Dachshund Breed Dog – información, videos y fotos de DachshundsPerro galería de fotos de perros Alaskan Malamute

DACHSHUND

Dachshund adultos de razas de perros y cachorros en imágenes, fotos y videos. Información sobre la formación Dachshunds, aseo, origen, características, historia, temas de salud, el ejercicio y el cuidado.

Historia y Origen

: Dachshunds Tradicionalmente se han utilizado para localizar a los tejones y otros animales que viven en madrigueras, también fueron utilizadas por los cazadores para cazar conejos y otras pequeñas presas. El Dachshund nombre significa «perro tejón» y es de origen alemán. Durante la Primera Guerra Mundial Uno Dachshunds perdido popularidad en los Estados Unidos y debido a sus vínculos tradicionales con Alemania Inglaterra, por desgracia durante la Segunda Guerra 1 algunas Dachshunds fueron apedreados hasta la muerte en las calles de Inglaterra. En 1972, el dachshund fue la mascota oficial de los Juegos Olímpicos de Verano celebrado en Alemania. Algunos expertos creen Dachshunds ir tan lejos en el tiempo como el antiguo Egipto como perros momificados tipo Dachshund se han descubierto en urnas funerarias egipcias.

Características

y Temperamento: Dachshunds son considerados como perros fieles, alegres, cariñosos y fieles que también tienden a ser terco. Dachshunds no son buenos perros de guardia, pero son buenos para ser perros guardianes. Dachshunds tienden a ser muy territoriales y pueden ladrar fuertemente a cualquiera que camine por la casa de los propietarios.

Tamaño

: Dachshunds estándar pesan entre 12-15 libras y son en promedio son 10.5 pulgadas de altura. Dachshunds miniatura son típicamente alrededor de 9 libras como adultos y crecer a la altura de 14 pulgadas.

Problemas Salud: Es importante la hora de elegir su Dachshund a encontrar un criador de renombre que pone a prueba a sus perros de cría para las condiciones hereditarias. Dachshunds se consideran abundantes perros pequeños pero están en mayor riesgo de problemas de disco en desarrollo en su espalda debido a su forma inusual. Dachshunds también son propensos a la obesidad que también tiende a poner más presión y tensión en los perros de nuevo.

Ejercicio

y Cuidado: Dachshunds son una raza animada pero todavía se puede vivir una vida feliz dentro de una casa pequeña o un apartamento. Dachshunds encanta jugar y descubrir y disfrutar de salir a pasear con sus dueños. Debido a su tendencia a aumentar de peso es muy importante llevar a su perro en caminatas regulares y tienen un montón de tiempo de juego. Si toma sus Dachshunds a dar un paseo, se recomienda mantener a su perro con una correa ya que debido a sus antecedentes de caza son muy curiosos y tienen la tendencia a alejarse. También se recomienda al jugar y hacer ejercicio con su Dachshund a ser conscientes de su columna vertebral y evitar los ejercicios que exacerban la espalda.

Preparación: Dachshunds vienen en variedad de pelo corto, pelo duro y pelo largo. Dachshunds de pelo corto requieren por lo menos el sobre de la preparación, pero todavía necesitan un cepillado regular de su abrigo. Dachshunds que son wirehaired necesitan un cepillado más que la raza de pelo corto con un cepillo de cerdas de alambre corto. Dachshunds de pelo largo necesitan ser cepillado y peinado para evitar que sus capas de estera. Sólo se recomienda para el baño de su Dachshund cada dos meses, ya que tienen una grasa especial cabello que se utiliza un Barer protección contra los elementos, mientras que el baño de su Dachshund hará que su pelaje suave también puede eliminar esta capa aislante.

Formación

: Dachshunds puede ser difícil de entrenar, ya que tienen la tendencia de ser una raza obstinada. Dachshunds necesita entrenamiento consistente y firme sin embargo, si usted es duro con su perro que pueden tener miedo de ti que hará más difícil la formación. Se recomienda que la capacitación sea divertido sesiones para su perro y tratar de sesiones cortas de unos 5 minutos de duración, 2-3 veces al día. Es más fácil si usted comienza a entrenar a su Dachshund como un cachorro y recompense a su perro con elogios y afecto después de cada éxito.

Sobre Nuestros Malamutes

comencé mi historia de amor con Alaskan Malamute más de 10 años. Ahora tengo tres de ellos, todos ellos con su propia historia y personalidad.

