Cosas que usted debe saber sobre los gusanos del corazón en los perros



¿

Qué está gusano del corazón en perros

Gusanos del corazón en los perros son

tipo de enfermedad que afecta perro que se transmite por la picadura de mosquitos. Gusano del corazón es nemátodo parásito que se produce en perros y gatos. Sin embargo, el gusano del corazón es más común que afecta a los perros que gatos. Además de la difusión a través de la picadura de mosquitos, gusano del corazón también puede propagarse a través de la mordedura de perro a perro.

enfermedad del gusano del corazón en perros

es fácil de afectar a los perros, pero difícil de curar. También hay algunos animales que pueden verse afectadas por la enfermedad del gusano del corazón, tales como coyotes, lobos, zorros y lobos marinos. Enfermedad del gusano del corazón ocurre comúnmente en abril. Este es el momento de muchos casos de perros y gatos para conseguir la exposición a la del gusano del corazón organismo.

En este mes, muchos veterinarios suelen comenzar a comprobar los perros y gatos. Cuando llega la temporada de mosquitos o que viven en las regiones con muchos mosquitos, es necesario comprobar el estado de su perro para llegar más temprano diagnóstico y tratamiento.

Ciclo de Vida de

del gusano del corazón

Es importante conocer el ciclo de vida del parásito del corazón para evitar que su perro de contraer una infección. Debido a que su perro infectado por gusano del corazón, que es difícil de curar. Es posible que el tratamiento de la infección por dar algunos métodos de tratamiento, pero sabiendo el ciclo de vida del parásito del corazón y cómo afecta a la salud de su perro será mejor. gusano del corazón (Dirofilaria immitis) es transmitida por mosquitos infectados. Esto significa que en todos los lugares donde viven los mosquitos, los perros tienen un alto riesgo de infectarse. En el momento de mosquitos infectados morder al perro, la mordida se transferirán las larvas del gusano del corazón a la corriente sanguínea del perro. Esto significa que el perro está infectado por el gusano del corazón. Las larvas en el torrente sanguíneo del perro necesita unos siete meses para madurar y convertirse en adultos del parásito del corazón.

heartworm

Adulto afectará algunos órganos perro tales como el corazón, los pulmones y los vasos sanguíneos. Este parásito puede vivir hasta siete años y su cuerpo crece hasta 12 pulgadas de largo. Una vez que su perro picadura de mosquitos infectados, el gusano puede infectar a cientos de su perro.


Signos y Síntomas

El veterinario no puede detectar la enfermedad del gusano del corazón en las fases de larva madurando. No hay ninguna señal en la primera vez que está infectado el perro, e incluso análisis de sangre no puede detectar la señal. Cuando las larvas llegan a los vasos del ventrículo y la sangre, que es el momento de los cambios iniciados. Perro experimentará lo que se denomina como endarteritis o inflamación de la arteria. A continuación, el gusano del corazón afectará a algunos órganos.

El primer signo de parásitos del corazón en los perros pueden ser tos durante el ejercicio o conseguir agotador después de hacer ejercicio. Los perros también experimentan otros síntomas en casos graves como tos con sangre, desmayos, pérdida de peso e insuficiencia cardíaca.


El tratamiento para la enfermedad del gusano del corazón

Parasite

drogas matan se puede utilizar como la primer tratamiento para la enfermedad del gusano del corazón en los perros. Sin embargo, debe haber dosis correcta de los medicamentos o la frecuencia correcta que debe ser determinada cuidadosamente.

el tratamiento de este tipo de gusanos del perro puede ser peligroso para el perro si se le da mal. El uso de la inyección Immiticide también tratar a los perros de gusano del corazón, pero todavía tiene algún efecto, como fiebre después de la inyección, tos, y por supuesto extremo doloroso.