Las inyecciones de insulina para su perro diabético



a

plicar inyecciones de insulina

Tu veterinario te ha dicho que su querido perro es diabético y que él / ella ahora requiere inyecciones de insulina para vivir. ¿Y ahora qué?

Cuando mi pequeño maltés Ozzie fue diagnosticada con diabetes a los 7 años, tuve la suerte: tengo juvenil (tipo 1) y diabetes años antes había tomado la insulina que se iba a tomar. Cuidar a mi perro simplemente amplió el conocimiento sobre el cuidado de la diabetes que había desarrollado durante 20 años. La información que aquí se basa en mi experiencia con Ozzie, quien es feliz, juguetón, de 12 años de edad hoy en día.

Una vez diagnosticada, su mascota probablemente tendrá que permanecer con el veterinario para un par de días para estabilizarse, y su veterinario debe mostrarle cómo administrar inyecciones de insulina antes de tomar su perro a casa. Pero si todavía no eres cómodo con el proceso de inyección, he aquí algunos consejos que le ayudarán a perfeccionar su técnica y ganar confianza:

1. prácticas sobre una naranja. la piel canina y humana son mucho más fuertes de lo que piensa, y mucho más resistente. La piel y la cáscara de naranja muestran aproximadamente la misma resistencia a la perforación, por lo que la práctica de una naranja para ganar confianza. Y recuerda: la confianza y la facilidad son imprescindibles al dar inyecciones. Su perro se siente miedo o temor lo que se siente. Si usted está tenso, su cachorro será tenso, y usted no quiere que el proceso sea un ser terrible para ella. Después de todo, ella va a tener dos tomas al día a partir de ahora. Mediante la práctica en un objeto inanimado, perderá gran parte de su miedo.

2. Cargue la jeringa con agua. No pierdas insulina que usted pueda ahorrar para su cachorro. Para practicar, utilizar agua en lugar. Usted necesitará una jeringa y una taza pequeña de agua para hacer esto. Si quieres que sea más fácil ver la cantidad de líquido que usted va a estar tirando de la jeringa, se puede añadir unas gotas de colorante de alimentos para la taza de agua.

Retire el tapón de color de la jeringa y tire del émbolo de la jeringa hasta el número en el cilindro indicando la dosis que su veterinario ha recetado. (Por ejemplo, si su perro es contar con 5 unidades de insulina dos veces al día, tire del émbolo hacia atrás hasta 5 en el barril). Ahora mantenga la punta de la aguja en el agua en el vaso, y empuje el émbolo hacia abajo, soltando el aire en el agua. No se salte este paso! Cuando usted hace una inyección real, podrás inyectar aire en el frasco de insulina antes de la retirada de la insulina, lo que hace que sea más fácil tirar de la insulina en la jeringa.

Una vez que haya inyectado aire en el vaso de agua, y con la aguja todavía en el agua, tire el émbolo hacia atrás, retirando una cantidad de agua igual a la dosis de insulina que se va a inyectar. Ahora verás (de color) de agua en la jeringa. Sostenga la jeringa hacia una fuente de luz y compruebe si hay burbujas de aire. Si usted ve una pequeña burbuja, “Flick” el barril de la jeringa para forzar la salida. Ahora ya está listo para administrar una inyección de práctica.

3. Administre la inyección de la práctica. Sostenga la jeringa en la mano dominante y una naranja en la otra. Mantener la jeringa en un ligero ángulo, insertar la aguja en el fruto. (Usted tendrá que usar un poco de presión para perforar la cáscara.) Ahora usa tu pulgar y presione hacia abajo el émbolo, liberando el líquido en la fruta. Cuando el émbolo se detiene, se le ha inyectado todo el líquido (color) en la naranja.

Yo sugiero que

practicar hasta que puede “sentir” la cantidad correcta de presión a aplicar al émbolo de la jeringa para que entre la piel de naranja. Recuerde: la piel de su perro es difícil. Se resistir la aguja.

4. Reúna los suministros de inyección. Ahora es el momento de prepararse para la inyección de insulina de su perro.

IMPORTANTE

: me aconsejan darle inyecciones después de que su perro come una comida . Si le das a la insulina antes de las comidas y posteriormente no tiene apetito, la insulina puede causar un peligroso – caída en el nivel de azúcar en sangre, y se le toma un costoso viaje a la clínica de emergencia para el veterinario para administrar glucosa intravenosa – incluso fatal .

