¿Por qué mi perro Running Away y cómo detenerlo de Escapar

Perros

Roam

Hay diferentes razones por las cuales su perro puede estar tratando de escapar, y no una de las razones por las que no es que no te gusta y está tratando de escapar. En su mayor parte, algunos perros les gusta salir, y típicamente hay razas que son notorios por eso. Huskies son una de las muchas razas que son malas en escapar de la cerca o la puerta.

Pero, para la mayoría de los perros son parte de los descendientes de los lobos que en el paseo salvaje y recorrer kilómetros y kilómetros de un día cada una. Usted perro todavía tiene un poco de ese innato en él. Así que lo que estoy diciendo es que la itinerancia es completamente natural para su perro y todo el proceso de itinerancia implica varios otros comportamientos naturales, tales como exploración, la exploración y la caza, pero eso no quiere decir que usted quiere que su perro a vagar hacia su barrio y se pierden sólo porque es natural que él quiere moverse.

Ahora bien, aunque algunos perros pueden ser capaces de encontrar su camino de vuelta a casa, no quiere salir de su valla abierta para que tu perro vagar porque su perro no puede ser uno de esos perros. Además, debido a que nuestro mundo está hecho o de hormigón y alquitrán, puede ser difícil encontrar el perfume adecuado para encontrar un camino a casa.

te voy a decir si yo fuera a tratar de eso, mi yorkie se aburrirían y encontrar su camino de regreso después de viajar hasta el patio delantero, probablemente, mientras que mi American Pit Bull Terrier es probable que sólo seguir adelante. Probablemente ella eventualmente chocar con algo que asustó a ella, dar la vuelta, y no sé por dónde empezar.

Pero, de todos modos, no quiero oír hablar de mis perros callejeros molestos, usted quiere saber por qué su perro está corriendo y cómo detenerlo. ¿Cierto?

¿Por qué su perro se escapa

Hay una serie de razones de por qué su perro sigue huyendo, y como he dicho antes, no es que no te gusta. El primer paso para detener a su perro se escape es averiguar por qué está huyendo.

En primer lugar considerar si su perro está castrado, y los machos sí alterados tienen una fuerte tendencia a vagar. Es su unidad de reproducción, así que si tienes lo castrado usted reducirá su perro macho “necesidad” para recorrer en aproximadamente el 90% de los hombres, lo que significa en el 10% de los hombres no pueden cambiar los hábitos de roaming.

Considere si su perro tiene suficiente estimulación. Por la misma razón sus excavaciones perro de los vecinos, perro puede estar tratando de escapar de encontrar algo que hacer. El aburrimiento va a hacer maravillas para el cerebro humano, como lo será el cerebro canino, así que si usted sabe que usted persigue es naturalmente curioso y activo, que desea asegurarse de que proporcionan un montón de estimulación, lo que normalmente significa carreras en la mañana y por la noche.

Otro fuerte impulso, es el depredador uno. Si su perro tiene una fuerte unidad depredador, es probable que veamos una ardilla, conejo, o incluso otro perro, y despegar después de ella. Esta es una de las causas más difíciles de su perro huyendo de corregir porque la unidad es una unidad de depredador natural de auto-gratificante, el perro se parece a lo que quiere y cuando lo coge, es premiado automáticamente.

Usted se dará cuenta que al igual que sus antepasados, los perros tienen su hogar o estudio, pero algunos perros tienen una secundaria, y si tienen la capacidad para hacerlo, pueden correr a su guarida secundario, por así decirlo . Por ejemplo, cuando dálmata de mi abuela era más joven, cada vez que podía iba a correr y siempre terminan en mi patio. También he oído hablar de perros que faltaban y siempre va al mismo lugar cada vez, y aunque esto hace que encontrar al perro fácil, puede ser un dolor para ir a recogerlos.

Y, al igual que la causa segunda casa, si un perro sabe dónde puede obtener recompensa, como una fuente de alimento o atención, puede escapar a esa zona cuando se les da la oportunidad.

El miedo

es otro grande. Hay tantos perros que están aterrorizados de tormentas, por lo que después de una gran tormenta, se encuentra el local de ASPCA y las instalaciones de control de animales para llevar. Si algo fantasmas del perro, como una gran tormenta, el perro puede encontrar una manera de salir y simplemente seguir funcionando hasta que se sienta seguro. Si sabes lo que tu perro tiene miedo de, será más fácil para usted para evitar que su perro a salir de la casa o patio. Por ejemplo, si su perro tiene miedo a las tormentas y los ruidos fuertes, es probable que desee encontrar un lugar seguro dentro de poner a su perro en el 4 de julio cuando se sabe que los fuegos artificiales se llenará de todo.

parar su perro de Running Away

Dependiendo de lo que la razón de que haya concluido por qué su perro está corriendo, puede variar el resultado final de la fijación de la conducta. Por lo tanto, es muy importante averiguar por qué su perro se está quedando con el fin de encontrar la manera de solucionar el problema.

No hay una sola respuesta para todos o cada perro, y es posible que tenga que probar muchas cosas diferentes antes de poder averiguar el mejor método para su su, su familia y su perro.

> En primer lugar, si su perro es macho, voy a asumir que está sin castrar, lo que lleva al primer punto de referencia para conseguir que castrados. Yo no esperaría que los resultados del día en que el perro llega a casa del veterinario, pero teniendo en cuenta un par de semanas o meses, yo diría que el 90% de posibilidades de detener el problema probabilidades bastante buenas que su perro deje de tratar de salir de la valla. Ahora bien, si castrar a su perro todavía no ayuda al problema, no creo que la cirugía fue un desperdicio, porque has dado el primer paso hacia la prevención del cáncer de próstata, así como una camada no deseada.

Pero, si castrar al perro en realidad no ayuda, usted querrá asegurarse de que usted tiene una cerca fuerte, robusto, con una puerta que su perro no puede empujar o abrir a patadas. Tener una buena valla evitar que los perros entren en su jardín, también. Además, si usted pone su perro por un empate fuera, correr, o dentro de un área de cerca eléctrica, usted no está utilizando una valla real, todo lo que estamos haciendo es aumentar el potencial de agresión territorial y, a veces sus perros quieren obtener fuera.

desea asegurarse de que el entorno de su perro, el patio y la forma de vida en general es “dog friendly”, que significa asegurarse de que sus perros necesidades básicas. Las necesidades básicas de un perro incluye: alimentación, vivienda, y un montón de enriquecimiento.

Si su perro corre cuando se asusta, quiere averiguar lo que está asustando al perro, e ir de allí. Como un menciona anteriormente, si tu perro tiene miedo a las tormentas y los ruidos fuertes, llevar el perro cuando se va a tormenta o durante momentos en los que se pueden esperar los ruidos fuertes, tales como fuegos artificiales. Usted también desea considerar otros métodos de ayudar a su perro a superar sus miedos, y si eso no funciona, siempre puedes probar medicamentos para la ansiedad, pero pregunte a su veterinario!

primer

  • Echa un vistazo a los temores perros y Phobiasif que desea buscar algunos métodos de ayudar a su perro a superar sus miedos antes de intentar ponerlo en medicinas.
  • Echa un vistazo a juegos para jugar con los perros si desea obtener más información acerca de la estimulación para su perro. Recuerde que un buen juego de largo tira y afloja aún no hay sustituto para un buen funcionamiento ole

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *