Salud del perro: perro comió veneno para ratas, ¿qué hacer?



U

n bloque de veneno para ratas

evaluar el alcance del problema

Mi perro se comió veneno para ratas ¿qué hacer? Mientras veneno para ratas no pueden crear problemas de forma inmediata, una serie de eventos en cascada pronto comenzará a tener lugar y las cosas comenzarán deteriorando rápidamente. No hay que subestimar el problema! Si sabe que su perro rata veneno ingerido o sospecho que, llevar a su perro al veterinario inmediatamente!

Hay muchos venenos de la rata en el mercado hoy en día, pero los más comunes están hechos de tal manera como para evitar que la sangre de la rata de coagulación. Normalmente, la sangre contiene sustancias especiales que ayudan a la coagulación de la sangre. Estas sustancias especiales (a menudo referido como factores de coagulación) es responsable de convertir el fibrinógeno en una mezcla de fibrina insoluble que finalmente hace que las plaquetas para pegarse y la sangre para coagular. Esto es a menudo conocido como el coágulo de fibrina”” y básicamente se conecta desgarro de la embarcación, detener el sangrado.

coagulación normalmente comienza a los 5 minutos de una lesión en los vasos sanguíneos produciendo. Este es un mecanismo de defensa muy importante que ocurre automáticamente cuando un vaso sanguíneo es damaged.This es en última instancia un acontecimiento de vida-ahorro, ya que sin los factores de coagulación, una eventual sangrar a muerte. Cuando un animal ingiere veneno para ratas , sin factores de coagulación más más se producen. Si bien esto no puede crear problemas de forma inmediata, una serie de eventos en cascada pronto comenzará a tener lugar y las cosas comenzarán deteriorando rápidamente. No subestime el problema!

pero mi perro se comió la rata Poisonand Está haciendo muy bien!

Es común que los dueños de perros para asumir que sólo porque su perro está haciendo muy bien después de ingerir veneno para ratas, que son básicamente fuera de peligro. En general, raticida anticoagulante toma algún tiempo para empezar a crear problemas, y por esta razón, es imperativo actuar de inmediato en lugar de esperar a que las señales de problemas. Desafortunadamente, aquellos que han esperado demasiado tiempo, han sido testigos de graves problemas de salud en sus colmillos, a menudo dando por resultado la pérdida de su perro. Algo que a la larga se podrían haber evitado si sólo ayudan anterior se solicitó ayuda! Si su perro se comió veneno para ratas consulte a su veterinario inmediatamente, si menos de 2 horas han pasado su perro puede inducirse el vómito y teniendo en cuenta los productos para evitar la absorción

. Perros

tener una reserva de factores de coagulación en la sangre. Dependiendo de la cantidad de veneno para roedores un perro ha ingerido, signos de problemas pueden comenzar días o semanas más tarde una vez que la reserva de los factores de coagulación se ha agotado. Privado sobre los factores de coagulación nuevos, el perro pronto comenzará hematomas con facilidad y sangrado interno que hace que las cosas van cuesta abajo bastante rápido.

* Nota: Este efecto retardado explica por qué la mayoría de las ratas y los ratones mueren lejos de la fuente del veneno. Si dispone de cebo para ratas, más probable es que los ratones y las ratas morirán lejos de él porque van a vagar y un día o dos más tarde, cuando el veneno haga efecto, ellos morirán.


Tipos comunes de veneno para roedores

A veces, los dueños de perros por desgracia, no son conscientes de sus perros ingerido veneno para ratas. Esto sucede a menudo cuando los perros no son supervisados. La exposición suele ocurrir accidentalmente tales en el momento se mueve en un nuevo hogar y sin saber que un inquilino anterior ha dejado alrededor de veneno. Algunas personas tristemente perros veneno deliberadamente por tirar una bola de carne llena de veneno para ratas al perro desprevenido. Desafortunadamente, veneno para ratas se hace para saber bien, por lo tanto, los perros como animales carroñeros, se lo comerán rápidamente.

* Nota; toxicosis secundaria es posible Sólo porque usted no tiene veneno para ratas en su casa, no significa que su perro no puede conseguir veneno para ratas en su sistema Si su vecino usa rata.! veneno, y usted y come perro coge un ratón que es, posiblemente, débil y moribundo o muerto, su perro puede ingerir esas toxinas peligrosas!

Signos

de problemas generalmente varían de un tipo de veneno para otro. Los tipos más comunes de veneno para ratas contienen las siguientes sustancias tóxicas enumeradas a continuación. Al contactar con el centro de control veterinario o veneno es muy importante proporcionar el nombre y el ingrediente activo en la lista. Muchos propietarios de perros ayudar a los veterinarios mucho cuando entran en la clínica con la caja de veneno para ratas. Si su perro se comió veneno para ratas llevar a su perro al veterinario inmediatamente y tomar a lo largo de la caja de veneno.

  • Warfarina (dicumarol)
  • brometalina
  • estricnina
  • Fluroacetate Sodio
  • Fósforo
  • fosfuro de zinc
  • colecalciferol
  • * Nota: Las marcas más comunes de venenos anticoagulantes son: warfarina, fumarin, D-CON con brodifacoum, bromadiolona, ​​pindone, difacinona, clorofacinona, difetialona, ​​Havoc, II Liqu-Tox, Blox Final, D-con, Talon, Contrac Blox, Enforcer y Tomcat. En estos casos, el antídoto es la vitamina K.