En esta galería de fotos, podrás ver un montón de fotos de Griffin, nuestros males 2-1/2-year-old lanudos o largo abrigo-y nuestros males casi 10 meses de edad, que resulta ser sobrina de Griffin .

Sin embargo, esparcidas por los cuadros de nuestro 10 + años de edad, rescatado malamute, Denaya que ha tenido la amabilidad de dejar que estos dos mequetrefes en su reino y ha sido muy útil en su formación. Ella no es tan «alegre» o como «inventiva» como mis 2 Bounders jóvenes y nunca ha sido, probablemente como resultado de sus traumas de la vida temprana indecibles y abusos. Sin embargo, ella es una de las principales razones de que nuestros dos jóvenes han tenido mucho éxito y se ajusta bastante bien.

Mientras que una gran cantidad de trabajo a diario y un trabajo en curso en curso, estos tres perros han traído muchas cosas en nuestras vidas.

Lo que pasa Malamutes

Aunque tengo tres de estos magníficos perros, tengo que añadir esta exención de responsabilidad desde el principio. Esperemos que si usted no sabe la raza y usted está mirando estas fotos y pensando: «¡Madre mía, qué hermosos perros», y te ocurre que la noción de que quieres uno, vas a leer y considerar con mucho cuidado antes de entrar uno.

Malamutes

no son para todos. Confía en mí en esto! La palabra más asociada que aparece en Internet con la palabra «malamute» es la palabra «rescate». Triste pero cierto, muy.

Muchas personas

conseguir estos perros como perritos o en la edad adulta y encontrar a los pocos días o semanas que simplemente no tenía idea de la cantidad de trabajo involucrado. O cuánto consistente, constante capacitación que necesitan. Hago hincapié en la palabra constante sobre todo aquí.

malamutes

Alaska son una de las más antiguas razas de perros en la actualidad. Su origen se remonta a una tribu de esquimales nativo llamado Mahlemut. Sirvieron como carga tirando perros florecientes en tiempo áspero aún coexisten como parte de la familia tribal.

Malamutes

eran una parte vital de la vida de la tribu, ya que dependía de que los perros se mueven enormes cargas de mercancías a través del hielo y la nieve. A su vez, las familias respetado el malamute por su gran coraje y resistencia y los acogían en sus derechos humanos «pack».

Malamutes

también fueron utilizados como perros de búsqueda y rescate durante la guerra en las décadas posteriores o como animales de carga, debido a su gran resistencia y capacidad de ir para largas distancias.

El AKC reconoció finalmente el Malamute de Alaska en 1935. El malamute de Alaska hoy en día se dice que es una de las pocas razas que es muy cercano a su forma original.

Estándar

Malamutes suelen pesar hasta 75-80 libras para una mujer y 85-95 libras para una male.There ahora malamutes gigantes que pesan alrededor de 150 libras, pero no creo que estos son reconocidos como una raza registrada Nuestras hembras. superando en un 75 Gabby aunque todavía no está completo grown.Again, nuestro Griffin es un abrigo largo o lanudo y pesaje en alrededor de 95.

Malamute de Alaska puede ser un reto

Al igual que cualquier perro de raza norteña, malamutes tienen requisitos extensos para mantenerlos sanos y felices. Alaskan Malamute no son perros de bajo mantenimiento. Las recompensas son excepcionales, pero el hecho puro y simple es que esta raza de perro es mucho más inteligente que el perro promedio.

Ofreciendo así todas las oportunidades que pueda para experimentar la vida en muchos lugares puede llevar a un perro bien ajustado. Esto es cierto para cualquier raza, pero importante, sobre todo para malamutes.

Abandonados a sus propios recursos, pueden llegar a ser aburrido y un malamute aburrido puede ser un desastre. Lo ideal es comenzar desde el principio cuando son cachorros y están abiertos a nuevas experiencias.

Socialización

y experiencias positivas son las viñetas recomendadas para golpear. Mantenerlos «intacto» o castrados no puede ser todo un reto. Consulte a un obtentor o un veterinario para determinar cuándo es el mejor momento para castrar a su malamute con el fin de prevenir los embarazos no deseados, pero para asegurarse de que el perro tenga tiempo de cerrar sus placas de crecimiento. Ya que son un perro de raza grande, esto es muy importante y también reduce las posibilidades de ciertos tipos de cáncer.

