Las causas de las hemorragias nasales en perros



C

ómo dejar de sangrar la nariz de su perro y las posibles causas

Las hemorragias nasales

en perros puede tener varias causas. Médicamente se conoce como epistaxis, si su perro tiene la nariz sangra a menudo puede traducirse en un viaje al veterinario para un exhaustivo chequeo. Si bien una hemorragia nasal en ocasiones puede significar nada más que una cola de zorra o una brizna de hierba pegada en el pasaje nasal, hemorragias nasales frecuentes pueden ser causados ​​por condiciones mucho más graves.

Las hemorragias nasales

en perros puede ser unilateral o bilateral, es decir, la sangre puede provenir de una sola ventana de la nariz o de ambas fosas nasales. Hay que prestar atención también al tipo de pérdida de sangre que van desde unas pocas gotas a un flujo bastante pesado. Los propietarios deben ser capaces de detener una hemorragia nasal eficaz para evitar que un perro de perder mucha sangre.

Cómo detener una hemorragia nasal en perros

Un perro debe ser lo más tranquilo y todavía posible. Cuanto más el perro se moverá y ser ansiosos, menos probable que el sangrado por la nariz para parar debido a la presión creciente de la sangre asociada con la ansiedad y el estrés. Una bolsa de hielo o una compresa fría debe ser entonces aplicado en el puente de la nariz del perro y se mantiene en su lugar para que los vasos sanguíneos se contraen y nasales para parar el sangrado.

atención especial es necesaria para mantener la calma del perro después de la hemorragia nasal ha tenido lugar. La razón por debajo de esto es el hecho de que una vez que el sangrado de nariz ha dejado de un coágulo de sangre se han formado. Si el perro se mueve coágulo sobre tal exceso puede causar ruptura otro sangrado por la nariz. Si el perro es propenso a los estornudos, detener las hemorragias nasales pueden ser un reto. Un perro debe ser visto inmediatamente si el flujo de sangre parece no detenerse. El perro puede requerir epinefrina para detener la pérdida de sangre.

Causas

de hemorragias nasales en perros

Uni-lateral (forma una sola fosa nasal) hemorragias nasales son más probable ser causada por:

: un objeto extraño, como una cola de zorro, hoja de hierba pegada en la ventana de la nariz irrita las fosas nasales

-Un absceso dental raíz puede causar la nariz sangrado a lo largo con un área hinchada bajo el ojo o en el puente de la zona de la nariz

-nasal tumores

Otras causas de sangrado nasal (a menudo afecta a ambas fosas nasales)

nasales

-ácaros a menudo causando episodios de estornudos, junto con los perros escarbando en la nariz

-Trauma, a menudo relacionada con los choques de coche o golpearse la nariz contra un objeto duro

-La ingestión de veneno para ratas o roedores que han sido envenenados, lo que impide que la sangre coagule adecuadamente.

-Medicamentos que interfieren con la coagulación de la sangre adecuada.

Sangrado

trastornos como la enfermedad de Van Willebrand o trombocitopenia

-ehrliquiosis, una enfermedad transmitida por las garrapatas que causan problemas de coagulación

-Fungal condición llamada aspergilosis causando una infección en la nariz del perro

Los propietarios de perros

afectados por hemorragias nasales no deben alarmarse si su perro tendrá un taburete negro, alquitranadas o si el perro vomita líquidos semejantes a los granos de café. En ambos casos, esto simplemente significa que el perro ha ingerido sangre digerida. Un ojo se debe mantener en las encías del perro. Si las encías de un perro que sufre de pérdida de sangre importante aspecto pálido y no en su sano chicle rosa, un veterinario debe ser visto lo antes posible.

Descargo de responsabilidad

: si su perro tiene una hemorragia nasal por favor consulte a su veterinario. Sólo un veterinario puede evaluar y determinar la causa de las hemorragias nasales.

 

Próximos Términos de búsqueda

  • mi perro sangra por la naris y el ojo
  • detener hemorragia nasal perros
  • hemorragias nasales en perros
  • sangrado de nariz en perros
  • a q se debe un perro heche sangre x la nariz
  • estornudos con hemorragia nasal de perro
  • epistaxis en perros causas y tratamiento
  • como detener una hemorragia nasal a un perro
  • cuando le sangran las fosas nasales a los perros
  • como controlar sangrado nariz perro