-caca. Propietarios desatento inadvertidamente peón responsabilidad de su perro fuera de otros propietarios. Su perro se volverá a los demás para el entretenimiento, y puede ser muy difícil de controlar.
  • No cuide de su hijo. Lo mismo ocurre con los hijos que deciden llevar al parque. Aunque en general es una buena cosa para que sus hijos sean expuestos a los animales a una edad temprana, siempre hay que mantener un ojo sobre ellos en el parque para perros. Los niños pueden conseguir tan rebelde como los perros, y pueden causar problemas como mucho si no son supervisados ​​de cerca.
  • alimentar a los perros de otras personas. Muchos propietarios traen dulces en el parque, ya que se utiliza a menudo como una ayuda a la formación. Si usted hace esto, es importante que usted tenga cuidado de no dar sus dulces a otros perros. No es sólo por cortesía, puede afectar a la salud de ese perro! Nunca se sabe si un perro tiene una alergia o está en una dieta especial. Apenas sea seguro y siempre preguntar al dueño si está bien antes de ofrecer un banquete.
  • excesivo gritando. Si bien se espera que los propietarios de mantener a sus perros bajo control de voz en todo momento, hay un punto donde se convierte en excesiva. Algunas personas se sentarán, y gritar a su perro por el parque para cada pequeño movimiento que hace. Muchas veces, el perro no escuchar (como gritar NO es un método de entrenamiento eficaz), y el propietario sólo sigue gritando. En algún momento, este comportamiento se va a hacer la experiencia desagradable para los demás. Si usted piensa que su perro se está portando mal, físicamente sacarlo del parque.
  • Permitir que su perro a ser un «bully». Los perros tienden a jugar duro. Pero hay una línea definida entre la reproducción y la intimidación. Si sabe que su perro es ser un matón a los otros perros, por favor, elimine él desde el parque.
  • Aparte de la gran no-no, hay algunos comportamientos que se observan típicamente en el parque que hacen que la experiencia sea más fácil para todos. Algunos de ellos son:

  • Mantenga la puerta transparente. Los perros tienden a correr hacia la puerta cuando un perro entra en el nuevo parque. Si bien es claro que todos ellos sólo quiero decir ‘hola’, esto puede fácilmente abrumar al nuevo perro. La mayoría de los propietarios de llamar a su perro lejos de la puerta, y aferrarse a él hasta que el perro ha entrado en el nuevo parque.
  • Stick a su lado. La mayoría de los parques para perros tienen un área separada designada para perros grandes y pequeños. Por favor, se adhieren a su lado respectivo, por la seguridad de todos los perros actuales. En caso de que usted es el único de su lado y su perro se siente solo, pida primero. Asegúrese de que está bien con todos los dueños del otro lado que su perro cruza la frontera. La mayoría de las veces no le importará, pero nunca se sabe si hay un perro presente que no va a hacer bien con un perro de la categoría de tamaño opuesto.

  • Have Fun

    Lo más importante es simplemente divertirse mientras usted está en el parque para perros. Utilice el tiempo para vincularse con su perro, hacer ejercicio, hacer nuevos amigos.

    Si usted tiene alguna pregunta, hágala! Otros dueños de perros en el parque son por lo general muy amable y disfrutar de la vinculación con otros a través de sus perros.

     


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

    Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

    Cerrar