Antes de alimentar a su perro, recoger su insulina y una jeringa. De esta manera, usted puede preparar el disparo mientras come – y sin darse cuenta. Además, si usted toma la preparación, mientras que su mascota esté comiendo, se puede calentar la insulina en la jeringa sosteniendo en su mano. No le dé una inyección de insulina fría, que es dolorosa para su cachorro.

Prep

la insulina por suavemente ondulada de la botella: gira la botella varias veces en su mano para mezclarlo. Nunca sacuda vigorosamente la insulina Esto hace que se descomponga. Para cargar la jeringa que va a hacer lo mismo que usted hizo cuando se practica con la naranja. En primer lugar, tire hacia atrás el émbolo para el mismo número de dosis de insulina de su perro (5, por ejemplo). Inserte la aguja en el frasco de insulina y empujar el émbolo, la inyección de aire en el bottle.Do se salte este paso! Si lo hace, se creará un vacío en la botella y hacer que sea difícil retirar la insulina.

Ahora, retire el número prescrito de unidades de la botella. Compruebe si hay burbujas de aire, accionando el cilindro de la jeringa para eliminar si es necesario. Vuelva a colocar la tapa sobre la aguja y sostenga la jeringa en la mano durante unos minutos para calentar la insulina. Ahora está listo para darle a su cachorro un disparo, por lo que LAVARSE LAS MANOS!

5. Considere la posibilidad de un tratamiento. Cuando esté listo para administrar la inyección, es posible que desee obtener un regalo pequeño o unos trozos de alimento seco para utilizar como recompensa. Doy un maltés de sus dos golosinas diariamente después de cada inyección. Sabiendo que va a recibir un tratamiento después de su disparo le da una razón para mirar hacia adelante a tiempo de inyección y ayuda a que sea una experiencia positiva. Se le obliga a no centrarse en la inyección, pero en el convite llegado! Si quieres probar esto, ponga el convite en la mesa donde los suministros son otras inyecciones por lo que mantener todo junto.

6. administrar la inyección. Si estás nervioso, hágase componer. Tome una respiración profunda y recuerda que al darle sus inyecciones de perro, estás salvando su vida. Y recuerda que las agujas de insulina son muy, muy delgado. Ellos causan poco o ningún dolor, así que no hay razón para que usted se sienta culpable. (Sé que esto es un hecho;. Tomo múltiples inyecciones de insulina todos los días)

Debido a su perro acaba de comer, ella probablemente va a estar en un buen estado de ánimo, así que tome ventaja de ello. Llámala a usted, manteniendo un tono animado y acogedor en tu voz. (Yo lo llamo Ozzie diciendo: “Listo para la medicina?” Y mostrándole el tratamiento que va a llegar más tarde.) Si su perro es pequeño, usted puede sentarse en el suelo (con ella en frente de usted), en el sofá , o en una silla (con ella en su regazo). Si su perro es más grande, usted puede sentarse al lado de ella, o dicho de ella delante de su silla o sofá, donde se puede llegar hasta ella.

Su veterinario debería haberte dicho dónde administrar la inyección, por lo general a lo largo de la parte posterior. Tire hacia arriba de la piel en el sitio de la inyección un poco: usted debería ser capaz de sentir la grasa debajo de la piel donde se va a dar la inyección. (La insulina debe inyectarse en la grasa.) Manteniendo la aguja en un ángulo pequeño (recordar la naranja), rápidamente se introduzca la aguja en la piel de su perro, y empuje hacia abajo el émbolo. liberación de la insulina bajo la piel. Una vez que usted puede sentir el tope de émbolo, retire la aguja. Mascotas y glorifiquen a vuestro perro, dándole el tratamiento prometida.

Pronto te darás cuenta de que usted y su perro establecer una rutina para la alimentación y las inyecciones, y su perro aprenderá a anticipar disparos y golosinas posteriores. Recuerde que con cada dosis de insulina, que está extendiendo su cachorro vida, manteniéndolo en buen estado de salud, y por lo que es posible que usted pueda seguir disfrutando de su relación especial. ¡Buena suerte!

 

Próximos Términos de búsqueda

  • como administrar insulina en perros
  • Como inyectar a un perro diabético
  • cuanto cuesta la insulina para perros
  • donde pinchar a mi perro diabético
  • Donde y cuanto cuesta la insulina para perros
  • inyectar insulina perro
  • perro alergia insulina
  • perro diabetico resistencia insulina
  • pinchar perro diabetico cuesta