Aseo Y El Malamute de Alaska

gente

Muchos tienen la idea errónea de que malamutes requiere la preparación constante. De hecho, lo contrario es cierto. La mayoría de los criadores y peluqueros le dirá que no deben ser bañados más de dos veces al año. La razón de esto es su capa extraordinariamente limpio y el hecho de que malamutes son generalmente libre de olor. Incluso si un malamute recoge la suciedad y el barro, de alguna manera, literalmente, rebota en su piel en cuestión de minutos y que estén lo más limpios que antes.

Se recomienda no mantener las capas de fondo malamute mojado durante largos períodos de tiempo, ya que pueden desarrollar irritación de la piel o infecciones.

Ellos arrojar dos veces al año en general, y que puede ser un poco abrumadora, especialmente tratando con un abrigo largo o un malamute lanudo. Sin embargo, se trata de un corto período de tiempo y en realidad se puede recoger el pelo y lo utilizan para el hilado hilo para los suéteres u otras cosas. La piel y el cabello es que limpiar! Nosotros tenemos la nuestra donar a un grupo local que lo hace girar.

Cepillo

un malamute al menos una vez por semana, más para abrigos largos, y derramando se mantendrá al mínimo.

Malamutes realmente arrojar menos suaves perros recubiertos.

temperamento, conductas y Formación

El propietario malamute inteligente ha hecho su tarea y sabe lo que quiere en el temperamento de su perro. Dicho esto, la búsqueda de un criador calificado AKC que cría para el temperamento es la mejor manera de conseguir un perro que puede vivir.

Tenemos nuestros 10 años de edad, del malamute rescatado del Estado de Washington Association.Through Malamute de esa experiencia, que más tarde consiguió Griffin y luego Gabby de un criador de renombre que era la misma persona que nos ha permitido adoptar Denaya.

Malamutes

están siendo cruzados con lobos y otras razas y los resultados no son tan buenos. Los híbridos se han encontrado para ser altamente inestable y ya que no hay raza per se para ligarse a estos perros, estadísticas de mordedura se están asignando en gran medida a malamutes. Encontrar el mejor perro templado se puede encontrar es esencial en la adopción de cualquier raza de perro, pero de suma importancia cuando se trata de malamutes.

Comportamientos

Hay comportamientos específicos para Alaskan Malamute que cualquier propietario debe tener en cuenta y tomar medidas para hacer frente desde el principio. Algunos de los más sobresalientes son:

  • Son por lo general no perros guardianes – porque son muy social! Si ladran, es mejor prestar atención de inmediato, ya que por lo general no lo hacen
  • Malamutes

  • encanta cavar y pueden ser fantásticos artistas de escape – ladrillos o cables enterrados en el suelo, una valla invisible o eléctrico si es necesario puede disuadir a este
  • La mayoría de los criadores y entrenadores

  • aconsejamos no dejar correr libremente malamutes simplemente porque van a estar de acuerdo con alguien que presta atención a ellos o van a encontrar problemas
  • Aburrido o investigar malamutes puede hacer mucho daño
  • Algunos

  • malamutes pueden ser difíciles para voraces que los hacen propensos a la hinchazón así enseñarles pronto para frenar es una mejor práctica – poner comida en bandejas para galletas o hinchazón en bowls.In algunos casos raros de glotonería excesiva, piensos mano
  • grito no es raro que los malamutes por cualquier razón – que habitualmente «hablar» a expresarse – enseñándoles «tranquilo» es importante si no te gusta aullar
  • Malamutes

  • tener un «pack» mentalidad así que si tienes más de uno o de otros perros, no necesariamente tiene que ser un alfa alfa, pero la parte superior tiene que ser mayor de edad o los adultos!
  • instinto de presa es algo que se puede patear y, a menudo desencadenada por pequeños animales y el movimiento rápido. Sin embargo, un montón de malamutes convivir con gatos y otros animales pequeños, pero la formación es esencial, capacitándolos para no reaccionar
  • Los niños son

  • favoritos con la mayoría de los malamutes Pero uno nunca debe dejar a los niños sin supervisión con cualquier perro grande debido al tamaño de sus dientes y de su generación. Alimentos a veces puede ser un disparador para cualquier raza de perro, sino simplemente debido a su propensión a «aspirar» comida a veces, los niños agitaban comida que les rodea no es probablemente sabio
  • Formación

    La inscripción

    en las clases de cachorro tan pronto como sea posible con su cachorro malamute le ahorrará muchos dolores de cabeza y frustración en el camino. Malamutes son naturales en el entrenamiento del perro a pesar de que siempre tienen su propio pequeño giro a traer al ejercicio. Se cansan fácilmente de repetición por lo que es importante trabajar con ellos en varias sesiones cortas durante todo el día y variar el entrenamiento.

    Malamutes

    son particularmente expertos en entrenamiento de la agilidad. Les encanta el reto de involucrar a su mente. Les encanta jugar juegos de desconcierto mental, como ocultar y ir a buscar a él. Ellos por lo general no son los perros que les encanta jugar a la pelota, aunque nuestra Gabby le encanta jugar a la pelota e incluso murciélagos se acerca a ella.

    Mientras que una gran cantidad de males no «tomar» del agua, tenemos las dos caras de la moneda en nuestro paquete familiar. Griffin comenzó amar el agua y ahora está un poco por debajo de ella. Gabby por otra parte es, literalmente, la cabeza sobre los talones al respecto. Denaya puede intervenir y salir, pero no es realmente demasiado encariñado con él!

    malamutes

    Capacitación para tirar es un talento natural para ellos. No importa la edad que tengas, puedes activar el malamute capacitado para tirar de la carga en los concursos de fuerza, para scooters, trineo, a skijor (esquí de fondo con perros), a bikejor (andar en bicicleta con perros), raquetas de nieve para, a mochila para caminar y caminar ….. casi cualquier deporte canino creativo que se pueda imaginar, usted puede entrenar a un malamute que hacer. Bueno, excepto tal vez cosas como Frisbee, etc … pero nunca se sabe!

    Tomar clases y que abarcaron un malamute de entrenamiento donde hay interacción con otras razas de perros y situaciones es vital para el conjunto «buena ciudadanía» de la raza. Se puede tomar en cualquier lugar malamutes.

    Por ejemplo, podemos hacer un hábito de tomar la nuestra para sentarse fuera en los restaurantes, que andes en lugares públicos concurridos donde hay otros perros y personas, para moto, caminar y pasear a las carreteras forestales o caminos de montaña, raquetas de nieve para y jugar en los parques de nieve. Esto los expone a situaciones que tienen que saber cómo comportarse en * …. como las personas que se acercaban o niños queriendo acariciarlo. U otros perros ladrando en ellos, los caballos pateando el suelo o codorniz corriendo por las motos de nieve sobre las colinas próximas path.Or por la carretera o ciervo corriendo por el sendero.

    Dicho todo esto, nuestro Griffin en 2-1/2 años todavía está en necesidad de un refuerzo constante en situaciones de entrenamiento. Hemos inscrito en otro conjunto de clases para mantener sus habilidades sociales y asegúrese de que está siendo el mejor perro ciudadano que puede ser.

    Vale la pena repetir … la formación de un malamute es algo continuo y constante. Ellos crecen en estar conectado con su contraparte humana y son incansables en su deseo de realizar en algún nivel. Eso hace que valga la pena como formación con perseverancia, hay una enorme Malamutes son únicos

    lo largo de los años, he adoptado muchos un perro, un perro salvó a muchos, pero tengo que decir que sin duda alguna, mi raza favorita de todos los tiempos tiene que ser mis malamutes. A medida que envejezco, me encuentro que su necesidad de ejercicio y la estimulación constante es un poco de un reto. Sin embargo, a pesar de ello, sí que mantenerte joven de corazón y siempre pensando en algo que hacer con ellos.

    No cambiaría mis años con esta raza magnífica de todo el té de China. Son increíblemente interesante e inteligente.

    Ellos son también excepcionalmente

    social y si fuera a la izquierda, por lo general vienen y se sientan en «sus» sillas para mirar por nosotros esperando para interactuar.

    es amable y dulce, cariñoso y tierno como las fotografías muestran. Pueden ser exigentes y siempre se muestran en la lista de perros peligrosos. Sin embargo, mi opinión es que los propietarios deben aparecer en la lista de los propietarios de perros peligrosos en casi todos los casos.

    Tener un malamute (o en nuestro caso tres malamutes) ha sido el viaje de tu vida …. literalmente. Montar detrás de ellos en una moto y ver su largo paso firme extremidades es una cosa de la belleza.

    escuchar su aullido soul en una noche de invierno oscura es como música para el alma.

    abrazo junto a un mamut lanudo llamado Griffin es como tener su propia vida, respirando con osito de peluche.

    No cambiaría mis gentiles gigantes para nada. Sin embargo, requieren todo tu corazón y toda la cabeza a convivir con. Son una raza de perro tan brillante que no iba a esperar que aceptar nada menos.

    me tenía en el primer aullido.

    Próximos Términos de búsqueda

    • daschund apedreado


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

    Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

    Cerrar