    * Nota; venenos anticoagulantes no se incluyen: Quintox, Rat-B-Gone, Mouse-B-Gone, brometalina Fast Mata, Bait estricnina Gopher 50, y fosfuro de zinc, Moletox. Desafortunadamente no hay antídoto para la mayoría de estos.

    Perros

    que han ingerido veneno para ratas a menudo producen un taburete verde o azul alrededor de un día después. Esto es a menudo debido a los colores brillantes verdes y azules se utilizan para teñir el veneno, como la warfarina o venenos en brometalina base. Esto debe ser una señal de advertencia para los dueños de perros que no están seguros si sus perros se han ingerido veneno para ratas. Sin embargo, la falta de color azul-verde en las heces no significa necesariamente que un perro no ha ingerido veneno para ratas. Hay muchas variables tales como el tipo de tóxico ingerido y la cantidad.

  • Bleeding
  • sin factores de coagulación más que apoyarse, los perros se iniciará hematomas y sangrado a menudo de forma espontánea o después de la luz moretones. Un perro puede sangrar por la nariz, encías o del recto. El sangrado de los pulmones puede causar los perros a toser. Sangre en la orina y en las heces puede ser visto también, a menudo en las últimas etapas. El sangrado también puede ocurrir internamente haciendo que el perro se debilita, pierde el apetito y tiene las encías pálidas. Un bulto hinchado puede indicar un hematoma (acumulación de sangre debajo de la piel) y un abdomen puede desarrollar ascitis (acumulación de líquido dando una apariencia hinchada).

    Los signos neurológicos
  • Convulsiones

    , nerviosismo, ansiedad, alteración del movimiento y la parálisis pueden ser otros síntomas. Al ingerir brometalina, los fluidos se acumulan en el cerebro que causa signos neurológicos que causan parálisis, temblores musculares y convulsiones. A las pocas horas de la ingestión de estricnina perros afectados pueden aparecer agitado, ansioso y temeroso. Convulsiones de gran mal puede entonces seguir pronto frecuencia acompañada de problemas respiratorios.

  • gastrointestinales Signs
  • Los perros que ingieren

    colecalciferol rodenticidas que contienen desarrollarán síntomas del tracto gastro-intestinal, tales como vómitos, diarrea, pérdida de apetito, estreñimiento. Sed y aumento de la orina puede estar presente también cuando los riñones están involucrados. Rodenticidas de fosfuro de zinc también son conocidos por causar vómitos, letargo y debilidad.


    Diagnóstico y Tratamiento de veneno para ratas

    Al sospechar de la ingestión de veneno para ratas, un veterinario le provoque el vómito si la ingestión se produjo menos de 1 a 2 horas. Para más información sobre cómo hacer esto, por favor lea el documento Cómo inducir el vómito en perros. El carbón activado ayudará a enlazar cualquier veneno en el estómago. El estómago puede ser bombeado si el vómito no puede ser inducido. Un examen físico puede revelar signos potenciales de hemorragia interna si la ingestión se produjo hace unos días. Los análisis de sangre se llevará a cabo prestando especial atención a los factores de la coagulación.

    ¿Qué ocurre si no está seguro de si su perro se comió veneno para ratas, pero usted todavía está preocupado? En tal caso, consulte a su veterinario para ejecutar un perfil de coagulación. Esto determinará si la sangre de su perro puede coagular correctamente o si hay problemas. En el caso de raticida anticoagulante afortunadamente hay un antídoto si se busca atención veterinaria a tiempo. Dado que la vitamina K1 es responsable de la producción de factores de coagulación de la sangre, es el antídoto de elección para el envenenamiento de ratas. Por favor, tenga en cuenta: esta no es la misma vitamina K encontrar en las tiendas de Los perros afectados por lo tanto puede requerir una inyección de vitamina K1 (especialmente cuando no pueden retener los alimentos) y en las semanas o meses de vitamina K1 píldoras .

    En el caso de raticida anticoagulante no, no hay antídoto y el tratamiento es principalmente de apoyo. El perro por lo tanto se pueden administrar medicamentos para reducir la inflamación del cerebro, prevenir la insuficiencia renal, reducir las convulsiones, relajantes musculares para evitar la rigidez, y así sucesivamente. El pronóstico variará dependiendo de una variedad de factores.

    Referencias

    :

    sitio de mascotas: Envenenamiento Rodenticidas en Dog

    Descargo de responsabilidad

    : Este artículo no pretende ser un sustituto de consejo médico o veterinario. Si usted sospecha que su perro se comió veneno para ratas, por favor póngase en contacto con su veterinario inmediatamente. Además, mantener la caja t con los ingredientes activos y la cantidad EPA-REG listado en la misma mano.

     

    Próximos Términos de búsqueda

    • acabo de tomar veneno para ratas con difetialona
    • despues q un perro coa veneno de rata en cuato tiempo esta fuera de peligro
    • perro comio veneno para ratas que hacer
    • signos rodenticidas en perros que hacer con el sangrado interno
    • sintomas cuando un perro comio veneno de ratas