La incontinencia en los perros Spay



E

s sorprendentemente común para las perras para convertirse en algo incontinente después de ser esterilizados. Uno Calculo que he visto muy de moda es que 1 de cada 5 hembras (20%) se sufren de algún grado de incontinencia esterilización.

La esterilización de un perro temprano, antes de su primer celo, puede ser de gran reducir la incidencia de la incontinencia esterilización. Si usted no planea criar a su perro, usted debe tener su esterilizados tan pronto razas grandes como sea posible. son más que puedan verse afectadas por la incontinencia esterilización de las razas más pequeñas. Terranova, Doberman Pinscher, boxeadores, y los pastores alemanes parecen ser particularmente propensos a la incontinencia spa.

¿Qué causa la incontinencia esterilización?

Spay

incontinencia es un problema hormonal que se produce cuando el útero de la perra y los ovarios son removidos durante la esterilización .

La hormona estrógeno es en parte responsable de la regulación la función de la vejiga estrógeno. ayuda a apretar las paredes de la vejiga, y controla la tensión en el esfínter de la vejiga. Si el esfínter de la vejiga se vuelve demasiado flojo, puede gotear orina.


Cómo saber si un perro tiene incontinencia esterilización

Los síntomas de la incontinencia son bastante sencillos. Cuando su perro se pone de pie después de dormir, ella puede dejar una mancha de humedad detrás. Su parte trasera puede estar húmedo, a pesar de que no ha salido a mojarse. El olor de orina a menudo puede ser notable. Perros con la piel blanca incluso pueden experimentar coloración amarilla en la parte trasera de las piernas y los corvejones, a partir de la orina que gotea lentamente mientras duermen.

Si estos signos Todo sucedió poco después de que su perro ha sido esterilizado, entonces es probable que la incontinencia esterilización. Sin embargo, también pueden ser síntomas de una infección de la vejiga o del tracto urinario infección. Asegúrese de consultar con su veterinario para descartar otras causas posibles.

También es muy importante para el tratamiento de la incontinencia esterilización. Tener orina constantemente presente en la piel puede causar úlceras, irritación, infecciones cutáneas, vaginitis, y otros relacionados problemas. constante de su perro lamer puede crear problemas, así, como puntos calientes y las infecciones de la piel.

Tratamiento de la incontinencia esterilización

Existen varios medicamentos disponibles para spay incontinencia. fenilpropanolamina (PPA) es un tratamiento común. Este descongestionante ayuda a reforzar el esfínter.

PPA está disponible en una tableta masticable, sabor a hígado tableta debajo de Proin la marca. Funciona durante 70% de los perros con incontinencia esterilización, y su historial de seguridad es buena. Algunos efectos secundarios incluyen síntomas de irritabilidad tales como el ritmo, jadeando, y mayores niveles de ansiedad. Hable con su veterinario si su perro experimenta estos síntomas.

Otro tratamiento médico para la incontinencia esterilización es dar un suplemento de estrógeno. DES es un estrógeno sintético, y que funciona bastante bien para tratar el problema de los perros que vuelven incontinentes después de la esterilización. Sin embargo, el uso prolongado puede causar una forma persistente de anemia, por lo no se debe usar a la ligera.

Hay varios suplementos a base de hierbas que pretenden ayudar a La incontinencia en los perros. Conozco a alguien que jura por suplementos de juncia para su perro incontinente. Otras personas han tenido buenos resultados a partir del maíz Los suplementos de seda.

Como siempre, el uso de estos suplementos con precaución y observar su perro de cerca para asegurarse de que están funcionando. Si un suplemento de hierbas controla la incontinencia de su perro, entonces genial! Pero si no, estar preparado para ir a al siguiente nivel y ver a un veterinario para una prescripción.

A pesar de que el tratamiento se intenta en primer lugar, si no lo hace trabajar, sigue buscando! Hay una gran cantidad de diferentes opciones de tratamiento para un perro que sufre de incontinencia esterilización. Siga intentando y usted encontrará un trato que funciona!

 

Próximos Términos de búsqueda

  • proin medicamento
  • mi perro gotea orina
  • mi perrita tiene incontinencia como la ayudo
  • mi perro se orina cuando duerme
  • que puede tener un perro que gotea constantemente de su parte
  • que debo hacer con mi perro q sufre incontinencia urinaria
  • que hacer si mi perro tiene incontinencia
  • proin perros
  • perro gotea orina
  • perras incontinencia despues de esterilizacion