¿Por qué los perros comen tierra y cómo detenerlo



D

esalentar suciedad comer tanto como sea posible

¿Por qué mi perro come Dirt

Puede haber varias razones por qué los perros comen tierra y la observación de la conducta del perro a menudo pueden proporcionar algunas pistas útiles . Por ejemplo, cuando un perro comienza a cavar un hoyo, los dueños de perros a menudo piensan que el perro está comiendo tierra, cuando lo que el perro está en realidad tratando de consumir son las raíces de césped o algún tipo de alimento que se hundió bajo tierra durante algún tiempo. El sentido del olfato de perro es muy potente, y por lo tanto, los perros pueden detectar partículas de alimentos enterrados con bastante facilidad. Basta con pensar en cómo los perros entierran sus huesos y sin esfuerzo a encontrar con una precisión extrema varios días o incluso semanas más tarde.

Si observa sin embargo que su perro está comiendo tierra y este es un comportamiento que ha sido testigo en varias ocasiones, es algo que vale la pena mencionar a su veterinario. Los perros pueden participar efectivamente en comer tierra a veces debido a la falta de vitaminas y minerales importantes que actualmente no se encuentran en su dieta. Si este es el caso, la actualización a un alimento para perros de calidad superior puede resolver el problema. Hable con su veterinario acerca de esta posibilidad y buscar un alimento para perros que es completo y adecuado para la raza de su perro, el nivel de actividad, peso y edad.

En otras ocasiones, el comer tierra puede atribuirse a molestias gastrointestinales. A veces, los perros se malestar hambrientas y su instinto es tratar de inducir al vómito themsleves para sentirse mejor. A menudo, esto se traduce en comer hierba, pero cuando el pasto no se puede encontrar, los perros no tienen problemas para comer la suciedad. En este caso, la suciedad conducta alimentaria es un hecho aislado, pero si su perro es propenso a problemas gastrointestinales, puede ver este comportamiento con mayor frecuencia.

Por último, comer tierra puede ser un síntoma de una condición conocida como” pica”. Pica se produce cuando los perros ingieren objetos que normalmente no son parte de su dieta. Por lo general, los perros afectados por este trastorno sienten la tentación de ingerir pasto, las heces u otros objetos tales como rocas. Ello puede deberse a trastornos de la conducta, pero también puede deberse a enfermedades de malabsorción, problemas endocrinos o una deficiencia de hierro, explica el veterinario Bari Spielman en un artículo para PetPlace.


peligros de Comer Dirt

Mientras come la suciedad puede aparecer como una actividad inocente, hay algunas implicaciones para la salud a tener en cuenta. Uno de los problemas más comunes derivados de la ingestión de la suciedad (y esto se aplica a los seres humanos también) es el hecho de que la suciedad a menudo contiene los huevos del parásito. Dichos huevos o larvas son invisibles a simple vista, pero están ahí esperando por una gran cantidad de ingerirlos, para que puedan prosperar y seguir reproduciendo una vez que hayan madurado. Lombrices intestinales, tricocéfalos y anquilostomas, son algunos ejemplos de parásitos que pueden transmitirse por comer tierra.

También hay toxinas en la suciedad. Si está utilizando la adición de fertilizantes o insecticidas a su tierra, estos productos químicos pueden ser tóxicos para su perro. Algunos cultivos de cobertura también puede ser especialmente peligroso para los perros, como el mantillo de cacao, que contiene teobromina, la misma sustancia encontrada en el chocolate que puede causar graves efectos tóxicos en perros.

Otro riesgo es que si el perro, junto con la suciedad, ingiere rocas u otros artículos no alimentarios que pueden causar obstrucción intestinal. Obstrucciones intestinales no se resuelven por sí solos y tratamiento veterinario pronto es necesaria para eliminar cualquier problema a través de la cirugía. Esto puede llegar a ser todo un procedimiento caro. La suciedad también puede contener objetos puntiagudos, como el vidrio o palos puntiagudos que puedan causar lesiones a medida que pasan a través del tracto intestinal del perro.

Como se ve, hay varios riesgos al permitir a los perros a comer tierra, y esta es una razón por la cual los dueños de perros deben desalentar ese hábito. Si su perro es un ávido devorador de tierra, siga leyendo para conocer algunos consejos útiles sobre cómo detener los perros coman tierra.

  • tiene heces marcada. Mientras está en la oficina del veterinario, lleve consigo una muestra de heces. Dirt comer como se ha mencionado antes puede causar parasitismo.
  • Hacer
  • comer tierra desagradable. Los perros aprenden a través de las asociaciones por lo que si se agita una lata de monedas el momento en que tu perro cava o se dedica a comer tierra, su perro ya no puede ver actividades tales como atractiva.
  • Supervise a su perro. La mayoría de los perros son oportunistas, pueden aprender que cuando usted no está alrededor, no pasa nada si comen tierra. Para evitar este tipo de comportamientos engañosos, tratar de estar siempre en el patio con su perro.
  • Proveer alternativas atractivas. Si su jardín está lleno de grandes cosas para hacer, hay una mayor probabilidad de tierra ya no puede parecer interesante. Rellenar un Kong y dejarlo ahí, añadir juguetes, o dedicarse a su perro en un juego de buscar.
  • Tire hacia fuera su perro. Un perro cansado es un perro bueno y es probable que se sienten menos motivados a buscar la manera de mantenerse entretenidos.
  • Si su perro cava antes de comer la tierra, tratar de enterrar tela metálica o un globo en sus lugares favoritos de excavación y proporcionar una alternativa más segura.
  • Como se ve, hay varias maneras de poner fin a la excavación y la suciedad conductas alimentarias. La principal regla de oro es para hacer comer tierra ya no es atractivo al ofrecer distracciones mucho más atractivos que harán que su perro a tomar decisiones sabias.

     

    Próximos Términos de búsqueda

    • porque los perros comen tierra
    • porque los perros comen tierra y raices
    • mi perro come pasto
    • para que comen tierra los caninos tiene algun sentido
    • por que los cachorros comen tierra o suciedades
    • porque mi perro cava hoyos en distintos lugares en la tierra y se la come
    • porque se comen los perros cava
    • porquelosperroscomentierra